PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Nokia C7 o Galaxy s i9000

jmuanjo
24/01/2011, 17:59
Pues eso, cual escogeriais si no tengo pensado cogerme una tarifa de datos. A mi el C7 me tira un poquito mas por el tema de los GPS de nokia pero bueno.

Molondro
24/01/2011, 18:04
Si has hecho la pregunta ya tienes la respuesta: el C7

chewevaca
24/01/2011, 19:51
Yo tengo el nokia c7 desde hace una semana, y esta muy bien.
El wifi va perfecto mejor que en mi portatil, la cobertura gsm y 3g excelente no se corta ni en sitios donde antes se me iba la señal, es muy sencillo de manejar tengo configuradas 5 cuentas de correo y se sincronizan en segundos, el ovi maps va bastante bien con el GPS.
Y de momento poco mas he podido probar, creo que en tema de juegos al llevar una GPU dedicada tira bastante bien, pero te comeras la bateria en seguida.
Tambien resaltar que si miras el correo un par de veces al dia y hablas unos 10 minutos al dia como en mi caso, la bateria en modo ahorro te dura hasta 10 o 12 dias minimo sin problemas.

badboyluc
24/01/2011, 20:06
Si has hecho la pregunta ya tienes la respuesta: el C7

Android >>>>>>>>>>>>> Symbian 3

SUPER AMOLED >>>>>>>>>>>>>> AMOLED

Pantalla 4.0" >>>>>>>>>>>>>>> 3.5"

CPU + GPU Galaxy S >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CPU + GPU Nokia C7

Resolucion Galaxy S >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resolucion Nokia C7

Danielo515
24/01/2011, 20:16
Si te preocupan el gps y la batería no te recomiendo el galaxy para nada. Además que es un completo fiasco. Es como si te compraras el nexus s con un sistema operativo beta. Si te atrae la idea de gqlaxy por pepinaco entonces nexus s, si necesitas un TELÉFONO avanzado el Nokia

badboyluc
24/01/2011, 20:42
Si te preocupan el gps y la batería no te recomiendo el galaxy para nada. Además que es un completo fiasco. Es como si te compraras el nexus s con un sistema operativo beta. Si te atrae la idea de gqlaxy por pepinaco entonces nexus s, si necesitas un TELÉFONO avanzado el Nokia

madre mia que trollero :loco:

sin duda el galaxy es un fiasco :quepalmo:

xabi
24/01/2011, 20:48
No lo esta comparando con el galaxy S, es otra gama de telefono aunque su plastiquete y su chapuza de SO no me vayan mucho lo del SO se puede solucionar con roms, lo del plastico no tiene solución

phenix
24/01/2011, 21:02
No lo esta comparando con el galaxy S, es otra gama de telefono aunque su plastiquete y su chapuza de SO no me vayan mucho lo del SO se puede solucionar con roms, lo del plastico no tiene solución

con la ultima version oficial 2.2.1 se solucionan todos los problemas.
El terminal es una gozada, tiene la mejor pantalla, reproduce divx como ningún otro...
Es un maquinon, puede que os guste o no... Pero decir que es un mal terminal...

badboyluc
24/01/2011, 21:04

tengo la version del brasil i9000b (tien TV digital), y para mi el acabado es excelente en la pantalla y carcasa.

no tien ningun problema en el acabado, andas loco macho.

Danielo515
24/01/2011, 21:11
madre mia que trollero :loco:

sin duda el galaxy es un fiasco :quepalmo:

No quiero ensuciar el hilo del famigo, pero no engañes a la gente. A lo mejor tú venías de usar una htc magic y ahora estás flipando en colores, yo también tenía una magic, y luego con el ipod flipé con la diferencia de velocidad, y el galaxy fué un paso atrás.

Un terminal con un sistema de archivos que no es el nativo de su SO,es poco menos que una cagada. Si tu no quieres ver el lag me alegro, porque así serás feliz.
Y no me vengas con guarrerías de roms, que vengo precisamente de un movil que ha catado mil, y todas son un asco, con errores, con mucha basura y solo van bien las 3 primeras semanas, además que no me apetece andar flaseando y borrando el teléfono cada 3 meses, yo acumulo mucha información en el terminal, y para mí es un coñazo andar con todas esas historias.

Ahora, si a ti te gusta, no me parece mal, ES UN GRAN HARDWARE, pero no es ni de lejos un gran teléfono, y mucho menos un gran producto.

jmuanjo
24/01/2011, 21:30
El Galaxy me costaria 60 euros mas, que tampoco son moco da pavo

neglox
24/01/2011, 21:41
A ver soy usuario del SGS así que doy mi opinion.

Tiene lag, estoy a ver si pongo la 2.2.1 que dicen que va mejor.
La pantalla se ve dpm
La bateria como te pongas a ver un par de cosas en internet te la comes (de momento lo tengo que cargar todas las noches, pero bueno vengo de un n95 así que para mi eso no es nuevo)
El GPS se le pira la pinza a veces (dicen que esta corregido en 2.2.1 ... dicen)

En general, estoy encantado con el teléfono.

badboyluc
24/01/2011, 21:43
No quiero ensuciar el hilo del famigo, pero no engañes a la gente. A lo mejor tú venías de usar una htc magic y ahora estás flipando en colores, yo también tenía una magic, y luego con el ipod flipé con la diferencia de velocidad, y el galaxy fué un paso atrás.

Un terminal con un sistema de archivos que no es el nativo de su SO,es poco menos que una cagada. Si tu no quieres ver el lag me alegro, porque así serás feliz.
Y no me vengas con guarrerías de roms, que vengo precisamente de un movil que ha catado mil, y todas son un asco, con errores, con mucha basura y solo van bien las 3 primeras semanas, además que no me apetece andar flaseando y borrando el teléfono cada 3 meses, yo acumulo mucha información en el terminal, y para mí es un coñazo andar con todas esas historias.

Ahora, si a ti te gusta, no me parece mal, ES UN GRAN HARDWARE, pero no es ni de lejos un gran teléfono, y mucho menos un gran producto.

Froyo 2.2 + Root + Lagfix = Felicidad :brindis:

Smartphone = Hardware.

quieres GPS + Wifi y ligaciones ? comprate un Hiphone chino [wei]

xabi
24/01/2011, 21:50
No estoy diciendo que sea un mal terminal, pero el acabado es muy malo, el samsung wave siendo de la misma marca y exactamente igual exceptuando tamaño de la pantalla y sistema operativo esta mucho mejor acabado, he tenido los dos para decir esto.

Aparte la pantalla tiene una pega, tiene buenas caracteristicas pero con fondo blanco flojea, es AZULADO.

En cuanto al rendimiento, mi motorla defy supera al galaxy S en los benchmarks, ambos en 2.2.1, teniendo mejor GPU el galaxy S significa que algo no va lo bien que debiera, TODAVIA.

En cuanto al primer post, C7 es mejor telefono, el galaxy S es una buena plataforma de ocio, pero cuidado porque un android sin tarifa de datos deja mucho que desear

No soy ningún fanboy, soy un feliz usuario de n900 que va teniendo diferentes moviles secundarios.

chewevaca
24/01/2011, 22:16
Yo el nokia c7 lo saque hace una semana libre por 160 € nuevecito, y la verdad que cada dia estoy mas contento, no se como sera el galaxy pero si la bateria hay que cargarla dia si dia tambien, pues yo no me compraria ese telefono en la vida.
En cuanto al tema de las roms de galaxy mis compis del curro estan cada dos por tres flasheando sus moviles y al final se cansan de tanto cambio.
Yo prefiero un sistema fiable como symbian 3, que aun tiene mucho que decir.
En cuanto a reproducir video pues la verdad que se ven de lujo, aunque a mi gusto no me veo viendo una peli en el movil, y si tuviera la pantalla mas grande seria un atraso un movil es eso, un "movil", por eso cogi el c7 porque no es extremadamente grande.
Un saludo

Molondro
24/01/2011, 22:20
En cuanto al rendimiento, mi motorla defy supera al galaxy S en los benchmarks, ambos en 2.2.1, teniendo mejor GPU el galaxy S significa que algo no va lo bien que debiera, TODAVIA.

Que tal el defy en juegos 3d? y la visibilidad de la pantalla en exteriores? GPS? estoy a un tris de cambiar mi magic por uno y éstos temas son lso que no me quedan muy claros leyendo revies...

xabi
24/01/2011, 22:53
Que tal el defy en juegos 3d? y la visibilidad de la pantalla en exteriores? GPS? estoy a un tris de cambiar mi magic por uno y éstos temas son lso que no me quedan muy claros leyendo revies...

No he usado el movil para jugar, supuestamente tiene que ir bien, tiene un omap 3610 con gpu o un omap 3630, no se sabe pero como referencia esta a la par que el milestone 2 y xt720(droid 2 y droid x).

Vieniendo de la magic notaras mucha mas ram(tiene 512), se nota un poco la falta de la bola y un boton para la camara pero no esta mal.

El punto de este telefono es que es un android muy potente, bien acabado, y muy resistente a rayones y al agua, además es pequeño y ligero para tener una pantalla de 3.7"

chipan
24/01/2011, 22:57
Tira una moneda al aire; si sale cara, Galaxy s, si sale cruz, vuelves a tirar.

lib
24/01/2011, 23:22
No estoy diciendo que sea un mal terminal, pero el acabado es muy malo, el samsung wave siendo de la misma marca y exactamente igual exceptuando tamaño de la pantalla y sistema operativo esta mucho mejor acabado, he tenido los dos para decir esto.

Aparte la pantalla tiene una pega, tiene buenas caracteristicas pero con fondo blanco flojea, es AZULADO.

En cuanto al primer post, C7 es mejor telefono, el galaxy S es una buena plataforma de ocio, pero cuidado porque un android sin tarifa de datos deja mucho que desear

No soy ningún fanboy, soy un feliz usuario de n900 que va teniendo diferentes moviles secundarios.

el wave es de lo mejorcito en acabados, buen sonido, buena pantalla, buenos materiales buenos ajustes.....pero no es android , y tiene alguna pega con el gps, la bateria dura bastante

Casia
24/01/2011, 23:52
Tiene lag, estoy a ver si pongo la 2.2.1 que dicen que va mejor.

Doy fe de que mejora con 2.2.1 + LagFix que lo instale ayer

chewevaca
25/01/2011, 15:02
Yo veo el C7 como claro vencedor porque su sistema es muy estable de por si. Ademas la bateria no tiene comparacion con la del galaxy s, utilizando el wifi unos 15/20 minutos al dia y leyendo en correo, llamando unos 15 minutos al dia, y mirando la agenda de vez en cuando. A mi la bateria me dura unos 7/8 dias sin problemas. Dudo mucho que el galaxy s supere esa marca.

loixartx
25/01/2011, 15:10
Yo tengo un Galaxy S (vengo de un iPhone 4) y estoy encantado con el teléfono.

Pero claro, es un teléfono para quien le guste cacharrear. El cambio de ROM es casi obligatorio, hacerle root y activar lagfix.

Si no quieres complicaciones -> Nokia C7.
Si quieres trastear -> Galaxy S.

Juk
25/01/2011, 15:17
C7==Symbian==Sistema totalmente obsoleto sin posibilidad de actualización ninguna

Galaxy S, de lo mejor que hay en el mercado + 2.2.1 + ROM Darky + juegacos + Navigation que va de muerte + radardroid + todo el market y sus programas + camara que graba estupendamente bien a 720p + actualización de correo push con google +.....

El tema del lag, si estas metido en la "scene" del galaxy S, se sabe que ya es historia, tanto con lagfix como sin él.

Si quieres el móvil para trastear como bien dices, es tu móvil. Sino, ni uno ni otro :p cógete un SonyEricsson guapete con buena cámara y ya está.

chewevaca
25/01/2011, 18:16
C7==Symbian==Sistema totalmente obsoleto sin posibilidad de actualización ninguna

Eso de obsoleto no es cierto, symbian 3 es practicamente nuevo y la SDK es libre por lo que se estan desarrolando multitud de aplicaciones gratuitas libres.

Eso sin contar que nokia ofrece actualizaciones de sus firmwares en los moviles de gama alta por lo menos 1 vez al mes.

Un saludo

jmuanjo
26/01/2011, 16:49
Al final me cojo el C7 porque me son 60 € menos que con ellos me puedo pagar unos 7 meses de llamadas. Me sale el movil por 33.5€.

chewevaca, alguna fundita guapa?

Juk
26/01/2011, 18:28
Eso de obsoleto no es cierto, symbian 3 es practicamente nuevo y la SDK es libre por lo que se estan desarrolando multitud de aplicaciones gratuitas libres.

Eso sin contar que nokia ofrece actualizaciones de sus firmwares en los moviles de gama alta por lo menos 1 vez al mes.

Un saludo

Me refería a actualizaciones que aporten algo mas que corrección de fallos, que es lo que suele meter Nokia. Symbian lleva muerto unos meses, la fundación se chapó por así decirle y ellos mismo esperan tener listo MeeGo como agua de mayo.

buba-ho-tep
26/01/2011, 18:50
Me refería a actualizaciones que aporten algo mas que corrección de fallos, que es lo que suele meter Nokia. Symbian lleva muerto unos meses, la fundación se chapó por así decirle y ellos mismo esperan tener listo MeeGo como agua de mayo.

Hola! Tengo el Galaxy S y desde que actualice a 2.2.1 noto que me va superlento. ¿Cómo le instalastes la rom Darky? Puede que sea la solución a tanto cuelgue.

Juk
26/01/2011, 19:08
Hola! Tengo el Galaxy S y desde que actualice a 2.2.1 noto que me va superlento. ¿Cómo le instalastes la rom Darky? Puede que sea la solución a tanto cuelgue.

Lo primero, tienes que verificar que tu movil tiene habilitado el modo download y el modo recovery. Si no, los tienes que activar. Una vez activados, metes una rom vieja con Odin, metes el clockworkmod recovery y flasheas una rom que te guste. Lo mejor es que te pases por htcmania y veas como se hace todo paso a paso :)

chewevaca
26/01/2011, 19:14
Al final me cojo el C7 porque me son 60 € menos que con ellos me puedo pagar unos 7 meses de llamadas. Me sale el movil por 33.5€.

chewevaca, alguna fundita guapa?

Si en el media mark tienes varias, yo le puse una funda de goma de estas que van pegadas al movil muy chula y luego una funda de neopreno para meterlo con un cierre de velcro en la parte superior. Todo me salio por 18 €.

xabi
26/01/2011, 20:32
C7==Symbian==Sistema totalmente obsoleto sin posibilidad de actualización ninguna.

Symbia^3 es actualizable sin tener que depender de 2 empresas como en el caso de android y son iguales para todos los modelos