Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ Me orientáis con una HTC ?

fosfy45
23/01/2011, 15:44
Hola famigos, tengo ganas de pillarme una HTC o similar con Android y tengo la posibilidad de pillarme una Wildfire de Vodafone con 1000 puntos y 89€.

No se gran cosa de estos cacharrines y quisiera que me orientaseis sobre si os parece un buena opción o si me recomendáis alguna otra, no me hace falta que sea lo último de lo último pero tampoco quisiera llevarme una antigualla que de aquí a unos meses no me permita usar las últimas aplicaciones.

Otra opción que tengo es una Blackberry 8520 por el mismo precio y puntos, pero la verdad es que no tengo idea de que ofrecen estos cacharrines ni de que ventajas o inconvenientes tienen frente a las HTC.

Pues nada, si me echais una manita os lo agradezco, y si alguien quiere venderme alguna a precio de chollo soy todo oidos ( no me interesan Nokias ni iphones )

Saludos.

xabi
23/01/2011, 16:21
Si no te importa que no sea htc, en vodafone por el mismo precio que la wildfire tienes el motorola defy, que es un milestone 2 sin teclado y resistente al agua, golpes, polvo.....

En principio se suponia que era flojo, hasta que se descubrio el pastel de que tenia gpu, la cpu va por defecto a 800mhz, pero aguanta overclock a 1300mhz sin mucho voltaje. No tiene froyo hasta el segundo trimestre de este año pero con un poco de paciencia, si no te importa tener el movil en ingles se puede poner la rom 2.2 oficial china. Tambien hay un port del cliq 2 en castellano pero hay que cambiar a un bootloader que no te deja bajar de versión.

bovirtual
23/01/2011, 17:43
Si no te importa que no sea htc, en vodafone por el mismo precio que la wildfire tienes el motorola defy, que es un milestone 2 sin teclado y resistente al agua, golpes, polvo.....

En principio se suponia que era flojo, hasta que se descubrio el pastel de que tenia gpu, la cpu va por defecto a 800mhz, pero aguanta overclock a 1300mhz sin mucho voltaje. No tiene froyo hasta el segundo trimestre de este año pero con un poco de paciencia, si no te importa tener el movil en ingles se puede poner la rom 2.2 oficial china. Tambien hay un port del cliq 2 en castellano pero hay que cambiar a un bootloader que no te deja bajar de versión.

Yo tambien te recomiendo la Defy. Me tiene q llegar este lunes por puntos de VF. Parece ser q es uno de los mejores terminales que hay ahora con Android, como comenta Xabi.

La wildfire no esta mal, pero es mucho menos potente, y tiene una pantalla muy pequeña.

cHukAs
23/01/2011, 18:22
Las mejores htc que hay ahora son la Desire y la HD Desire, pero claro no se cuanto estas dispuesto a gastar y ademas llevan la tarifa de datos obligatoria hasta donde yo se.

Un saludo

lib
23/01/2011, 18:43
Tengo una wildfire y va muy bien , pero...le falta hardware , vete a por un desire o similar.

la resoluciion de la pantalla es muy baja, el altavoz es de mala calidad, la camara no saca unas fotos nada buenas.... es un movil de entrada, para engancharte al mundillo.

es mi movil de transicion hasta comprar un iphone

juanvvc
23/01/2011, 18:57
La Desire es fabulosa aunque no la uses como móvil sino como PDA :) De hecho tardé dos semanas en meterle una tarjeta telefónica. Ahora,

- Es cara, y más si la compras libre.
- El modelo HD es grande. Mucho. Un tocho de móvil. A cambio tienes una pantalla enorme. Esto es como qué prefieres, si la NDS XL o la Lite.
- La batería dura dos días si no usas el Wifi, uno si sí, medio si juegas. Miedo me da cómo estará de aquí a seis meses.
- El altavoz del iPhone supera muchísimo al de la Desire. Pero muchísimo: el iPhone se puede poner en alto para escuchar música en la habitación, y el de Desire como que mejor utiliza cascos.

Pero:

- Tiene potencia sobrada para cualquier cosa que le pidas
- Las aplicaciones que vienen de serie son estupendas. Y si quieres algo más específico pues miras el market.
- La cámara está realmente muy bien, me ha sorprendido. 8MP y muy bien aprovechados.

lib
23/01/2011, 19:45
Yo llevo probando el wildfire un par de dias.....y he descubierto que hay mucha gente proandroid , tanta como pro-manzana....

Hay quien me aseguraba que un wildfire estaba muy cerca de ser un iphone 4 , y si miramos por internet veremos como en alguna review lo ponen muy cerca del desire.....nada mas lejos de la realidad... , tanto el iphone 4 como el desire le dan 10 patadas al wildfire.

Android me esta gustando, el htc sense esta bien....no entiendo por que en un iphone o en un samsung wave los iconos son esteticamente muy chulos y vistosos, y en el wildfire se ven un poco simplones....supongo que es por la resolucion del movil

fosfy45
23/01/2011, 21:33
Muchas gracias chavales!

Por lo que me contáis la wildfire la descarto, y la defy me sale por 160 y la desiree 230, cantidades que no estoy dispuesto a pagar por algo que en realidad no es mio sino de vodafone.

¿ y la blackberry que opinión os merece ?

Bueno, por ahora salvo que algún forero me ofrezca algo interesante o que vea algo molón en alguna tienda de paquis paso de comprar nada, pero muchisimas gracias por vuestros consejos y comentarios :brindis:

Danielo515
23/01/2011, 21:55
HTC desire Z, todo lo mejor de la desire, con una pantalla mayor que la de iphone (supongo que eso te vale sin llegar a la burrada de las 4,3") y un teclado que es una delicia.

Si yo encontrara a alguien cambiaría mi samsung galaxy s por ella sin dudarlo.

fosfy45
23/01/2011, 22:09
Con pantalla de 3" máximo ya voy servido, que si no es demasiado tocho en el bolsillo.

La samsung galaxy 3 también me sale por 89€ y 1000 puntos, ¿ que tal está esa ?

lib
23/01/2011, 22:23
blackberry estan muy bien, son robustos y no gastan mucha bateria, pero la mayoria de las apps son orientadas para el usuario empresarial, tienes mas variedad en Android o IOS .... es que depende de lo que quieras hacer con el telefono.

Yo tengo un wildfire que usare unos meses....ha servido para engancharme al mundillo , pero voy a ir a por un iphone 4 o algun android gama alta, que es donde realmente disfrutas android, por que en el wildfire no me deja buen sabor de boca comparando con BADA e IOS que son los que tengo probados

fosfy45
23/01/2011, 22:34
blackberry estan muy bien, son robustos y no gastan mucha bateria, pero la mayoria de las apps son orientadas para el usuario empresarial, tienes mas variedad en Android o IOS .... es que depende de lo que quieras hacer con el telefono.

Yo tengo un wildfire que usare unos meses....ha servido para engancharme al mundillo , pero voy a ir a por un iphone 4 o algun android gama alta, que es donde realmente disfrutas android, por que en el wildfire no me deja buen sabor de boca comparando con BADA e IOS que son los que tengo probados

O.k., gracias compi, blackberry descartada también.

Bueno, ya tengo claro que lo que quiero es una máquina con android de gama media tirando a alta, habrá que ver que modelos hay disponibles :)

Un saludo famigos ;)

Zenzuke
24/01/2011, 15:31
Si, es el problema que tiene Android, que los baratos se nota, y luego te viene la gente diciendo que Android es una chapuza comparada con un Iphone cuando lo que han probado es un Wildfire o un Galaxy de los cutrones, nadir da duros a peseta xD

Danielo515
24/01/2011, 15:48
Por las especificaciones que pides y lo que dices yo también me tiraría entonces a por el defy.

Molondro
24/01/2011, 16:00
por 190€ tienes defys precintadas, liberas y te vas a pepephone, sin permanencias y ahorrando una pasta gansa todos los meses...