Ver la versión completa : firware dingoo a 320
hola, la semana pasada me compre una dingoo nueva la a320 y resulta que la consola no me deja hacer nada se bloquea cuando salgo de un juego y quiero iniciar otro
tampoco puedo copiar nada en el hd interno la consola y tampoco borrar nada del hd.
hoy al conectarla al pc windows me decia algo de formatear el hd y le digo que si y para mi sorpresa tampoco puede formatearlo jeje
he intentado instalar un firware y nada tampoco me deja asi que creo que es que el hd esta mal o el firware tiene algun fallo y no me deja ni formatear,ni copiar, ni borrar y tampoco instalar otro firware.
tambien he intentado instalar el dual_boot y asi poner el dingux pero tampoco medeja al final de proceso me dice algo de failet erase flash o algo asi y tampoco termina de instalarlo.
he visto por otras web que a gente le paso lo mismo pero no veo por ningun lado si lo solucionaron y tampoco como lo solucionaron asi que pido ayuda para ver si a algien le paso lo mismo que ami en este foro y me dice como se soluciona, un saludo y gracias
No suena muy bien, y la verdad no tengo mucha idea de lo que puede ser, pero seguro que mas de uno de los miembros del foro te puede ayudar, aqui ay muchos expertos ;)
Hola,he intentado actualizar el firmware y no hay manera de actualizarlo.
Creo qye todo el problema esta en el hd interno de la dingoo ya que no me deja pegar nada dentro y tampoco borrar nada ni menos formatearlo ya que lo he intentado de mil maneras y no he podido formatearlo.
Al intentar meterle un firmware nuevo me se ponia la dingo en la pantalla el redondel del mundo y bajo un letrero de firmware ungrade o algo asi pero nada de hay no pasa, tambien una vez de tantas que intentado poner otro firmware me asulo una pantalla azul con un letrero de unauthorized que lo he quitado dandole al reset.
Nose esta consola tiene que tener el firmware corrupto o el hd porque no es normal esto que me pasa, asi si alguno tiene idea y me puede ayudar a formarear el hd interno o haber como puedo cambiar el firmwar.
un saludo y gracias
no será que has activado en el menu de opciones la pestaña de inmunidad del hd?
(Es como el bloqueo fisico de las tarjetas sd que te impide escribir datos)
la inmunidad esta en on y si la pongo en off el pc no reconoce la dingo y encima se bloquea la dingo le doy al reset y miro haber como esta la inmunidad del hd y me sale otraver en on, osea que no se queda en off asi que ya nose que hacer.
tambien le doy a configuracion por defecto y sale una barra con letras chinas y se bloquea la dingo le tengo que dar al reset para funcione otra vez, la dingo tra el firm V1.2 y es una lcd 9331_3
Pues no se macho, yo lo he probado tanto apagado como encendido y sin problema.
¿Que te pone al instalar dingux?
erase failet etc.... jeje esque no me acuerdo que mas pone peroes al final de todo el proceso de instalacion del dual_boot y le doy a ok y se reinicia pero no instala el dual_boot
erase failet etc.... jeje esque no me acuerdo que mas pone peroes al final de todo el proceso de instalacion del dual_boot y le doy a ok y se reinicia pero no instala el dual_boot
Lo he mirado, lo que te habia dicho era un antivirus que lleva la consola XDDDDD.
Pues intenta instalar el dualboot con cuidado, ¿Cuando te empezó?
¿Tiene mucho tiempo la consola?
lo de instalar el dual_boot ya lo he intentado de mil formas y con mil archivos diferentes y al final todos me da ese error.
la dingo la tengo desde el jueves pasado osea hoy hace una semana y el de la tienda me dice que actualice el firm y eso se soluciona pero nada he intentado instalar varior firm y nada
pero lo que mas me tiene mosqueado es lo del hd interno que no me deja copiar nada borrar nada y tampoco formatearlo y creo que todo el problema viene de hay ya que para instalar un firm se supone que este formatea el hd pero no puede pues no se instala y por eso no puedo actualizarla, asi haber si algun@ de este foro me puede decir como puedo formatearlo y luego que me funcione bien el hd, osea que ya pueda pegar carpetas y juegos en el hd sin problema y asi poder actualizar el firm que por cierto el que trae la dingoo es el A320
BonesCollector
27/01/2011, 14:12
Prueba con esta versión del Unbricker tool:
http://filetrip.net/f9744-Dingoo-Hacked-Unbricker-tool-(Test-version)-v0-1.html
Recuerda que debes usar un computador con Windows XP- 32bit y los drivers USB que vienen en el archivo, ya que los de Dingux NO son compatibles. También revisa que el cable USB sea confiable.
bonescollector no me funciona el enlace
BonesCollector
27/01/2011, 20:56
"Site down for maintenance, be back tomorrow :-) sorry for the inconvenience"
Es problema de filetrip, tendrás que esperar a que vuelva a estar en linea.
Bonescollector, he provado el Unbricker tool ALL dingoos de ese enlace y nada se queda la pantalla de la dingoo en firmware upgrade y me sale en windows un mensage de que tengo que formatear esa unidad para poder utilizarla y hay se queda.
El programa Unbricker tool ALL dingoos se queda trabajando en la segunda linea osea
Device 430:bcgrrbgc..
Device 430: xbefheqnce-xefw....
y de hay no pasa, la desconecto del usb y me sale una zarpa azul y asi se queda y ahora no puedo ni apagarla y al resetearla me sale de nuevo la zarla azul en la pantalla, ahora si que la he jodido ya del todo
BonesCollector
28/01/2011, 22:18
Prueba con el unbrick tool de la A330:
http://www.dingoo.hk/manage/download/A330烧录软件.rar
Quizá te funcione como a Fastolph:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80268
pero eso es para la a330 no para la a320
me esperare a mañana y intentare resucitarla en un windows xp haber si puedo ya que yo tengo el windows 7
BonesCollector
29/01/2011, 04:04
La A330 usa una versión "maquillada" del firm 1.2 de la A320 y en Dingoonity han reportado que son compatibles. Esto lo puse como último recurso, ya que nada parece funcionar y que los modelos "unauthorized" son de DingooTech al igual que la A330.
También esta la versión DingooTech del unbrick tool para A320:
http://www.dingoo.hk/manage/download/9331烧录软件.rar
Suerte
lo he intentado con este
http://www.dingoo.hk/manage/download/9331烧录软件.rar
pero nada me dice que el dll no es valido así que no pude probar
Fastolph
30/01/2011, 18:52
A mi me pasa algo similar con la mía, la cual esta echa misto por lo que veo... Se queda bloqueada al iniciar el sistema nativo y no se puede apagar. Yo la dejo en modo usb hasta que se le agota la batería, la vuelvo a cargar y funciona... Pero ahí queda la cosa, a mi al menos me suele pasar esto muy a menudo (el medio mes que llevo con la consola, unas 4 veces). Sigo buscando otra solución T__T
Mastropiero
24/02/2011, 23:48
Por cierto, se habló algo de un firmware oficial con linux para la dingoo a320 a cuenta del viaje de booboo a china.. Se sabe algo?