Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que impresion os ha merecido el bayonetta, quienes lo habeis jugado?

manirea
23/01/2011, 10:13
tanto en ps3 como xbox.
Yo lo recibi la semana pasada y fue un no parar, el juego me parece la hostia.

Molondro
23/01/2011, 10:14
Dejando de lado i el juego es bueno o no, la impresión que me dio fue de que era un juego hecho con mucho mimo y cariño en todas sus facetas, lo cual viniendo de sega me extrañó y mucho.

Kasios
23/01/2011, 11:03
Pues a mi el juego me a gustado mucho, lo veo incluso mejor que el devil may cry 4. Aunque eso si, la version de ps3 para las proximas entregas deberian de mejorar todo respecto a la version de xbox360

Kurraudo
23/01/2011, 12:52
Si te gustan los machacabotones/beat'em up y el humor oriental (Y también si te gusta SEGA) estoy seguro de que te gustará ;)

manirea
23/01/2011, 13:17
Si te gustan los machacabotones/beat'em up y el humor oriental (Y también si te gusta SEGA) estoy seguro de que te gustará ;)
No tiene nada que ver, a mi no me gustan demasiado los machacabotones y los juegos de lucha....tengo muy mala pata a la hora de recordar los combos, y sin embargo llevo ya 13 horas de juego y sigo para intentar desbloquear los extrar del juego.

Aiken
23/01/2011, 13:21
pues yo ya lo dije: salieron en un mismo momento 3 juegos demasiado similares lo cual hizo que se saturara un poco el tema. los 3 juegos a los que me refiero son: bayonetta, dante's y dark siders.

si te gusta el bayonetta los otros dos tambien te gustaran, lo unico lo que te digo, fue una saturacion que sacaran tres juegos tan similares sobre la misma epoca, de hecho yo jugue al dark siders, y el bayonetta lo tengo aun precintado por pereza, y el dante's jugue solo un poco pero me canse pues eran todos del mismo estilo.

Aiken

Endher
23/01/2011, 13:25
Bayonetta me parece el mejor juego de acción desde el primer Ninja Gaiden. Y menuda gozada de juego ^^

Karkayu
23/01/2011, 13:38
pues yo ya lo dije: salieron en un mismo momento 3 juegos demasiado similares lo cual hizo que se saturara un poco el tema. los 3 juegos a los que me refiero son: bayonetta, dante's y dark siders.

si te gusta el bayonetta los otros dos tambien te gustaran, lo unico lo que te digo, fue una saturacion que sacaran tres juegos tan similares sobre la misma epoca, de hecho yo jugue al dark siders, y el bayonetta lo tengo aun precintado por pereza, y el dante's jugue solo un poco pero me canse pues eran todos del mismo estilo.

Aiken

Bayonetta y Dante's Inferno solo se parecen en el estilo de juego. El Bayonetta es mucho mas dinamico, menos oscuro y está hecho con mas mimo que el Dante. No estoy diciendo que el Dante sea mal juego (si te gustan los de este estilo, es un buen juego). Lo que digo es que son dos juegos distintos y, como ha dicho manirea, no tiene porque gustarte los juegos machaca botones para que te guste Bayonetta.

Yo aun tengo que sacarme algunos logros (me lo he acabado un par de veces en distintos niveles de dificultad). Y como ya han dicho, es un juego muy bien cuidado, con muchos detalles y que se presta a rejugarlo (te mantiene las mejoras del personaje).

Eso si, a mi no me gusta el estilo friki-japones que transmite la protagonista. Creo que no le pega a un juego de accion de este tipo (eso de que haga posturitas a lo 'Fuerzas especiales de Freezer' me mata xDD). Pero bueno, salvo ese detalle totalmente subjetivo, el juego esta muy bien y es rejugable.

Lo que tampoco comparto es la nota de algunos medios del sector. Me parece excesiva.

Un saludo
:brindis:

manirea
23/01/2011, 14:26
Bayonetta y Dante's Inferno solo se parecen en el estilo de juego. El Bayonetta es mucho mas dinamico, menos oscuro y está hecho con mas mimo que el Dante. No estoy diciendo que el Dante sea mal juego (si te gustan los de este estilo, es un buen juego). Lo que digo es que son dos juegos distintos y, como ha dicho manirea, no tiene porque gustarte los juegos machaca botones para que te guste Bayonetta.

Un saludo
:brindis:
Pffff a mi se me quedan fatal los combos XDDDDDDD.

El darksiders no lo he probado aun, pero el dantes inferno si.
Y la verdad es que no mata, demasiado oscuro para mi gusto.
Aunque tampoco está tan mal me ha hecho interesarme por la obra de aligheri.

Pero ni por asomo es el mejor juego de visceral, para comprarme un juego suyo me espero al dead space 2 (mas les vale haberle puesto mimo a ese XDDDDD)

Eso si, yo al bayonetta solo le veo 2 fallos garrafales.
1. Podían haber puesto un modo videos o algo asi. La historia es la hostia y si estás un poco sin jugar es un engorro tener que volver a pasarte x escenario para ver un video.

2.Un modo versus,(no como el del dantes inferno por favor) para practicar con los angeles y los jefes sin meterte en la historia. tanto para practicar como para ganar halos.
Pero oye, el juego sigue siendo la hostia.

pd:¿que son los portales de alheim?

Karkayu
23/01/2011, 14:55
pd:¿que son los portales de alheim?

Son portales que te teletransportan a una fase "especial" donde se te pide un reto (matar solo usando armas, quedarte en el aire X segundos...) Si lo completas suelen dar trozos de corazones, trozos de perlas (de esas para subir la magia) y halos.
No pierdes vida, ni halos ni nada ya que es una fase "especial".

Los portales estan escondidillosa la mayoria (algunos hay que volver sobre tus pasos para encontrarlos). Yo me dedique a hacermelos en la segunda partida pero se ve que me he dejado algunos. Ya tirare de guía la proxima vez.

Algunos son retos dificiles que,a no ser que tengas un arma o un accesorio concreto,no hay manera de pasarlos. Lo bueno es buscarlos una vez hayas acabado la primera partida.Asi ya tendras a la chati con algunas cosillas interesantes en el inventario.

Aparte, te dan un logro por encontrar la mitad de ellos (ese lo tengo) y otro por encontrarlos todos.

manirea
23/01/2011, 15:04
y los trozos de corazon de bruja solo te los encuentras en el desarrollo en normal o que?

Karkayu
23/01/2011, 15:21
y los trozos de corazon de bruja solo te los encuentras en el desarrollo en normal o que?

Pues no lo se porque yo empecé directamente en normal. ¿No has encontrado ninguno aún? ¿Por donde vas? Imagino que estas jugando en facil, no?

Lo que si es verdad es que todos los trozos de corazón no los sacas solo pasandote el juego. Hay algunos que tienes que comprar en la tienda del calvorotas ese y otros que tienes que ganar en los retos de los portales.

K-teto
23/01/2011, 15:29
fue un no parar, el juego me parece la hostia.

Dejando de lado i el juego es bueno o no, la impresión que me dio fue de que era un juego hecho con mucho mimo y cariño en todas sus facetas, lo cual viniendo de sega me extrañó y mucho.

Pues a mi el juego me a gustado mucho, lo veo incluso mejor que el devil may cry 4.

Bayonetta me parece el mejor juego de acción desde el primer Ninja Gaiden. Y menuda gozada de juego ^^

Todo eso.

manirea
23/01/2011, 15:37
Pues no lo se porque yo empecé directamente en normal. ¿No has encontrado ninguno aún? ¿Por donde vas? Imagino que estas jugando en facil, no?

Lo que si es verdad es que todos los trozos de corazón no los sacas solo pasandote el juego. Hay algunos que tienes que comprar en la tienda del calvorotas ese y otros que tienes que ganar en los retos de los portales.
Primero me lo pasé en muy facil , sin encontrarme ni perlas ni corazones de manera normal.
sin embargo estoy empezando a jugar en normal y me encontre 3/4 partes en los 2 primeros capitulos

K-teto
23/01/2011, 15:51
Por cierto, en la caratula del juego deberia decir "este juego es el fruto de una paja de sega consigo misma".
Porque es asi, es el juego con el que sega se la menea a si misma XDDDD
Y eso mola, por cierto.

Karkayu
23/01/2011, 16:01
Primero me lo pasé en muy facil , sin encontrarme ni perlas ni corazones de manera normal.
sin embargo estoy empezando a jugar en normal y me encontre 3/4 partes en los 2 primeros capitulos

No encuentras corazones enteros, encuentras trozos de 1/4 de corazon.Igual con las perlas.

agus
24/01/2011, 05:41
recomendable 100%

muy buen juego ,suave ,agradable en todos los sentidos ,divertido ,rejugable vamos que lo tiene todo XD

chipan
24/01/2011, 05:51
Discrepo, a mi el bayonetta me ha encantado y el darksiders me ha parecido infumable por ser tremendamente lento, feo y pobre en gráficos.

Robe24
26/01/2011, 09:21
Yo lo he jugado en 360 y me gustó muchísimo, ya que los juegos tipo Devil May Cry me encantan :D

nandove
26/01/2011, 09:31
Yo lo he jugado en 360 y me gustó muchísimo, ya que los juegos tipo Devil May Cry me encantan :D

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

bazar77
26/01/2011, 09:45
Un buen juego merecedor en toda regla de una segunda parte.

lucha
26/01/2011, 12:25
Me bajé la demo y me pareció muy bueno y trepidante, no descarto pillarmelo