PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Android

GameMaster
23/01/2011, 11:45
Pues ahora que empiezo mis pinitos con Android y muchos de vosotros ya estais dentro del tema, seria bueno compartir vuestras aplicaciones o experimentos para este sistema con los demás geperos.

Para empezar os pongo un pequeño test de Brillo para vuestro móvil, que un amigo me ha pasado para probarlo, que lo disfruteis :brindis:

Lo he probado en mi HTC Desire con android 2.2 y va de lujo xDDD

Instalación: la instalación de una aplicación que no este en el Android Market es sencilla, sólo teneis que tener un explorador de archivos como el Astra o el ES Explorer y tener la opcion de instalar software no reconocido/oficial. Navegais por el explorer hasta la carpeta de la SD donde habeis puesto el apk, le dais a instalar y listo.

phenix
23/01/2011, 11:52
Pues ahora que empiezo mis pinitos con Android y muchos de vosotros ya estais dentro del tema, seria bueno compartir vuestras aplicaciones o experimentos para este sistema con los demás geperos.

Para empezar os pongo un pequeño test de Brillo para vuestro mobil que un amigo me ha pasado para probarlo, que lo disfruteis :brindis:

Lo he probado en mi HTC Desire con android 2.2 y va de lujo xDDD

Instalación: la instalación de una aplicación que no este en el Android Market es sencilla, sólo teneis que tener un explorador de archivos como el Astra o el ES Explorer y tener la opcion de instalar software no reconocido/oficial. Navegais por el explorer hasta la carpeta de la SD donde habeis puesto el apk, le dais a instalar y listo.

Si, ver estas cosas en un "mobil" es lo más.

GameMaster
23/01/2011, 12:09
Si, ver estas cosas en un "mobil" es lo más.

Pues no se quien fue el capullo que me corregio hace tiempo, y resulta que al final antes lo escribia bien...

Pero como te pille en tu mobil conduciendo y probando tu android ya veras...