Ver la versión completa : Roberto Palomar e Inda, dimision ya (a ver si cierran ese periodicucho)
rafa-lito
27/01/2011, 18:15
http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2775923/01/11/Incendio-en-la-Red-Marca-retira-un-articulo-critico-contra-el-Sevilla-de-Roberto-Palomar.html
:mad:
Killo, no ze de ke eztaz hablando.
neostalker
27/01/2011, 18:30
Poneos a la cola, que la exigencia de la dimisión de Inda ya la apoyamos unos cuantos xD
rafa-lito
27/01/2011, 18:31
Killo, no ze de ke eztaz hablando.
Pero qué mania. Los sevillanos no ceceamos, sino que SESEAMOS. A ver si os enterais de una puñetera vez.
tSuKiYoMi
27/01/2011, 18:35
Sobre todo que dimita Inda, vaya un impresentable.
"Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá".
Yo en temas de fútbol no me meto porque no entiendo, pero lo que sí es verdad es que este no ha escuchado hablar a un sevillano en su vida xD.
Pero qué mania. Los sevillanos no ceceamos, sino que SESEAMOS. A ver si os enterais de una puñetera vez.
Una curiosidad, ¿cómo pronunciáis acceso? ¿asseso? :lol:
Lo puze por poner.
rafa-lito
27/01/2011, 19:19
Una curiosidad, ¿cómo pronunciáis acceso? ¿asseso? :lol:
Acceso, hombre . No seas palurdo. (bueno, más bien ahí pronunciamos "agseso") Seseamos cuando se pronuncia CE o CI. Es como los madrileños que dicen "madriz"
neostalker
27/01/2011, 19:38
Acceso, hombre . No seas palurdo. (bueno, más bien ahí pronunciamos "agseso") Seseamos cuando se pronuncia CE o CI. Es como los madrileños que dicen "madriz"
Ahg, cómo odio eso de "Madrizzzz"... yo soy gallego de adopción y madrileño de nacimiento y siempre cuido de pronunciar la "d" final de las palabras que la llevan como dios manda. Cuando un madrileño pronuncia "Madrizzzz" Domokun mata a un gatito xD
tSuKiYoMi
27/01/2011, 19:40
Ahg, cómo odio eso de "Madrizzzz"... yo soy gallego de adopción y madrileño de nacimiento y siempre cuido de pronunciar la "d" final de las palabras que la llevan como dios manda. Cuando un madrileño pronuncia "Madrizzzz" Domokun mata a un gatito xD
Yo soy madrizzzzzzzleño y creedme lo de madrizzzzz no es lo mas grave. Lo peor es el "EEEJJJJJJJJJJQUE-ismo"
neostalker
27/01/2011, 19:58
Yo soy madrizzzzzzzleño y creedme lo de madrizzzzz no es lo mas grave. Lo peor es el "EEEJJJJJJJJJJQUE-ismo"
Pues fíjate, a mí me suena peor "Madrizzzz", lo del "ej-que" lo entiendo más, ya que son dos palabras y ese "ajotamiento" de la "s" a veces sale sin querer. Aunque también suena fatal xD
ostia, no os lo vais a creer, pero anoche estuve buscando este articulo de nuevo y NO lo encontre. Ahora ya se por ke XD
La verdad esque el mierda del palomar se paso tres pueblos, responsabilizando a los jugadores tambien del botellazo. Y ya ves, ke total solo perdieron por un gol.