Ver la versión completa : Duda con Gran Turismo 5
Hola Chorreros y Reperas; tengo una pequeña duda con el GT5; resulta que me da la impresión de que los coches ganan o pierden CV a medida que haces carreras con ellos; lo de perder puede ser normal porque el aceite se va estropeando y la hay que cambiar, pero lo de ganar caballos me ha parecido un poco WTF.
¿A alguien mas le ha pasado?
Dokesman
24/01/2011, 15:39
Lo de perder si, por tema de aceite, lo de ganar... no la verdad. En teoria, según me dijo un conocido los coches recien comprados corren algo menos, que cuando ya tienen algunos kilometros hechos, pero es casi inapreciable, al menos con mi Honda Civic yo no lo he notado.
Stepanovic
24/01/2011, 16:00
Existe un truco para ganar caballos cuando te compras un coche nuevo (cambiarle el aceite después de la compra).
No sé si te has liado con esto.
¿Puede ser que en GT5 tengan simulado el periodo de rodaje de un coche? ¿Puede que los coches que sacamos hoy en día del concesionario ya estén rodados?
Es que me suenan ambas cosas, pero así como un rumor similar a la nocilla y ricky martin.
Molondro
24/01/2011, 16:13
¿Puede ser que en GT5 tengan simulado el periodo de rodaje de un coche? ¿Puede que los coches que sacamos hoy en día del concesionario ya estén rodados?
Es que me suenan ambas cosas, pero así como un rumor similar a la nocilla y ricky martin.
No era mermelada?
Puede que fuera paté...
Puede que sea lo que comentais del rodaje o el cambio de aceite...
sotorm2011
06/02/2011, 13:08
a mi, tenia un Dodge Viper del 08" con 612CV y en una compe me salio 600CV..
Cambiado el aceite, 615CV.