PDA

Ver la versión completa : Dingoo mini recreativa

onthebridge
23/01/2011, 23:05
En Dingoonity el forero abstauber se ha fabricado una mini recreativa tomando de base una Dingoo.

Aquí (http://boards.dingoonity.org/index.php/topic,2944.0/topicseen.html) podeis ver como explica el proceso y los materiales utilizados. Se lo ha tenido que pasar pipa, seguro.

Os dejo con el vídeo ...

http://www.youtube.com/watch?v=-qI4zYo7bjM

¿Qué harán todos estos manitas cuando ya no se encuentren pantallas de PS One?

dj syto
24/01/2011, 06:23
QUE PASADA *****, que envidia me da esta gente.

Ecoflash91
24/01/2011, 11:10
Madre mía, impresionante. Últimamente he visto muchas arcades hechas por jugones, pero esta es la más pequeñita de todas, la puedes tener en casa si miedo a que te echen a patadas xD En fin, envidia...

deimian86
24/01/2011, 11:13
Como me gustaría tener una de estas, ojala fuera lo suficientemente hábil para hacermela xD pero seguro que acabaria jodiendo tres o cuatro Dingoos antes de conseguir que funcionara nada.

chipan
24/01/2011, 11:14
mola un huevaco

tSuKiYoMi
24/01/2011, 11:21
Sencillamante, me encanta.

pablomalaga
24/01/2011, 11:30
¿Ha puesto documentación (planos, fotos paso a paso, esquemas electrónicos, etc.) del proceso de creación?

tSuKiYoMi
24/01/2011, 11:34
Entra en dingoonity y compruebalo, de todas formas sino los ha subido , si se lo pides lo mismo se tira el rollo y te los pasa.

Liquer
24/01/2011, 11:36
Impresionante, pagaria por ella, cuando tenga tiempo libre (o sea cuando me establezca independientemente) voy a estudiar en mis ratos libres de todo esto por la red para poder hacer mis mods XD
EDITO: Si, no estaria nada mal tener los planos y eso, igual en un futuro me animo XD
EDITO2: No se si os abeis fijado pero en el enlace que nos da el compañero onthebridge arriba esta todo el proceso de creacion bastante detallado ;)

Malenko
24/01/2011, 13:16
Ya se en que invertir el tiempo libre. A ver por cuanto saldria y me monto una!

deimian86
24/01/2011, 13:19
Ya se en que invertir el tiempo libre. A ver por cuanto saldria y me monto una!

El tio dice que Dingo + pantalla + resto de materiales unos 320 dolares.

Dullyboy
24/01/2011, 13:23
Yo es lo que quería hacer con la GP2x que tengo por ahí con el pad medio jodido, pero cualquiera saca tiempo...

Malenko
24/01/2011, 13:37
El tio dice que Dingo + pantalla + resto de materiales unos 320 dolares.

Diria que pone 320 euros, pero quiero ver a cuanto puedo conseguir yo esos componentes :)

deimian86
24/01/2011, 14:08
Diria que pone 320 euros, pero quiero ver a cuanto puedo conseguir yo esos componentes :)

Lapsus mio, que no recordaba bien el texto y lo puse de memoria.

Yo soy un poco muy newbie en todo esto pero siempre entraba a marcianitos a admirar las macas que se curraba la gente y no tengo ni idea de tiendas online y demas donde se vendan estos componentes :S asi que si algún voluntario me recomienda alguna (Pongo esto sin saber si hardcore-gamer vende este tipo de cosas, ahora mismito lo miro).

Liquer
24/01/2011, 14:41
Lapsus mio, que no recordaba bien el texto y lo puse de memoria.

Yo soy un poco muy newbie en todo esto pero siempre entraba a marcianitos a admirar las macas que se curraba la gente y no tengo ni idea de tiendas online y demas donde se vendan estos componentes :S asi que si algún voluntario me recomienda alguna (Pongo esto sin saber si hardcore-gamer vende este tipo de cosas, ahora mismito lo miro).
Me suena haber visto componentes de recreativa en hardcore-gamer, pero no habia mucha vareidad asi que no se si sirven, o alomejor son justamente los que pidio, porque creo recordar que eran parecidos, joe, me pica la curiosidad a mi tmb, voy a mirar

Malenko
24/01/2011, 14:42
No se si ahora tiene en stock, pero los botones y palancas las tenia Anarchy. Los demás cables en tu ferreteria o tienda de electrónica más cercana :)

Gocho
25/01/2011, 15:10
Marcianitos.org murió, pero si queréis ayuda hay más webs que salieron después como http://www.retrovicio.com/ y alguna más.

dj syto
25/01/2011, 15:17
Yo es lo que quería hacer con la GP2x que tengo por ahí con el pad medio jodido, pero cualquiera saca tiempo...

entonces tienes una 2x igual ke todas las ke hay, no? con el pad medio jodido. xddddddddddd