PDA

Ver la versión completa : 1996/2011

bernard
23/01/2011, 23:17
Me ha echo mucha gracia esta viñeta que han publicado en mierdeame, me he sentido totalmente identificado (sin necesidad de irme a 1996, con 8 - 9 añitos atrás sirve):

http://3.bp.blogspot.com/_sre_ADdAf-k/TTyRx3H1AMI/AAAAAAAAAAM/5L3Y5l-8XbA/s1600/friki.jpg

Fuente: http://javi-aledo.blogspot.com/2011/01/los-tiempos-cambian-o-no.html

doble-h
23/01/2011, 23:21
ostias! que buena xD

Segata Sanshiro
23/01/2011, 23:31
Qué fuerte xD Tiene toda la razón. Pero creo que la conclusión más acertada es que los tiempos no cambian tanto y la gente ********** lo sigue siéndolo aunque pasen 15 años.

Lo único que no cuadra es que esté mirando el failbook a esas horas, debería estar metido en un antro sacándose fotos para poder colgarlas al día siguiente. Pero bueno, supongamos que ese día por una razón cualquiera no salía de fiesta.

neostalker
23/01/2011, 23:44
Ser friki es hacer algo que la sociedad no hace hasta unos cuantos años después. Es decir, los frikis somos unos adelantados a nuestro tiempo xDDDD

Asly
23/01/2011, 23:55
Real como la vida misma. Yo nunca he sido friki de nada pero lo entiendo :D

Ser friki es hacer algo que la sociedad no hace hasta unos cuantos años después. Es decir, los frikis somos unos adelantados a nuestro tiempo xDDDD

Tambien hay algunos que tendrán que esperar más que Julio Verne

neostalker
24/01/2011, 01:21
Tambien hay algunos que tendrán que esperar más que Julio Verne
Si hablamos de relaciones con hembras humanas, posiblemente. Al fin y al cabo somos todos gorditos y vírgenes xDDDD

My name is Mud
24/01/2011, 03:48
Lo único que no cuadra es que esté mirando el failbook a esas horas, debería estar metido en un antro sacándose fotos para poder colgarlas al día siguiente. Pero bueno, supongamos que ese día por una razón cualquiera no salía de fiesta.

En realidad lo más seguro es que estuviese de borrachera-fumada con 4 colegas en su casa una noche que sus padres no están XD

Isidor
24/01/2011, 19:32
Hola.

La verdad es que últimamente ya no es lo mismo ser un autentico friki, cualquier niñato se piensa que por ver "Walking Death" ya lo es.

Saludos.

tSuKiYoMi
24/01/2011, 19:39
Que buena es. Chincheta para no perderla.

bernard
24/01/2011, 22:02
La verdad es que últimamente ya no es lo mismo ser un autentico friki, cualquier niñato se piensa que por ver "Walking Death" ya lo es.

Esto me ha hecho más gracia que la viñeta, a pesar de que no me considero un friki de raza aria. Supongo que por el tema de los zombies "para todo el mundo".