PDA

Ver la versión completa : Problema con juegos GPH en Caanoo

Dotsuke
26/01/2011, 18:14
Hola, hace unos días que he estado probando los juegos gratuitos de GPH para la Caanoo. Concretamente Rhythmos2_W y el Herknights_W. Al descargarlo de la web de FunGP con mi usuario y Caanoo registrada y todo eso....lo paso con el PC Manager de GPH.

Al transferirlo a la Caanoo el Herknights_W, no me da problema, pero el Rhythmos2_W me dice que no se transfirieron algunos archivos porque mi cuenta de usuario no corresponde con la Caanoo registrada, lo cual es raro porque sólo tengo una Caanoo y con el otro juego no me pasó eso.

El problema viene al ejecutar los juegos desde la Caanoo, que se me quedan los dos colgados en Now Loading..., y eso que reconoce los iconos y nombres del juego, pero no soy capaz de hacerlos funcionar.

También he probado en pasar directamente la carpeta de ambos juegos a la carpeta games de la Caanoo, es decir, sin el PC Manager, y luego sacando el archivo .ini de cada uno a la carpeta raíz, pero pasa exactamente lo mismo, Now Loading.......

Ah, también añado que probé con el firmware 1.5.0 que ya me venía al comprarla, y ahora también la he probado con el 1.6.0, pero pasa lo mismo con ambos.

¿Alguna sugerencia? :loco:

Gracias.

Anarchy
26/01/2011, 18:20
Los juegos finalizados con "_W" son para Wiz. Debes descargar las versiones para Caanoo.

nintiendo1
26/01/2011, 18:58
Los juegos finalizados con "_W" son para Wiz. Debes descargar las versiones para Caanoo.

Que termina en "_C"

Saludos.

Dotsuke
26/01/2011, 19:04
Joer que tonto, no había caído xD. Gracias, voy a probar :P

GameMaster
26/01/2011, 21:42
Por cierto Anarchy sigues teniendo mis jueguecillos de Caanoo para descarga reservados, pero nunca mas pones la Gp32 verde para ver si te hago el pedido...

Dotsuke
26/01/2011, 23:13
Ya ne funcionan varios juegos de prueba, pero sigo sin poder hacer funcionar el Rhythmos2_C, esta vez para caanoo xD. Al pasarlo con el PC Manager me dice lo de antes:

http://img257.imageshack.us/img257/2106/caanoo.th.jpg (http://img257.imageshack.us/img257/2106/caanoo.jpg)

Cuando lo ejecuto con la caanoo arranca y sale el logotipo del juego cargando, pero cuando termina cargando se queda la pantalla cortada a la mitad y se queda colgao.

También he pasarlo directamente a la carpeta de games y sacar el .ini pero sigue igual :loco:

kiero
26/01/2011, 23:34
Es una lástima , pero lo cierto es es que la página de FunGP es de todo excepto intuitiva .

doble-h
27/01/2011, 00:15
usas el iexplorer?

Dotsuke
27/01/2011, 01:49
Es una lástima , pero lo cierto es es que la página de FunGP es de todo excepto intuitiva .

nop, me lo bajo con firefox, que aunque tarda bastante, al final me lo acaba bajando, como las demás demos.

GameMaster
02/03/2011, 22:36
Increible!!!
Este usuario quejandose y nadie sigue con el tema!

Me acaba de ocurrir lo mismo, aparte de los problemas con las ventanas java para poder descargarme los juegos que le compre a Anarchy, tuve que descargarme los ultimos en el curro que mi pc ya ni se mueve en estas ventanas....

Me sale el mismo mensaje en el juego Rhytmosplay 10 para CAANOO, o sea, me dice que no es mio despues de haberlo comprado...

Mas afectados ?

El fichero conflictivo (de momento, estoy pasando el juego), es:

rhytmosplay10_c_audition.index.nsr

mortalmorzilla
03/03/2011, 00:03
Yo es un caso que ya deje por imposible.
A mi , el caso es que a pesar de estar registrado y poder descargarme los juegos sin problemas, al instalarme el pcmanager me pide un Login, que por supuesto ha de ser el mismo de usuario registrado, y me dice Login Failed, y despues de indagar mucho, buscar ayuda, recibirla pero sin soluciones, desisti del tema, aun asi, si alguien consigue soluciones, bienvenidas sean.

GameMaster
03/03/2011, 00:18
no tuve problemas con eso, pero aun estoy por ver en que pagina puedo pedir info

Dotsuke
05/03/2011, 12:52
Yo también dejé el tema, por aburrimiento. Pero vamos ya lo he comentado arriba. Estando registrado con el serial de Caanoo correcto y tal, me salía eso si lo metía con el PC Manager, y si no hacía manualmente desde Windows, al ejecutarlo en la caanoo se me quedaba colgada :S

Me moriré sin probar la demo del Rhythmos jaja.