PDA

Ver la versión completa : adsl ya.com

alberdi
03/05/2004, 13:34
Hola, estoy pensando en poner adsl en casa, y he pensado en ya.com, porque regala un router inalámbrico. Sabéis qué tal funciona este proveedor? Recomendais algún otro? Gracias.

Shaorankun
03/05/2004, 13:49
Yo te NO-recomiendo wanadoo. Es lo mas basura que he visto, en juegos como el cs o dod el ping normal que tengo es de 200 con 256 y sin emule ni nada. ¿Es normal? No, es wanadoo que es una kaka.

ya.com segun he oido dicen que esta bastante bien.

Alphos2000
03/05/2004, 14:08
Yo llevo dos años con el adsl de ya.com y nunca he tenido absolutamente ningun problema.

Hace poco pense poner el jazztel 1mb ese, pero prefiero esperar a ke ya.com mueva ficha, porke estoy bastante contento con ellos y no kiero arriesgarme ;)

juanin
03/05/2004, 14:20
Hola a tod@s, yo llevo desde octubre con el router inalámbrico de ya.com y la verdad es que estoy contento con el. El WIFI solo funciona a traves de dos o tres paredes como mucho. Pero en fin yo con mi portatil ACER me va muy bien, soy la envidia de todo el mundo que llega a mi casa y que usa internet sin un solo cable. Espero haber sido de ayuda.

Newblade
03/05/2004, 14:51
Yo también tengo ya.com y me va bastante bien. No obstante algunos se quejan muchísimo de esa conexión, e igual va por zonas. Infórmante un poco en ADSLAYUDA (http://www.adslayuda.com)

CaraMuuu
03/05/2004, 15:32
Yo de ADSL te recomiendo telefónica xqe el resto son revendedores (osea, peor servicio...)
Tb jazztel ha puesto ADSL de 1mbps a precio del ADSL de telefónica (en AOL puedes encontrar más detalles, busca por las noticias).
Ahora, mi recomendación es q te pongas CABLE de la compañía q sea, va cojonudo :P
hasta luego

azrael
03/05/2004, 16:24
Originalmente anunciado por CaraMuuu
Ahora, mi recomendación es q te pongas CABLE de la compañía q sea, va cojonudo :P

eso, eso komo el nene...cable300!!!
a ver si sale ya lo de internet por la red electrica...

ilarri
03/05/2004, 17:36
azrael, en valencia, Endesa YA suministra esa coexion,por red electrica, pero en determinadas zonas (avda de aragon, avda de francia, peris y valero...) hay k preguntar y taladrar.
ah! esta subvencionada por la generalitat valenciana =)

pd:yo tengo adsl desde el 2000 y me va de pm,eso si,de unos meses a esta parte,POR CULPA DE TELEFONICA Y SU PORXY TRANSPARENTE,algunas webs no van y me toka usar proxys anonimos.

ya.com es una buena opcion,eso si, yo tengo el anterior modem, no el nuevo wireless.

sino, terra xaxo, terra.

alberdi
03/05/2004, 18:43
Gracias por responderme. En el piso tenemos timofonica, que va bien, salvo por el **** proxy, pero ahora que voy a ponerlo en casa, pues el router inalámbrico me interesa :cool: . Ya.com utiliza red propia o la de timo?

CaraMuuu
03/05/2004, 20:26
Originalmente anunciado por alberdi
Gracias por responderme. En el piso tenemos timofonica, que va bien, salvo por el **** proxy, pero ahora que voy a ponerlo en casa, pues el router inalámbrico me interesa :cool: . Ya.com utiliza red propia o la de timo? Las únicas q utilizan red propia son las de cable y jazztel

rafivp
03/05/2004, 20:56
Originalmente anunciado por ilarri
azrael, en valencia, Endesa YA suministra esa coexion,por red electrica, pero en determinadas zonas (avda de aragon, avda de francia, peris y valero...) hay k preguntar y taladrar.
ah! esta subvencionada por la generalitat valenciana =)

pd:yo tengo adsl desde el 2000 y me va de pm,eso si,de unos meses a esta parte,POR CULPA DE TELEFONICA Y SU PORXY TRANSPARENTE,algunas webs no van y me toka usar proxys anonimos.

ya.com es una buena opcion,eso si, yo tengo el anterior modem, no el nuevo wireless.

sino, terra xaxo, terra.

yo hace na q e pedido la de telefónica , asi q si la web me empieza a fallar ya me diras los proxys esos ;D ,

PD: q pena no vivir en valencia capital y ponerse eso de endesa... :(