PDA

Ver la versión completa : Me canse de esperar por movistar y el iphone 4

The_Punisher
23/01/2011, 10:35
Si, me piro, y quiero que me recomendeis operadores, de momento lo que mas me tienta es yoigo con la tarifa del cero el bono del 8 y el htc wildfire por 50 euros, a ver que me decis, y si alguien tiene el movil, un saludo famigos!!

Asly
23/01/2011, 11:00
A mi me llega el viernes, me he ido a Orange. Mi hermana lo tiene con ellos y le va bien.

Ah vale, que no quieres el iphone xDDD Pues entonces no se, yo es que ya no miro otro.

Zuerte!

onthebridge
23/01/2011, 11:10
Si te vas a Yoigo con la tarifa del 0 será porque llamarás a gente de Yoigo sobre todo, pero aún así ...

Yo hace 2 meses que estoy en simyo y por mi parte te lo recomiendo. Tengo tarifa de 5 céntimos el minuto a todos y todo el día y te regalan 300 mb al mes que para tener mail en el móvil y actualizaciones de facebook y tal te sobra.

Lo malo es que el móvil lo pones tú, pero no tienes permanencia así que en cualquier momento te puedes volver a mudar a donde sea.

Échale el ojo a cualquiera de las operadoras móviles virtuales que te va a salir más barato seguro.

Edit: Ups! no había visto lo de que no querías que te recomendaran operadoras, sorry. Puedes mirar también el Samsung Wave II con Bada, es mejor móvil en muchos sentidos aunque sus sistema operativo no se puede comparar a Android en cuanto a aplicaciones.

Luisodin
23/01/2011, 11:13
Te recomiendo el HTC HD Desire, estoy mega contento!

GameMaster
23/01/2011, 11:26
Por fin empiezo a ver buen gusto xDD

xabi
23/01/2011, 11:49
A mi me llega el viernes, me he ido a Orange. Mi hermana lo tiene con ellos y le va bien.

Ah vale, que no quieres el iphone xDDD Pues entonces no se, yo es que ya no miro otro.

Zuerte!

orange capa 2 veces la velocidad, una a 128kb y después a 64kb, que es una miseria

< - >
En caso de irte a yoigo tienen el n900 bastante barato

juanvvc
23/01/2011, 11:51
Te recomiendo el HTC HD Desire, estoy mega contento!

Es el que tengo, y me parece más grande que los videoclips del Peret. En todos los sentidos :D

Ahora, chupa una de batería que da miedo.

onthebridge
23/01/2011, 11:53
orange capa 2 veces la velocidad, una a 128kb y después a 64kb, que es una miseria

< - >
En caso de irte a yoigo tienen el n900 bastante barato

Yo me pensé irme a Yoigo por el n900, pero aunque 159 euros (con la tarifa del 0) es bastante barato para ese móvil, sigue siendo bastante dinero comparado con los 50 que le sale el wildfire. Si entra en esa gama de precios también está cerca el samsung galaxy s, que le podría salir por 199.

También sería interesante que se informara bien, porque una conocida franquicia de móviles tiene un 40% de descuento en portabilidades

bernard
23/01/2011, 12:03
Mi viejo tiene el wildfire y, esta bien. Es lo más barato-completo que encontrarás con Android. Tiene Wifi, 3G, GPS (de verdad, no la mierda esa que simula un GPS a través de internet), MP3, Radio, la batería dura 3 - 4 días (como le des caña te la puedes fundir en un día), trae un montón de mierda para redes sociales y polleces como twitter (se supone que es un modelo orientado a ese uso) ... y la verdad es que en ocasiones se nota su limitado hardware, tiene aceleración 3D pero algunos jueguecillos van lentos y más de una vez se queda "pensando" como le pongas a hacer varias cosas a la vez (abrir un página e intentar mostrar el teclado).

Trae Android Eclair (2.1), reproduce flash, trae Navigator (como programa GPS que no vale mucho, pues tienes que estar conectado a internet para que descargue el mapa de la zona en la que te encuentres y para realizar las consultas), pdf, imágenes, videos ... la cámara no la he probado apenas, ya haré una fotillo para que veas la calidad.

De los que tiene Yoigo con Android, me parece el más recomendable.

The_Punisher
23/01/2011, 12:25
Mi viejo tiene el wildfire y, esta bien. Es lo más barato-completo que encontrarás con Android. Tiene Wifi, 3G, GPS (de verdad, no la mierda esa que simula un GPS a través de internet), MP3, Radio, la batería dura 3 - 4 días (como le des caña te la puedes fundir en un día), trae un montón de mierda para redes sociales y polleces como twitter (se supone que es un modelo orientado a ese uso) ... y la verdad es que en ocasiones se nota su limitado hardware, tiene aceleración 3D pero algunos jueguecillos van lentos y más de una vez se queda "pensando" como le pongas a hacer varias cosas a la vez (abrir un página e intentar mostrar el teclado).

Trae Android Eclair (2.1), reproduce flash, trae Navigator (como programa GPS que no vale mucho, pues tienes que estar conectado a internet para que descargue el mapa de la zona en la que te encuentres y para realizar las consultas), pdf, imágenes, videos ... la cámara no la he probado apenas, ya haré una fotillo para que veas la calidad.

De los que tiene Yoigo con Android, me parece el más recomendable.

Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que no se si me quedara corto viniendo del iphone 3g, pero bueno, realmente para jugar no lo quiero, como gps no creo que lo use mas que para mirar un mapa a pelo con google maps, la camara tampoco la usare (esto mismo es lo que hago con el iphon) con lo cual lo que me gustaria es mail instantaneo (la idea es que lmi novia se pille otra wildfire) y nada, he visto algunos videos y la verdad para el uso que le voy a dar, no me parece que vaya "lento", es mas lo esperaba menos fluido.

Gracias de nuevo.

Asly
23/01/2011, 13:14

No jodas, y eso donde lo pone? Porque en la letra pequeña de lo que he contratado solo dice esto:

Una vez superado el tráfico indicado anteriormente se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128 kbps. Estos precios no incluyen descargas de pago. Sujeto a cobertura.

A partir de cuando sería esa bajada a 64kb? Aunque ya no puedo hacer nada porque la portabilidad ya está hecha, me llega el viernes. Por cierto, solo va a tardar 7 dias desde que inicié el proceso de portabilidad, aunque leí nosedonde que iba a entrar una ley o algo para hacerlo practicamente al instante o de un día para otro, sabeis algo de eso?

xabi
23/01/2011, 13:30
http://www.xatakamovil.com/orange/orange-limita-aun-mas-la-velocidad-de-sus-tarifas-de-internet-en-el-movil

Este tema esta requetecomentado en gsmspain, orange para datos es un gran timo. Hace unos meses fui a hacer una portabilidad y me dijeron que la tarifa de 15€(o 12€ no recuerdo) de internet incluia 1gb de trafico a maxima velocidad cuando era mentira

Asly
23/01/2011, 14:36
Pues qué ******** y qué ********** yo por no informarme. De todas formas solo uso la tarifa en el movil y unos minutos al día para leer foros y correo pero es una **** estafa. Por lo menos la factura me viene mejor, estaba pagando una media de 60€ al mes con un plan de tarde y ahora no voy a pasar de 42+iva hablando más minutos y las 24h del día. Iba a contratar vodafone pero no me aseguraban el telefono hasta dentro de un mes y algo más caro que con orange.

Con lo que saco del 3gs casi pago la penalizacion y el iphone nuevo, el año que viene haré lo mismo.

Perdona Puni por guarrear el hilo :S

The_Punisher
23/01/2011, 15:24
Nada yo segui a lo mio, es mas, creo que no voy a pillar ni movil nuevo, paso de estafas, tiro con el 3g con pepephone, simyo, masmovil o similar.

Endher
23/01/2011, 16:58
Yo tengo un Wildfire y estoy encantadísimo con el teléfono...

The_Punisher
23/01/2011, 18:01
Yo tengo un Wildfire y estoy encantadísimo con el teléfono...

He leido, que si va a trompicones, que si la resolucion es una mierda...

¿Lo tienes rooteado? Es que si lo cojo, es porque cogere uno para mi novia y otro para mi, y si fuera para mi solo no me importaria cacharrear con el, pero para ella quiero que sea, usar y que todo vaya bien, el rollo es ahorrar dinero con el whatsapp, digame usted!

Endher
23/01/2011, 20:25
A ver, te cuento xD

Partimos de que nunca he tenido un smartphone, por lo que mi criterio quizá no sea del todo correcto. Y también partimos de que el Wildfire ni es, ni trata de ser un móvil de gama alta.

La resolución es escasa, sí. Quiero decir, la resolución importa en los juegos (que has dicho que no te interesan) y en el navegador. En el navegador se nota un poco el tema de la resolución, pero yo lo amplío para ciegos y adiós problemas. De esta forma he navegado desde mi cama durante 1 hora aproximadamente sin ningún tipo de problema.

Sobre si el móvil va lento y tal, por mi experiencia no es así. Pero primero dejo claro lo que yo hago con el teléfono: lo uso para enviar y recibir llamadas y sms, navegar por internet y cacharrear un poco. Apenas uso la multitarea porque sencillamente no lo necesito. Llevo todo el finde con el Angry Birds en segundo plano para no tener que aguantar el arranque y poco más. Incluso he navegado en estas condiciones con el Dolphin HD y me ha ido bien.

Respecto a la navegación, la aplicación destinada a youtube no me va xD pero puedo acceder desde el navegador y ver vídeos flash sin ralentizaciones ni tirones, al menos los 2 o 3 que he probado.

Del tema multimedia apenas he probado nada. Metí el primer día una canción, conecté mis auriculares (unos Senheisser HD202) y se oía de forma bastante aceptable. Vídeos aún no he probado.

La cámara apenas la he usado: un par de fotos aquí y allá para probar y ya está. No saca fotos de calidad espectacular pero tampoco basura. Aceptable también.

Como nota, tengo instalado el emulador de GameBoy Advance y va bien, al menos no he notado nada malo (aunque solo tengo metido el Metroid Fusion).

Finalmente, el rooteo. Lo hice el viernes y tardé poco. Lo hice desde el mac porque desde Windows había que instalar unos drivers y hacer cosas raras y no me apetecía reiniciar y poner Linux (estaba jugando al Borderlands [wei]). El proceso duró unos 10 minutos y se reinició 2 veces, pero todo OK. Aún sigo con el Eclair que traía de serie porque Froyo no se podía rootear y aún no me he parado a mirar ROMS de forma muy detenida.

En definitiva, el móvil es un móvil majete para los que se quieren introducir en Android como yo pero no tienen dinero (o pasan de gastarselo) para un móvil superior. Lo mejor de todo es que su acabado y sus materiales no dan la sensación de móvil barato.

Granda
23/01/2011, 20:53
Pues tengo una tabla de snow en el compra/venta que hace de todo eso !!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Si buscas algo con android, igual en yoigo siguen teniendo el Spica, como el que tengo yo. De pantalla va mejor que el wilfire, pero bueno, samsung es un poco podre, y abandono el desarrollo en android 2.1.

De bateria controlando los procesos y las apps abiertas te tira hasta los 5 dias (te hablo sin 3g, que no tengo tarifa). Y cuando lo saque en yoigo fueron por 69 eurs.

De potencia no es que sea un prodigio, CPU a 800, pero creo que algo desaprovechada.

chipan
23/01/2011, 21:49
El wildfire es practicamente lo mismo que el Hero, y puedo decir que no va mal, pero cuando lo comparas con un Nexus o similares, te das cuenta de que va lentuzco para algunas cosas. De todas formas son muy buenos móviles para empezar con esto del android; y tienen la increible ventaja de que no tienen una manzana mordida pintada por ningún sitio.

lib
23/01/2011, 22:15
Yo tengo un wildfire y esta muy bien el telefono, pero vamos, que un iphone 4 lo deja a la altura del barro, y un desire.... es que no son moviles comparables y no pretendas cargar el wildfire de cosas.

Lo mejor es dejarte de widgets inutiles y tenerlo un poco ligero, y tendras el que para mi es de los mejores moviles android de entrada.

El gps funciona bastante bien, la resolucion si que es baja y se nota muchisimo pero vamos...que tampoco es para tanto...., el altavoz no se escucha como el de un iphone o el de un samsung wave por ejemplo y la musica se nota muy enlatada.

como manos libres va muy bien, conectas el alvavoz y te escuchan bien aun con el ruido del coche.

La bateria dura lo que le suele durar a los moviles de este tipo, por aqui arriba hablan de 4 dias, pero para mi eso es muy optimista.....vamos a ver...si compras un movil así es para tener 3g todo el dia y hacer uso de el, no para caparlo y dejarlo como un mmovil sencillo....

usandolo bastante durante el dia y trasteando, te durara el dia, usandolo poco o de vez en cuando, puedes tenerlo 2 dias perfectamente,

Granda
23/01/2011, 22:26
La bateria dura lo que le suele durar a los moviles de este tipo, por aqui arriba hablan de 4 dias, pero para mi eso es muy optimista.....vamos a ver...si compras un movil así es para tener 3g todo el dia y hacer uso de el, no para caparlo y dejarlo como un mmovil sencillo....

Ya pero eso es si tienes tarifa de datos, que ya puse, que NO es el caso. Obviamente con el activado se reducirá. De todas formas con eso remarco, que mi ultimo HTC touch, no le llegaba a los 2 días, y no traía de serie el 3G

AOJ
23/01/2011, 23:20
Poooos ... yo me he ido a Yoigo via The Phone House, y sin trapicheos raros ni nada, me queda un Samsung Galaxy S por 29€ :D. Si todo va bien este Sábado lo tendré en mis pezuñas *o*

Tarifa de datos de 8€ (500Mb bien y luego a velocidad mierdica) + voz. Lo que vienen a ser unos 30lebros con impuestos y mandangas varias al mes.

kheldarseda102
25/01/2011, 15:56
Pues yo recomiendo el samsung galaxy s a todo el mundo con contraoferta de vodafone a 29 euros

The_Punisher
30/01/2011, 13:25
El N900 se queda tambien a 60 euros, es tan buen movil? o mejor la htc?

magnesio22
30/01/2011, 14:25
yo me pasé a yoigo cansado de movistar y sus chanchullos con la tarifa del 8 y con internet bono 8 con un Samsung Wave 8500 y la verdad es que es una pasada, hecho de menos el rollo de tener android, si tienesmñas pasta, pues un Samsung Galaxy S que es más o menos igual, o un HTC Desire que es la bomba también, ya a tu elección!

saludos!

The_Punisher
30/01/2011, 14:34
Voy a pasarme por el hilo del n900 que me esta poniendo bruto!

Danielo515
30/01/2011, 15:13
Voy a pasarme por el hilo del n900 que me esta poniendo bruto!

Con el n900 lo que ganas son prácticamente las prestaciones de un PC a cambio de perder multitactil y un poco de velocidad en depende que tareas. Ah, y que sepas que para ciertas cosas debes tirar de consola de comandos. Eso si, a cambio tienes un Linux en la palma de tu mano.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk