Ver la versión completa : Perdido con la dingoo
Harloneti
24/01/2011, 22:14
Hola:
Hace tiempo que no enredo con la dingoo y no se como esta el tema y no em acuerdo de la mitad de las cosas XD jeje Como dijo jack el destripador vayamos por partes :):
1º El dualboot lo tengo desde hace la tira de tiempo, Lo que no tengo es dingux y no me acuerdo como se metia :) me baje el dingux_system_20091022 Que supongo que sera el ultimo, solo me vienen algunos archivos, me acuerdo que tenia que eliminar uno de los zimage. Aparte de este archivo que mas me tengo que bajar?
2º Como anda el tema de la emulacion? Me gustaria que me dijerais los emjores emuladores de: Mame, snes, nes, gba, megadrive y mastersystem porfavor.
Y asi a bote pronto solo es eso :D
enkonsierto
24/01/2011, 22:38
Mírate el tutorial de syto en este mismo foro. Puedes usar la búsqueda. ;)
Harloneti
24/01/2011, 23:39
Te refieres a como instalar el dualboot y el dingux? el tema es que es muy viejo y los programas que da son antiguos, me referia ha que hay de nuevo en el mundo de la dingoo ;)
enkonsierto
24/01/2011, 23:46
Pues será antiguo, pero aun está vigente. No ha salido nada nuevo en ese aspecto. :brindis:
Haz una búsqueda por el foro y nos cuentas cuales han sido tus descubrimientos. :D
Harloneti
25/01/2011, 01:21
no os preocupeis que ya encontre los emus mas actualizados, no os pedia que me dierais el link con todo solo que me dijerais pues ahora para snes tienes 2 emus el snesx9 que va por la version tal y el snes 4d (que este ni lo conocia, no se que ventajas tiene respecto al otro)
Pedia eso no mas ;)
Se supone que es un foro donde hay gente con conocimientos x eso pregunte si habia algun pack nuevo o algo asi que al final me baje el ultimo local pack que es la version 0.35 creo que era.
Gracias de todas formas ;)
jasonblood
25/01/2011, 02:09
Para Snes también salió hace poco el Pocket Snes, aunque por ahora está disponible sólo para el firm nativo, no para dingux, y por lo visto es algo superior al snes9x y snes9x4d para Dingux. El Local Pack 0.35 ya quedó muy viejo, te aconsejo que te vayas fijando y borrando los emuladores y programas viejos y sustitúyelos por otras versiones más nuevas, que no están incluídas en el local 0.35.
Mame: usá el mame4all 1.2 para Dingux.
snes: Pocket snes para el firm nativo
nes: el mejor es el que ya viene con lo consola, del firm nativo
gba: también, el mejor emulador es el que viene con la consola
megadrive: el mejor sigue siendo el Picodrive para Dingux.
master system: La última versión del Dingear dicen que es el mejor, aunque yo todavía no tuve tiempo de probarlo. Funciona con el Firm nativo.
Espero te sirva. Saludos!
Harloneti
25/01/2011, 17:08
Muchisimas gracias por la informacion, me ha venido muy bien, por lo que veo los emus no han cambiado mucho porque excepto snes y mame el resto siguen siendo los mismos emus.
Sabes la diferencia entre el snes9x 4d y la normal? porque eso si que me sorprendio.
BonesCollector
25/01/2011, 18:30
Snes9X4D tiene soporte para custom chips (Super FX, DSP-1,etc) que Snes9X no tiene, aunque no anda mucho mejor, ahora mismos el mejor emulador de Snes es PocketSnes para el nativo.
Harloneti
25/01/2011, 19:00
pero yo por ejemplo he probado el donkeykong para el pocket y en el de snes9x y me va mucho mejor en el del snes9x. ¿Que es que no lo configuro bien o que?
onthebridge
25/01/2011, 19:06
El snes9x se ve que está optimizado para juegos sin chips, es una adaptación del snes9x4Dingoo de Sience hecha por otra persona.
El Pocketsnes va mejor en velocidad en general que el snes9x4Dingoo y también tira con los chips especiales, aunque no va tan fino de velocidad en los juegos normales como el snes9x.
El Pocketsnes es el único de los 3 que tiene la opción de activar/desactivar transparencias, eso si.
Harloneti
27/01/2011, 00:23
y para gbc/gb? que me recomendais?