Ver la versión completa : Pandora por la vía rápida
Por $150 más, tienes tu Pandora en el plazo de una semana:
http://www.engadget.com/2011/01/27/openpandora-begins-private-sales-fast-track-your-open-source/
Se trata de una iniciativa oficial, la campaña se llama "Pandora private".
Puck2099
28/01/2011, 08:42
Por $150 más, tienes tu Pandora en el plazo de una semana:
http://www.engadget.com/2011/01/27/openpandora-begins-private-sales-fast-track-your-open-source/
Se trata de una iniciativa oficial, la campaña se llama "Pandora private".
Juas, espero que cada "pandora premium" vendida no sea otro mes de espera para los que están a la cola esperando que les manden la suya...
Desde luego, viendo movimientos como éste no entiendo cómo la gente no pide que les devuelvan su dinero...
Nathrezim
28/01/2011, 08:44
Que vergüenza madre mía, y mientras los que pusieron dinero hace un porrón de meses esperando...
Estopero
28/01/2011, 08:45
Pero esto es legal?
De verdad que este tio empieza a merecerse realmente que alguien le ponga una denuncia
Me parece una falta de respeto a los compradores que llevan su buen añito esperando...
Me ha recordado al Port Aventura Express... que despues de pagar los 40 eurazos de la entrada y comerte unas colas del copon aún tienes que tragarte que gente con mas pasta te pase la mano por la cara.
Saludos
ZarkGhost
28/01/2011, 09:16
Se... se supone que llevan 1600 entregadas, y esta semana mandarían 250 mas.
yo estoy entre la 1150-1250 en la lista de craigx, craigx envía 3/4 de las que se hacen, esto es, de 1600, serian 1200, y con esas 250 mas llegarían a la 1387, matemáticas puras.
Ahora la realidad... aun no se ve gente por encima de la posición 1000 recibiéndola... que demonios estarán haciendo.... Entiendo que hayan tenido muchas defectuosas... pero esto canta demasiado....
Me iba de viaje en una semana, y pensaba que me la llevaria conmigo... pero se ve que no.
Encima los ***** ** **** de correos llevan 3 semanas con un paquete que mande a alemania.... de 450€.... que aunque haya declarado el valor, parece que solo vale para indicarles que paquetes deben de robar, porque por lo que veo... solo devuelven el 1% de lo declarado..
Me llegara la pandora por correos?..... asco de país.....
con un paquete que mande a alemania.... de 450€.... que aunque haya declarado el valor, parece que solo vale para indicarles que paquetes deben de robar, porque por lo que veo... solo devuelven el 1% de lo declarado..
pero pagaste el seguro adicional? si lo pagaste te devuelven todo, sino te devuelven un fijo que creo que son 30€, eso si despues de esperar varios meses y si consigues que reconozcan que lo han perdido.
Aiken
Yo si fuera de los que la han pedido hace años xD, estaría cancelando y organizando un grupo de LOIC en este momento, es una tomadura de pelo.
que **** verguenza ke este aprovechando el ansia que EL MISMO ESTA PROVOCANDO con sus incumplimientos para que otros paguen esa cantidad mas y se la lleven...
alucinante....pero viniendo de ellos no me sorprende nada ya.
Vaya panda de sinvergüenzas o_0
onthebridge
28/01/2011, 10:53
Lo que dicen es que utilizarán el dinero de las Pandora Express para contratar a más operarios para el ensamblaje, por lo que no se retrasará el envío a las personas que están en la cola.
Tiene cierta lógica, aunque cualquier persona que lleve 2 años esperando el resultado de su "inversión" debe estar negra. Parece un clavo más en el ataud de la Pandora y algo me dice que este hilo pasará a la sección de Flames pronto
SpaVampyre
28/01/2011, 10:57
Lo veo y no lo creo, pero la culpa no es suya, es de todos los que no le cancelan el pedido y le denuncian.
< - >
Tiene cierta lógica Un huevo colgando de un pino tiene cierta lógica...
Siento autentica vergüenza ajena... :cagonto:
Cesartron
28/01/2011, 11:38
yo ya cancelé el pedido hace un 2 o 3 meses, más que por la indignación fue porque ya había perdido el interés y las ganas en la pandora...
cuando os llegue pandora ya existira escene en la psp2. y no ironizo.
Tiene que ***** esta viendo estos dias todo el aluvion de material de la nueva NGP... solo de pensar en lo que se podra hacer la scene con ese maquinon es para quitarte las ganas de Pandoras.
3XCL4M4t10N
28/01/2011, 11:54
La culpa es tanto de ellos como de los 4 frikis ansiosos dispuestos a pagar cualquier cosa por un consolador de ojos mas.
platipus
28/01/2011, 12:06
Con un hierro oxidado y un nunchaku....
Con un hierro oxidado y un nunchaku....
Provoco el Armagedón!! Hasta la pooooooooollaaa!!! oooohh ooohhhhh
[wei]
Y digo yo... ¿No va siendo hora de ir pensando en la gama de SoC OMAP 4xxx para actualizarla tecnológicamente? Tampoco debería ser un cambio tan dramático.
Esos $150 deberían ser para la I+D del upgrade ;)
Yo no digo nada, porque querreis despertarme y que vea la realidad... y estoy mu bien así, dormidito... :D
BonesCollector
28/01/2011, 13:22
Por US$500 me compro el Xperia Play que hasta sirve como teléfono, o espero a que aparezcan PMPs con Rockchip 29XX (versión china de Cortex A8) :rolleyes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Rockchip
guillian
28/01/2011, 13:24
Eso mismo estaba pensando yo ahora. Seguro que me sale más barato esperar a que PSP2 este a la venta, con scene y a un precio decente que comprar una Pandora y esperar hasta 2012 xD
Lo que dicen es que utilizarán el dinero de las Pandora Express para contratar a más operarios para el ensamblaje, por lo que no se retrasará el envío a las personas que están en la cola.
Tiene cierta lógica, aunque cualquier persona que lleve 2 años esperando el resultado de su "inversión" debe estar negra. Parece un clavo más en el ataud de la Pandora y algo me dice que este hilo pasará a la sección de Flames pronto
No sé. A estas alturas yo no me creo que el dinero extra que saquen con esas ventas lo vayan a usar para contratar gente para la línea de montaje. Parece más bien un pretexto para que no se quejen los que la tienen reservada.
El lanzamiento este mismo año de la 3DS y la NGP les va ha hacer mucho daño.
A propósito... yo cada vez que leo NGP me viene a la cabeza "Neo Geo Pocket". Creo que deberían cambiarle el nombre. :D
nintiendo1
28/01/2011, 15:39
Y después tendrás que paga que pagar 200 € por recibirlo en 5 días, 600 € por 3 días y así sucesivamente.
Todo esto se debe a que han visto que vendiendo consolas refurbished a precios más caros que las originales, las han vendido, y además los que la tenían reservada no se han quejado... entonces se trata de seguir explotando a los clientes hasta, o que se queden sin dinero, o se cansen y cancelen el dinero. Si no se cansan y al final las reciben, habrán conseguido mucho dinero, y si al final la cancelan, habrán conseguido muchos intereses.
Un saludo.
Yo pensaba pillarme una Pandora mas tarde que temprano pero viendo estas cosas y como dice Anachy con la PSP Phone (me gusta mas que la NGP) a punto de salir me parece que va a ser que no.
Más que la contratación de nuevos operarios y agilizar el proceso, se trata más bien de la supervivencia del proyecto y la necesidad de financiación extra...
Pues ¡AJO Y AGUA! Que apechuguen con las consecuencias de más de 2 años de improvisación, chapuzas y promesas incumplidas.
Si tan mal están que opten por la vía de las donaciones y la venta de merchandising (como algunos proponen en el mismo hilo) y sea la misma comunidad la que decida su supervivencia.
nintiendo1
28/01/2011, 18:27
Más que la contratación de nuevos operarios y agilizar el proceso, se trata más bien de la supervivencia del proyecto y la necesidad de financiación extra...
Pues ¡AJO Y AGUA! Que apechuguen con las consecuencias de más de 2 años de improvisación, chapuzas y promesas incumplidas.
Si tan mal están que opten por la vía de las donaciones y la venta de merchandising (como algunos proponen en el mismo hilo) y sea la misma comunidad la que decida su supervivencia.
O simplemente que devuelvan el dinero y corran ellos con las pérdidas. Lo que no se puede hacer es tener retenido un dinero que es tuyo para vete a saber que están haciendo con él.
Saludos.
Lo que no se puede hacer es tener retenido un dinero que es tuyo para vete a saber que están haciendo con él.
Sacando rédito, por supuesto.
deimian86
28/01/2011, 18:37
Y digo yo, con que tipo de condiciones han pagado los clientes la consola para que CraigX no esté enchironado aún o al menos con alguna denuncia encima? Y lo pregunto en serio.
Si tan mal están que opten por la vía de las donaciones y la venta de merchandising (como algunos proponen en el mismo hilo) y sea la misma comunidad la que decida su supervivencia.Ya han abierto una página de donaciones para apoyar al proyecto. Algo inusual teniendo en cuenta que se trata de una empresa haciendo negocio.
Ya no tengo fe en que este proyecto salga adelante, por muchas consolas que puedan llegar a vender de esta forma tan rastrera.
Es una pena, espero que los que tengais la consola la disfruteis, al igual que espero que nadie sea tan gilipililas como para pagar más por tenerla antes.
BonesCollector
28/01/2011, 19:00
Ya han abierto una página de donaciones para apoyar al proyecto. Algo inusual teniendo en cuenta que se trata de una empresa haciendo negocio.
Dicen que en pedir no hay engaño :D
Anarchy también deberías abrir una sección de donaciones :brindis:
Anarchy también deberías abrir una sección de donaciones :brindis:
No lo descarto, no es broma. Ahora mismo GP32spain es deficitario (los gastos son bastante altos y no se compensan con los banners de H-G). Así que tengo que empezar a pensar en poner lo de las donaciones, o poner publicidad en el foro que no sea de H-G (lo cual me jodería sobremanera).
No lo descarto, no es broma. Ahora mismo GP32spain es deficitario (los gastos son bastante altos y no se compensan con los banners de H-G). Así que tengo que empezar a pensar en poner lo de las donaciones, o poner publicidad en el foro que no sea de H-G (lo cual me jodería sobremanera).
Buf, que mal rollo. Yo prefiero que pongas publicidad que no sea de H-G. Podrías abrir un hilo de votaciones para el tema.
que **** verguenza ke este aprovechando el ansia que EL MISMO ESTA PROVOCANDO con sus incumplimientos para que otros paguen esa cantidad mas y se la lleven...
"Me gusta"
Wild[Kyo]
28/01/2011, 19:45
Pandora, no te toco ni con una pértiga. En serio, no. Ya basta de darle coba a un proyecto. Me sabe mal porque quiero pensar que se inició con todo el cariño del mundo pero se les ha quedado grande y ahora mismo con la llegada de N3DS y NGP lo llevan, ciertamente, difícil.
BonesCollector
28/01/2011, 19:57
Quizá no se justifica un foro con cuatro sub-foros dedicados a una consola que no se vende en H-G :rolleyes:
bulbastre
28/01/2011, 23:41
a propósito... Yo cada vez que leo ngp me viene a la cabeza "neo geo pocket". Creo que deberían cambiarle el nombre. :d
+1
345
tSuKiYoMi
28/01/2011, 23:45
¿¿ Esto va en serio ?? Vaya estafa. Ya no es justificable lo que hacen con el proyecto. Cierto es que hace tiempo que se fue a pique pero, pagar 150 de mas para recibirla antes.... es una broma de mal gusto. Y mientras tanto muchos usuarios siguen sin recibir la suya
BonesCollector
29/01/2011, 04:14
Esta entre chantaje y soborno. Es decirle a los pacientes compradores: "denme US$150 más si la quieres recibir ya" o cualquiera que va pasando: "quieres el último juguete de moda? dame US$500 y lo tendrás ya, sin hacer lista, ni preordenes, ni nada" :rolleyes:
y ademas, aunque saliera ahora. Que consuelo hay? Casi nada de lo que prometieron esta apareciendo y se le ha kedado una scene de MIERDA.
Yo es que flipo, prefiero no volver a oir nada de este proyecto porque cada nueva "iniciativa" es una falta de respeto y un nuevo escupitajo en la cara de los compradores/inversores, tremendo, lastima que nadie les meta un buen paquete.
GameMaster
29/01/2011, 17:10
Donde se puede pedir ? Vamos llamadme lo que querais, pero como tenga dos copas de más y sepa donde pillarmela igual cometo una estupidez xDDD
< - >
Ahora mismo quiero ser **********, friki, o lo que sea (ya he visto buenos adjetivos en el hilo), pero me estoy volviendo loco porque la página esa de pedido no esta online xDD
¿Y no has pensado en que ciertas áreas (trolls/CV/Offtopic) que ahora tienen límite de mensajes pasen a ser "solo para socios"? Una cuota anual de 10 euros o algo similar. Si hay gente dispuesta a pagar a Tapatalk o como se llame por entrar a estos foros, digo yo que con más razón te podemos pagar a ti ;)
también podéis leer esto:
http://pandorapress.net/2011/01/28/500-instant-pandoras/#more-5644
SpaVampyre
29/01/2011, 17:38
también podéis leer esto:
http://pandorapress.net/2011/01/28/500-instant-pandoras/#more-5644
mejor no, os dará ganas de partirle la cara a algún giliollas.
ZarkGhost
29/01/2011, 19:18
A mi lo que me ****, quitando de que no hayan dicho las cosas claras desde el primer dia, es que digan que las hemos pagado por debajo del coste. Que ya que tenemos este morro, pues hacen eso. Para mi es lo que entiendo.
Quizas si mejoren la velocidad, quizas no cojan mas gente y simplemente hagan mas dinero.
Me da igual despues de mas de dos años esperando y engañado. Lo que me molesta es eso, que para mi es el colmo, que me hagan sentirme que les he estafado, cuando perdon por ellos... pero disponer de 1€ durante dos años, vale mucho mas que te den 1€ hoy, y hoy me des el producto. Ademas, hemos asumido el riesgo a perderlo todo.
NO hemos pagado por una pandora, hemos invertido en ellos durante dos años (y mas) a cambio de una pandora, asumiendo el riesgo a no tener nada, como inversion que es!
Normalmente he defendido el proyecto... pero entre esto y lo de correos estoy un poco quemado...... porque yo pedi que me lo aseguraran y tal, conociendoles, pero parece ser que va asegurado con el cutre seguro del 1% del valor declarado que ofrecen.... a si que nada. 450€ tirados a la basura... y otra semana mas sin pandora.
sinceramente, muchos de vosotros habeis estado muy cegados. Cuando unicamente conociendo el historial de craig deberiais saber a lo que os ateniais.
GameMaster
29/01/2011, 19:47
Pero todavia no la tienes ?
La verdad estaba en la pagina esa y estaba funcionando, ahora mismo esta otra vez offline.
Lo que si es cierto, es que dan pena, han puesto una excusa muy triste, porque si hubieran contratado mas personal desde un principio, los de la reserva ya tendrian la suya y los nuevos estariamos pidiendo la nuestra, y tendrian stock para venderlas en tiendas como HG.
Pero yo voy aprovechar la situación, si puedo me pillaré una, duela a quien duela....
< - >
Bueno, la pagina esta de nuevo operacional.
Acabo de pedir la Pandora por email (ya que quiero pagar por PayPal).
Realmente estoy loco, me estoy tapando los ojos para imaginar que no tenia esos 460 euros que estoy pagando por ella....
Realmente estoy loco, me estoy tapando los ojos para imaginar que no tenia esos 460 euros que estoy pagando por ella....
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh] No voy a decir nada mas...
¿Que la pandora se vende por debajo de su coste?
Teniendo en cuenta el hardware que lleva, no. Si se les ha disparado los costes porque han tardado mas de la cuenta en desarrollarla y porque montar 4.000 pandoras lleva mucho tiempo ese es problema suyo por no planificar las cosas. Claro que es muy dificil estimar unos costes de algo que no sabias bien cuando se iba a terminar, y en lo que no tienes experiencia pero ese es su problema, no el problema de los usuarios.
Lo caro es desarrollar la consola, el montaje es una tonteria que lo haga craig y la peña de la pandora, no puedes mejorar la calidad de un producto por montarla bien si los materiales son malos. Por eso ha sido un error enorme que el montaje no lo haga una empresa china.
Lo mejor de esto es el hilo que hay en openpandora.org, si le echáis un vistazo veréis poca gente cabreada y que se justifica y se da por buena la solución por un grupo mayoritario de gente, incluso gente que va a aprovechar para comprar una segunda pandora por este método (suponiendo que no haya censura y se eliminen mensajes en el foro). Como se suele decir 'están locos estos romanos'
http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/1274-instant-pandora-with-a-premium/page__st__380
Y esto demuestra, hamigos míos, que queramos o no...
chipan siempre lleva la razón
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Y esto demuestra, hamigos míos, que queramos o no...
chipan siempre lleva la razón
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
no le digas eso, porque no siempre la tiene. De hecho POCAS VECES. xddd Pero en pandora ha tenido razon desde el primer dia.
Es cierto que la gente tiene derecho a tener esperanzas y a haber creido en este proyecto. Pero esque insisto, estando craig detras y conociendo su historial, todos habeis sido exageradamente ingenuos.
Y aunque ahora mismo os dieran vuestra pandora, no os iba a compensar en absoluto...
Estopero
30/01/2011, 09:37
Yo todo lo que he comprado en HG ha sido gracias a gp32spain, a lo bien que se habla de la tienda siempre y a que si no hubiera sido a través de este foro probablemente no hubiera conocido nunca HG, y creo que esta es la situación de mucha más gente.
Entiendo que gp32spain es un foro con bastante tráfico, y que debe ser una molestia mantenerlo, pero pongo en duda el que no se compense con el patrocinio de HG :)
También entendería lógicamente que si se admiten donaciones se quitara la norma acerca de los links a otras tiendas y cosas por el estilo claro, eso nos vendría bien a todos.
GameMaster
30/01/2011, 09:41
Me imagino que los de Pandora tampoco curran fin de semana, lo que es lógico, porque sigo sin respuesta.
Renuente
30/01/2011, 21:21
Pues dentro de lo triste de la situación, a mi me parece una buena idea; no solo hay pobres en este mundo y estoy convencido de que hay gente dispuesta a pagar más por tenerla antes. Lo que dudo es que sea para agilizar el trabajo, más bien creo que será para mantener a flote el proyecto.
Pues dentro de lo triste de la situación, a mi me parece una buena idea; no solo hay pobres en este mundo y estoy convencido de que hay gente dispuesta a pagar más por tenerla antes. Lo que dudo es que sea para agilizar el trabajo, más bien creo que será para mantener a flote el proyecto.
Pues muy caro debe ser sacar una consola nueva por que el dinero adelantado era una pasta, por que son 4000 personas a unos 220 € por persona son 880.000 € casi 150 millones de las antiguas pesetas, todo esto sin contar lo supuestamente invertido por ellos. Y tienes a Digikey que hace tiempo vende placas similares a las que lleva la pandara (beagleboard) por unos 90 € con beneficio para el fabricante CC (que es el mismo que el de las placas de pandora) y para el distribuidor Digikey, y la XM mas potente y con menor consumo por 109€.
No tengo mucha idea de esto pero si fuera uno que esta en lista me preocuparia bastante.
No es tanta locura... Al menos, es mejor que llevar años esperando, aun habiendo pagado menos.
Por otro lado, aun conociendo parte de la vida y obra del staff que está tras Pandora, últimamente está llegando a ser algo más parecido a una banda de estafadores que a una empresa. Esto es como el caso Malaya del soft libre xDDD
Si en un foro mucho menor como Zonadepruebas nos hemos puesto de acuerdo 30 personas para montarnos un JupiterACE y ha salido casi perfecto, teniendo en cuenta que ha sido diseñar placas enviarlas a fabricar y soldar nosotros otro porron de componentes.... vale que solo es un ordena de 8 bits pero...
¿como es posible que esta gente con una financiación por maquina de la leche y teniendo mas recursos, no hayan podido sacarlo adelante?
SpaVampyre
31/01/2011, 12:09
No es tanta locura... Al menos, es mejor que llevar años esperando, aun habiendo pagado menos.
Por otro lado, aun conociendo parte de la vida y obra del staff que está tras Pandora, últimamente está llegando a ser algo más parecido a una banda de estafadores que a una empresa. Esto es como el caso Malaya del soft libre xDDD
Últimamente?? La pandora olía a gato muerto hace más de un año, sonaba el rio y se veía el humo de lejos y en este caso, ni siquiera era caballo regalado.
(por 50€ pos vale, te la juegas, sin hacerse el ciego, pero son "solo" 50€)
Al final os darán vuestra deseada Obsoletdora, despues de que le hayais pagado unos buenos intereses a esa gente con vuestro dinero, o, como mínimo, el jugar durante unos años a ser diseñadores de consolas.
La pandora no será un mal cacharro (me fio yo del montaje a mano de esta gente...) pero está claro que se queda obsoleto a pasos agigantados, le sale competencia de debajo de las piedras, y promueven campañas que más que fidelizar a los clientes-inversores auncia que su avaricia y ansia de dinero (de vuestro dinero) no tiene límites ni verguenza.
GameMaster
31/01/2011, 12:11
No se porque insisten en el tema de lo obsoleto, eso ocurre con todo lo que sale en el mercado, no sólo con Pandora. Si hay que esperar 1, 2 años por algo, es lógico que cuando llegue la fecha ya esté obsoleto.
firesign
31/01/2011, 12:13
Bueno, la pagina esta de nuevo operacional.
Acabo de pedir la Pandora por email (ya que quiero pagar por PayPal).
Madre mia!! ¿Viendo como esta el "percal" y pides una Pandora?
:loco:
GameMaster
31/01/2011, 12:25
No la pido por lo obsoleto (que no la es ni de lejos, seamos realistas), la pido porque me gusta y porque colecciono consolas xDD
Por cierto, estos no me responden, cada vez me creo más que ya no voy tener suerte....
Si en un foro mucho menor como Zonadepruebas nos hemos puesto de acuerdo 30 personas para montarnos un JupiterACE y ha salido casi perfecto, teniendo en cuenta que ha sido diseñar placas enviarlas a fabricar y soldar nosotros otro porron de componentes.... vale que solo es un ordena de 8 bits pero...
¿como es posible que esta gente con una financiación por maquina de la leche y teniendo mas recursos, no hayan podido sacarlo adelante?
Está claro, el Jupiter de ZDP es un curro por amor, la pandora es sólo por negocio.
Ha quedado demostrado creo yo, con estos ultimos acontecimientos.
PD: Ojo, que no tengo nada en contra de que la gente haga negocio, pero si de que lo hagan a expensas de sus clientes.
ZarkGhost
31/01/2011, 14:04
PD: Ojo, que no tengo nada en contra de que la gente haga negocio, pero si de que lo hagan a expensas de sus clientes.
Hombre, que alguien con un negocio haga dinero de sus clientes, creo que es lo mas normal del mundo. El problema es cuando la palabra cliente se confunde con inversor.
GameMaster
31/01/2011, 15:04
Amigos foreros, acabo de pagar el cacharrito por PayPal: €474.57 EUR
Ahora a esperar una semanita y rezar para que no se convierta en meses xDDD
Que locura, pagar tanto por esto, estoy loco.....
anibarro
31/01/2011, 15:36
Amigos foreros, acabo de pagar el cacharrito por PayPal: €474.57 EUR
Ahora a esperar una semanita y rezar para que no se convierta en meses xDDD
Que locura, pagar tanto por esto, estoy loco.....
Locura no es la palabra...pero bueno, hay gente que quema el dinero, al menos lo tuyo no es ilegal :felicidades:
Hombre, que alguien con un negocio haga dinero de sus clientes, creo que es lo mas normal del mundo. El problema es cuando la palabra cliente se confunde con inversor.
Una cosa es hacer dinero con sus clientes (intercambio justo de bienes de producción o trabajo por dinero) y otra hacerlo de manera injusta, tomando su dinero, haciendoles esperar por el producto MUCHO más de lo pactado, y luego retrasando aun más la entrega al poner disponibles unidades de entrega inmediata al mejor postor. Yo en su momento pensé en hacerme con una, pero después de estas utimas jugadas, como si se las comen todas, es reirse de la gente.
tSuKiYoMi
31/01/2011, 20:06
Locura no es la palabra...pero bueno, hay gente que quema el dinero, al menos lo tuyo no es ilegal :felicidades:
Sino l arecibes en ese plazo yo me pensaria muy en serio lo de ponerles una demanada judicial.
Siento escribir taaaaan tarde, y levantar un hilo de hace hace una semana.
Sólo deciros que, en momentos como éste, me alegro de haber pedido a OpenPandora que me devolviera el dinero:
07/10/2009 07/10/2009 Cargo COMPRAS TARJETA, GOOGLE CHECKOUT
344,45
23/09/2010 21/09/2010 Abono DEVOL.COMPRAS
385,63
Sé que hay gente que ha esperado más tiempo, que ha tenido el valor de financiar al estafador de CraigX. Habiendo seguido durante bastante tiempo los foros tanto de GP32X como de OpenPandora, también sé que hay gente que ha tenido muy buena intención con el proyecto, pero hay límites, y yo llegué al mío hace meses.
No les deseo suerte: hace tiempo que se pasaron de la raya con la paciencia de la gente.
GameMaster
08/02/2011, 10:33
Pues me acaban de pedir dsculpas por lo del envio, y dicen que me regalan los portes si les pido perifericos xD
Pues me acaban de pedir dsculpas por lo del envio, y dicen que me regalan los portes si les pido perifericos xD
Algo es algo.
A mí me pasó algo parecido. Jacquelyn (la encargada de OpenPandora Sales) me pidió disculpas cuando me contestó al cuarto correo pidiendo la devolución del importe.
GameMaster
08/02/2011, 10:46
No sabia que era una tia xDDD De paso le voy a pedir una foto xDD
Si alguien sabe si en openpandora tiene foto que avise xDD
BonesCollector
08/02/2011, 13:36
Es la chica que aparece en el ban superior de la pagina oficial, probablemente la única fémina que llegue a manejar uno de estos aparatos :quepalmo:
jduranmaster
08/02/2011, 20:32
Nuria también tiene uno. Asi que ya son dos.
GameMaster
08/02/2011, 20:50
dos que ?
jduranmaster
08/02/2011, 20:51
dos que ?
perdona, se me había olvidado que tu tmb eras una femina.
pues eso, ya son 3. :D
GameMaster
08/02/2011, 20:52
Sigo sin pillarlo...
FlipFlopX
09/02/2011, 02:29
Sigo sin pillarlo...
Agáchate a por la Pandora que te lo explico
que yo sepa Nuria la vendió
GameMaster
09/02/2011, 18:46
Me descojono...
Como vivo en una area 'remota' la entrega ha sido reprogramada, encima que ha pasado por francia, y españa (Benavente) !!!
jduranmaster
09/02/2011, 18:52
Me descojono...
Como vivo en una area 'remota' la entrega ha sido reprogramada, encima que ha pasado por francia, y españa (Benavente) !!!
la leyenda continua...... :D
GameMaster
09/02/2011, 18:58
heheh, si no fuera porque solo voy fin de mes a por ella diria que si xDDD
jmmanson
09/02/2011, 23:21
uff +10