Iniciar sesión

Ver la versión completa : Movistar me esta tocando los huevos, ayuda.

GameMaster
23/01/2011, 13:25
Hola famigos.
Me estoy descojonando con los de Movistar, no se que hacer, intentaré resumiros la situación a ver si me podeis decir a quien dirigirme para reclamar:

1. El unico contacto que he tenido con Movistar ha sido el de comprarme una tarjeta libre hace casi 4 años, tarifa de 24 horas, sin contrato, donde recargas cuando se termina y listo. Nunca he tenido ningun tipo de contrato con ellos.
La tarifa es 38 cent por minuto (iva inc.) a todas operadoras, sin recargas obligatorias.

2 - Ayer ya harto de gastar un patizal en las pocas llamadas que hago (recargo como unos 10 euros cada mes, mes y medio), he decidido llamrles a ver que ofertas o cambios podria hacer sino me cambiaba de operador.

3 - Les llamo, ya ni voy hablar de la media hora que uno se tira entre musica 'feel ok' de mierda que te ponen y esperas infinitas, la mujer esta me habla de opciones, y me convence a pillarme la 'Tarifa Simple', con contrato, que es la siguiente:

Establecimiento de llamada: 15 centimos/min (iva inc.)
9 centimos/min (iva inc.) a todas operadoras
9 centimos mensajes
Pago por Banco

Como nota decir que esta me decia que los mensajes eran a 15 centimos, y la otra que ya os digo mas adelante me dice que tambien son a 9 centimos.

Vale pues al final, resulta que no me puede hacer el cambio porque el numero de mi tarjet SIM (el que viene impreso en ella), no se corresponde con el numero (!?), vamos que es invalido me dice, despues me pone con el servicio tecnico y el tio este no me consigue escuchar, me cuelga, y despúes como os imaginais pues ya no me llaman, y me quedo 30 minutos despues de revisar mis datos mil veces y de agobios con esta tia, pues como al principio....

4 - Les vuelvo a llamar, pero como sabeis ya no van a ser los mismos, o sea que toca a repetir toda la mierda, me sale una tia, le esplico la situación, esta me detalla todo de forma mucho mejor es cierto, opto por el contrato simple (decir que la mujer de la primera llamada me habia ocultado que era por contrato y que tenia que pagar por banco).
Despues de pasarle todos mis datos, de hacer la gravacion que esta por lei, y de todo supuestamente estar OK, la tia esta, me dice que debo reiniciar el movil y que ya me saldria un mensaje confirmando el cambio.
Bueno, pues como imaginais, nada de nada, hago una llamada ayer a un amigo para ver si habia cambios, y todo igual.

5 - Hace un rato decido intentarlo por tercera vez, pero claro, ahora que tienen la grabación estoy en el derecho de pedirla como prueba de no cambio.
Pero lo mejor viene ahora, me sale un tio, me empieza con la historia de opciones, le insisto de que ya hice el cambio, de que esta grabado y que se dejé ya de mierdas y que busque en los registros.

Lo sorpreendente viene ahora:

El tio me dice que no han hecho el cambio porque les debo dinero, de algun contrato anterior!!!!!
Vamos, pero me estan tomando el pelo estos !!??
Si nunca he tenido contrato con estos gamberros, por eso me pillé la tarjeta libre, justo para no entrar en el juego de estos parasitos.

Ahora, no se si les llamé para decirles que se vayan a la mierda y que graben una nueva grabacion anulando la de ayer, porque me imagino que pueden hacer con ella los que les salga de los jewos, encima que les pase mi numero de cuenta....

A ver famigos, que hariais vosotros ???

No me lo quito de la cabeza... Yo deberle dinero a esta gentuza !?? Si tengo saldo de 9 euros todavia. Que se creen estos....

Juk
23/01/2011, 13:32
aisss, movistar. Pásate a simyo, mas barato y prepago. Ya está. El tema del ICC lo solucionas (si es que está mal realmente, cosa que dudo ya que no te funcionaría la tarjeta del móvil) pidiendo una tarjeta nueva en cualquier distribuidor movistar, lo malo que quizás te hagan pagar 6€ por ella.

Y manda a movistar a la mierda :p

Karkayu
23/01/2011, 13:45
Yo lo único quete puedo decir es que, como a ti, ya me la han colado un par de veces por telefono. Asi que, a partir de ahora, todo lo relacionado con empresas de este tipo (cambio de servicios, dar de alta cosas...) me paso por una tienda que me lo expliquen bien, que pueda firmar un papel (y no grabar porque luego 'se pierden') y sobre todo el poder tener un sitio fisico para poder cagarme en ellos en caso de problemas.

Ve a consumo de tu ciudad a que te asesoren. Es gratis y te informaran mejor.

Suerte :brindis:

GameMaster
23/01/2011, 14:06
Me estoy descojonando :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Les acabo de llamar de nuevo, y flipo, he descubierto mas cosas sobre estos hijos de la gran puuupiiiiiiiittaaaaa

1 - Me atiende una señora que me apuesto que es estranjera, y lo digo por lo que cuento al final, no porque esto me suponga cualquier problema, de racismo o lo que sea, aparte de que me las he visto negras para entenderla, pero bueno...

2 - Antes de empezar le cuento todo lo que os he contado, esta me dice de que entre departamentos no hay acceso a grabaciones, etc, pero que me vuelve a hacer el cambio y listo.

3 - Aqui me fijo que estos tambien son mentirosos y te ponen la tarifa que les sale de los jewos a las operadoras o no se a quien, ahora el plan ya tiene otros precios, es el siguiente:

Tarifa: Simple
Establecimiento de llamada: 15 centimos/min (iva inc.)
8 centimos/min (iva inc.) a todas operadoras, sin recargas
8 centimos mensajes (iva inc.)
Pago por Banco

O sea, ahora es un centimo mas barato, como nada vamos...
Encima que los mensajes son a 8 centimos porque le llame la atención, sino serian a 10 xDDD

4 - Vale, lo acepto, lo primero que me pide son los datos bancarios, ni nie ni nada... Despues de pedirme los datos bancarios, me hace esperar y viene con algo nuevo:

Ahora resulta que no puede hacerme el cambio, porque los no residentes (entiandase que soy no residente por tener nie de extranjero, no por vivir en la calle bajo un puente xDDD y yo pagando la casita religiosamente todos los meses....)

Me dice que hay que pagar 150 euros por el cambio que me lo devuelven a los 6 meses....
Vamos, pero que mierda es esta....

Mentirosos, racistas, ya no se que llamarles, ayer no tenia problemas por ser estranjero, falsificaba SIM's, hoy incluso les debia pasta, con esta ya nos le debia nada, tarifas ma baratas, etc, etc,....

5- Para terminar lo mejor, parece ser que por reclamar tanto, al final me pide para hacer una encuesta de 3 preguntas sobre el atendimiento (de 0 a 10 a puntuar), le dije que era bueno que no era necesario, pero vamos, le hice el favor:

Preguntas (creo que eran estas):

1 - Cual su satisfación con Movistar: 0
2 - Cual su satisfación con el servicio al cliente: 0
3 - Cual su evaluación del asistente que le antendio: 9
(le puse un 9 para que no echen la pobre estranjera a la calle).

Resulta curioso, que los propios estranjeros contratados por 2 pesetas, ellos mismos tengan que discriminar a los suyos....

Yuhuuuu, me cambio no se a cual, pero me cambio [wei]

galaad
23/01/2011, 14:26
Yo no le daria mas vueltas,cambiate y punto.Todas cojean de algo,pero bueno,para mi peor que Movistar,no hay.

GameMaster
09/04/2013, 19:53
Reabro para deciros que hoy los de jazztel me han llamado a ofertar otro contrato para mi adsl que se resume en el siguiente:

- pagar 10 pavos menos, 42 en lugar de 52.

- subida de 20 a 30 megas (aunque no llegue ni a 20 por lo menos la fuente esta mas abierta xD)

- tarifa 100 minutos gratis para mi ex numero movistar + 100 megas internet, pasado el limite se vuelve mas lenta, todo incluido en el precio de mi adsl.

- Sigo como estoy, sin permanencia obligatoria, ya que no he querido el movil que me regalarian

Contento toy, ahora me he descojonado que me acaban de llamar de movistar contra ofertando, pero les he recordado el tema de este hilo, asi que atomar por culo con educación xDDDDDD

xabi
09/04/2013, 21:52
Yo no entiendo la razón para tener un prepago de movistar, siempre ha sido la peor de las Marias, con las OMV y yoigo unos añitos ya en el mercado me sorprende que todavia exista gente que use la mierda de prepagos de esta compañia

GameMaster
09/04/2013, 22:21
lo tenia porque casi no llamo y me daba pereza cambiar o hacer contrato

josepzin
09/04/2013, 22:46
Lo de pagar mas por ser extranjero ya me pasó cuando quisimos cambiar de ONO a Jazztel, teniamos que pagar 60€ o algo asi por no ser españoles, aunque sea comunitario y este viviendo en España para ellos contamos como extranjeros. Al final la operación se terminó jodiendo por su propia inutilidad :D :D

Yo esto de hacer las cosas por telefono lo odio, nunca se sabe lo que se está comprando ni las condiciones ni si es mentira ni nada.

Por eso prefiero gastar mas dinero y tener un movil libre. Y tengo mi movil con tarjeta (que es cierto que no uso mucho) y el otro está con un plan viejisimo y desfasado pero da espanto cambiarlo por otro!!! :P

Mientras menos ataduras se tenga con estas empresas mejor...