PDA

Ver la versión completa : Sobre compras en amazon.com.uk

Marbella_gp
25/01/2011, 15:21
Hola amigos, es la primera vez que he comprado en amazon.co.uk con mi cibertarjeta de la caixa, en el correo que me han enviado después de hacer la compra dice lo siguiente:

Delivery details: order will arrive in one delivery.

Segun creo que mandaran cuando lo tengan, a alguien le ha pasado esto?

Es un juego de wii.

Muchas gracias

geekko
25/01/2011, 15:27

El pedido llegara en un envio (no dos ni tres, llegara todo en un paquete)

juanvvc
25/01/2011, 15:28

¿Qué tal el inglés? Lo que realmente dicen es que te llegará un solo paquete :D

Normalmente cumplen, pero en mi último pedido también me dijeron que llegaría en un paquete y llegó en tres :D

Si lo tienen en stock debería llegarte en menos de una semana. En la frase que nos has puesto no dice nada de si lo tienen o no en stock.

dj syto
25/01/2011, 15:29
Hola amigos, es la primera vez que he comprado en amazon.co.uk con mi cibertarjeta de la caixa, en el correo que me han enviado después de hacer la compra dice lo siguiente:

Es un juego de wii.

Muchas gracias

si es un juego de wii, logicamente no va a llegarte en dos envios xddd

josepzin
25/01/2011, 15:37
si es un juego de wii, logicamente no va a llegarte en dos envios xddd

Quizás tienen como política de envío poner el CD por una parte, la caja por otra y el manual en otra más, 3 paquetes :P

Marbella_gp
25/01/2011, 15:56
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero desde que acabe COU solo veo ingles en el internete y hay cosas que se me escapan, respecto a la llegada pone esto:

Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: GBP 12.49
Postage & Packing: GBP 5.48
------
Total before VAT: GBP 17.97
VAT: GBP 3.24
------
Total for this order: GBP 21.21
Payment Total: EUR 25,81**

Delivery estimate: 9 Feb 2011 - 15 Feb 2011
Dispatch estimate for these items: 5 Feb 2011 - 7 Feb 2011

Lo que no se porque tardan tanto en mandarmelo

Espero que lo manden o robo un mono en Gibraltar que me pilla cerca

Un saludo

amzg
25/01/2011, 16:06
Tenian stock???

juanvvc
25/01/2011, 16:11
Delivery estimate: 9 Feb 2011 - 15 Feb 2011
Dispatch estimate for these items: 5 Feb 2011 - 7 Feb 2011

Tardan tanto porque no te lo envían hasta el 5 de Febrero. Probablemente no lo tenían en stock o lo has comprado realmente a una tienda externa y Amazon solo es intermediaria. Normalmente avisan de estas cosas en la página del producto que estés comprando :)

Marbella_gp
25/01/2011, 16:17
Tardan tanto porque no te lo envían hasta el 5 de Febrero. Probablemente no lo tenían en stock o lo has comprado realmente a una tienda externa y Amazon solo es intermediaria. Normalmente avisan de estas cosas en la página del producto que estés comprando :)

Joer pues eso no lo sabia, yo creo que si tenian stock, voy a ver la descripción del producto y cuento.

Un saludo

elbutano13
25/01/2011, 16:22
Ademas amazon no tenia gastos de envio gratis a españa?

otto_xd
25/01/2011, 16:33
Cosa para todos los que compreis desde amazon.co.uk

Si lo envia amazon aunque sean cosas de otras empresas, y llegais a las 25 libras, los gastos de envio son GRATIS por MRW.

Ya esta, lo he dicho.

Solo hay que leer lo de free shiping, pero yo no sabia cual era el dinero.

Saludos

juanvvc
25/01/2011, 16:46
La madre que me parió, Otto. Mira que he hecho pedido grandes a Amazon y nunca he puesto lo de free shipping porque no sé qué parte de mi desastrosa cabeza creía que solo valía para UK. Cagüen...

Pues ale, a partir del siguiente. Cagüen...

Marbella_gp
25/01/2011, 16:46
Hola en el producto sobre el stock pone lo siguiente

In stock.
Dispatched from and sold by findprice.

Por otro lado colocando el puntero sobre Delivery free in UK, me sale un banner que me dice: Usually dispatched within 11 to 15 days

Me han cobrado postcage y picking, en total son 25€ no libras

Gracias

otto_xd
25/01/2011, 16:48
La madre que me parió, Otto. Mira que he hecho pedido grandes a Amazon y nunca he puesto lo de free shipping porque no sé qué parte de mi desastrosa cabeza creía que solo valía para UK. Cagüen...

Pues ale, a partir del siguiente. Cagüen...

Yo me entere cuando pedi la funda para el kindle, estaba activado el free, busque un poco y tachan, por mrw, en 2 dias en casa por repartidor :S

juanvvc
25/01/2011, 16:58
In stock.
Dispatched from and sold by findprice.

Ahí tienes. No es Amazon el que te está vendiendo el juego sino "findprice", sean quienes sean esos.

Personalmente prefiero no fiarme de gente externa y si no es Amazon no compro. Para que Amazon se convierta en eBay, prefiero eBay :D

Aunque no creo que tengas ningún problema aparte de que parece que te va a tardar demasiado. Es solo que tengo esa manía.

Marbella_gp
25/01/2011, 17:01
Ahí tienes. No es Amazon el que te está vendiendo el juego sino "findprice", sean quienes sean esos.

Personalmente prefiero no fiarme de gente externa y si no es Amazon no compro. Para que Amazon se convierta en eBay, prefiero eBay :D

Aunque no creo que tengas ningún problema aparte de que parece que te va a tardar demasiado. Es solo que tengo esa manía.

Gracias es la primera vez que compraba en amazon, siempre lo he hecho en ebay, DX y otras más. Cuando no he recibido el producto, me han devuelto el dinero y listo. Pero el mismo producto en ebay era más caro por eso al final me he decantado por ellos