Ver la versión completa : a todos los hamijos con impresora epson
Si alguno ha visto el documental de la 2, comprar tirar comprar, que trata sobre la obsolescencia programada...seguro que sabe lo de la vida limitada de las impresoras
a x cantidad de copias, cuyo numero se guarda en una eproom.
http://ssclg.com/epsone.shtml
En esta pagina hay un freeware completamente legal para reiniciar ese contador.
Es veridico, sale en ese documental y lo he probado (no es nada raro)
Superadas as 15.000 copias o los 5 años de vida la impresora se bloquea y no rula, y al llevarla a reparar siempre te meten el bulo de que las nuevas molan mas XDDDDD.
Si algun coleguilla por aqui tiene una impresora epson y la usa mucho, a lo mejor le sirve para ahorrarse unos pavos
tSuKiYoMi
26/01/2011, 16:48
OWNED. Aunque no esta mal recordarlo.
Ya hace años que lo usaba con mi primera epson, una stylus 680.
nitroosistem
26/01/2011, 17:08
Yo uso epson...pero dudo mucho que llegue nunca a hacer 15mil copias de nada!!xDDDDDDD!!!
Pero por otro lado desconocia totalmente esa informacion así que te lo agradezco famigo!:brindis::brindis::brindis:
Yo uso epson...pero dudo mucho que llegue nunca a hacer 15mil copias de nada!!xDDDDDDD!!!
Pero por otro lado desconocia totalmente esa informacion así que te lo agradezco famigo!:brindis::brindis::brindis:
Pero quizas si a los 5 años :p
SplinterGU
26/01/2011, 17:33
yo tengo epson y le puse el sistema de tintas continuo... y va de lujo, me canso de imprimir, eso si, cada tanto tengo que resetear los contadores de los cartuchos falsos con un pulsador... algo habia escuchado de contadores en la impresora... gracias.
Os recomiendo que os veais tranquilamente el documental, es de la dos.(Un canal español que tenia la pera de documentales para dormirse, de los que se ponen los padres y los abuelos, y tenia la programacion infantil)
http://www.cinetube.es/documentales/social/ver-documental-comprar-tirar-comprar.html
(En youtube tambien está) cuenta una verdad como una catedral, y menos mal que no meten obsolescencia programada los de gph (¿quien sabe?) :quepalmo:
princemegahit
26/01/2011, 21:50
con las canon que tienen display, tambien se puede resetear, entras en el menu de servicio y reseteas los valores. De todas formas, la experiencia que tengo con los reseteos, es que después de hacerlos, al menos con las canon, no suelen duran mucho más, unos meses, un año, depende del uso.
SplinterGU
27/01/2011, 00:16
entre al link y parece que es el reset de los cartuchos, me parece que no es de las 15000 copias... no se, quizas me equivoco.
entre al link y parece que es el reset de los cartuchos, me parece que no es de las 15000 copias... no se, quizas me equivoco.
Depende del modelo, y es precisamente al revés. El reset de cartuchos funciona sólo en los modelos más antiguos, y el contador de impresiones en todas (o casi todas).
Meldinov
27/01/2011, 17:12
La ultima impresora que tuve, una epson, se llenaron de mierda los cabezales, de no usarla un par de meses, probe con cartuchos nuevos, pero seguai imprimiendo como el culo.
Algun dai me pillare una laser
yo sigo con mi HP y sus cartuchos de sangre de unicornio. Menos mal que me salen gratis xDDDD
yo sigo con mi HP y sus cartuchos de sangre de unicornio. Menos mal que me salen gratis xDDDD
+1 xDDDDD
Mi hp tiene 11 años y aún sigue funcionando con cartuchos rellenados. En el año 2000 se ve que todavía no se les había ocurrido hacer impresoras autodestructibles, o es que no he llegado a las 15.000 copias esas.
Voy a llorar el día que se estropee.
futublog
27/01/2011, 20:06
pos yo tengo una lexmark, me parece, que tengo polemas con ella...
a ver cuando me dedico a ello, ya os daré la vara
Lo que no entiendo es como hay gente que todavía use cartuchos de tinta. Las láser son muchísimo más rápidas, silenciosas y baratas. Al menos en B/N, en color no podría opinar.
Tengo una brother hl-2030 de hace 4 años que me costó 80 euros. Imprime con el mismo toner que la compré. Tampoco es que yo imprima muchas cosas, pero me hace el apaño.
Pero quizas si a los 5 años :p
dudo que una impresora epson te llegue viva a los 5 años, aun sin uso, los inyectores se te obstruiran y empezara a ir de culo mucho antes.
Aiken
< - >
Lo que no entiendo es como hay gente que todavía use cartuchos de tinta. Las láser son muchísimo más rápidas, silenciosas y baratas. Al menos en B/N, en color no podría opinar.
Tengo una brother hl-2030 de hace 4 años que me costó 80 euros. Imprime con el mismo toner que la compré. Tampoco es que yo imprima muchas cosas, pero me hace el apaño.
la calidad fotografica de las impresoras de inyeccion es superior, pero la verdad es que al final nunca imprimes fotos, al menos yo, alguna vez he impreso algunas tamaño dni, pero para 4€ que te vale hacerte unas en una tienda de fotos no merece la pena, como bien dices una impresora es mucho mas barata, y duradera.
Aiken
< - >
La ultima impresora que tuve, una epson, se llenaron de mierda los cabezales, de no usarla un par de meses, probe con cartuchos nuevos, pero seguai imprimiendo como el culo.
Algun dai me pillare una laser
a eso me referia, los inyectores de las epson mueren tambien aunque la uses poco, de hecho es mas probable que mueran si la usas poco.
si le dais poco uso mejor una HP que los inyectores van en el cartucho, no en la impresora.
e incluso, al precio que estan hoy dia, una laser tambien sale mas barata aunque la useis poco, como han dicho ya, yo aun sigo con los toner que venian de regalo al comprarla, imprimo poquisimo, y ahi sigue imprimiendo perfecta. con la epson ultima que tuve me paso como a ti, se secan sucios los inyectores y tienes que tirar la impresora.
Aiken
Lo tendré en cuenta cuando casque la mia y viendo la fama que están adquiriendo las impresoras de tinta, de todas formas, la tinta a granel es baratísima. El último bote que pille (de 100ml, en cada cartucho entran 20ml aprox.) me costó 4 o 5€.