Ver la versión completa : [Encuesta] Cual es el ultimo juego que has jugado?
_-Caleb-_
24/01/2011, 19:38
Pues eso, a ver si compartimos experiencias... :P
Iba a poner el ultimo que has comprado pero seguro que hay peña que usa otros metodos para jugar asi que... :P
Pues yo el GoldenEye y el Metroid Other M. Grandes juegos los 2, el primero por lo que supone tener el remake en Wii y las mejoras evidentes respecto a su predecesor y el segundo porque soy fan de la saga y como no puedo ser objetivo no digo nah mas que "es increible". Accion a raudales, una historia muy conmovedora, en fin.
Y vosotros?
pues yo al ultimo que jugue, hace poco, fue al The Conduit, que **** mareo ... casi vomito las primeras veces, luego ya me acostumbre al efecto de camara tan brusco que tiene, pero aun asi no es nada comodo.
Aiken
¿Un juego de ajedrez cuenta? El Droidfish.
Llevo semanas sin jugar a otra cosa. 20 partidas lo menos llevamos. Y quiero ganarle alguna vez :D
mahtandakil
24/01/2011, 19:55
El juego en primera persona de Resident Evil. Me encanta, me lo he terminado 1000 veces, pero no puedo evitar volver a jugar.
_-Caleb-_
24/01/2011, 19:56
pues yo al ultimo que jugue, hace poco, fue al The Conduit, que **** mareo ... casi vomito las primeras veces, luego ya me acostumbre al efecto de camara tan brusco que tiene, pero aun asi no es nada comodo.
Aiken
Pues eso que Conduit no es de los mejores FPS de Wii, igualmente no es mal juego, y la velocidad del giro creo que lo puedes cambiar en las opciones si no recuerdo mal :P
¿Un juego de ajedrez cuenta? El Droidfish.
Llevo semanas sin jugar a otra cosa. 20 partidas lo menos llevamos. Y quiero ganarle alguna vez :D
Lol eso es de Wii? xD
El juego en primera persona de Resident Evil. Me encanta, me lo he terminado 1000 veces, pero no puedo evitar volver a jugar.
Cual de los 2? Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles? A mi me gustó mas el segundo por la historia y tal pero jugar en el tren y en la mansión en primera persona no tiene precio :D
buba-ho-tep
24/01/2011, 19:57
Yo estoy jugando al Donkey Kong Country Returns y me encanta. Vaya peazo de juego super adictivo.
Al Rabbit en casa de un amigo, en concreto a la prueba de la agitar la gaseosa para ver quien erupta mas :)
Assasins Creed, el 1, y me está molando bastante.
el CoD viciado! y vuelvo a empejar el MH3 modo offline
Hola.
Al Black Ops, juegazo.
Saludos.
mahtandakil
24/01/2011, 20:23
Cual de los 2? Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles? A mi me gustó mas el segundo por la historia y tal pero jugar en el tren y en la mansión en primera persona no tiene precio :D
El Umbrella. La parte de la mansión, sobre todo los primeros minutos son muy grandes.
GameMaster
24/01/2011, 21:00
Glow Hockey para Android xDDD
pinchacantos
24/01/2011, 21:05
Glow Hockey para Android xDDD
Hay Android en Wii???
_-Caleb-_
24/01/2011, 21:08
Jolin k esta en el subforo de wii por algo xD
Goldeneye me tiene enganchado :D
El teto... ¿Ese cuenta? :lol::lol:
Perdón por manchar los hilos, pero llevo unos días algo chungo y me estoy recomponiendo. :lol:
El teto... ¿Ese cuenta?
No lo he visto, ¿es WiiWare? ...
Donkey kong country returns y cave story
_-Caleb-_
24/01/2011, 22:17
Yo el donkey Kong lo jugaré en cuanto termine el COD: Black Ops y el New Super Mario Bros que los tengo abandonados xDDDDDD
Y ya están rellenos todos los huecos que dejaron los juegos que me llevé a Tenerife en Navidades.... y en unas semanas mi cumple xDDDD
El dead space de PC, tengo mil juegos a los que no podía jugar hasta la semana pasada que me cambie la gráfica y empecé por ese, antes de eso, el primero de Layton en DS
PD:
no me había dado cuenta de que estaba en el subforo de wii. Mil disculpas
Luisodin
24/01/2011, 22:46
Chrono Trigger, empezado hoy, que hay k acabarlo esta semanica que ya tocaba again. tambein me he hecho Wario Land 1 y estoy con FIFA 11, Landstalker y AC: BrotherHood
Sin & Punishment 2
Grandisimooo
Pues ... Silent Hill: Shattered memories y estaba muy bien, la verdad.
Bien por este hilo, puede hacer revivir mi consola con las recomendaciones.
Luisodin
24/01/2011, 23:01
El teto... ¿Ese cuenta? :lol::lol:
Perdón por manchar los hilos, pero llevo unos días algo chungo y me estoy recomponiendo. :lol:
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL
Ahora que en febrero iré a verte, te llevo galletitas típicas madrileñas pa que cagues bien y no digas improperios xD
En portátiles,al último del Profesor Layton y en sobremesa al Ilomilo de 360.
En portátiles,al último del Profesor Layton y en sobremesa al Ilomilo de 360.
¿Y en la Wii?
Los últimos han sido el goldeneye y el mario all stars.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL
Ahora que en febrero iré a verte, te llevo galletitas típicas madrileñas pa que cagues bien y no digas improperios xD
tu avisa si vas a pasar mas de 5 minutus por aqui!
Luisodin
24/01/2011, 23:42
tu avisa si vas a pasar mas de 5 minutus por aqui!
Claro nen, me debeis una noche de fiesta.
La idea es ir un Sabado!
yo le tengo ganas es el mario sport ese
Pues eso que Conduit no es de los mejores FPS de Wii, igualmente no es mal juego, y la velocidad del giro creo que lo puedes cambiar en las opciones si no recuerdo mal :P
si, si, si tiene un millon de opciones, en mi vida habia visto tantas opciones de confiracion de los graficos, punto muerto, velocidad de giro, etc, pero por lo que dicen el mareo es porque el numero de frames es bajo o no seque del ojo de pez. :D
ya lo comente por el foro, estuve varios dias durante mas de 1 hora probando a cambiar todo tipo de configuraciones de la camara, y nada, mareo total, aunque luego me fui acostumbrando.
Aiken
< - >
yo al ultimo que he jugado ha sido a la calculadora de mi reloj Casio. :D
*****, si lo llegas a poner en offtopic fijo que todos hablan de la misma consola :D
Aiken
Claro nen, me debeis una noche de fiesta.
La idea es ir un Sabado!
MIentras no paseis mirando al urumea.... con gafas de sol!
Al Nba 2k11. Ganando por fin el anillo con Miami
¿Y en la Wii?
el que ya sabes
_-Caleb-_
25/01/2011, 06:28
*****, si lo llegas a poner en offtopic fijo que todos hablan de la misma consola :D
Aiken
Juas eso pensaba esta mañana xDDDD
El mio ha sido Fragile Dreams; pero he jugado a casi todo lo que vale la pena de wii (es decir, lo que saca nintendo y 3 o 4 mas)
sergiobordon
25/01/2011, 06:58
Epic Mickey. Juegazo.
Joer, me pasó lo mismo, no vi que estaba en el subforo de wii xDD
De wii el último que he jugado ha sido el black ops, lo tengo a medias, y está DPM.
Tengo a medias el Mario Galaxy 2, me lo he pasado normal y ahora pretendia sacar todas las estrellas, lleva así desde.... desde finales de verano, pero el Blur irrumpió en mi vida :demonio:
platipus
25/01/2011, 13:10
Al PES 2011, no esta mal al principio ... luego acaba aburriendo.
Luisodin
25/01/2011, 13:34
De Wii al DKR :P
*****, cuanta gente ke postea sin fijarse donde estan los hilos. Estais todos en la inopia. xddd
Pues yo al ultimo que jugue fue al GT5.
Esqueee, lo tengo en un amulaor pa la wii. xddd
Na, el ultimo ha sido el BRUTAL, INCREIBLE Y GENIAL Donkey kong contry returns. INMENSO.
los ultimos de wii donkey kong y epic mickey a la vez,
(como me suelo cansar si juego a un juego mucho rato, siempre tengo un par en progreso...)
INCREIBLES.
regreso al pais del donner kebab, de lo mejorcito ultimamente
regreso al pais del donner kebab, de lo mejorcito ultimamente
existe ese juego ?
_-Caleb-_
27/01/2011, 11:14
El mio ha sido Fragile Dreams; pero he jugado a casi todo lo que vale la pena de wii (es decir, lo que saca nintendo y 3 o 4 mas)
Yo este voy a medias, juego con mi novia, así yo me entero del game y ella practica su nivel de francés xDDD
de los que han jugado al cod nadie lo juega online?
_-Caleb-_
27/01/2011, 13:09
de los que han jugado al cod nadie lo juega online?
Yo estoy pasando del COD ahora mismoi, estoy con el metroid prime trilogy :)
3XCL4M4t10N
27/01/2011, 14:05
Synaesthete, una experiencia muy jugosa.
< - >
¡Ah! ¡De Wii! El super smash bros brawl... Lo unico que de momento me llama la atencion de wii.
_-Caleb-_
27/01/2011, 22:31
Synaesthete, una experiencia muy jugosa.
< - >
¡Ah! ¡De Wii! El super smash bros brawl... Lo unico que de momento me llama la atencion de wii.
Jolin pues mira que hay buenos juegos (Si, salen entre todos los juegos casual y de minijuegos) pero los hay :P
en este hilohay unos cuantos xD
Albertin
27/01/2011, 22:43
al singularity buenisimo
3XCL4M4t10N
27/01/2011, 23:04
Jolin pues mira que hay buenos juegos (Si, salen entre todos los juegos casual y de minijuegos) pero los hay :P
en este hilohay unos cuantos xD
No he dicho que sean buenos o malos he dicho que solo me llama la atencion este. Recuerda que en los videos juegos, como en la musica, en el cine, la literatura y todo lo que sea suceptible a evaluacion y mas de una forma subjetiva, prima el criterio de cada uno.
E insisto, no digo que sean buenos o malos sino que solo me ha llamdo la atencion este, no dudo que en wii haya buenos juegos pero hasta que no tenga 60 que MAL gastar en un mando de wii no voy a poder disfrutar de ninguno (tiro de emulador).
Y aclarando lo de mal gastar para que no se transgiversen de nuevo mis palabras decir que me refiero a que gastatrte 60€ en un mando para usar en unos pocos juegos no lo veo de momento una inversion inteligente. Ya la hare este verano cuando vuelva a trabajar.
Me he puesto a jugar al NIER con la traduccion que han hecho y la verdad es que peazo de juego. Otro misterio sin resolver "como cojons no traen esas obras de arte traducidas y luego nos meten truños por todos los lados"....
existe ese juego ?
me referia al dkc returns :D
me he puesto a jugar al nier con la traduccion que han hecho y la verdad es que peazo de juego. Otro misterio sin resolver "como cojons no traen esas obras de arte traducidas y luego nos meten truños por todos los lados"....
epic mickey. Juegazo.
a cualquier cosa se le llama juegazo.
Y a cualquier anime se le endiosa :P
Y a cualquier anime se le endiosa :P
Ya te digo, mira por ejemplo haruhi suzumiya kage bunshin no jutsu, K-on o toda la basura moetard que sale ultimamente. Y si iba por FMA me reservo mi derecho a decir que yo leo el manga :p .
_-Caleb-_
28/01/2011, 20:13
No he dicho que sean buenos o malos he dicho que solo me llama la atencion este. Recuerda que en los videos juegos, como en la musica, en el cine, la literatura y todo lo que sea suceptible a evaluacion y mas de una forma subjetiva, prima el criterio de cada uno.
E insisto, no digo que sean buenos o malos sino que solo me ha llamdo la atencion este, no dudo que en wii haya buenos juegos pero hasta que no tenga 60 que MAL gastar en un mando de wii no voy a poder disfrutar de ninguno (tiro de emulador).
Y aclarando lo de mal gastar para que no se transgiversen de nuevo mis palabras decir que me refiero a que gastatrte 60€ en un mando para usar en unos pocos juegos no lo veo de momento una inversion inteligente. Ya la hare este verano cuando vuelva a trabajar.
Osti espero que no te lo hayas tomado a mal, no lo dije en ningún tono raro....
No transgiversé, simplemente contesto así :p a veces me merezco un :lamer:por ir tan rápido... bueno, en fin, que según mi criterio wii tiene muy buenos juegos y yo tengo algunos de ellos :D
< - >
Yo la verdades que le tenía ganas, seguramente caiga para mi cumpleaños pero no me hago demasiadas ilusiones.... estoy entre ese y el Crystal Bearers que no lo tengo tampoco :)
Saludos"""
< - >
Añado el Sakura Wars a la lista que no juego un jrpg desde Baten Kaitos (Que no terminé xDDD)
Baten Kaitos molaba el sistema de combate, pero la historia era tan tostón como todos los JRPGs.
Wild[Kyo]
28/01/2011, 20:46
Donkey Kong Country Returns. Encima, GOTY de 2010. :P Y con afán de jugar ya al Kirby!
Little king´s story, una maravilla. Viene a ser un pikmin mejorado en todos los aspectos, muchas profesiones, enemigos, secretos....
Lo único malo es la ñoñería habitual en este tipo de juegos, pero se compensa con una curva de dificultad muy buena (algunos enemigos son realmente jodidos) y muuuchas horas de juego.
enkonsierto
28/01/2011, 22:12
estoy entre ese y el Crystal Bearers que no lo tengo tampoco :)
a cualquier cosa se le llama juegazo (enkonsierto remix)
3XCL4M4t10N
29/01/2011, 02:18
Osti espero que no te lo hayas tomado a mal, no lo dije en ningún tono raro....
En ningun momento. Tu puedes estar perfectamente de acuerdo conmigo o no pero solo pretendia aclarar mi postura pero no por enfado, si no por aclarar. Ay, si yo me enfadase por esas cosas habian rodado muchas cabezas en mis circulos de amistades XD (La mia inclusive).
;1197684']Donkey Kong Country Returns. Encima, GOTY de 2010. :P Y con afán de jugar ya al Kirby!
el kirby APESTA.
_-Caleb-_
29/01/2011, 08:14
el kirby APESTA.
http://wildgames.es/wp-content/uploads/phoenix_wright_news.jpg
Tiene pinta de ser entretenido... no sé xDDD has jugado?? Cuenta CUenta!!!!!
The_Punisher
29/01/2011, 08:46
Yo el último que jugue es el U RE MR GAY
Molondro
29/01/2011, 11:02
Anoche mismo nos acabamos de pasar el NSMB en cooperativo [wei]. Pero sin el mundo secreto. No me veo con corazón para recoger todas las ***** monedas...
bulbastre
29/01/2011, 11:19
RE Darkside Chronicles. A falta de probar el DeadSpace Extraction Point, me está pareciendo el mejor OnRails de la historia de la humanidad.
_-Caleb-_
29/01/2011, 13:07
RE Darkside Chronicles. A falta de probar el DeadSpace Extraction Point, me está pareciendo el mejor OnRails de la historia de la humanidad.
Es bueno con ganas si, tanto ese como el primero y si no has jugado al House Of The Dead Overkill, es tipo HOTD pero te puedes pasar un rato largo riendo con los diálogos tan "tarantinescos" xDDDD
Luisodin
29/01/2011, 13:30
Yo estoy dandole al Sengoku Basara, que vale ahora 10€ y salvando las distancias es un pepinaco, como el de PS3
bulbastre
29/01/2011, 13:57
Es bueno con ganas si, tanto ese como el primero y si no has jugado al House Of The Dead Overkill, es tipo HOTD pero te puedes pasar un rato largo riendo con los diálogos tan "tarantinescos" xDDDD
El primero me pareció basurilla, por eso este segundo me ha flipado tanto.
El HOTD tiene buena pinta, pero muy arcade como para pagar la pasta que vale. El Darkside Chronicles es un OnRails que se aleja del arcade, y eso lo hace tan refrescante.
_-Caleb-_
29/01/2011, 14:15
Yo estoy dandole al Sengoku Basara, que vale ahora 10€ y salvando las distancias es un pepinaco, como el de PS3
También lo miraba pero tengo una duda Luis, los golpes se hacen moviendo el mando como en Onechanbara o pulsando una tecla como No More Heroes?
El primero me pareció basurilla, por eso este segundo me ha flipado tanto.
El HOTD tiene buena pinta, pero muy arcade como para pagar la pasta que vale. El Darkside Chronicles es un OnRails que se aleja del arcade, y eso lo hace tan refrescante.
Es un arcade largo, al menos, a mi personalmente me encanta! :D Si puedes dale una oportunidad, ya verás como mola :D:D:D
Saludos!!
bulbastre
29/01/2011, 14:44
HOTD largo? Sería el primero. Me consta que en 3 horitas te lo haces...
_-Caleb-_
29/01/2011, 15:05
Si, es larguillo, unas 3-4 horas pero luego puedes jugar el montaje del director, con otras rutas, etc. :)
ASí que se puede alargar bastante :)
buba-ho-tep
29/01/2011, 15:13
Ahora mismo al Metroid Other M. Que pedazo de juego, madre mia...
_-Caleb-_
29/01/2011, 15:37
Ahora mismo al Metroid Other M. Que pedazo de juego, madre mia...
Pues ya verás cuando lo termines y juegues la misión extra, está bastante bastante guapo :D:D:D:D
GameMaster
23/09/2015, 21:43
el gradius 5 de ps2 es brutal y el chicken little de ps2 es una jodida maravilla, en todos sus apartados, una sorpresa
Aprovechando que he vuelto a conectar el Amiga CD32 pues me he puesto a jugar al Brian the lion. Es de los pocos juegos de Psygnosis que me falta por jugar, bueno, o tal vez no tan pocos, pero éste he leído más de una crítica diciendo que es de los más destacables. Apenas he jugado un rato por la noche pero me gusta suficientemente como para intentar pasarmelo y seguir con él.
El ultimo ultimo, el quik the thunder rabbit de amiga porque me enteo morriña de hablar de el en el hilo de amiga que hay activo, pero un rato nada mas.
Pero a lo ultimo wue estoy jugando sin parar es al splatoon, con permiso de alguna partidilla ocasional con el mario maker.
GameMaster
12/10/2015, 01:39
Star Wars: Battlefront
la beta esta molando
Pues de juegos comerciales el Angus hate aliens. Debo ya estar terminando el juego. La verdad que jugué al juego sólo por ser el último mini que han sacado para psp. Pero es que además es muy entretenido. Recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=cCFKLGik-bI
El back to the future de telltale games para la wii
nitroosistem
12/10/2015, 15:41
FFTactics. The War of Lions
Ark Survival evolved, lo bien que va desde que cambié de gráfica. Y ahora un rato a LEGO Jurassic World, sí, me gustan los dinosaurios.
bulbastre
12/10/2015, 19:05
Sonic Adventure DX y ahora con Sonic Adventure 2.
El primero es un mojón y el segundo es bastante mejor por el momento.
¿Pero esto no es el subforo de Wii? :lol:
Sonic Adventure DX y ahora con Sonic Adventure 2.
El primero es un mojón y el segundo es bastante mejor por el momento.
No digas eso muy alto porque te pillan por ahí y te crujen :D:D:D
Yo los he jugado y no son tan malos, símplemente que sólo molan las partes de Sonic... aunque personalmente muchas fases de exploración me gustan, en ambos juegos.
GameMaster
13/10/2015, 01:50
hercules, adventures of lomax, philosoma, thosinden 2, blody road, bucky o hare, journey to silius, fighting force, gekido, freddy, killer instinct 2, killer instinct season 2, goofy troop, terminator, enfin hoy ha sido un dia retro remember...
GameMaster
06/12/2015, 19:15
acabo de terminarme until dawn, pedazo de juego, me ha robado todo el finde el capullo xDD
Sólo con dos vivos, que rabia, he dejado morrir la buenorra en la ultima escena por tonto
nitroosistem
07/12/2015, 13:11
Grim fandango finiquitado, con platino incluido. Estoy de lleno con el cacho carne saltimbanki.
GameMaster
24/02/2016, 23:47
tenkai knights de 3ds, mira que he jugado a muchos juegos de la 3ds, y este es uno de los que tiene el 3d mas currado, muy bien implementado, llenos de capas, y sin el molesto efecto de fondo tipo tela (como si fuera una pared con el cielo) que sufre la mayoria de juegos con fases a cielo abierto
GameMaster
05/09/2016, 17:50
nadie quiere jugar online al kof 14 ???
Juanje_reloaded
05/09/2016, 19:38
nadie quiere jugar online al kof 14 ???
Te refieres a jugar online en general?
O te refieres a jugar contigo?
Lo,último es....pffffff.....jajajajajajajajajajaja
GameMaster
05/09/2016, 20:24
ya estamos de nuevo, a juegos mierder como destiny di lo que quieras, a clasicos de lucha no les toques que son sagrados