Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Insertar dispositivos vía USB.

yiaiyow
23/01/2011, 23:27
Hola, me llamo Astrako, y vengo de Omicrón persei VIII.

Hasta ahora no me había dado por probar el USB de mi caanoo, que la tengo ya 2 semanas, y tenía leído que reconocía un gran número de dispositivos, ya fuesen pendrives, pads de juegos, discos duros, etecé...

El caso es que cuando enchufo mi pen drive a la caanoo, no pasa nada. Qué se supone que debe ocurrir? Es como si no hiciera ningún tipo de contacto, porque la lucecita que tiene el pen ni se enciende. También he probado un mando para jugar, y tampoco ocurre nada... así que estoy pensando que quizás sea un problema de mi caanoo, que tiene la entrada USB en mal estado.

Qué opináis, beibis?

Dotsuke
24/01/2011, 00:17
Vete a las opciones de la caanoo, y mira si tienes activada la opción Disco USB. Cuando la tienes activada te reconoce los pen, y puedes ver su contenido desde el explorador de la caanoo.

qazzaq
05/05/2011, 03:35
perdon por reflotar pero a mi me pasa algo parecido , conecto el pen y no puedo ver el contenido pero a mi el led del pen si se me enciende y en el menu de la consola me sale un icono con dos flechas , tengo la opcion activada .

zabapuen
05/05/2011, 09:53
perdon por reflotar pero a mi me pasa algo parecido , conecto el pen y no puedo ver el contenido pero a mi el led del pen si se me enciende y en el menu de la consola me sale un icono con dos flechas , tengo la opcion activada .

a lo mejor es que el pen esta formateado en NTFS u otro formato que no es reconocido por la caanoo, prueba formateandolo en FAT32

qazzaq
05/05/2011, 12:27
esta en fat 32 y con las mismas carpetas que la sd

Darko
06/05/2011, 22:27
Las flechas que salen parpadeando al enchufar el USB se deben convertir en el icono de una memoria flash, entonces pulsa el botón ( II ) para cambiar a USB, o abajo a la izquierda puedes cambiarlo también pulsando en la táctil sobre el icono.

Si has puesto los archivo en carpetas como en la SD de Caanoo (GAME, APPS, etc..) te saldrán los archivos. Si no, miralos por el Explorer.