Ver la versión completa : (OFERTA DE CURRO) Madrid/Barcelona Telecom
Buenas chicos:
En mi empresa una MUY grande a nivel mundial, buscan a una persona para Madrid y a otra para Barcelona.
Se necesita a alguien que tenga experiencia dando formaciones, algún concepto de Fotochof, Office "asaco" y conocimientos de Sistemas operativos Moviles y Hardware (nada de programación ni nada parecido).
No quiero hablar de salario por aqui (no es ninguna maravilla), pero debo decir que se viaja mucho, y siempre se tiene la ultima tecnología en telefonía.
Se busca a alguien nada introvertido (abstenerse gorditos virgenes xD ) y acostumbrado a hablar en publico.
Para no ensuciar el hilo, mandarme los CV,s la gente que este interesada (sobretodo PARADOS).
saludos Famigos!!!! :)
Cuando dices Office a saco ¿a qué te refieres? ¿usar también VB o sólo los botones visibles y los no tan visibles?
¿Y sobre conocimientos de SO Móviles te refieres a Android?
¿Y respecto a HW?
Hombre, yo soy muy tímido, pero después de la experiencia del PFC ante el tribunal, y las alabanzas recibidas por más de uno de lo bien que me explico, podría hasta interesarme... aunque antes tendría que aprender sobre las tecnologías que hay que explicar :D (sé mucho de las bases, pero poco de lo comercial :P).
tSuKiYoMi
28/01/2011, 21:41
Me imagino que lo de office a saco sera para currarse presentaciones powerpoint a muerte.
< - >
De todas formas ¿puedes especificar mas el puesto de trabajo? Es que me suena a rollo comercial y no me mola nada.
De comercial tiene muy poco, y si no te mola no me envies el CV, mi intencion es solo ayudar a los foreros parados.
A quien le interese que menpase su cv.
tSuKiYoMi
28/01/2011, 22:59
¿Entonces si no es de comercial?---> cuales serían las funciones a realizar??
Has leido el texto de arriba? DAR FORMACIONES
Ademas, ¿no decias que no te mola nada?
tSuKiYoMi
28/01/2011, 23:26
Has leido el texto de arriba? DAR FORMACIONES
Ademas, ¿no decias que no te mola nada?
No me mola nada si es de comercial.
bulbastre
28/01/2011, 23:28
A este paso me interesa hasta a mí XD
< - >
Es que es fácil de entender, pero nada, se ha ofendido. Ya saldrá de la cueva mañana y lo verá de otra forma...
A este paso me interesa hasta a mí XD
< - >
Es que es fácil de entender, pero nada, se ha ofendido. Ya saldrá de la cueva mañana y lo verá de otra forma...
Esto es acojonante, solo intentaba ayudar y lo unico es escuchar estupideces.
Por mi parte queda cerrado el hilo.
javili23
29/01/2011, 00:27
juer phoenix, que pronto desesperas.
Nu se, por cumplir cumplo de alguna manera los requisitos y en publico me desenvuelvo bien, pero me tendria que interesar mucho. Comentame que ahora me encuentro en una encrucijada.
Esto es acojonante, solo intentaba ayudar y lo unico es escuchar estupideces. Por mi parte queda cerrado el hilo.
haya paz tio, se agradece la ayuda, y se agradece mucho, pero nadie te ha dicho nada para que des la respuesta que has dado, estas bien? en serio, se agradece al iniciativa pero tranquilo ... :brindis:
Aiken
Pues para mi se han pasado tres pueblos. Uno por exigente y el otro por faltón, yo me hubiera cabreado de la misma forma si con toda mi mejor intención hubiera expuesto aquí una oferta de trabajo. Que esto no es infojobs, creo que bastante información ha dado phenix de la oferta, especialmente con los parentesis.
bulbastre
29/01/2011, 01:16
XDDD
Cuánta crispación
< - >
Me imagino que lo de office a saco sera para currarse presentaciones powerpoint a muerte.
< - >
De todas formas ¿puedes especificar mas el puesto de trabajo? Es que me suena a rollo comercial y no me mola nada.
Si esto es exigencia, baje $Deity y lo vea
No me jodas tío, eso es como darle un bocata a un mendigo y que te diga que si es de mortadela que no le mola. Por las orejas se lo meto.
ChAzY_ChaZ
29/01/2011, 02:13
Desde luego. Phenix ofrece de buena fe la posibilidad de currar y el otro suelta que de mas info que de comercial no le gusta nada.... En fin y encima le apoya bulbastre...si hay que ver cada cosa x aki...
Me pillas hace un año y me apunto... pero ahora estoy con la uni, asique :P Suerte a quién eche el currele!
tSuKiYoMi
29/01/2011, 10:44
Desde luego. Phenix ofrece de buena fe la posibilidad de currar y el otro suelta que de mas info que de comercial no le gusta nada.... En fin y encima le apoya bulbastre...si hay que ver cada cosa x aki...
Pues si me apoya será porque no ha detectado en mis comentarios ninguna clase de falta ya que desde luego no era mi mintención faltar a nadie o despreciar el puesto de trabajo. Solo digo que por la descripción que daba parecia un puesto de comercial y punto. Si pedir más información es faltar pues nada .... os sigo faltando.
^MiSaTo^
29/01/2011, 10:55
Tiene que ser un parado obligatoriamente? Porque en mi empresa también damos formación en universidades y demás y quizá pueda interesarnos :brindis: