Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevas peripecias del tito Luis

Luisodin
23/01/2011, 04:01
Ya sabeis que me pasa todo, lo bueno y lo malo.....

Como no iba a ser menos, el Karma se tenia que igualar despues de tantas cosas beunas en tan pocas fechas.

He salido a cenar con unos amigos y luego a tomar una cocacola (no bebo gota del alcohol) y hemos aparcado al lado del Cortilandia, donde el Caja Madrid, hemos estado 1 hora y no estaba el coche... menos de la mitad en parada de Taxis...

Con 4º por debajo del punto de congelación del agua, andando hasta el deposito, Colon, con toda la documentacion dentro, llaves de la tienda, de casa, mi cartera, etcetc.. no me lo dan el coche porque no estoy como conductor habitual, yuhu por coger el coche de mi Padre, que estaba mas cerca de la puerta de mi casa... (no es pq tuviera más gasolina como suele ser costumbre...) y 144€ de grua más multa a parte????? les he puesto 3 reclamaciones, una por no dejar aviso (antes dejaban pegatinas por Madrid) otra por no darme el coche cuando yo he accedido, tengo la llave,.. es mi padre, aparezco en la ITV cuando fui a pasarla,... y otra por el trato tan poco humano recibido. Uno de mis amigos es de Aranjuez y tenia que llevarle a casa...

La cosa no acaba ahí, andabamos hasta el la parada del N2 en Goya y nos para un furgon pq debemos de tener cara de delincuentes, ibamos los 3 mismos que cuando lo del rio en San Sebastian. He discutido con la policia y todo en fin -.-

Y llego a casa, enciendo la luz y se funde... yuhu

Feliz cumpleaños Luis..... xD

PD Ah y debe de ser del frio, me acabo de cambiar, y los vaqueros me han desteñido y soy Azul....

Iced
23/01/2011, 05:08
Reconoce que todo esto es solo para que te felicitemos el cumpleaños ....... XDDDDD

FELICIDADEEEEEEEES !!!!

todos vivos ? tu amigo de aranjuez tambien ? yo acabo de llegar a casa con las pelotas congeladas

chipan
23/01/2011, 05:44
Yo he estado trabajando; y no era en ningun negocio de hostelería (que quieras que no, aunque curras siempre puedes salir un ratito a última hora y tienes copas gratis); asi que te cambio el plan; al menos tu te lo has pasado bien durante un rato.

X-Code
23/01/2011, 09:01
Podría ser peor... o eso dicen en estos casos xDD

Japi birradei hermano Luis, que multitud de amazonas de firmes y turgentes pe... bueno, el resto te lo puedes imaginar xDDD :brindis:

Mo1
23/01/2011, 09:23
PD Ah y debe de ser del frio, me acabo de cambiar, y los vaqueros me han desteñido y soy Azul....
Azul...grana?! :D:D:D

Estopero
23/01/2011, 10:38
Falocidades Luis!!

Puck2099
23/01/2011, 10:45
Todavía sigo sin entender a la gente que aparca mal a sabiendas y encima luego se quejan cuando les multan o se llevan el coche... :loco:

Luis, si sabías que ahí no se puede aparcar pues aparca en otro sitio tío o sino acepta tu culpa y déjate de reclamaciones y otras chorradas.

Por cierto, felicidades por el cumple.

nitroosistem
23/01/2011, 11:10
Luis conoces la teoria de la compensacion? Ahora solo te toca esperar a que te pase algo bueno, eso funciona así, y viendo las cosas"malas" que te han pasado, la buena tendrá que ser MUY buena!:D

Luisodin
23/01/2011, 11:10
Todavía sigo sin entender a la gente que aparca mal a sabiendas y encima luego se quejan cuando les multan o se llevan el coche... :loco:

Luis, si sabías que ahí no se puede aparcar pues aparca en otro sitio tío o sino acepta tu culpa y déjate de reclamaciones y otras chorradas.

Por cierto, felicidades por el cumple.

No no, es que no lo sabia, no me he dado cuenta, lueog al llegar ya he visto la señal y si, estaba medio coche dentro de la parada.. que vamos los otros 4 que habia delante tampoco estaban...no voy aparcando mal a sabiendas y no me he quejado de la multa, solo me jode que es un buen palo; no he reclamado pq se lo hayan llevado o la multa, he reclamado el trato y la regla, simplemente

PD -5º habia en Cuzco hace 10 minutos a la sombra, friooo

fosfy45
23/01/2011, 11:18
Feliz cumpleaños Luis, siento el mal trago del cochecito.

imeko
23/01/2011, 11:43
No se, a mi lo de las tres reclamaciones me parece un poco pataleta por algo que tu mismo te has buscado. Lo de discutir con la poli no me parece para tanto, no a menos que hayas sufrido un registro del vehiculo (que parece que no:D) y que literalmente te hayan tocado los huevos.
Eso si, con lo de la luz, si queme has pillado...

Luisodin
23/01/2011, 12:32
No se, a mi lo de las tres reclamaciones me parece un poco pataleta por algo que tu mismo te has buscado. Lo de discutir con la poli no me parece para tanto, no a menos que hayas sufrido un registro del vehiculo (que parece que no:D) y que literalmente te hayan tocado los huevos.
Eso si, con lo de la luz, si queme has pillado...

Bueno yo dejo constancia y reclamo que la norma es una mierda y te deja tirado, con la poli discutimos, porque no es normal que el otro dia robaran en la tienda de al lado d edonde trabajo, llamaramos y tarden 20 minutos, y que nos paren a nosotros y a los 4 minutos aparezca otro furgon, y 8 policias para registrar a 3 pobres que iban andando tan tranquilamente

tSuKiYoMi
23/01/2011, 12:36
Como me molan tus historias Luis. Solo hubiese faltado que te hubiesen tirado el coche al manzanares y estuviese tu colega como un "BUZO" para sacarlo del rio.:D. Y feliz cumpleaños.

buba-ho-tep
23/01/2011, 12:40
Luis yo quiero salir de marcha contigo. Seguro que pasan cosas dignas de contar. jajajajajaja

Felicidades amigo!!

JoJo_ReloadeD
23/01/2011, 12:57
Felicidades por el cumple.. respecto a lo del coche, siento el palo, pero no tienes razon en reclamar...

Y ya, si me permites un consejo... acerca de tu actitud frente a la vida:

Como no iba a ser menos, el Karma se tenia que igualar despues de tantas cosas beunas en tan pocas fechas.

Esto es una predisposicion al fracaso de libro. Yo intentaria ser mas positivo; si no, te acabaran pasando las cosas que temes que te pasen, ya que tu cerebro lo espera como el siguente paso natural.

A lo mejor estoy meando fuera de tiesto y te molestan mis palabras. Si es asi te pido disculpas por anticipado.

buba-ho-tep
23/01/2011, 13:01
Felicidades por el cumple.. respecto a lo del coche, siento el palo, pero no tienes razon en reclamar...

Esto es una predisposicion al fracaso de libro. Yo intentaria ser mas positivo; si no, te acabaran pasando las cosas que temes que te pasen, ya que tu cerebro lo espera como el siguente paso natural.

A lo mejor estoy meando fuera de tiesto y te molestan mis palabras. Si es asi te pido disculpas por anticipado.

Las cosas malas siempre suceden si te tienen que suceder y más vale que te pille preparado que no despistado y la ostia sea mayor. Esa es mi manera de pensar y más en la sociedad esta en la que me ha tocado vivir. Yo pienso como Luis por cada cosa buena te o pasan dos malas y nunca falla.

Luisodin
23/01/2011, 13:13

Agradezco tus palabras, a mí solo me ofenden las tonterias no te preocupes :P

Nah, si luego me rio, pero ya es casualidad, me pasan muchas cosas buenas tambien eh, pero las malas joden más y no se se cuentan y te sientan algo mejor, no se xD

Lo unico temo que pase, de verdad, es que que el Madrid no gane nada, todo lo demás se supera :P Y bueno lo del coche dejemoslo, pq yo lo veo de otra manera totalmente correcta, ya me estoy riendo, 163€ a la basura por no mirar parriba, que se le va a hacer

< - >

Luis yo quiero salir de marcha contigo. Seguro que pasan cosas dignas de contar. jajajajajaja

Felicidades amigo!!

Hombre yo tengo una buena vision de la noche y soy bastante observador, no bebo alcohol :P así que mi divertimento es más voyeur y observar el ridículo de la gente :P

Endher
23/01/2011, 13:28
Felicidades chaval! :brindis:

Y ten más cuidado donde aparcas la próxima vez :D

Luisodin
23/01/2011, 16:03
Tambien pasaron cosas buenas eh xD

tSuKiYoMi
23/01/2011, 16:06
No me digas que eres tu. No te queda bien la peluca.

Luisodin
23/01/2011, 16:08
No me digas que eres tu. No te queda bien la peluca.

Es por al foto, en otras sale mejor, que nunca vereis xD

nitroosistem
23/01/2011, 16:11
Tambien pasaron cosas buenas eh xD

Asi me gusta, que te pongas el cinturon![wei][wei][wei]

Asly
23/01/2011, 16:12
En serio tío, abre la tienda ya que tengo ganas de vivir la noche Madrileña contigo :D Llevaré el pasaporte y dinero para la fianza xDDDD

Felicidades!! :P

Isidor
23/01/2011, 18:17
Hola.

Felicidades y explica que te han regalado, que supongo compensara los incidentes nocturnos.

Saludos.