Ver la versión completa : adsl ya.com
Hola, estoy pensando en poner adsl en casa, y he pensado en ya.com, porque regala un router inalámbrico. Sabéis qué tal funciona este proveedor? Recomendais algún otro? Gracias.
Shaorankun
03/05/2004, 13:49
Yo te NO-recomiendo wanadoo. Es lo mas basura que he visto, en juegos como el cs o dod el ping normal que tengo es de 200 con 256 y sin emule ni nada. ¿Es normal? No, es wanadoo que es una kaka.
ya.com segun he oido dicen que esta bastante bien.
Alphos2000
03/05/2004, 14:08
Yo llevo dos años con el adsl de ya.com y nunca he tenido absolutamente ningun problema.
Hace poco pense poner el jazztel 1mb ese, pero prefiero esperar a ke ya.com mueva ficha, porke estoy bastante contento con ellos y no kiero arriesgarme ;)
Hola a tod@s, yo llevo desde octubre con el router inalámbrico de ya.com y la verdad es que estoy contento con el. El WIFI solo funciona a traves de dos o tres paredes como mucho. Pero en fin yo con mi portatil ACER me va muy bien, soy la envidia de todo el mundo que llega a mi casa y que usa internet sin un solo cable. Espero haber sido de ayuda.
Newblade
03/05/2004, 14:51
Yo también tengo ya.com y me va bastante bien. No obstante algunos se quejan muchísimo de esa conexión, e igual va por zonas. Infórmante un poco en ADSLAYUDA (http://www.adslayuda.com)
CaraMuuu
03/05/2004, 15:32
Yo de ADSL te recomiendo telefónica xqe el resto son revendedores (osea, peor servicio...)
Tb jazztel ha puesto ADSL de 1mbps a precio del ADSL de telefónica (en AOL puedes encontrar más detalles, busca por las noticias).
Ahora, mi recomendación es q te pongas CABLE de la compañía q sea, va cojonudo :P
hasta luego
Originalmente anunciado por CaraMuuu
Ahora, mi recomendación es q te pongas CABLE de la compañía q sea, va cojonudo :P
eso, eso komo el nene...cable300!!!
a ver si sale ya lo de internet por la red electrica...
azrael, en valencia, Endesa YA suministra esa coexion,por red electrica, pero en determinadas zonas (avda de aragon, avda de francia, peris y valero...) hay k preguntar y taladrar.
ah! esta subvencionada por la generalitat valenciana =)
pd:yo tengo adsl desde el 2000 y me va de pm,eso si,de unos meses a esta parte,POR CULPA DE TELEFONICA Y SU PORXY TRANSPARENTE,algunas webs no van y me toka usar proxys anonimos.
ya.com es una buena opcion,eso si, yo tengo el anterior modem, no el nuevo wireless.
sino, terra xaxo, terra.
Gracias por responderme. En el piso tenemos timofonica, que va bien, salvo por el **** proxy, pero ahora que voy a ponerlo en casa, pues el router inalámbrico me interesa :cool: . Ya.com utiliza red propia o la de timo?
CaraMuuu
03/05/2004, 20:26
Originalmente anunciado por alberdi
Gracias por responderme. En el piso tenemos timofonica, que va bien, salvo por el **** proxy, pero ahora que voy a ponerlo en casa, pues el router inalámbrico me interesa :cool: . Ya.com utiliza red propia o la de timo? Las únicas q utilizan red propia son las de cable y jazztel
Originalmente anunciado por ilarri
azrael, en valencia, Endesa YA suministra esa coexion,por red electrica, pero en determinadas zonas (avda de aragon, avda de francia, peris y valero...) hay k preguntar y taladrar.
ah! esta subvencionada por la generalitat valenciana =)
pd:yo tengo adsl desde el 2000 y me va de pm,eso si,de unos meses a esta parte,POR CULPA DE TELEFONICA Y SU PORXY TRANSPARENTE,algunas webs no van y me toka usar proxys anonimos.
ya.com es una buena opcion,eso si, yo tengo el anterior modem, no el nuevo wireless.
sino, terra xaxo, terra.
yo hace na q e pedido la de telefónica , asi q si la web me empieza a fallar ya me diras los proxys esos ;D ,
PD: q pena no vivir en valencia capital y ponerse eso de endesa... :(