Ver la versión completa : [Noticia] La PSN Store se va a tomar por saco a pasos agigantados
Ahora también se puede descargar cosas gratis... a Sony le va a caer la del pulpo!
http://www.livingps3.com/2011/01/24/los-hackers-consiguen-un-metodo-para-bajar-contenido-de-pago-gratuitamente/
Segata Sanshiro
25/01/2011, 16:28
Por diox, vaya ruina de seguridad! Imagino que esto sí tendrá fácil solución, al contrario que el tema de las claves. En el extremo contrario está FunGP, de la que no te puedes descargar cosas ni legalmente xDD
Esto creo que ya es el fin, ya no se les escapa nada.
Eso si, enhorabuena, han conseguido que en la nueva generación pongan el online como en X360, de pago y con baneos, y no quiero pensar si ponen algún tipo de DRM como ubisoft, luego lloraremos.
Por diox, vaya ruina de seguridad! Imagino que esto sí tendrá fácil solución, al contrario que el tema de las claves. En el extremo contrario está FunGP, de la que no te puedes descargar cosas ni legalmente xDD
Es que una cosa viene derivada de la otra ;)
Ademas ya se viene quejando la gente de que hay CIENTOS de cheaters jugando online y Sony sin posibilidad de detectarlos por un metodo que no sea el de ir monitorizando las partidas cual usuario normal.... y eso a nivel de gasto en INASUMIBLE!
Es que una cosa viene derivada de la otra ;)
Ademas ya se viene quejando la gente de que hay CIENTOS de cheaters jugando online y Sony sin posibilidad de detectarlos por un metodo que no sea el de ir monitorizando las partidas cual usuario normal.... y eso a nivel de gasto en INASUMIBLE!
Eso no es asi, si sony quiere limpiar el online puede, sin monitorizar partida a partida, pero claro, tendria que cambiar su online un poquito, y ahora mismo debe de estar desbordada.
Y mirar, para desastre el de nintendo, en vez de comprobar en una base de datos propia si un usuario habia comprado un juego... como no se registraban los usuarios lo hacia en funcion de lo que decia la consola, de forma que si te ponias un ticket de la store de nintendo, podias bajarte un juego como si lo hubieras pagado. No se si sigue igual, pero es lamentable xD
Eso si, enhorabuena, han conseguido que en la nueva generación pongan el online como en X360, de pago y con baneos, y no quiero pensar si ponen algún tipo de DRM como ubisoft, luego lloraremos.
Totalmente de acuerdo.
GameMaster
25/01/2011, 17:28
Pobre Sony, si es que los males nunca vienen sólos xDDD
nitroosistem
25/01/2011, 17:41
Lo que faltaba por ver. Eso sí, como ya habeis comentado, esto dará lugar a un único online de pago. Espero que no sea muy caro, aunque viendo la movida general, igual como venganza se pasan 3 pueblos con el precio...:S
neostalker
25/01/2011, 17:45
Pues yo estoy de acuerdo con Soldier. Que la gente siga tocando los huevos con estas cosas... acabaremos pagando hasta por mover los menús del interfaz y supercontrolados en cada cosa que hagamos para poder jugar online.
Que se pirateen las consolas me parece bien ya que para mí si compras algo puedes hacer con ese algo lo que te dé la gana (eso de que compras el uso de una cosa pero esa cosa es de la empresa a mí no me vale moralmente), pero aprovecharse de las vulnerabilidades de un sistema para ROBAR, porque eso es ROBAR, nunca lo apoyaré.
Dad una web que recopile las URLs, perros.
Soltfern
25/01/2011, 17:51
Lo que faltaba por ver. Eso sí, como ya habeis comentado, esto dará lugar a un único online de pago. Espero que no sea muy caro, aunque viendo la movida general, igual como venganza se pasan 3 pueblos con el precio...:S
Que pidan lo que quieran, si es caro no lo usará ni el tato y arreando (vamos, yo he pagao 2 meses de live en 3 años que tengo la 360 y juego a un huevo de cosas sin necesidad del online).
Dad una web que recopile las URLs, perros.
No se si sabes que eso que pides es iLEGAL (http://gp32spain.myminicity.es/)
No se si sabes que eso que pides es iLEGAL (http://gp32spain.myminicity.es/)
Estara contra las normas del foro, pero ilegal... tendria que verse.
¿No quieren todo "online"? Pues hale, tomad "nube", ya no hace falta ni una copia original y encima con sobrecoste de gasto en ancho de banda. En fin, después de reirme cual viejo advirtiendo al niño de que se va a pegar una hostia y después se la pega.
No me gusta nada Steam pero ¿no se pueden solucionar las cosas como hace Valve? , lo único que tiene que aportar Sony es un sistema al estilo VAC o Punkbuster y preocuparse de que la plataforma sea segura (si les esta pasando esto es sencillamente por haberse confiado). De verdad que no me lo explico, siendo la consola un sistema muchísimo más cerrado que un ordenador.
La solución del copago es una solución fácil y encima, viendo que a Microsoft le ha salido bien, será la que se termine imponiendo, pero vamos, no será por ser la única. Y lo mejor de todo es que ahora, al haber unos culpables, se acogerá con buenos ojos.
FFantasy6
25/01/2011, 19:40
Pero si esto ya pasa desde hace tiempo en otras plataformas, ni Sony ni ps3 van a desaparecer
De todas formas mucho decis de online de pago por esto... y no veo por donde cojerlo.
Si sacan algo tipo VAC, para que es necesario el pago?Seria IGUAL que ahora, pero comprobando que la consola no esta tuneada y que el juego no esta dopado...
Luisodin
27/01/2011, 21:17
Alguna web donde haya DLCs¿
Jajajajaja no sabeis como me alegro. Esto le pasa a SONY por chulos... Haber si aprenden y en vez de subirse a la cabeza tanta actualizacion y demas sacan mas titulos, que antes de que todo esto sucediera la ps3 estaba ya muerta por falta de titulos.
En el extremo contrario está FunGP, de la que no te puedes descargar cosas ni legalmente xDD
+1 :D aunque en ambos casos habria que despedir a quien las creo.
Aiken
< - >
como que pobre sony, si sony gana dinero hasta cuando lo hace mal, sabeis la cantidad de consolas de sony que se han vendido desde que se pueden piratear? mogollon :)
Aiken
Jajajajaja no sabeis como me alegro. Esto le pasa a SONY por chulos... Haber si aprenden y en vez de subirse a la cabeza tanta actualizacion y demas sacan mas titulos, que antes de que todo esto sucediera la ps3 estaba ya muerta por falta de titulos.
http://i860.photobucket.com/albums/ab165/thesmokeyy90/Sheep_eating.gif
+1 :D aunque en ambos casos habria que despedir a quien las creo.
Aiken
< - >
como que pobre sony, si sony gana dinero hasta cuando lo hace mal, sabeis la cantidad de consolas de sony que se han vendido desde que se pueden piratear? mogollon :)
Aiken
Pues efectivamente eso es lo sospechosamente raro de tantas consolas.... :confused:
La de tonterias que decís algunos...
Luisodin
27/01/2011, 22:39
La de tonterias que decís algunos...
Dejale que si le sacas de las placa Jamma xD
Nadie sabe donde bajar contenido? es que necesito unas songs de DDR nuevo y seguro que estan con la movida comentada por aki y estoy espesisimo buscando
nitroosistem
27/01/2011, 22:57
Pa flipar mandarinas...¬¬
toma ya xD
Standark
28/01/2011, 00:56
Algunos estais escandalizados con esto, pero esto es EXACTAMENTE LO MISMO que jugarte una copia ilegal de un juego, estas "robando" igual. ¿Es robar bajarte algo de la store sin pagar? Pensadlo bien, hacemos exactamente lo mismo al jugar un backup que no tenemos, estamos descargando y usando un contenido que no hemos pagado.
Aun asi se estan pasando, somos asi de borregos.. nos dan un online con buen soporte y gratuito y que hacemos? escupirles en la cara... luego lloraran muchos cuando pongan el online de pago. Estamos sacrificando un serivicio cojonudo por jugar a juegos online de forma ilegal, enserio, que borregos somos. Toda esto es la parte que ensucia el nombre de la scene, que saquen emuladores, aplicaciones, y hasta backups launcher's si quieren, pero que dejen en paz las movidas del online, la store y demas, porque con esto lo unico que se consigue es cabrear aun mas a Sony.
No, es peor, porque cuando tu pirateas algo, no pagas por ello, pero al menos, el soporte no lo pone la empresa.
Si descargas, la empresa esta usando su ancho de banda, vamos, que pirateas con recochineo.
y lo peor no es el tema del pirateo, sino el tema de los chetos
Yo pago mi canon y hago con mi internet lo que quiero :3
lol trolling
firesign
28/01/2011, 07:48
Alguna web donde haya DLCs¿
DLCs yo no he encontrado. Pero chorrocientos de juegos completos de PSN si que tengo yo ya en mi PS3. Algunos muy buenos (aunque tengo que reconocer que los mejores son comprados por mi) :)