Iniciar sesión

Ver la versión completa : ROT: Retro Offline Tournament

Defo
27/01/2011, 04:57
Hola todos,

Primero, lo siento que mi español no es tan bueno.

Skeezix de los foros de gp32x está creando un torneo para jugar juegos retros. Personas van a jugar unos juegos durante unas meses. La persona con el más número de puntos de la liga en el fin de una estación gana. Ganas puntos de la liga por ser bien en un juego en cada período. Probablemente no hay premios físicos, pero si ganaras, tu nombre sería inmortal en la lista de líderes.

Los básicos:

Cada período es 2 semanas (para ser relajado), y cada estación es 6 períodos (tres meses).
En cada período, serán 1-2 juegos que puedes escoger jugar para puntos.
Ganas puntos de la liga por ser bien en un juego. [más información abajo]
En el fin de una estación, la persona que el más puntos de la liga gana.

Quien:

Esta competencia es para todos que quieren participar. No es exclusiva para los que están miembros de gp32x o boards.openpandora.org or algo. No es necesario tener una videoconsola específica. Si tienes un amigo en la vida real que quiere jugar, ¡Invítale! ¡Cuántos más seamos, mejor!

Puntuación:

Hay 3 tipos de puntuación.

Se elimina tu peor puntuación en el fin, entonces puedes estar horible en un juego, o faltar un juego sin preocuparte.

1. El más alto (normal)
2. El más alto (feroz)
3. Basado en logros (depende del juego)

En los dos tipos donde el puntuación más alto gana, todos los puntuaciones presentadas dividirán en 5 categorías de puntos de la liga.

Las personas en categoría 1 ganan 100 puntos de la liga
Las en categoría 2 ganan 80 puntos de la liga
Categoría 3- 60 puntos de la liga
Categoría 4- 40 puntos de la liga
Categoría 5- 20 puntos de la liga
(Si no presentas una puntuación, no recibes ningún punto de la liga)

En la versión normal de esto, se dividen las puntuaciones en las categorías igualmente. Por ejemplo, si 100 personas presentan puntuaciones, los mejores 20 serían en categoría 1, los 20 próximos mejores en categoría 2, etc.

Pero, en la versión feroz, es como una pirámide. Hay menos personas en las categorías altas, y más en las categorías bajas. Por ejemplo, si 100 personas presentan puntuaciones, posiblemente hay 5 en categoría 1, 10 en categoría 2, 20 en 3, etc.

Tipo 3 de puntuación es apropriado para los RPGs o similares. (Como Civilization o Eye of the Beholder) Antes de un período con un juego así, los jugadores discuten los logros, como, "Conquista 3 ciudades, y ganas 10 puntos de la liga" o algo similar.

Nota sobre la honestidad:
Vamos a usar la sistema de honor. No requerimos una foto, ni video, porque no hay premios físicos. Si tenemos premios reales en el futuro, es posible que requiramos una foto, pero ahora no.

¡Espero que muchas jueguen, y buena suerte todos!

Para más información, y para sugerir un juego para el primer período, ve a los foros gp32x, la parte que se llama "Gp32 Offline Gaming League". (no puedo usar enlaces)

Otra vez, lo siento que mi español es bastante malo. Estoy aprendiendo. :)

(No sé si esto debe ser en el foro de noticias. Si es en el lugar incorrecto, me gustaría si un moderador lo moviera. Gracias.)

Molondro
27/01/2011, 06:51
As much as we appreciate the effort of translating the text to spanish, you'd better write it in english so we can translate it to spanish. Google translate or us might do a better job.

P.S: Do you know if there will be street fighter opponents?