PDA

Ver la versión completa : Os gusta mi pagina güe?

therealyeep
27/01/2011, 01:07
http://www.actiweb.es/shinseiken/index.html

Es de mi dojo, es cutrecilla pero la he hecho yo gñe!

pd: no es spam, es orgullo por hacer algo que no creia capaz XDD

chipan
27/01/2011, 01:12
¡Que vintage! solo le faltan unos gif animados y el logo de geocities...

pakoito
27/01/2011, 01:14
http://www.gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1335479_o.gif

bulbastre
27/01/2011, 01:24
Tienda XD

Oye, tan barato cobráis? De verdad?

Asly
27/01/2011, 01:31
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=80503

therealyeep
27/01/2011, 01:32
si, no hay letra pequeña, ademas me lo puedo permitir porque el local es mio y no tengo que pagar alquiler :D

popihmt
27/01/2011, 01:33
ya te digo. 20 pavos al mes. yo pago 40 por dos días a la semana de krav maga

nitroosistem
27/01/2011, 01:47
Con contador de visitas y todo!!!jejeje

No está nada mal la verdad...:D:D:D

dj syto
27/01/2011, 06:03
si me pillara cerca, me apuntaria sin dudarlo un segundo.

therealyeep
27/01/2011, 08:52
He arreglado los enlaces de la zona miniarcade, decidme a ver si podeis ver los juegos porfa

Locke
27/01/2011, 09:47
Tienda XD

Oye, tan barato cobráis? De verdad?

Es como la de la pagina web de rafa corega xDD

La pagina es super friki. Gatito gatete? Ultimas noticias con esa musica??? xDDD

wolf_noir
27/01/2011, 10:07
LOS VIDEOS :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

dardo
27/01/2011, 10:12
Deberían ser sólo juegos de lucha.

Ñuño Martínez
27/01/2011, 16:43
¡Por Bob, es cierto! Parece la reencarnación de GeoCities. :D Y he sido el visitante 300. ¡Viva yo!

Personalmente, me gusta. Quizá por eso de que me recuerda a los viejos tempos.

Una pena que estés tan lejos...

fosfy45
27/01/2011, 17:42
Gustarme me ha gustado un montón, destila sentido del humor por los cuatro costados.

Saludos.

EDIT. El pdf anatomia del movimiento tiene una pinta estupenda, y el cartoon de street fighter es la risa.

josepzin
27/01/2011, 17:48
Juasss!!! "Tienda" :D

Isidor
27/01/2011, 18:40
Hola.

La pagina es curiosa, y gusta.

Pero si me tuviera que apuntar a un Dojo, sin conocerte, el "Gatico Gatete, Experto en Marramiau Fighting.", y los precios (super baratos), me harían sospechar algo raro, y me tiraría patras.

Saludos.

tSuKiYoMi
27/01/2011, 18:45
Me mola bastante la pagina: :D

Solo conociendo todos los estilos se llega a la conclusión de que solo hay uno: la "ostia fina".

http://www.actiweb.es/shinseiken/imagen4.gif?1101241442

ZarkGhost
27/01/2011, 18:49
si, deberias cobrar 60€ y contratar un diseñador para que te haga una web en html5 con un simulador en 3d del sitio incorporado. Seguro que mas gente se apuntaria.

No se... yo por 20 € probaria, y si no me gusta dejaria de ir, a si que no lo veo mal.
Encuanto a la web, es facil encontrar las cosas, algo que a dia de hoy se vuelve imposible en muchos sitios. A si que le doy un 10 :P Si la quieres añadir efectos y cosas raras... mira en jQuery, con un par de copy pasters haces cosas muy chulas... pero ya te digo que a mi me gusta :)

hellcross
27/01/2011, 18:52
JAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJJA
ES TREMENDA!
a mis favoritos de cabeza!
AJJAAJJAJAJa

piticlino
27/01/2011, 19:23
ta guay tio! si viviera cerca tendrias un nuevo alumno jejeje

aitorpc
27/01/2011, 19:33
Yo con lo cachondo que es el sensei iba de cabeza al dojo!!

therealyeep
27/01/2011, 20:34
Gustarme me ha gustado un montón, destila sentido del humor por los cuatro costados.

Saludos.

EDIT. El pdf anatomia del movimiento tiene una pinta estupenda, y el cartoon de street fighter es la risa.

El de anatomia es el libro que utilizo para las clases de masaje deportivo, esta bastante chulo.

< - >

Hola.

La pagina es curiosa, y gusta.

Pero si me tuviera que apuntar a un Dojo, sin conocerte, el "Gatico Gatete, Experto en Marramiau Fighting.", y los precios (super baratos), me harían sospechar algo raro, y me tiraría patras.

Saludos.

Cierto, pero en muchas artes marciales hacen lo mismo, solo que de una forma más solemne y con una foto de un maesto momificado y obligandote a pagar seguros, federaciones, cinturones, examenes, certificados, etc. En mi dojo es todo más sencillo y claro, si quieres progresar entrenas duro y ya está. No obligo ha nadie ha llevar kimono ni cosas por el estilo ni a que hagan las cosas ASI porque lo dice la federación o tal maestro. Yo simplemente pongo las herramientas y guio por el camino para que nadie se haga pupa.

El resultado: una cuota asequible a todo el mundo y alumnos de muchas disciplinas ( he llegado a tener en una misma clase intercambiando conocimientos a un boxeador, un legionario experto en budo taijitsu, un luchador olimpico y un maestro de hung gar, y eso no tiene precio)
Hay un proverbio taoista que me gusta musho que dice: " no mires el dedo que señala la luna, mira la luna" (lo he suavizado) Pues eso es lo que hacemos en mi dojo, y pegar tollinas claro[wei]

javili23
27/01/2011, 20:40
http://www.actiweb.es/shinseiken/imagen15.jpg?1101241333

¿Las maquinas de abajo a la derecha para que valen? ¿para mejorar la destreza dactilar? ¿Perfeccionar la agilidad con el ghost & goblins?

Jejeje, me ha echo gracia y la verdad es que molan un webo de pato

PiZZaCaT
27/01/2011, 20:45
Tan solo falta un pequeño detalle, que nada más cargar la página suene aquello de 'everybody was kung-fu fighting....' y ya si tal alguna voz de ultratumba tipo mortal kombat en los links que te diga 'choose your destiny'.

therealyeep
27/01/2011, 20:51
¿Las maquinas de abajo a la derecha para que valen? ¿para mejorar la destreza dactilar? ¿Perfeccionar la agilidad con el ghost & goblins?

Jejeje, me ha echo gracia y la verdad es que molan un webo de pato

Si tu vieras lo bien que se portan los peques cuando les digo "portaos bien o no hay maquina" Y además así aprenden lo que de verdad son buenos juegos.

Los favoritos son "el de los ninosauros" (cadillac) y el de "chafar ranas" (el frogger XDDD)

< - >

Tan solo falta un pequeño detalle, que nada más cargar la página suene aquello de 'everybody was kung-fu fighting....' y ya si tal alguna voz de ultratumba tipo mortal kombat en los links que te diga 'choose your destiny'.

tomo nota :brindis:

cheszan
27/01/2011, 21:15
Está muy bien. Lo retro está de moda. Y respecto al toque de humor, puede que de un poco de desconfianza, pero las empresas importantes también tienen webs "campechanas" como Yoigo.

eToiAqui
27/01/2011, 21:37
Mmmm... "acerca de", ese espacio entre la "a" y el "cerca" tienes que comértelo.

Soup
27/01/2011, 22:27
Molaría asomarse :-)

therealyeep
27/01/2011, 22:37
Mmmm... "acerca de", ese espacio entre la "a" y el "cerca" tienes que comértelo.

Gracias, soy un paquete en ortografia.

fosfy45
27/01/2011, 23:51
Ostias, cuanto más la veo más me gusta, si estuviese en Almería me apuntaba aunque luego solo fuese a hacer pesas.

Ñuño Martínez
03/02/2011, 22:48
Cierto, pero en muchas artes marciales hacen lo mismo, solo que de una forma más solemne y con una foto de un maesto momificado y obligandote a pagar seguros, federaciones, cinturones, examenes, certificados, etc. En mi dojo es todo más sencillo y claro, si quieres progresar entrenas duro y ya está. No obligo ha nadie ha llevar kimono ni cosas por el estilo ni a que hagan las cosas ASI porque lo dice la federación o tal maestro. Yo simplemente pongo las herramientas y guio por el camino para que nadie se haga pupa.

Tíoooooo, ¿qué haces tan lejos, cognio? Vente más pa'l centro, o búscame un curro por allá, así guapo, que siempre he querido hacer artes marciales pero nunca lo he hecho, precisamente, por la competividad. Yo siempre he querido hacerlo porque sí, porque me gusta, porque me mantiene sano, a mi ritmo, etc.

Como dijo Bruce Lee: "El cinturón es para sujetarse los pantalones".