Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Mame4all en Wiz

hellboy
23/01/2011, 09:47
Hola puse hace unso dias este mensaje en el subforo de dudas y ayuda, quizas debia ir en este. a ver si alguien me podeis ayudar.

Hola tenia el mame4all 2.0 instalado en Wiz y lo he borrado para meter la version 2.5, el problema es que ahora no me aparece entrando en juegos, para ejecutarlo tengo que hacerlo a traves del lanzador (launcher) y es mas engorroso pues hay que navegar por carpetas. Tal lo descomprimi lo metí en la carpeta games, con la carpeta que taria principal con el nombre y version. He visto que en la raiz de la SD hay unos archivos .ini de los otros emuladores y de este no, se deberia crear solo o tengo que hacer algo?
A ver si alguien me dice como solucionarlo, gracias.

romeroca
23/01/2011, 12:28
Tienes que editar el fichero INI, ya que probablemente el MAME lo tienes en un directorio diferente.

Allen_S
23/01/2011, 19:37
Simplemente dentro del directorio donde esta el mame ubica la carpeta llamada "roms" y ahi metes todos tus juegos, luego inicias el mame y ya te encuentra automaticamente la lista.

hellboy
24/01/2011, 09:34
Tienes que editar el fichero INI, ya que probablemente el MAME lo tienes en un directorio diferente.

No encuentro ese fichero INI. en el de Caanoo al descomprimir el ZIP aparece fuera de la carpeta, pero en este de Wiz no y dentro de carpeta no le veo.

< - >

Simplemente dentro del directorio donde esta el mame ubica la carpeta llamada "roms" y ahi metes todos tus juegos, luego inicias el mame y ya te encuentra automaticamente la lista.

Eso lo tengo bien hecho, el problema es que no me aparece en menú JUEGOS WIZ y tengo que navegar por las carpetas en INICIADOR y buscar el ejecutable. Me falta el archivo .INI

Dauragon
24/01/2011, 09:50
No encuentro ese fichero INI. en el de Caanoo al descomprimir el ZIP aparece fuera de la carpeta, pero en este de Wiz no y dentro de carpeta no le veo.

< - >

Eso lo tengo bien hecho, el problema es que no me aparece en menú JUEGOS WIZ y tengo que navegar por las carpetas en INICIADOR y buscar el ejecutable. Me falta el archivo .INI

Crea el archivo .ini, simplemente copia uno de los que ya tienes hecho y edítalo con los datos del MAME (asegúrate de que pones bien la ruta donde está el MAME).

hellboy
24/01/2011, 10:15
Crea el archivo .ini, simplemente copia uno de los que ya tienes hecho y edítalo con los datos del MAME (asegúrate de que pones bien la ruta donde está el MAME).

Gracias, veo que es un simple archivo de texto con la ruta.