Iniciar sesión

Ver la versión completa : PdfViewer 0.9 para Gp2x

hardyx
27/01/2011, 23:18
Este es un port para GP2X de PdfViewer, un visor de PDF que fue liberado hace unos días para Wiz. Soporta todo tipo de documentos con gráficos.

Permite moverse por la página, ampliar o reducir el zoom, soporta modo vertical y horizontal e invertir los colores. Usa unas fuentes con filtro de suavizado, que hace que se lea mejor.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/pdfview1_hGD_thumb.png

Lo he probado con el firmware 4.1.0, aunque debería funcionar en todas las versiones al estar compilado en estático.

A ver esos usuarios de la GP2X!! :)
Espero que os guste.

tSuKiYoMi
27/01/2011, 23:21
Pues aqui uno que ya probo la versión para Wiz, y que se va a descargar la versión para GP2X, para no dejearla en el cajon sin usar. Gracias por el port hardyx.

Kloppix
28/01/2011, 00:55
Muchas gracias Hardyx. Mis ojos te agradecen mucho por esta versión:brindis:

romeroca
28/01/2011, 15:41
Hey, muchas gracias.

Para esto si que tiene ventaja la pantalla de mi querida F200 sobre la de mi queridísima WIZ.

Lo dicho muchas gracias.

< - >
Una pregunta, ¿también vas a publicar el código fuente para esta versión?

Un saludo, y muchas gracias por acordarte de los usuarios de GP2X Fx00.

Allen_S
28/01/2011, 16:38
Gracias Hardy, seguro que me servirá... justamente me acabo de descargar un artbook de Tekken y la lista de movimientos de SF IV, todos en PDF con imágenes.... probaré y luego comento.

hardyx
28/01/2011, 17:08
Gracias a todos por probarlo. Voy a intentar portarlo a Caanoo y luego liberaré el código fuente. Si alguien quiere portarlo a otro sistema que me mande un mensaje.

Drumpi
28/01/2011, 20:06
Yujuuuu!!!! Muchas gracias, Hardyx.
Ojalá se pudiesen dar karmas en este foro, porque te daba un par de ellos :)

:lovegp2x:

drukkenmaster
31/01/2011, 16:27
Yo ya lo he probado y va al pelo!!, tarda en cargar un poquito las paginas, pero las carga y lo de saltar a una determinada (creo que no lo hace), pero vamos que esta genial. Gracias por el aporte!!!

< - >
Por cierto, olvide decir que yo la he probao en la gp2x (la negrita)

Kloppix
01/02/2011, 14:54
Hardyx, que te parece poder hacer un poco de overclocking para cambiar las páginas y underclocking despues de cierto tiempo de inactividad?

jduranmaster
01/02/2011, 14:59
Gracias hardyx por el port a GP2X.