PDA

Ver la versión completa : [Hype] Mañana...PSP2?

Páginas : [1] 2

nitroosistem
26/01/2011, 14:20
El gran secreto se verá desvelado mañana por la mañana? En principio el dia 27 se desvelará si tenemos PSP2 o no...dicen que en potencia es equiparabla a una ps3 o 360...será verdad?
A parte de las especificaciones técnicas...cual será su precio? Fecha de salida al mercado?...ya queda menos...

Si no me equivoco la conferencia será a las 7h de la mañana...:D

:hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:

pd-->O igual nos presentan el psphone mierder y se quedan tan anchos...[wei][wei][wei]

edito el 1er post con las specs oficiales que ha puesto soldier mas adelante...:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1196990&postcount=60

Hay varios videos a lo largo del hilo muy interesantes de algunos juegos ingame, como uncharted portable o MGS...;)

tSuKiYoMi
26/01/2011, 14:40
Pues a esperar toca

nitroosistem
26/01/2011, 14:55
se rumorean...cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM

Flipa mandarinas...

3g, wifi, pantalla tactil oled, camaras delantera y trasera...

Cuanto durará la bateria?:D:D:D

tSuKiYoMi
26/01/2011, 14:56
Flipa mandarinas...

Por eso se paro la fabricación de Wiz y las Caanoo no la llevan, Sony se las quedo todas para la PSP2.:D

nitroosistem
26/01/2011, 14:59
# Tamaño: 17cm de ancho, 7,42cm de alto, 2,3cm de grosor.
# Pantalla: 5" (12,7 cm) OLED multitáctil.
# Trackpad multitáctil.
# Resolución: 960 x 544 píxeles.
# Procesador: Quad core ARM Cortex A-9.
# Chip gráfico: PowerVR SGX 543 MP4+.
# Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.
# Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.
# Conectividad: Wifi, 3G, bluetooth.
# Extra: acelerómetros, GPS, giroscopio, cámaras frontales y trasera.

Parece se que estas son las specs finales...mañana se confirmará o se desmentirá pero...buffff!

No me quiero imaginar el precio...[wei][wei][wei]

pakoito
26/01/2011, 15:05
¿Han cogido las specs de un iPhone y lo han llamado PSP?

juanvvc
26/01/2011, 15:09

He pensado lo mismo. Excepto el Quadcore ARM Cortex A9, todo lo demás parece un teléfono. Así que apuesto porque presentarán un teléfono. ¿Psphone lo llamáis? Pues eso. Claro que también estoy seguro de que consolas portátiles y teléfonos acabarán siendo la misma cosa en el futuro cercano.

Ah, y subo mi apuesta pensando que de Quadcore na' de na'. Que aún nos falta un año como poco para verlo en el mercado.

Ale, mañana veremos si me equivoco.

nitroosistem
26/01/2011, 15:10

La verdad es que casi, casi. Creo que lo unico que cambia es el tamaño y tipo de pantalla. El de psp2 es superior en tamaño 5'' y la del iphone es de 3.5'' aunque iphone consigue mayor resolucion respecto al tamaño...

Por cierto iphone lleva gpu ademas de la cpu?:confused:

pakoito
26/01/2011, 15:11
La verdad es que casi, casi. Creo que lo unico que cambia es el tamaño y tipo de pantalla. El de psp2 es superior en tamaño 5'' y la del iphone es de 3.5'' aunque iphone consigue mayor resolucion respecto al tamaño...

Si que yo sepa.

nitroosistem
26/01/2011, 15:12
Si que yo sepa.

Es que he estado mirando las specs y no lo he visto...:confused:

dj syto
ke ganazas! otra ke cae fijo!

nitroosistem
ke ganazas! otra ke cae fijo!

Ya tienes a punto 300leureles que como mínimo te va a salir la broma?xDDDDDDDD

juanvvc
26/01/2011, 15:13

Sí, y el iPad también. El mismo PowerVR SGX de las especificaciones que copias más arriba. Esa misma GPU también se usa según Wikipedia en el N900, en iPods y en algún Motorola y Samsung.

BonesCollector
26/01/2011, 15:13
Creo que la PSP2 todavía está algo verde, en cambio el PSPhone - Xperia Play ya está listo para salir al mercado.

fosfy45
26/01/2011, 15:14
Flipa mandarinas...

Llevará un microreactor de fusión que a partir de las trazas de tritio contenidas en un solo escupitajo le dará una autonomía de 50 horas ininterrumpidas.

nitroosistem
Creo que la PSP2 todavía está algo verde, en cambio el PSPhone - Xperia Play ya está listo para salir al mercado.

Ya pero quien quiere un psphone pudiendo pillarse en unos meses una psp2 con unas specs superiores?xDDD

anibarro
asi que eso de que llevaria un Cell de 4 nucleos era falso?

nitroosistem
26/01/2011, 15:16

La verdad es que es un poco hardcore, pero podria calzarlo...ya veremos mañana, pk las specs siempre cambian de lo que se rumorea a lo que son realmente...:p

pakoito
26/01/2011, 15:18
Había uno por EOL que parecía lo que se decía comentando que sería un proce con 4 SPUs y que el consumo energético y la temperatura de los Cell descendía exponencialmente por debajo de 800MHZ por lo que era posible.

bazar77
26/01/2011, 15:27
A mi la psp2 solo me interesaria como la Caanoo el dia que corra emuladores.

Aiken
26/01/2011, 15:32
Llevará un microreactor de fusión que a partir de las trazas de tritio contenidas en un solo escupitajo le dará una autonomía de 50 horas ininterrumpidas.

trazas de tritio en un escupitajo? yo que tu iria a un dietista y revisaria lo que comes :D

Aiken

fosfy45
26/01/2011, 15:35
trazas de tritio en un escupitajo? yo que tu iria a un dietista y revisaria lo que comes :D

Aiken

Te diría que lo buscases en la wikipedia pero como me dirás que no la consideras una fuente fiable solo puedo decirte que si te lo crees vale, y si no, me da lo mismo ;)

Saludos :brindis:

nitroosistem
26/01/2011, 15:39
Te diría que lo buscases en la wikipedia pero como me dirás que no la consideras una fuente fiable solo puedo decirte que si te lo crees vale, y si no, me da lo mismo ;)

Saludos :brindis:

El unico escupitajo que podria hacerse servir como bateria y que aguantara 50h en una psp2 seria el de grog, que lleva acido de bateria...[wei]

fosfy45
26/01/2011, 15:52
El unico escupitajo que podria hacerse servir como bateria y que aguantara 50h en una psp2 seria el de grog, que lleva acido de bateria...[wei]

Pues me convence más esta tecnología que tu comentas, que además lleva varios años inventada xD

Ahora en serio, en nuestro cuerpo hay isótopos de montones de elementos, y algunos de ellos son radiactivos, y esto tiene incluso aplicaciones prácticas; ¿ te suena la prueba del carbono 14 ?

phenix
26/01/2011, 16:24

Buah... si no lleva un condensador de fluzo no merece la pena...

fosfy45
26/01/2011, 16:34

Fu, con eso ya sería el cágense por tiempos, no solo podría dirigir misiles como sus antecesoras sino mandarlos de viaje al sol ( si, incluso por el día ) y después llevarlos a dar una vueltecita por otras galaxias.

nitroosistem
26/01/2011, 17:05
Retomando el tema del hilo...:D

Parece que hay varias fuentes que varian algunos datos de las specs. En cuanto a la RAM se hablaba de 1GB pero parece ser que es mas probable que lleve 512MB...aunque podriamos llevarnos una sorpresilla mañana...jejeje

En cuanto a la temperatura de ese cuadcore...si se controla el overclock no habrá problema...pero el que se pase podrá salir con las manos calentitas....xDDD!!

De todas formas un cuadcore overclockeado cuanto haria durar una bateria? 10minutos?xDDDDDDD!!

kiero
26/01/2011, 22:43
SEGA también parece que va a hacer un importante anuncio mañana ...

elbutano13
26/01/2011, 23:21
Ya pero quien quiere un psphone pudiendo pillarse en unos meses una psp2 con unas specs superiores?xDDD

Pues yo por ejemplo XD

Drumpi
26/01/2011, 23:48
Una PSP con la potencia de una PS3, hay que me :lol:
¿O es que tan pobres gráficos tiene una PS3? También decía que PSP tenía mejores gráficos que una PS2 y aun me lo tienen que demostrar :P

Fu, con eso ya sería el cágense por tiempos, no solo podría dirigir misiles como sus antecesoras sino mandarlos de viaje al sol ( si, incluso por el día ) y después llevarlos a dar una vueltecita por otras galaxias.

¿Pero el condensador de fluzo no era para viajar en el tiempo? ¿no necesitaba una fuente de no se cuantos GigoWatios para funcionar? (sí, lo del plutonio/rayo/Mr Fusion) :lol:

Ahora, que si lleva eso, podría traerse los cálculos del futuro y funcionar a más velocidad que los ordenadores de Pixar (eso sí, luego tendrás que dejarla encendida durante años para que realice los cálculos y los envíe al pasado, cuando estabas jugando :D).

kennyspirit
26/01/2011, 23:48
yo me voy a sobar y por la mañana si encuentro un hilo multipágina por aquí, me lo leo en el punto álguido del hype.
Que si me pongo ahora a pensar siete horas en lo que harán o no... xDDDD

Jurk
26/01/2011, 23:58

Jodido plan aunque solo sea porque el tritio (isotopo de hidrogeno) no se encuentra en la naturaleza... XD

Si hubieses dicho de Deuterio...

nitroosistem
27/01/2011, 01:53
Una PSP con la potencia de una PS3, hay que me :lol:
¿O es que tan pobres gráficos tiene una PS3? También decía que PSP tenía mejores gráficos que una PS2 y aun me lo tienen que demostrar :P

¿Pero el co...culos y los envíe al pasado, cuando estabas jugando :D).

Segun dicen, la diferencia en el tamaño de la pantalla compensaria en parte el trabajo que tendria que realizar tanto la cpu como la gpu, permitiendo redirigir ese rendimiento en ejecutar juegos o aplicaciones de cualidades similares a ps3...o eso dicen!xDDDDDDDDDD!!

pakoito
27/01/2011, 01:58
Segun dicen, la diferencia en el tamaño de la pantalla compensaria en parte el trabajo que tendria que realizar tanto la cpu como la gpu, permitiendo redirigir ese rendimiento en ejecutar juegos o aplicaciones de cualidades similares a ps3...o eso dicen!xDDDDDDDDDD!!
Eso es bullshit.

neostalker
27/01/2011, 02:23
Batería? Con todo lo que lleva se puede dar con un canto en los dientes si aguanta la mitad de lo que dura una Game Gear con 6 pilas del Carreful xD

chipan
27/01/2011, 03:51
Lo que dicen de "potnecia similar a la ps3" lo hay que pensar de la siguiente manera:
Como la pantalla es chiquitaja y tiene menos resolución, con una máquina claramente inferior podremos meter a las imágenes un par de efectos resultones y asi hacer algo que parezca una imagen de la consola superior pero de tamaño reducido.

K-teto
27/01/2011, 05:00
Sony tiene la costumbre de exagerar siempre con las capacidades de sus consolas, parece mentira que le esteis dando vueltas al tema.
Y cuando empiecen a sacar videos diciendo que son graficos ingame tambien os lo creereis?

salexx
27/01/2011, 05:52
en todo caso sera con diferencia la mas pontente del mercado , y mostrara un factura endiablada en los juegos,, y ahora k tiene pantalla tactil, mas posiblidades aun para todo

Locke
27/01/2011, 08:12
http://www.youtube.com/watch?v=sXoVDJWP12I

Pantalla táctil OLED de 5" y 960x544 px, sticks analógicos, control de inclinación, panel táctil trasero, cámaras delantera y trasera, conexión WiF y 3G, GPS y un nuevo medio de almacenamiento no UMD.

Uncharted, Killzone, WipeOut, Resistance, LittleBigPlanet, Hustle Kings y Hot Shots Golf

buba-ho-tep
27/01/2011, 08:18
http://www.youtube.com/watch?v=sXoVDJWP12I

Pantalla táctil OLED de 5" y 960x544 px, sticks analógicos, control de inclinación, panel táctil trasero, cámaras delantera y trasera, conexión WiF y 3G, GPS y un nuevo medio de almacenamiento no UMD.

Uncharted, Killzone, WipeOut, Resistance, LittleBigPlanet, Hustle Kings y Hot Shots Golf

Mia!! Pantalla oled. Ya me la han vendido desde el primer día. :D

Locke
27/01/2011, 08:21
Mia!! Pantalla oled. Ya me la han vendido desde el primer día. :D

Vete preparando 500€ xD

Molondro
27/01/2011, 08:36
mmm digamos que no se han roto los cuernos con el diseño xDDDDD

WAIT: 3G? Veremos una PSP2 subvencionada por las OM cual iPad o o Galaxy Tab?

nitroosistem
27/01/2011, 08:48
http://media.vandal.net/m/1-2011/20111278719_1.jpg

Hombre...fea fea no es...:D:D:D

Pero no, no se han matao en el diseño...xDDDD

Locke
27/01/2011, 08:49
mmm digamos que no se han roto los cuernos con el diseño xDDDDD

WAIT: 3G? Veremos una PSP2 subvencionada por las OM cual iPad o o Galaxy Tab?

Eso la salvaria un poco. Si el PSP Phone vale 500€ libre con unas especificaciones muy inferiores... Pf

Eso si, tener que pagar una cuota mensual + permanencia para una portatil es un poco duro.

nitroosistem
27/01/2011, 08:55
Ademas de que ya sabeis que no se llamará PSP...se llamará NGP:D:D:D

IronArthur
27/01/2011, 09:00
Esos stick ahí abajo los veo demasiado pensados para japos con mini-manos...

Salu2

Molondro
27/01/2011, 09:04
Eso si, tener que pagar una cuota mensual + permanencia para una portatil es un poco duro.

Hay quien lo paga por un ipad, y casi no es ni portátil [wei5]

Locke
27/01/2011, 09:14
Hay quien lo paga por un ipad, y casi no es ni portátil [wei5]

Pero luego no tienen que pagar 50€ por juego...

< - >

Esos stick ahí abajo los veo demasiado pensados para japos con mini-manos...

Salu2

Parece que nunca entraran en razon y asumiran que el analogico hoy en dia tiene que tener la posicion privilegiada... Aunque casi mejor, que la ultima vez que intentaron cambiar el diseño del control salio esto:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/636/636848/playstation-3-faq-20050726051853283.jpg

badboyluc
27/01/2011, 09:26
http://img62.imageshack.us/img62/479/12786220.png

http://www.youtube.com/watch?v=y_hGH7Hx_n4

simplemente magnifico, quiero la mia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Molondro
27/01/2011, 09:40

Ni 50 ni 0,79 xD

ChUKii
27/01/2011, 09:41
Me mola un huevo, lastima que no la vaya a sacar el partido que merece :(.

Tengo un par de preguntas de las que no se si me tendréis la respuesta:
-¿Que sistema operativo monta? ¿Android?
-En caso de no ser Android... ¿habrá alguna forma de desarrollar para él legalmente? ¿Para la PSP se pudo, no?

Es que el tema de GPRS + GPS me interesa muuuuuuucho :D :D

:brindis::brindis:

chipan
27/01/2011, 09:45
Sony tiene la costumbre de exagerar siempre con las capacidades de sus consolas, parece mentira que le esteis dando vueltas al tema.
Y cuando empiecen a sacar videos diciendo que son graficos ingame tambien os lo creereis?
En realidad esperaremos a que alguien se las creo y vendremos dandonoslas de listos al hacerle ver que está en un error; pero bueno, es lo normal, internet va de eso.

doble-h
27/01/2011, 09:49
pues para mi fea no es, aun tengo la FAT y me recuerda a esta...

pero hay mil cosas que lleva que no le sacare partido, como 3g, gps, gprs...

que valio la psp fat cuando salio? 250€ no?
y la ds tocha? 150 o 200€?

ahora veremos cual a subido mas de precio :p

chipan
27/01/2011, 09:53

< - >

Parece que nunca entraran en razon y asumiran que el analogico hoy en dia tiene que tener la posicion privilegiada... Aunque casi mejor, que la ultima vez que intentaron cambiar el diseño del control salio esto:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/636/636848/playstation-3-faq-20050726051853283.jpg
Han tardado una generación enteríta en darse cuenta de que hacían falta gatillos en lugar de los botones L2 y R2; y aún así los han puesto mal tanto en el ds3 como en el sixaxis... En unos añitos se darán cuenta de que el analógico se pone donde la dreamcast, la gamecube, la xbox 1 y la xbox 360. Cuando se den cuenta intentarán arreglarlo y lo pondrán mal, como han hecho con los gatillos en la play3.

Por cierto, ¿a que viene lo de llamarla NGP? quieren robarle las siglas a una consola muerta para desquitarse del robo de siglas perpetrado por microsoft y su GOW (Gears Of War)

agus
27/01/2011, 10:06
ami el diseño me gusta ,pero parece un poco volver al pasado...
directamente umd fuera pfff
yo me da en la nariz que se va a volver a repetir lo que en esta generacion
n3ds con menos hardware se la va a comer con patatas y ngp aun diciendo que es parecido en rendimiento a ps3 se la va a dar

os lo digo yo que he sacado la bola de cristal XD

funkyou
27/01/2011, 10:07
Veo que tanto Nintendo como Sony solo han musculado sus anteriores portatiles mas alguna "pequeña" novedad. Me da la sensacion de que se volvera a repetir la jugada y Nintendo volvera a arrasar esta generacion; Para empezar la N3DS sale dentro de poco con la ventaja que conlleva... para cuando la NGP salga a la venta Nintendo tendra un catalogo extenso. Por no hablar del precio... N3DS sale a 250€ y NGP dificilmente bajara de 300€.
Pero bueno, el futuro es dificil de adivinar ya que ¿cuanta gente con NDS se volvera a comprar otra portatil? Todos esas personas que se acercaron por primera vez a una consola creo que por ahora tienen suficiente con ese aparato... en cambio una gran base potencial de compradores de PSP2 son unos graphics whore en busca de la ultima sensacion en graficos.

ChUKii
27/01/2011, 10:18
Veo que tanto Nintendo como Sony solo han musculado sus anteriores portatiles mas alguna "pequeña" novedad. Me da la sensacion de que se volvera a repetir la jugada y Nintendo volvera a arrasar esta generacion; Para empezar la N3DS sale dentro de poco con la ventaja que conlleva... para cuando la NGP salga a la venta Nintendo tendra un catalogo extenso. Por no hablar del precio... N3DS sale a 250€ y NGP dificilmente bajara de 300€.
Pero bueno, el futuro es dificil de adivinar ya que ¿cuanta gente con NDS se volvera a comprar otra portatil? Todos esas personas que se acercaron por primera vez a una consola creo que por ahora tienen suficiente con ese aparato... en cambio una gran base potencial de compradores de PSP2 son unos graphics whore en busca de la ultima sensacion en graficos.

Yo creo que ambas consolas tienen un mercado muy distinto, es decir:

DS: Niños/as pequeños que utilizán la consola para divertirse con sus amiwitos. También gente adulta que usa la consola para entretenerse, no le importan mucho los gráficos pero si la funcionalidad de la maquina y que esta sea entretenida (juegos tipo profesor Layton, Sudokus...).

PSP/PSP2: Jugadores arcade que le echan horas con cojones y quieren que su maquina sea la reostia, mueva los últimos y mejores juegos ( God of War, GT5...). Frikis (como muchos de nosotros :lol:) que además de consola queremos un trasto para ver pelis, instalar aplicaciones y cacharrear... cosa que en una DS no me veo haciendo :rolleyes:.

Esto es muy parecido a un Wii vs PS3, de hecho diría que es exactamente igual.

amzg
27/01/2011, 10:20
No pinta mal, ya me gusta eh....pero me parece que va a valer un pastizal...350-375$ quizas??

De momento me pillaria la 3DS antes que la NPG.

Eso si el nombrecito me parece de los mas ridiculo NPG -> Next Generation Portable

Locke
27/01/2011, 10:21
Por cierto, que os parece lo del panel tactil en la parte de atras?

soldier
27/01/2011, 10:28
Sacadas ya de la pagina oficial:

Características técnicas de NGP

CPU: núcleo ARM® CortexTM-A9 (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantalla (pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, pantalla multitáctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz), de tipo capacitivo
Panel táctil trasero: Panel multitáctil, de tipo capacitivo
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores: Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes
Ubicación: GPS integrado, servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Teclas / interruptores: botón PS, botón de encendido, botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado), botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho, joystick izquierdo, botón START (inicio), botón SELECT (selección), botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conexión de red para móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (inalámbrico), (Modo infraestructura/Modo Ad hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

eguren
27/01/2011, 10:28
por lo que he visto el táctil esta tanto en la pantalla como atrás.... o eso han dejado ver en los vídeos, la verdad he de reconocer que es una idea de genio, uno de los problema que siempre vi a nds era el tener que usar la pantalla táctil con los botones todo un dolor de manos, creo que la consola esta muy bien, y si es verdad que mueve el metal gear 4 pfff pa que quiero mas la verdad si eso que enseñaron es 100% verdad puedo asegurar que esta vez si han dado el paso de next gen que se había corroborado hace 4 años.... pff si pueden hacer una portátil asi no me imagino que nos esperara dentro de 3 4 años cuando saquen la próxima remesa de consolas de sobremesa............

Locke
27/01/2011, 10:32
Sacadas ya de la pagina oficial:

Dimensiones externas: aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantalla (pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, pantalla multitáctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz), de tipo capacitivo
Sensores: Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes
Ubicación: GPS integrado, servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Teclas / interruptores: botón PS, botón de encendido, botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado), botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho, joystick izquierdo, botón START (inicio), botón SELECT (selección), botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conexión de red para móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (inalámbrico), (Modo infraestructura/Modo Ad hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

Uf, espero que la pantalla delantera sea capacitiva hibrida o que incluyan de serie un puntero que sirva con capacitiva. Si no, adios precision.

Asly
27/01/2011, 10:35
Menudo pepinaco!!

Yo casi prefiero que no séa 3D, en ese sentido estoy de acuerdo con Chukii, que cada una tenga su mercado.

El 3G es que es inevitable, el futuro es estar conectado hasta con los calcetines. A nosotros nos está pillando la convergencia hacia ese modelo casi de vida y en algunos momentos nos puede saturar que cada chisme tenga que tener wifi o 3G pero los niños que están creciendo hoy no entenderán otra cosa mañana.

Eso si, yo le véo un pvp de 399€ minimo.

amzg
27/01/2011, 10:36
No se ha dicho nada de la duracion de la bateria no???

Con semejante potencia espero que hayan inventado algo...porque sino....

A ver si dicen precio y el tema de la bateria.

soldier
27/01/2011, 10:40
No se ha dicho nada de la duracion de la bateria no???

Con semejante potencia espero que hayan inventado algo...porque sino....

A ver si dicen precio y el tema de la bateria.

Los primeros rumores apuntan a entre 4-5 horas.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-01-27-duracion-de-la-bateria-de-la-ngp

Como siempre podrá aumentar o disminuir dependiendo del uso que le des a la consola.

eguren
27/01/2011, 10:46
Los primeros rumores apuntan a entre 4-5 horas.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-01-27-duracion-de-la-bateria-de-la-ngp

Como siempre podrá aumentar o disminuir dependiendo del uso que le des a la consola.

weno, eso significa que ambas portátiles aguantaran lo mismo, cada vez tienen la misma vida que un netbook o un portátil normal y moliente.... weno menos da una castaña no? esperemos que las consolas tenga una vida útil de minimo 2 3 años para amortizarlas anda por que estos ******** son capaces de meter los chip jode hardware....

funkyou
27/01/2011, 10:54
Soy el unico que piensa que con esa potencia y la resolucion de esa pantalla deberia de venir en la caja un cable o algo para conectar a la tele?

pakoito
27/01/2011, 11:04
Soy el unico que piensa que con esa potencia y la resolucion de esa pantalla deberia de venir en la caja un cable o algo para conectar a la tele?
Yo también lo opino.

¿Entonces las specs finales son como un iPhone o no?

Locke
27/01/2011, 11:17
A ver si las compañias se esmeran, porque potencia tiene para ser una mini ps3, pero la mayoria de imagenes de momento son un poco dreamcast...

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/01/psp2juegos07.jpg

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/01/psp2juegos09.jpg

eguren
27/01/2011, 11:19
un iphone tiene 4 núcleos?
acabo de enterarme :S tienes mas arriba todas alas especificaciones,

Locke
27/01/2011, 11:19
Y de konami y su MGS4 no se si fiarme, porque...

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/01/psp2juegos13.jpg

http://itoptech.com/wp-content/uploads/2010/09/1d20f5d7833d7710.jpg.jpg

Segun esto, tampoco estaria tan lejos de 3DS quitando la nitidez

Soltfern
27/01/2011, 11:27
Pantalla OLED

SOLD (que no se pasen mucho con el precio,que no se pasen mucho con el precio,que no se pasen mucho con el precio,que no se pasen mucho con el precio,que no se pasen mucho con el precio,que no se pasen mucho con el precio...)

IronArthur
27/01/2011, 11:31
Y de konami y su MGS4 no se si fiarme, porque...

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/01/psp2juegos13.jpg

http://itoptech.com/wp-content/uploads/2010/09/1d20f5d7833d7710.jpg.jpg

Segun esto, tampoco estaria tan lejos de 3DS quitando la nitidez

En serio, te parecen semejantes una screen de la otra??

Sólo mira la diferencia de texturas en los trajes o el bigote/barba, y ya no digo los jaggies de la imagen en la 3ds...

Salu2

fosfy45
27/01/2011, 11:43
¿Pero el condensador de fluzo no era para viajar en el tiempo? ¿no necesitaba una fuente de no se cuantos GigoWatios para funcionar? (sí, lo del plutonio/rayo/Mr Fusion) :lol:

Ahora, que si lleva eso, podría traerse los cálculos del futuro y funcionar a más velocidad que los ordenadores de Pixar (eso sí, luego tendrás que dejarla encendida durante años para que realice los cálculos y los envíe al pasado, cuando estabas jugando :D).

Uy amigo mio, el condensador de fluzo es como la aspirina, que continuamente se le descubren nuevas propiedades;

El condensador de fluzo además de para controlar el espacio-tiempo gracias a sus propiedades cuánticas tiene propiedades de filtro y rectificación que le permiten obtener una corriente de cualquier amperaje, voltaje e intensidad perfectamente rectificada a partir de la electricidad estática de un jersey.

Además, gracias a esas propiedades cuánticas que te acabo de comentar sirve para la construcción de microprocesadores de infinito poder de cálculo; dicho de otra manera, el condensador de fluzo es la clave para la construcción de un ordenador cuántico que produciría más energia que la que necesitaría para funcionar, resolviendo así el problema del movimiento perpetuo y convirtiendo cada hogar en una central de energia económica, limpia e infinita.

Amigo mio, sony esta vez lo va a conseguir; va a triunfar en ventas ante Nintendo, ya lo verás.

amzg
27/01/2011, 11:46
Amigo mio, sony esta vez lo va a conseguir; va a triunfar en ventas ante Nintendo, ya lo verás.

Yo no estoy tan seguro de esto....a ver a que prefio sale la NGP.

Por cierto, es bastante ladrillaco no?? [wei]

http://img.vidaextra.com/2011/01/comparacion-ngp-psp-ds.jpg

fosfy45
27/01/2011, 11:55
Jodido plan aunque solo sea porque el tritio (isotopo de hidrogeno) no se encuentra en la naturaleza... XD

Si hubieses dicho de Deuterio...

En trazas puedes encontrarlo en todos los seres vivos y se produce de forma natural en la atmósfera, investiga un poco ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tritio

< - >

Un poco si, más o menos es como la dsi xl, ¿no?

Locke
27/01/2011, 12:02
En serio, te parecen semejantes una screen de la otra??

Sólo mira la diferencia de texturas en los trajes o el bigote/barba, y ya no digo los jaggies de la imagen en la 3ds...

Salu2

Como ya he dicho en mi anterior post, semejantes si. Iguales no.

amzg
27/01/2011, 12:05
Un poco si, más o menos es como la dsi xl, ¿no?

Dimensiones PSP 3000: 169 × 19 × 71 mm (ancho x alto x largo)
Dimensiones NGP: 182 × 18.6 × 83.5 mm (ancho x alto x largo)
Dimensiones DSi XL: 161 × 21.2 × 91.4 mm (ancho x alto x largo)
Dimensiones DSi: 137 × 18.9 × 74.9 mm (ancho x alto x largo)

funkyou
27/01/2011, 12:06

Vaya pedazo de ladrillaco!!! Como es tan parecida a la primera PSP me habia hecho una idea de que eran de similar tamaño. La verdad es que entra dentro de la categoria de portatiles que usas en casa y solo sacas en contadas ocasiones.

fosfy45
27/01/2011, 12:13
Casi pilla a la game.con xD

otto_xd
27/01/2011, 12:22
Por cierto, que os parece lo del panel tactil en la parte de atras?

Pues lo del panel tactil detras me gusta, puede ser curioso, da para mucha tontuneria.

Eso si, esa consola va a tener un precio PROHIBITIVO.

Pantalla OLED de esas dimensiones + TODO lo demas, y duracion de 5horas... que no esta mal, pero supone un pepino de bateria.

Muy bonita, pero desde mi punto de visto, demasiado para una portatil.

Luisodin
27/01/2011, 12:26
Viva la PSP2, la quiero >__<

popihmt
27/01/2011, 12:42
cuando la revienten va a ser la máquina perfecta

guroykups
27/01/2011, 12:44
Un articulo con nada nuevo, salvo unas fotillos.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/01/27/di-adios-a-psp-y-saluda-a-sus-sucesora-ngp-095227.html

Locke
27/01/2011, 12:46
cuando la revienten va a ser la máquina perfecta

Seguro que tambien estan las claves en la PS3... xDD

nitroosistem
27/01/2011, 12:55
Ya que comentais cosas sobre la bateria...os habeis fijado en que le han quitado la posibilidad de cambiarle la bateria por otra, como en anteriores modelos de psp? será para ahorrarse una nueva posibilidad de pandoras...xDDDDDD!!

Solo por la experiencia que tuve con wiz y su pantalla oled, me pillaria la NGP sin pensarmelo dos veces...;)

Nathrezim
27/01/2011, 13:06
El 3G es que es inevitable, el futuro es estar conectado hasta con los calcetines. A nosotros nos está pillando la convergencia hacia ese modelo casi de vida y en algunos momentos nos puede saturar que cada chisme tenga que tener wifi o 3G pero los niños que están creciendo hoy no entenderán otra cosa mañana.

¿Y no sería mejor tener un único aparato que se conectara por 3G y que creara una red unipersonal (digamos usando bluetooth por ejemplo) para que el resto de aparatos accediera al exterior a través de él como si fuera un router? Así solamente habría que gestionar (y pagar) una sola conexión al exterior.

PATENTE EN TRÁMITE
http://1.bp.blogspot.com/_VTkUi8uxkV8/TOaXz3i2P8I/AAAAAAAAAK4/3J5pOL6N4vs/s1600/homero-enojado.jpg

ChUKii
27/01/2011, 13:11
¿Y no sería mejor tener un único aparato que se conectara por 3G y que creara una red unipersonal (digamos usando bluetooth por ejemplo) para que el resto de aparatos accediera al exterior a través de él como si fuera un router? Así solamente habría que gestionar (y pagar) una sola conexión al exterior.

PATENTE EN TRÁMITE
http://1.bp.blogspot.com/_VTkUi8uxkV8/TOaXz3i2P8I/AAAAAAAAAK4/3J5pOL6N4vs/s1600/homero-enojado.jpg

Muchos moviles te crean una red wifi a la que conectarte y salir a internet a través de ellos ;) ;).

soldier
27/01/2011, 13:12
En Wildgames han puesto un par de videos, y uno de ellos jugando al Uncharted :)

http://wildgames.es/los-juegos-de-ngp-se-muestran-en-video/#content

ChAzY_ChaZ
27/01/2011, 13:17
Va a ser brutal esta consola, y el precio también. Y el diseño me a molao porke se le parece a la psp slim y han acertado

juanvvc
27/01/2011, 13:20
¿Y no sería mejor tener un único aparato que se conectara por 3G y que creara una red unipersonal (digamos usando bluetooth por ejemplo) para que el resto de aparatos accediera al exterior a través de él como si fuera un router?

¿Quieres decir Tethering (http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering)? Los smartphones modernos ya tienen un botón para hacerlo y no hay que preocuparse de nada, pero es algo que se podía hacer desde que existen móviles.

Por otro lado, el Bluetooth tiene tan poquísima velocidad que los 6 megas a ver si te enteras te van a parecer un circuito de fórmula 1 en comparación. Lo suyo es que el móvil cree una red local Wifi.

3L_S4N70
27/01/2011, 13:23
Yo opino que no es una portátil, eso no lo puedes sacar a la calle en un bolsillo y jugar donde quieras (que no digo que una PSP o una DSiXL sí, ojo, sólo que ésta es aún más jarta).
Al margen del tamaño, es bastante brutal en general, buen pepinorro.

dj syto
27/01/2011, 13:25
ufffffffffff al final se parece a la psp de toa la vida en vez de a la psp go.

ME alegro. me la compro fijo!

deimian86
27/01/2011, 13:26
Pero yo en el bolsillo solo llegue a llevar la GBA Micro, una PSP, o NDS o GBA siempre en la mochila, asi que el tamaño de PSP2 me parece perfecto, me voy a pegar unos viciacos en el bus de ordago. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

soldier
27/01/2011, 13:34
Presentacion completa:

http://www.youtube.com/watch?v=jKsWSzAe5R4
http://www.youtube.com/watch?v=0GLG71IouR8
http://www.youtube.com/watch?v=x4AXgpTreEs

duagor
27/01/2011, 13:38
No tiene porqué tener un precio prohibitivo. Es un pepino AHORA, os juego lo que querais a que en Diciembre (si no se retrasa) habrá más de un móvil y más de dos que la superen en potencia. Al igual que la pantalla, ahora suena guay si la comparas con la de la psp actual, pero en Diciembre, esa pantalla (que ya la llevan todos los móviles de última generacion desde el Galaxy S) la llevaran una barbaridad de moviles y no será nada cara fabricarla.

Nathrezim
27/01/2011, 13:40
¿Quieres decir Tethering (http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering)? Los smartphones modernos ya tienen un botón para hacerlo y no hay que preocuparse de nada, pero es algo que se podía hacer desde que existen móviles.

Por otro lado, el Bluetooth tiene tan poquísima velocidad que los 6 megas a ver si te enteras te van a parecer un circuito de fórmula 1 en comparación. Lo suyo es que el móvil cree una red local Wifi.

Bueno, creo que han sacado el nuevo protocolo bluetooth 3.0 con el que se especula que se puede llegar a los 480 megas, así que no creo que la velocidad sea el problema. La ventaja del bluetooth es que el consumo de los módulos es bastante inferior a el wifi, y ya que se va a usar en aparatos con batería, el consumo es importante.

Luisodin
27/01/2011, 13:45
Me corro con el primer video :P

eguren
27/01/2011, 13:47
No tiene porqué tener un precio prohibitivo. Es un pepino AHORA, os juego lo que querais a que en Diciembre (si no se retrasa) habrá más de un móvil y más de dos que la superen en potencia. Al igual que la pantalla, ahora suena guay si la comparas con la de la psp actual, pero en Diciembre, esa pantalla (que ya la llevan todos los móviles de última generacion desde el Galaxy S) la llevaran una barbaridad de moviles y no será nada cara fabricarla.

sii, y de paso llevaran 5 6 núcleos 3d y de paso una negra que la chupe, si es real todos los vídeo que he visto, a día de hoy intentas correr un juego tipo metal gear 4 en tu s Galaxy y explota, que dentro de 1 año y medio puede que 2 sea tecnología normalita fale estoy de acuerdo pero s galaxy te vale mas de 500 ñapos a día de hoy.... y los móviles lleva como 2 3 años sin bajar 1 céntimo su coste.... eso debería de darte alguna explicación sobre tecnología

Jonazan2
27/01/2011, 13:58
Es un pepino, me encantan las dos propuestas de esta nueva generación de portatiles. Por precio y catálogo propio de Nintendo pillare la 3Ds primero, pero esta caerá cuando baje su precio, que desgraciadamente será abusivo como el de la 3Ds...esto nos pasa pro hypearnos y darles a entender que queremos las consolas ya y ahora xD

docc
27/01/2011, 14:02
me la pido,

vaya bicho...

dj syto
27/01/2011, 14:03

tienes toda la razon. Si un iphone 3gs hace lo ke hace, no me kiero ni imaginar hasta donde puede llegar el 4, ya que todavia no he podido probarlo y la mayoria de juegos "arrastran" la compatibilidad con los modelos anteriores.

Pues lo dicho. Si un itouch 4 cuesta 229 euros en españa, y tiene esa potencia y resolucion, por que iba a ser mucho mas cara la PSP2? ni siquiera aunque saliera ahora.

deimian86
27/01/2011, 14:07
tienes toda la razon. Si un iphone 3gs hace lo ke hace, no me kiero ni imaginar hasta donde puede llegar el 4, ya que todavia no he podido probarlo y la mayoria de juegos "arrastran" la compatibilidad con los modelos anteriores.

Pues lo dicho. Si un itouch 4 cuesta 229 euros en españa, y tiene esa potencia y resolucion, por que iba a ser mucho mas cara la PSP2? ni siquiera aunque saliera ahora.

Que Dios os oiga xD si valiera 299€ posiblemente ni me lo pensaria.

duagor
27/01/2011, 14:11
Gracias, DJSyto, ese era obviamente mi punto de vista. Soy ingeniero informático, y algo de tecnología entiendo. A Eguren no le voy a responder, exijo un mínimo de educación para hablar con la gente.

eguren
27/01/2011, 14:18
Gracias, DJSyto, ese era obviamente mi punto de vista. Soy ingeniero informático, y algo de tecnología entiendo. A Eguren no le voy a responder, exijo un mínimo de educación para hablar con la gente.

El hecho de que tengas un titulo no te da ninguna opción a decir que puedas saber mas o menos que cualquiera de los que estamos aquí, no voy a expresar los conocimientos que tengo para decir lo que dije (me la sopla que me lo diga el mismísimo bill puertas), pero bueno cada uno tiene su punto de vista, si consideras que eres mejor que yo por decir que eres ingeniero informático, y no sabes concatenar las ironías, tampoco voy a decir nada. por otro lado visto que esto puede llegar al mal puerto no voy a postear mas en este hilo. supuestamente no valla aportar nada como pensaras.

nitroosistem
27/01/2011, 14:18
Bua! viendo los videos que van saliendo cada vez tiene una pinta mas espectacular. Por supuesto, nada que ver con sus antecesores, excepto el diseño que es casi idéntico(cosa que se agradece despues de ver la pifia de la go). Aunque su tamaño sea mayor supongo que ya habrán pensado en su peso que seguro que es inferior a la 1a pspfat que salió al mercado.

En cuanto a un posible futuro de scene en esta consola...la complejidad de programar para 4 nucleos no será muy bestia?:confused:

dj syto
27/01/2011, 14:29
El hecho de que tengas un titulo no te da ninguna opción a decir que puedas saber mas o menos que cualquiera de los que estamos aquí, no voy a expresar los conocimientos que tengo para decir lo que dije (me la sopla que me lo diga el mismísimo bill puertas), pero bueno cada uno tiene su punto de vista, si consideras que eres mejor que yo por decir que eres ingeniero informático, y no sabes concatenar las ironías, tampoco voy a decir nada. por otro lado visto que esto puede llegar al mal puerto no voy a postear mas en este hilo. supuestamente no valla aportar nada como pensaras.

creo qu eme he perdio algo xdd

< - >

En cuanto a un posible futuro de scene en esta consola...la complejidad de programar para 4 nucleos no será muy bestia?:confused:

con un buen quit de desharroyo no tendria por que serlo.

eguren
27/01/2011, 14:30
no tengo un buen día eso es todo sorry

imeko
27/01/2011, 14:31
Esta claro que tecnicamente no tiene rival. Pero me da que la experiencia de juego va a ser muy similar a la PSP. Es decir, que si que tiene tactil; pero al menos en este caso no veo que vaya a suponerle una revolucion.

Molondro
27/01/2011, 14:32
después de ver los videos, espero que a nintendo le salga muy bien lo del 3D, porque si no se van a hacer caquita...

Lo del panel táctil trasero me parece una genialidad y punto.

nitroosistem
27/01/2011, 14:38
Con 3ds, nintendo tmpoco se ha roto mucho la cabeza en cuanto a diseño. Implementa nuevo hardware sobre una base que ya tenian hecha de sus anteriores modelos.

Con NGP ha pasado lo mismo, han mantenido el diseño de sus anteriores modelos, que son los que han funcionado hasta el momento, con nuevas prestaciones.

Como ha dicho Molondro, como no le salga bien la jugada a nintendo y su 3d...:S Aunque a estas alturas, como tmb habeis comentado, el público/usuarios de cada una de ellas ya está marcado de antemano, lo que pasa es que esta vez, el precio superior de 3ds y sus juegos, puede derivar en que muchos gamers se pasen a ngp...:D

Molondro
27/01/2011, 14:40
Yo lo tengo clarísimo. Qué ofrece 3DS nuevo a nivel jugable? Acelerometros?

LA NGP más que PSP2 es PSP^2.

eToiAqui
27/01/2011, 14:43
Es una bestialidad, es una brutalidad... me encanta.

Pero como acabo de adquirir una PSP, hasta que no pase muucho tiempo nada.

nitroosistem
27/01/2011, 14:43

xDDD!!! por lo menos en resolucion si![wei][wei][wei] y en tamaño?xDDD

Aunque yo creo que el tema del tamaño es justificable...donde metes 5''?

amzg
27/01/2011, 14:47
Como ha dicho Molondro, como no le salga bien la jugada a nintendo y su 3d...:S Aunque a estas alturas, como tmb habeis comentado, el público/usuarios de cada una de ellas ya está marcado de antemano, lo que pasa es que esta vez, el precio superior de 3ds y sus juegos, puede derivar en que muchos gamers se pasen a ngp...:D

Me he perdido, estas diciendo que la NGP va a costar menos que la 3DS??? OJALÁ!! :D

La consola es un PEPINACO!!!! me encanta, pero yo sigo dandole vueltas al tema del precio....399$ facilmente

nitroosistem
27/01/2011, 14:50
Me he perdido, estas diciendo que la NGP va a costar menos que la 3DS??? OJALÁ!! :D

nono!! me referia a que aunque el precio de la 3ds sea mas bajo que el de la ngp, al haber subido, la diferencia de gasto entre una y otra será mas pequeño, cosa que probablemente haga plantearse a muchos gamers decir: "Bah, por un poco mas me pillo la ngp..."

:D:D:D

amzg
27/01/2011, 14:51
nono!! me referia a que aunque el precio de la 3ds sea mas bajo que el de la ngp, al haber subido, la diferencia de gasto entre una y otra será mas pequeño, cosa que probablemente haga plantearse a muchos gamers decir: "Bah, por un poco mas me pillo la ngp..."

:D:D:D

jejeje ok ok [wei]

:brindis:

nitroosistem
27/01/2011, 14:53
jejeje ok ok [wei]

:brindis:

Es que a veces me expreso como el pvto culo!!![wei][wei][wei]

Sorry:D

Locke
27/01/2011, 14:54

Cuidado, porque 1*2 = 2, pero 1^2=1 xD

deimian86
27/01/2011, 14:59
Yo la quiero para mañana, y esa sensación no me la ha dado la 3DS, estoy enamorado.

pakoito
27/01/2011, 15:07
De entrada creo que esta generación caerá la NGP primero.

EDIT: Y sale con el MHP3 portado de PSP de lanzamiento :3

MoReNiLLo
27/01/2011, 15:55
que guapa esta... a mi sinceramente me encanta.... pero los jjuegos es lo que me echa pa atrás....

otto_xd
27/01/2011, 17:06

Las 3d + giroscopio + acelerometro si aporta muchas cosas...

Peroooo la puena psp tiene como tu dices esa genialidad, que es el tactil trasero, que me parece una PASADA y tengo ganas de probarlo ya.

Os imaginais juegos de destruccion de terreno pudiendo elevar como sale en el video por un lado y destruir por otro??

Y que sony firme un contrato con swype para meter su teclado, entoces lo parten xD

A mi me ha gustado mucho la idea de la consola, pero como ya dije, carisimo se va a quedar corto.

Por cierto, retrocompatibilidad con psp ni hablamos, no?Eso tb es un punto a favor de la 3DS, porque la PSP tiene juegos que pueden estar pepisimos en ese pantallote, como los wipeout (posible motivo de comprarme una psp go)

Saludos

< - >

Porque creo que la pantalla es un "pelin" mas grande, lleva DOS pantalla capacitivas + pantalla OLED, almacenamiento interno, wifi + 3g (modulo caro, por eso el ipod touch es mas barato), y sobretodo un pepino de procesador y de grafica?Eso es caro, MUY caro

Molondro
27/01/2011, 17:10
Las 3d + giroscopio + acelerometro si aporta muchas cosas...

Peroooo la puena psp tiene como tu dices esa genialidad, que es el tactil trasero, que me parece una PASADA y tengo ganas de probarlo ya.

Os imaginais juegos de destruccion de terreno pudiendo elevar como sale en el video por un lado y destruir por otro??

Me imagino el primer FPS con buen control en una portátil, me imagino un juego de coches con aceleración y frenada progresiva, me imagino un shooter on rails sin meter la zarpa por medio, me imagino juegos de estrategia con un control NO simplificado, me imagino un navegador web equiparable al de un pc...

otto_xd
27/01/2011, 17:15
Me imagino el primer FPS con buen control en una portátil, me imagino un juego de coches con aceleración y frenada progresiva, me imagino un shooter on rails sin meter la zarpa por medio, me imagino juegos de estrategia con un control NO simplificado, me imagino un navegador web equiparable al de un pc...

Y todo eso sin entorpecer la vision de la pantalla!

Como ha dicho locke, lo unico, que tenga un lapiz fino capacitivo para poder jugar a juegos que necesiten precision.

Molondro
27/01/2011, 17:22

Te olvidas de lo más importante: utilizando dedos que antes no usabas para nada y por lo tanto sin soltar el resto de controles.

nitroosistem
27/01/2011, 17:29
Te olvidas de lo más importante: utilizando dedos que antes no usabas para nada y por lo tanto sin soltar el resto de controles.

Un juego donde tengas que usar todos los dedos de ambas manos...eso se llama jugabilidad y el resto son tonterias!!!!xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que si funciona, puede aprotar grandes momentazos en determinados juegos...:D:D:D

ZarkGhost
27/01/2011, 17:29
me acabo de enterar de todo esto. y lo primero que leo nueva consola NGP.... adivinar lo que pense :P

A mi me mola.. pena que venga sin scene de serie....

Y bueno... yo daba casi por sentado que llevaria ese procesador... mirando las opciones a futuros, iba a ser lo mas potente, y hace tiempo lei que sony tenia un contrato para la compra de muchos de estos...

En fin.. :) a ahorrar

dj syto
27/01/2011, 17:42
Porque creo que la pantalla es un "pelin" mas grande, lleva DOS pantalla capacitivas + pantalla OLED, almacenamiento interno, wifi + 3g (modulo caro, por eso el ipod touch es mas barato), y sobretodo un pepino de procesador y de grafica?Eso es caro, MUY caro

no nos engañemos. El modulo 3g no es caro para nada. Si el ipod touch es masbarato que un iphone es porque al no ser telefono no esta sujeto a los chantajes y presiones por parte de las compañias para hinchar los precios a los telefonos y asi conseguir permanencias y contratos.

Sino, fijate en ese adaptador ke convierte el ipod touch en telefono ke vale algo mas de 50 euros. Y por supuesto, no hace falta decir ke si sony lo fabrica, le costara 3 veces menos y sera mejor. Y mientras la consola no se venda con contratos telefonicos, no debe suponer mucha subida de precio el hecho de tener un modulo 3g.

< - >

Como ha dicho locke, lo unico, que tenga un lapiz fino capacitivo para poder jugar a juegos que necesiten precision.

eso espero, porque jugar al scummVM en una pantalla capacitiva normal con los datiles es UNA TORTURA!.

otto_xd
27/01/2011, 18:00
no nos engañemos. El modulo 3g no es caro para nada. Si el ipod touch es masbarato que un iphone es porque al no ser telefono no esta sujeto a los chantajes y presiones por parte de las compañias para hinchar los precios a los telefonos y asi conseguir permanencias y contratos.

Sino, fijate en ese adaptador ke convierte el ipod touch en telefono ke vale algo mas de 50 euros. Y por supuesto, no hace falta decir ke si sony lo fabrica, le costara 3 veces menos y sera mejor

El modulo externo que venden creo recordar que es gsm ramplante, yo mire precios de modulos 3g y salian por un picazo, y creo que sony no los fabrica, asi que por baratos que les salgan al comprar en cantidades, sube el precio del conjunto.

Y ese bicho con 5 horas de autonomia, como dije antes, debe de tener un pepiner de bateria, :S

Y es una pena que no tenga formato de pspgo, porque con ese tamaño, creo que seria mas comoda y con una forma mas pequeña

Locke
27/01/2011, 18:09
De entrada creo que esta generación caerá la NGP primero.

EDIT: Y sale con el MHP3 portado de PSP de lanzamiento :3

O, o, o, o te ahorras el pagar 180€ por jugar a juegos que ya jugaste en otras consolas.

O te ahorras pagar unos 400€ por jugar a juegos que ya jugaste en otras consolas...

Monster hunter, MGS, Uncharted, Killzone, Resistance, Wipeout... hmmmm

otto_xd
27/01/2011, 18:12
O te ahorras pagar 400€ por jugar a juegos que ya jugaste en otras consolas...

Monster hunter, MGS, Uncharted, Killzone, Resistance, Wipeout... hmmmm

Creo que has cocinado un

O-O-O-O-OWNED!

Molondro
27/01/2011, 18:15

Sito en fábrica la diferencia de precio de un dispositivo de si lleva o no lleva módulo 3G es de 50$.

pakoito
27/01/2011, 18:25
Creo que has cocinado un

O-O-O-O-OWNED!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

juanvvc
27/01/2011, 18:37
Bueno, creo que han sacado el nuevo protocolo bluetooth 3.0 con el que se especula que se puede llegar a los 480 megas, así que no creo que la velocidad sea el problema. La ventaja del bluetooth es que el consumo de los módulos es bastante inferior a el wifi, y ya que se va a usar en aparatos con batería, el consumo es importante.

Aunque siga siendo offtopic...

Bluetooth 3 es solo un protocolo de negociación. Los datos van por 802.11. Es decir, por Wifi :) Y la velocidad no será 480 megas sino lo que alcance el Wifi. No sé si el huevo o la gallina, pero el caso es que ahora todos los dispositivos tienen Wifi+Bluetooth en un solo chip.

Además, Bluetooth no consume menos que Wifi :) Tenemos la impresión de que consume menos porque lleva velocidades mucho más bajas y solo alcanza pocos metros. Si llevasen la misma velocidad y alcance, consumirán lo mismo obviamente: mismos bits a misma frecuencia y distancia significa mismo consumo.

< - >

no nos engañemos. El modulo 3g no es caro para nada.

Nunca has comprado un módulo 3G, ¿a que no? :)

50€ en una consola de 200-300€ es un buen porcentaje de su precio, diría yo.

otto_xd
27/01/2011, 18:37
Aunque siga siendo offtopic...

Bluetooth 3 es solo un protocolo de negociación. Los datos van por 802.11. Es decir, por Wifi :) Y la velocidad no será 480 megas sino lo que alcance el Wifi. No sé si el huevo o la gallina, pero el caso es que ahora todos los dispositivos tienen Wifi+Bluetooth en un solo chip.

Además, Bluetooth no consume menos que Wifi :) Tenemos la impresión de que consume menos porque lleva velocidades mucho más bajas y solo alcanza pocos metros. Si llevasen la misma velocidad y alcance, consumirán lo mismo obviamente: mismos bits a misma frecuencia y distancia significa mismo consumo.
Ya, pero a efectos practivos BT esta pensado para PAN, es decir, redes personales, asi que realmente consume menos por la poca cobertura del mismo.

nitroosistem
27/01/2011, 18:42
Parece ser que las primeras impresiones generales de este bicharraco han sido bastante positivas en general. Excepto casos puntuales, tanto en aparencia como en especificaciones, ha gustado bastante...:D

edito-->por lo que he ido leyendo en los foros de vandal, eol, wildgames...;)

aitorpc
27/01/2011, 18:52
Que sobrada de portatil, le falta que te lave los dientes y te acueste por la noche. Eso si, pienso en lo mismo que la mayoria, que va a hacer falta pedir un adelanto de nomina o un credito para poder pagarla y eso echa un poco para atras.

Locke
27/01/2011, 19:09
Han dejado muchos detalles en el aire... por ejemplo, si los juegos tienen la calidad de la PS3 costaran lo mismo que en ps3?

Se sabe que formato tendran los juegos? Y si ese formato tendra ademas un coste añadido...

pakoito
27/01/2011, 19:13
Han dejado muchos detalles en el aire... por ejemplo, si los juegos tienen la calidad de la PS3 costaran lo mismo que en ps3?

Se sabe que formato tendran los juegos? Y si ese formato tendra ademas un coste añadido...
Tarjetas de memoria, my friend...posible descarga digital con el 3g. Y quioscos digitales en las tiendas para países con menos suerte.

nintiendo1
27/01/2011, 19:27
Pues yo pienso que le han puesto 3G para venderlo con contratos de datos a 0 o pocos €.

Saludos.

Shinosuke1991
27/01/2011, 19:39
Pues yo pienso que le han puesto 3G para venderlo con contratos de datos a 0 o pocos €.

Saludos.

Eso si que me parece imposible XD

pakoito
27/01/2011, 19:44
Eso si que me parece imposible XD
¿No venden ya portátiles? acuerdo con Movistar para que valga nada y menos y ya lo tienes distribuído por toda europa bytheface. ¿Que la gente piratea? da igual, pagan taitantos euros cada mes, de lo que te llevas una parte y al final es superior al precio original de la consola.

Locke
27/01/2011, 19:48
Tarjetas de memoria, my friend...posible descarga digital con el 3g. Y quioscos digitales en las tiendas para países con menos suerte.

Usease, al coste del desarrollo del juego de calidad similar a la ps3 hay que sumar la memoria de X gigas (4? 8?). Miedo me da...

Shinosuke1991
27/01/2011, 19:48
¿No venden ya portátiles? acuerdo con Movistar para que valga nada y menos y ya lo tienes distribuído por toda europa bytheface. ¿Que la gente piratea? da igual, pagan taitantos euros cada mes, de lo que te llevas una parte y al final es superior al precio original de la consola.

Pues yo paso de tener que pagar todos los meses por un servicio asi, bastante que lo hago con el movil y con un operador lowcost, a mi me hacen una de esas y paso de la NGP.

Digo yo, y por que no hacen como con el Ipad y la venden con 3G y sin 3G? Si total, tampoco creo que sea algo imprescindible y si decis que sube bastante el precio...

EDIT: Dicen por aqui que la bateria puede rondar entre 4 y 6 horas... y quizas un poquillo mas que en PSP3000, si es confirma esto, yo no se de donde estan sacando la energia XDD

http://kotaku.com/5744900/ngp-battery-life-will-be-comparable-to-the-psps

Quiero un precio y una fecha de lanzamiento ya! Creo que este bicharraco va a hacer que mis ganas de 3DS tengan que esperar...

aitorpc
27/01/2011, 19:50
Pero si solo el iPhone ya vale un ojete de la cara subencionado y encima pagando mesualmente un huevo y parte del otro. Aunque si que me creo que aparezca medio subvencionado en operadoras moviles. Yo de esa manera paso bastante, solo me faltaba de nuevo tener otra absurda atadura.

dn@
27/01/2011, 19:52
No se... a lo mejor es esto de ser pobre, pero... ¿porqué no me parece que las specs de ninguna de las nuevas portátiles merezcan los precios que tienen?
A ver si termino de ahorrar para una canoo, cuyons!

pakoito
27/01/2011, 19:52
Usease, al coste del desarrollo del juego de calidad similar a la ps3 hay que sumar la memoria de X gigas (4? 8?). Miedo me da...
No estoy seguro...alomejor una única tarjeta tuya y vas bajando el juego según lo necesites :3

No se... a lo mejor es esto de ser pobre, pero... ¿porqué no me parece que las specs de ninguna de las nuevas portátiles merezcan los precios que tienen?
A ver si termino de ahorrar para una canoo, cuyons!
Proce+gráfica+AMOLED tactil+touchpad+gps+wifi n+bluetooth+3g+brujula+acelerometros...son un taco de cosas que en un portátil cualquiera ya te lo suben a 600€.

Locke
27/01/2011, 20:02
No estoy seguro...alomejor una única tarjeta tuya y vas bajando el juego según lo necesites :3

Pues como les salga el invento igual que la go...

eguren
27/01/2011, 20:05
yo prefiero llevar 50 tarjetitas de juegos tipo wiz, le da ese toke xD me pregunto que tipo de drm o parecido hará, teniendo 3g y similar tengo miedo que la primera vez que ejecutes el juego tengas que estar conectado a inet para registrarlo con la mac de la consola, por otro lado prefiero no hacer conjeturas antes de tiempo basta con que lo diga y aparezca alguien de sony con esa estupenda idea xD

pakoito
27/01/2011, 20:08
Pues como les salga el invento igual que la go...
Go era una opción, si la descarga digital es la via única garlick&water. Aunque no creo que ocurra por aquello de llevarte tu biblioteca y cambiar de juego cuando te de la **** gana en vez de tener sólo 1 o 2 en memoria. Pero en caso de formato físico aun no dijero nada, les queda un año.

geekko
27/01/2011, 20:12
Una cosa que podian haber implementado y hubiera sido ya la repera era un cargador solar a la consola. Eso si que me parece next-gen y no el empeño que tienen por hacer de las consolas devoradoras de graficos.

otto_xd
27/01/2011, 20:12
Ojo, que aun no han dicho si de paso le van a meter un sdd de 32 gigas para subir el precio a los 1000€ xDDD

Nose, creo que si lleva 3g de serie, pueden hacer como amazon, acuerdo mundial, y usarlo para registrar juegos y cosas asi.

Y luego si pagas, lo tienes desbloqueado con tu operador.

Locke
27/01/2011, 20:18
Go era una opción, si la descarga digital es la via única garlick&water. Aunque no creo que ocurra por aquello de llevarte tu biblioteca y cambiar de juego cuando te de la **** gana en vez de tener sólo 1 o 2 en memoria. Pero en caso de formato físico aun no dijero nada, les queda un año.

Si lo digo por las tiendas de juegos, que se van a poner contentas.

No se por que me da que solo han dado datos sobre las virtudes (exageradas) de su consola para intentar que la 3DS venda algun millon menos de consolas mientras ellos terminan su producto, pero que dentro de un año cuando la veamos en el mercado no sera todo tan bonito como nos han pintado.

eguren
27/01/2011, 20:20
http://i56.tinypic.com/3480yyp.jpg

"official pricing and release dates have not been announced by the publisher." But that's not stopping the retailer from taking pre-orders for Sony's newly announced handheld — for a whopping $999.99. Before you faint, though, remember that "these are estimates only and subject to change." fuente sacada de gamesajare que a su vez lo cogieron de Joystiq (http://www.joystiq.com/2011/01/27/gamestop-taking-ngp-pre-orders-for-999/)

a mi me huele a fake como una casa, pero weno lo mejor de todo es que dicen precio estimado valla ladrones....

pakoito
27/01/2011, 20:30
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115564/6-sony-confirma-que-habra-varios-modelos-de-ngp/

Todas las portátiles incluirán Wi-Fi, pero para disponer de 3G habrá que adquirir un modelo más completo.

Se desmontan algunas de mis teorías.

Standark
27/01/2011, 20:49
C0pon, copin y copete! Vaya magrote! Vi la 3DS y me plantee comprarla.. pero despues de esto se me han quitado las ganas de golpe, hacia AÑOS (desde psp... xD) que una consola no me dejaba con las ganas de tenerla para ayer... Lo unico que me deja en intriga es el precio, porque me parece que va a costar un riñon... Si fuesen 300 o asi me la piyo en cuanto salga, a ahorrar se ha dicho...

PD: los que decis que que aporta nuevo respecto a jugabilidad no habeis debido ver el mismo video que yo... me imagino un juego combinando el mover la consola, con la pantalla tactil y la tactil por detras y flipo yo solo.. xD

eguren
27/01/2011, 20:58
la marihuana es de calidad en japon por lo que se ve..... xD pero mas fácil que usar los botones y un trozo palo en una pantalla, ademas que siempre me fastidio los que tenemos manazas tapamos casi toda la pantalla y no se ve una merda......

Shinosuke1991
27/01/2011, 21:07
Copiado desde EOL

Otro miembro de Sony, Shuhei Yoshida presidente de SCE WWS ha confirmado a GameInformer que el precio no será de $599. Yoshida comento que una de las preocupaciones de Sony cuando inicio el proyecto NGP (en 2008) era el precio y espera que cuando se anuncie la gente la crea apropiado al producto que se ofrece.

bazar77
27/01/2011, 21:27
Yo hasta que no vea un emulador correr en esta psp2 para mi es otro truño mas.
:lovegp2x:

wolf_noir
27/01/2011, 21:33
599 $ haber quien es el guapo que se la pilla, por mi parte pasare olímpicamente, ya tengo demasiadas consolas en casa y poco tiempo para ellas

aitorpc
27/01/2011, 21:44
600€? Si ese va a ser el precio se la pueden meter por donde ya saben, tengo mejores cosas en que gastar 100.000ptas, cuando bajen a 300€ que me llamen.

^MiSaTo^
27/01/2011, 21:51
599 $ haber quien es el guapo que se la pilla, por mi parte pasare olímpicamente, ya tengo demasiadas consolas en casa y poco tiempo para ellas

600€? Si ese va a ser el precio se la pueden meter por donde ya saben, tengo mejores cosas en que gastar 100.000ptas, cuando bajen a 300€ que me llamen.

Releed:

Copiado desde EOL

Otro miembro de Sony, Shuhei Yoshida presidente de SCE WWS ha confirmado a GameInformer que el precio no será de $599. Yoshida comento que una de las preocupaciones de Sony cuando inicio el proyecto NGP (en 2008) era el precio y espera que cuando se anuncie la gente la crea apropiado al producto que se ofrece.

kiero
27/01/2011, 22:11
yo apuesto a que saldrá a 250 euros tal y como hizo la psp en su momento ...

Locke
27/01/2011, 22:18

Si la ps2 hubiera salido al precio de la psx o la ps3 al precio de la ps2, tendria algun fundamento esa afirmacion, pero parece que no es la tendencia...

nitroosistem
27/01/2011, 22:48
Ya han confirmado oficialmente que el precio oscilará entre los 250e y los 300e. Yo apuesto mas por un 299e!!

jejeje

Si sale por ese precio me la pillo de calle^^

Lee-san
27/01/2011, 22:53
Ke preciazo! me la pillaré yo tambien =D

nitroosistem
27/01/2011, 22:55
Hombre...pensad que nunca podrá costar mas que una ps3! no tendria ningun sentido!:D

299e es un muy buen precio solo por llevar un cuacore![wei]

amzg
27/01/2011, 22:59
Ya han confirmado oficialmente que el precio oscilará entre los 250e y los 300e. Yo apuesto mas por un 299e!!

jejeje

Si sale por ese precio bye bye 3DS, y mira que soy nintendero hasta la medula....

Asly
27/01/2011, 23:00
299 es un regalo, asi que me la pido como tal :D

Mr. Mstislav
27/01/2011, 23:03

Con ese precio cae. Por lo menos se sabe que 599$ no valdra.

Soltfern
27/01/2011, 23:15
Si sale a 250 igual hasta de salida me la pillo, que encima viene en campaña navideña.

tSuKiYoMi
27/01/2011, 23:16
Si cuesta 250€ yo me esperare a que baje un poco. Que ganas de tener la consola.

Segata Sanshiro
27/01/2011, 23:20
299 es un regalo, asi que me la pido como tal :D

Yo con patatas grandes. Madre mía, se han liado a meter specs, solo le falta hacer tostadas y que se vea en 3D. No es precisamente una Game Boy Micro pero el resto de portátiles siguen la tendencia de hacerse grandes. Si realmente acaba valiendo menos de 300€ sería un precio muy bueno.

pakoito
27/01/2011, 23:23
300€ siguen siendo 300€, yo sólo lo digo.

Shinosuke1991
27/01/2011, 23:23
Releed:

No si yo lo que decia era que mas barato que ese precio, que estabais hablando hasta de 1000 eurazos, que eso si que es columpiarse pero bien XD

moai
27/01/2011, 23:27
El precio de los discos bluray tampoco es barato...

En cualquier caso, apuesto por juegos a unos 59,95/64,95 euros, y un buen puñado de ports... pero que le vamos ha hacer.

Me resulta bastante más tentadora que Nintendo 3Ds, al menos en una primera impresión.

Asly
27/01/2011, 23:38
Si cuesta 250€ yo me esperare a que baje un poco. Que ganas de tener la consola.

Mira a tu alrededor, si sigues en tu casa es que la paradoja no ha sido tan gorda.

Yo con patatas grandes. Madre mía, se han liado a meter specs, solo le falta hacer tostadas y que se vea en 3D. No es precisamente una Game Boy Micro pero el resto de portátiles siguen la tendencia de hacerse grandes. Si realmente acaba valiendo menos de 300€ sería un precio muy bueno.

Es que si queremos specs y pantallota hay que meterlas en algun sitio, esperar a la slim o generar una paradoja :D

< - >

300€ siguen siendo 300€, yo sólo lo digo.

Claro que siguen siendo 300€ pero comparados con qué, consideras que debería salir por 200? Y yo tambien, pero ya me entiendes.

314 me salió la psp importada si mal no recuerdo. Puede que más.

< - >

En cualquier caso, apuesto por juegos a unos 59,95/64,95 euros, y un buen puñado de ports... pero que le vamos ha hacer.

Ports de PS3 a casi o a la misma calidad en el metro, te parecerá barro...

pakoito
27/01/2011, 23:45
No digo que sea caro para lo que trae, que no me lo parece, sino que sigue siendo bastante dinero para una portátil.

Asly
28/01/2011, 00:00
No digo que sea caro para lo que trae, que no me lo parece, sino que sigue siendo bastante dinero para una portátil.

Una portatil a la que solo le falta cortar jamón. Pero bueno, en parte lo entiendo, aunque es como decir del movil más caro que es mucho dinero para un movil. Pues seguramente sí.

chipan
28/01/2011, 00:03
Claro que siguen siendo 300€ pero comparados con qué, consideras que debería salir por 200? Y yo tambien, pero ya me entiendes.
Yo por una psp2 si que pagaría 300€ porque será una máquina potente, bien diseñada, bonita, con una empresa grande detras, lo que aporta garantía y soporte. Osea, justo lo contrario que la pandora.

otto_xd
28/01/2011, 00:20

jejeje

Si sale por 250€ Nintendo puede empezar a hacerse cacotas y rezar porque los padres viesen muy contentos a sus hijos con la DS y pasen de la psp2.

Demasiado barata entre 250 y 300€ por la consola, para lo que lleva

Locke
28/01/2011, 00:28
Han dicho que no va a costar 600 pavos, lo demas son rumores.

Pero vamos, a sony le conviene que se extienda el rumor de que va a ser muy barata, asi la gente se ahorrara la pasta y no compraran a la competencia xD

Apuesto lo que sea a que no diran el precio hasta justo antes de la fecha de salida. Y que sera superior a los 300 casi que tambien.

Mi prediccion favorita son 349,95€ ^^

Standark
28/01/2011, 00:30
Contando con que la 3DS sale antes y a 250€ yo creo que sony no puede torrarse con el precio, apuesto por algo sobre los 350€, precio al que la piyaria sin pensarmelo... Si de verdad cuesta 250-300 como se rumorea os juro que me dan una alegria.

Respecto al tema de que lloveran ports de ps3... estaria muy guay que sony ofreciese algun tipo de descuento u oferta a los que posean dicho juego en ps3, porque molaria, por ejemplo, tener el mgs4 en una portatil, pero nose hasta que punto estaria dispuesto a gastarme otros 70 pavos por ello...

Yo por una psp2 si que pagaría 300€ porque será una máquina potente, bien diseñada, bonita, con una empresa grande detras, lo que aporta garantía y soporte. Osea, justo lo contrario que la pandora.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.. a esto me referia cuando decia que no me gastaba 300€ en pandora ni loco, cuando estoy dispuesto a gastarme 350€ si hace falta en esta...

Soltfern
28/01/2011, 00:36
¿Cuánto vale una ps3?

pakoito
28/01/2011, 00:44
¿cuánto vale una ps3?
¿250?

Sven
28/01/2011, 01:04
3ds parece más innovadora. Sobre todo si puede grabar videos 3D. Lo táctil por detrás de la ngp tendrá escaso uso. Intrigante la 3 axis electronic compass.

pakoito
28/01/2011, 01:05
3ds parece más innovadora. Sobre todo si puede grabar videos 3D. Lo táctil por detrás de la ngp tendrá escaso uso.
Nómbrame una sola mecánica de juego nueva que pueda implementarse con un 3D con un ángulo fijo.

Sven
28/01/2011, 01:07
Ni flowers. Pierdo el concurso. XD

pakoito
28/01/2011, 01:11
Ni flowers. Pierdo el concurso. XD
La primera elección sería un juego de ir girando la consola para ver distintas facetas de una escena y encontrar elementos o similar, pero al parecer el 3D sólo funciona estando delante de la pantalla. Tampoco puedes hacer uno de esquivar cosas por el mismo motivo.

Quitando que puedan asustarte más o tirarte cosas a la cara todas las novedades que 3DS aporta a los diseñadores de juegos son cámara, acelerómetros y ¿brújula?.

seint
28/01/2011, 01:50
Que paso con ese juego de la gizmondo que aprovechaba la camara para hacer no se que y otro juego que aprovechaba el gps pero todo eso no fue mas que betas que enseñaron en video me acuerdo... ¿Alguien sabe algo de eso?

Standark
28/01/2011, 01:58
3ds parece más innovadora. Sobre todo si puede grabar videos 3D. Lo táctil por detrás de la ngp tendrá escaso uso. Intrigante la 3 axis electronic compass.

No nos engañemos, Nintendo innovo sacando la primera DS, apostando por una forma distinta de jugar (hablar, tocar, soplar...), esos es innegable... pero apostar por el 3D no es innovar, es seguir el camino por el que va todo hoy dia, y aparte del 3D la 3DS no aporta mucho mas... Sony no es que vaya a innovar tampoco con su nueva portatil, pero respecto a su anterior consola me parece que han dado un salto abismal: graficamente no hay color, a nivel de jugabilidad disponemos de un analogico mas, por no hablar de las muchisimas posibilidades que ofrece el mover la consola, su pantalla tactil y lo que mas ha llamado la atencion, el control tactil trasero (usar un control tactil sin necesidad de tapar la pantalla o soltar los controles, si a ti te parece que eso puede dar poco uso...).. en definitiva, sabiendo que en esta consola podre disfrutar de gran parte del catalogo de PS3, mas un montonazo de titulos nuevos de la misma o superior calidad y por un precio similar... le pueden ir dando a la 3DS, y eso que pensaba piyarmela... DS ofrecia bastante respecto a jugabilidad frente a PSP, pero ahora... ¿Que ofrece a parte del 3D la nueva portatil de nintendo que no tenga la de Sony? Nada, salvo unos graficos bastante inferiores y casi con total seguridad un catalogo que no llegara a la suela al de PSP2 (sin contar, claro esta, el repertorio de juegos de Nintendo que sera lo que mas merezca la pena de este, lo demas, quitando los titulos de lanzamiento de la consola sera lo de siempre: mas nintendogs, mas brain training y mas "imagina ser")...

chipan
28/01/2011, 02:16
¿Sabeis cual va a triunfar? la que lo ponga mas facil descargar copias de seguridad.

eguren
28/01/2011, 04:17
pues si ponen la consola al precio de como salio la psp la gente que tuvo una ira de cabeza como yo, no me pierdo títulos como el metal o el uncharted ademas tb dicen que se podrá usar los juegos de psp supongo que si los tienes comprados valdrá hacer como la go para pasarlos pfff por fin se podrá jugar a juegos de psp con una pantalla decente jajajajaja

dj syto
28/01/2011, 06:14
Sito en fábrica la diferencia de precio de un dispositivo de si lleva o no lleva módulo 3G es de 50$.

Nunca has comprado un módulo 3G, ¿a que no? :)

50€ en una consola de 200-300€ es un buen porcentaje de su precio, diría yo.

ahora resultara que vosotros vais comprando por ahi modulos 3g habitualmente, no? xddddddddddddd de cualquier modo, vosotros NO sois sony, y si a vosotros os cuesta eso, a sony que tiene su propia compañia de telefonos le tiene que salir por 20 euros.

Molondro
28/01/2011, 06:39
ahora resultara que vosotros vais comprando por ahi modulos 3g habitualmente, no? xddddddddddddd de cualquier modo, vosotros NO sois sony, y si a vosotros os cuesta eso, a sony que tiene su propia compañia de telefonos le tiene que salir por 20 euros.

:rolleyes:

Según isuppli (http://www.isuppli.com/Teardowns/News/Pages/iPhone-3G-S-Carries-178-96-BOM-and-Manufacturing-Cost-iSuppli-Teardown-Reveals.aspx) sólo los chips (sin contar antena y slot para SIM, aparte de gastos derivados) que permiten la conectividad 3G del iPhone 3GS, cuestan sobre los 16 pavos. Aunque a Sony le salieran por 20$, sobre el precio de fabricación de un aparato que estará sobre los 120-150€ éso supone un 15%. Casi na!

dj syto
28/01/2011, 06:50
:rolleyes:

Según isuppli (http://www.isuppli.com/Teardowns/News/Pages/iPhone-3G-S-Carries-178-96-BOM-and-Manufacturing-Cost-iSuppli-Teardown-Reveals.aspx) sólo los chips (sin contar antena y slot para SIM, aparte de gastos derivados) que permiten la conectividad 3G del iPhone 3GS, cuestan sobre los 16 pavos. Aunque a Sony le salieran por 20$, sobre el precio de fabricación de un aparato que estará sobre los 120-150€ éso supone un 15%. Casi na!

joer, tampoco me parece demasiado tio, teniendo en cuenta ke es una cosa fija. Y hablando de esto, parece ser ke sony ha confirmado ke habran psp2 sin 3g. Osea que ya no debe de ser motivo pa preocuparse por el precio.

nitroosistem
28/01/2011, 08:16
Una pequeña demo del mhp3...^^

http://www.youtube.com/watch?v=scD0gsGDxcU&feature=player_embedded

Dokesman
28/01/2011, 08:32
A mi me sobra totalmente el 3G, a ver si es verdad y se puede comprar sin eso (o a ver si la diferencia es cuantiosa, por que si son 20€ en plan 299€ con y 269€ sin...)

Tenía planteamiento de comprar 3DS por que en la antigua GEN con la DS y la PSP aposte por PSP pensando en los RPGs, y resulto que en DS es donde salieron realmente los RPGs, asi que al final anduve con DS... pero esa NGP... que pintaza...

buba-ho-tep
28/01/2011, 08:57
Yo al final tendré las dos pero compraré primero la NGP porque la 3DS no sale en color rojo. Así de simple. Yo la vi en rojo y la quiero de ese color. Aparte la NGP con 5' de pantalla amoled tiene que verse fenomenal, la cruceta me da la sensación de que es mejor que la de PSP.

imeko
28/01/2011, 10:34
No se si estara fuera de lugar, pero creeis que la diferencia de potencia entre NGP y 3DS va a ser un mundo como paso entre NDS y PSP? Es que veo muchos videos de la 3DS que se acerca a lo visto en WII(diente de sierra incluidos) y claro esta NGP se acerca a la PS3. Sin embargo no veo tanta diferencia con juegos como Residente Evil mercenarios. Que creeis?

Locke
28/01/2011, 10:47
No se si estara fuera de lugar, pero creeis que la diferencia de potencia entre NGP y 3DS va a ser un mundo como paso entre NDS y PSP? Es que veo muchos videos de la 3DS que se acerca a lo visto en WII(diente de sierra incluidos) y claro esta NGP se acerca a la PS3. Sin embargo no veo tanta diferencia con juegos como Residente Evil mercenarios. Que creeis?

Yo creo que en este caso lo que va a impresionar mas va a ser poder ver el 3D sin gafas en una portatil. Al fin y al cabo lo que salga en la PSP2 no va a ser mas que lo que ya has visto en 360 y PS3 pero con algo menos de calidad y en pequeñito, y a eso ya nos hemos acostumbrado.

Que puedes decir: "Oh, que buenos graficos para una portatil!" pero aun asi seguiran siendo menos impresionantes de lo que vemos habitualmente.

dj syto
28/01/2011, 10:47

yo creo que aunque haya diferencia, esta vez ya no va a suponer tanto cambio jugablemente hablando. De ps2 a psx habia una diferencia brutal, ya que en ps2 se hicieron juegos que por su grandeza o complejidad (y no grafica, precisamente) no pudieron existir en la generacion de psx, pero sin embargo... habeis visto realmente algun juego en ps3 o 360 que no hubiera podido existir en ps2 o xbox clasica haciendoles una rebaja unicamente grafica? Yo personalmente, no. Y eso es lo que va a pasar con 3ds y ngp. Que ahora todos los juegos de ngp podrian hacerse en 3ds con peores graficos pero con la misma jugabilidad. Algo que casi nunca se conseguia en psp vs nds, ya que la jugabilidad sufria incluso mas ke los graficos...

Esta es mi teoria, claro.

imeko
28/01/2011, 10:53
Pues creo que coincido con mucha gente en que la NGP sera un pepino en cuanto a potencia. Pero, y a pesar de la pantalla tactil, creo que va a tener el mismo problema que con la PSP. Es decir, en su momento me compre la PSP sobre todo para jugar a PSX, ya que la experiencia de juego la veia muy parecida a PS2. Y ahora, no veo que dicha experiencia vaya a cambiar demasiado. Supongo que los juegos tipo Phoenix W. Profesor Layton, no deberian tardar mucho en ser anunciados.

dj syto
28/01/2011, 10:57
Pues creo que coincido con mucha gente en que la NGP sera un pepino en cuanto a potencia. Pero, y a pesar de la pantalla tactil, creo que va a tener el mismo problema que con la PSP. Es decir, en su momento me compre la PSP sobre todo para jugar a PSX, ya que la experiencia de juego la veia muy parecida a PS2. Y ahora, no veo que dicha experiencia vaya a cambiar demasiado. Supongo que los juegos tipo Phoenix W. Profesor Layton, no deberian tardar mucho en ser anunciados.

El problema esque si psp hubiera sido REALMENTE la misma experiencia que ps2, hubiera sido un bombazo aun mayor. A mi me decepcionó porque esperaba ver juegos del mismo nivel ke ps2, y si, muchos lo han sido INDUDABLEMENTE, incluso superiores en algunos aspectos. Pero me jodia ver como habian juegos ke salian pa ps2, wii o incluso ds, pero para PSP NO!.

Soltfern
28/01/2011, 10:57
¿250?
Pues mucho más cara no creo que sea la ngp

Locke
28/01/2011, 11:02
Ademas, en este caso la diferencia de graficos insisto en que no es tan ABISMAL como entre DS y PSP

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/734/734304/ridge-racer-2-20060921112912820.jpg

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/569/569969/ridge-racer-ds-20041201044818311.jpg

Ahora, quitando que esa cacho de resolucion en 5" se va a ver extremadamente nitida, tenemos esto:

http://media.vandal.net/m/13901/20111289658_2.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/6630/resident_evil_the_mercenaries_3d/fotos/set/resident_evil_the_mercenaries_3d-1453313.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/6213/resident_evil__revelations/fotos/set/resident_evil__revelations-1453352.jpg

Con la ventaja de que en 3DS apreciaras la profundidad, y supongo que eso afectara positivamente a la experiencia grafica.

imeko
28/01/2011, 11:06
De todas formas, como somos unos ansias; muchos de nosotros nos pillaremos las dos consolas [wei]

otto_xd
28/01/2011, 11:10
Yo ahora tengo una duda, me pillo una psp go para completar coleccion, o me espero a esos dos pepinos xD

dj syto
28/01/2011, 11:42
Yo ahora tengo una duda, me pillo una psp go para completar coleccion, o me espero a esos dos pepinos xD

tienes alguna psp? si la respuesta es no, pillate una go, que te va a dar mucho juego y tiene juegazos impresionantes. Por cierto, han dicho si va a ser retrocompatible?

eguren
28/01/2011, 11:55
ngp por lo que he entendido si, y creo que 3ds también pero de la 3ds ya no estoy tan seguro

dj syto
28/01/2011, 11:58
ngp por lo que he entendido si, y creo que 3ds también pero de la 3ds ya no estoy tan seguro

3ds ya te digo yo que SI. Los cartuchos son fisicamente identicos (salvo una pestañita en los de 3ds ke impide que encajen bien en el hueco de una ds normal). Completamente compatible con ds y dsi. Con gba, no.

^MiSaTo^
28/01/2011, 12:00
Yo he leído que será retrocompatible via PSN. Es decir, que tienes que comprar juegos de PSP xD
Porque no tiene ranura de UMD... lo que no se si funcionará con las descargas de la Go.. aunque bueno, como no sea que te las vuelvas a bajar sin pagar... porque tampoco tiene ranura de MS no?

EDIT: también leí en kotaku ayer que la batería durará lo mismo que la de la PSP... T_T

Locke
28/01/2011, 12:00
No se como haran... igual se pueden bajar los juegos de la store, pero eso es una mierda si ya tienes una buena coleccion de originales y tienes que volver a pagar por ellos... xD

dj syto
28/01/2011, 12:02
Yo he leído que será retrocompatible via PSN. Es decir, que tienes que comprar juegos de PSP xD
Porque no tiene ranura de UMD... lo que no se si funcionará con las descargas de la Go.. aunque bueno, como no sea que te las vuelvas a bajar sin pagar... porque tampoco tiene ranura de MS no?

EDIT: también leí en kotaku ayer que la batería durará lo mismo que la de la PSP... T_T

al decir retrocompatible, dije precisamente con la pspgo, porque asumia ke al no tener umd, con la psp normal NO iba a serlo [wei].

Pero claro... si los juegos hay que pagarlos de nuevo y no sirve ke los hayas comprao una vez para psp go... eso no podria llamarse ni retrocompatibilidad ni historias, sino una consola virtual como las ke hay pa wii, ps3 o 360.

otto_xd
28/01/2011, 12:06
tienes alguna psp? si la respuesta es no, pillate una go, que te va a dar mucho juego y tiene juegazos impresionantes. Por cierto, han dicho si va a ser retrocompatible?

Es lo que estoy esperando.

Hace tiempo me hice con una fat, solo por los wipeout me merece la pena, pero es que tenia un efecto ghost que me desesperaba.

Tengo un par de juego que no me importaria para nada jugar, y luego con el emu, pulirme de nuevo el FFIX y el Chrono Chross.

Creo que puedo conseguir una por 150€, pero no se si esperar a que se pronuncien sobre la retrocompatibilidad o que :S

nitroosistem
28/01/2011, 12:14
Respecto a los dos sticks...no os parece que quedan un poco salidos? Los de las anteriores psp quedaban a la altura de la carcasa y estos parece que sobresalen mucho no?

eguren
28/01/2011, 12:16
pero haber no había un programa o algo que hacia que puedas dumpear los umd a la go? o algo parecido? o eso había entendido cuando sacaron la go

Locke
28/01/2011, 12:17
Respecto a los dos sticks...no os parece que quedan un poco salidos? Los de las anteriores psp quedaban a la altura de la carcasa y estos parece que sobresalen mucho no?

Creo que van por inclinacion en vez de por desplazamiento como el de psp. De ser asi, para mi mucho mejor, que el original me destrozaba el pulgar despues de una sesion larga.

Eso si, para transportarla y guardarla son mas incomodos, pero no la pienso sacar de casa xD

funkyou
28/01/2011, 12:22
Desde el punto de vista de una portatil uno de los problemas que le veo a esta NGP es el mismo que a la PSP; al no tener proteccion para la pantalla se impone el uso de una funda, a poder ser rigida... eso conlleva que si no es poco grande el aparato con funda ya ni te cuento. Resultado: su ventaja portable se reduce a usarla casi exclusivamente dentro de casa.
De todas formas cuando juego en el metro (u otros viajes cortos) nunca me pongo juegos complicados, mas bien emuladores y minijuegos. Los juegos con mas desarrollo me gusta mas en la traquilidad de casa.

nitroosistem
28/01/2011, 12:32
Desde el punto de vista de una portatil uno de los problemas que le veo a esta NGP es el mismo que a la PSP; al no tener proteccion para la pantalla se impone el uso de una funda, a poder ser rigida... eso conlleva que si no es poco grande el aparato con funda ya ni te cuento. Resultado: su ventaja portable se reduce a usarla casi exclusivamente dentro de casa.
De todas formas cuando juego en el metro (u otros viajes cortos) nunca me pongo juegos complicados, mas bien emuladores y minijuegos. Los juegos con mas desarrollo me gusta mas en la traquilidad de casa.

Cierto, pero piensa que ese es el precio que se tiene que pagar por tener una pantalla de 5''...;)

Locke
28/01/2011, 12:41
Cierto, pero piensa que ese es el precio que se tiene que pagar por tener una pantalla de 5''...;)

Por esa regla de 3 podriamos decir que el precio a pagar por tener una pantalla de 32" es no poder sacarla de casa y tenerla siempre conectada a la red... con lo cual hemos convertido la PS3 en una portatil :D

Las portatiles tienen que ser portatiles, si me dices que el precio a pagar por tener una pantalla de 5" es que sea un incordio transportarla apaga y vamonos, para eso juego en sobremesa.

Molondro
28/01/2011, 12:42
Por esa regla de 3 podriamos decir que el precio a pagar por tener una pantalla de 32" es no poder sacarla de casa y tenerla siempre conectada a la red... con lo cual hemos convertido la PS3 en una portatil :D

Te equivocas, la PSP siempre ha sido y será una consola de retrete: suficientemente portátil para moverla por ahí pero con poca autonomía y muy tocha para ir con ella en el metro. La mía de hecho la cargo en el baño.

nitroosistem
28/01/2011, 12:42

Las portatiles tienen que ser portatiles, si me dices que el precio a pagar por tener una pantalla de 5" es que sea un incordio transportarla apaga y vamonos, para eso juego en sobremesa.

nono...yo me referia a que por ejemplo en 3ds(y el resto de ds...)sus pantallas quedan protegidas pk tienen un tamaño que lo permite...como plegarias dos pantallas de 5''?:D:D:D

otto_xd
28/01/2011, 12:43
Te equivocas, la PSP siempre ha sido y será una consola de retrete: suficientemente portátil para moverla por ahí pero con poca autonomía y muy tocha para ir con ella en el metro. La mía de hecho la cargo en el baño.

Creo que deberiais de ver vuestros intestinos... mas fibra chicos! xD

Cesartron
28/01/2011, 12:45
y en cuanto a emular, psx sin problemas,¿y ps2?

funkyou
28/01/2011, 12:48

Aqui la mayoria tendra mas de una portatil y todas no tienen porque tener el mismo uso. La NPG me parece la leche para viajes largos... aunque pensandolo bien quizas no tan largos si la bateria no va a durar dos asaltos [wei]. Yo desde luego no la usaria para esas pequeñas esperas en la parada del bus.

Cesartron
28/01/2011, 13:01
por cierto, que no se le pueda cambiar la batería meparece una putada...

Locke
28/01/2011, 13:05
por cierto, que no se le pueda cambiar la batería meparece una putada...

Es de lo peor, espero que se lo replanteen, porque no solo te impide el poder alargar la autonomia en viajes largos llevando varias baterias cargadas, sino que ademas segun se te vaya degradando y reduciendo la duracion tampoco podras remplazarla por una nueva... Al menos no sin pasar por el sat de sony.

nitroosistem
28/01/2011, 14:05
Es de lo peor, espero que se lo replanteen, porque no solo te impide el poder alargar la autonomia en viajes largos llevando varias baterias cargadas, sino que ademas segun se te vaya degradando y reduciendo la duracion tampoco podras remplazarla por una nueva... Al menos no sin pasar por el sat de sony.

Aunque tmb hay que decir que Sony es una de las empresas pioneras en tecnologia de baterias. Los últimos modelos que han sacado al mercado han garantizado que son capaces de soportar mas de 1000 cargas sin degradar su rendimiento, y que si las dejas cargadas durante un año sin hacerlas servir te garantizan que estas mantendrán entre el 80 y el 90% de su carga despues de todo ese tiempo;)

otto_xd
28/01/2011, 14:06
Aunque tmb hay que decir que Sony es una de las empresas pioneras en tecnologia de baterias. Los últimos modelos que han sacado al mercado han garantizado que son capaces de soportar mas de 1000 cargas sin degradar su rendimiento, y que si las dejas cargadas durante un año sin hacerlas servir te garantizan que estas mantendrán entre el 80 y el 90% de su carga despues de todo ese tiempo;)

Con la salvedad que es tecnologia licenciada a Sanyo xD

nitroosistem
28/01/2011, 14:07
Con la salvedad que es tecnologia licenciada a Sanyo xD

xD!!! en serio? Sanyo existe? pensaba que era una clon chinorri de la Sony...^^

otto_xd
28/01/2011, 14:11
xD!!! en serio? Sanyo existe? pensaba que era una clon chinorri de la Sony...^^

http://sanyo.com/eneloop/

nitroosistem
28/01/2011, 14:14
http://sanyo.com/eneloop/

sisi...pero como sabes si salieron antes las cycle energy o las eneloop?:confused:

otto_xd
28/01/2011, 14:17
sisi...pero como sabes si salieron antes las cycle energy o las eneloop?:confused:

Porque cuando me compre las eneloop no existian las cycle energy, ni mas ni menos xD

Es una tecnologia patentada por sanyo, y a parte, creo que no son baterias de litio, que tienen mas capacidad, usadas en consolas, asi que para el caso, da igual.

nitroosistem
28/01/2011, 14:19
Porque cuando me compre las eneloop no existian las cycle energy, ni mas ni menos xD

Es una tecnologia patentada por sanyo, y a parte, creo que no son baterias de litio, que tienen mas capacidad, usadas en consolas, asi que para el caso, da igual.

He estado leyendo y creo que sí, tienes razon xD!! Que raro...nunca he visto a la venta las eneloop, me hubiera fijado...:confused:

fosfy45
28/01/2011, 14:28
Yo me pillaré ambas pero ya veremos cuando, que el horno no está para bollos y a mi hija le he prometido que si me saca buenas notas le compro la 3DS y el Zelda ( y seguro que me las sacará, es tan buena estudiante como su madre )

Creo que le tengo un poco más de ganas a la 3DS, la PSP2 me parece más de lo mismo pero con mejores gráficos, en cambio tengo muchas ganas de probar ese efecto 3D tan realista que prometen.

Saludos.

kennyspirit
28/01/2011, 14:32
yo creo que esta generación será la que me espere a que lleguemos a la siguiente. Cuando saquen la próxima consola ambas, si eso me pillaré la que me guste más o ambas, si mi sueldo lo permite xD
O en su defecto, de autoregalo de fin de carrera en unos 3 años xDD
Pero en el lanzamiento no, ni de coña

doble-h
28/01/2011, 15:07
Una pequeña demo del mhp3...^^

http://www.youtube.com/watch?v=scD0gsGDxcU&feature=player_embedded

este juego puede que me haga comprar la consola... si no sale ninguno para 3ds, que tnego la esperanza por el mh3

nitroosistem
28/01/2011, 15:17
Lo que nadie ha comentado es el puntazo que tiene que ser ver pelis en esa pantallaca!:D:D:D

Shinosuke1991
28/01/2011, 16:30
Yo me comprare la revision de la NGP que tenga TV-out, porque ese monstruo puede ser cojonudo para jugar en la tele o emular sin problemas muchas muchas maquinas

eguren
28/01/2011, 17:02
la verdad es que me he fijado mucho en los stick de la ngp no son mu parecidos a los de pandora digo la forma y to eso

subarucs
29/01/2011, 08:38
En muchos videos que ya hemos visto, tienen conectada la NGP a una TV.
No saldrá desde el principio la opción de TV-OUT???
Alguien sabe si tiene conexión HDMI???

dj syto
29/01/2011, 08:42
En muchos videos que ya hemos visto, tienen conectada la NGP a una TV.
No saldrá desde el principio la opción de TV-OUT???
Alguien sabe si tiene conexión HDMI???

dudo que tenga conexion, ni siquiera en un futuro....

Las primeras psp que se mostraron tambien tenian tvout, algo que se elimino en las primeras... Luego lo pusieron, pero no se por que, me huelo ke esta vez no les interesa...

Molondro
29/01/2011, 09:50
la verdad es que me he fijado mucho en los stick de la ngp no son mu parecidos a los de pandora digo la forma y to eso

Se parecen más bien a los de la GP2X First edition xDD

nitroosistem
29/01/2011, 10:24
Seguro que por la ranura inferior de carga no tendrá la posibilidad de implementar mas opciones, entre ellas el tvout como en wiz y otras?

nitroosistem
29/01/2011, 10:28
Por cierto...alguien sabe que ranura es esta? Así a simple vista parece de usb, pero no lo es...

es la que queda justo en lateral inferior de la consola...

subarucs
29/01/2011, 10:59
Es posible que sea para conectar un cable de HD propio de Sony a la
TV??

Shinosuke1991
29/01/2011, 11:15
En la presentacion la tenian con el cable ese enganchado asique igual es el TV Out

eguren
29/01/2011, 11:19
yo lo he pensado pero no es un mini hdmi....