PDA

Ver la versión completa : El Protegido en A3

Asly
22/01/2011, 23:39
Lleva ya un rato pero no he podido despegarme hasta el primer intermedio. La he visto diez veces por lo menos pero ya que aquí hay muchos aficionados a los comics no puedo dejar de recomendar una de la mejores si no la mejor peli de superheroes que he visto nunca.

Karkayu
23/01/2011, 10:33
Lleva ya un rato pero no he podido despegarme hasta el primer intermedio. La he visto diez veces por lo menos pero ya que aquí hay muchos aficionados a los comics no puedo dejar de recomendar una de la mejores si no la mejor peli de superheroes que he visto nunca.

Pues a mi me parecio bastante flojilla... y eso que la vi en el cine

dj syto
23/01/2011, 12:32
a mi me parece una pasada de peli. Me encanta.

popihmt
23/01/2011, 12:35
peliculón, sí señor.

tSuKiYoMi
23/01/2011, 12:38
¿Esta cual era? Es en la que sale Samuel.L. Jackson haciendo de "don Cristal"? Me parece una peli buena de superheroes, al menos más realista.

Electric Dreams
23/01/2011, 13:28
A mi me parece un peliculón. Y he de decir que hasta ahora, creia que eramos muy pocos lo que pensábamos así.

PD: desde "El Protegido", todo lo de Shyamalan da penita, pena.

Aiken
23/01/2011, 13:28
esta chula pero no para verla 10 veces :D

Aiken

Karkayu
23/01/2011, 13:32
A mi me parece un peliculón. Y he de decir que hasta ahora, creia que eramos muy pocos lo que pensábamos así.

PD: desde "El Protegido", todo lo de Shyamalan da penita, pena.

Pues a mi, sin embargo, me parecio mas interesante la de 'El Bosque' que esta.
Eso si, 'La Dama del Agua' fue un bodro bastante grande. Tambien pague por verla xD

Quitando la ultima que ha sacado (la que esta basada en la serie de dibujos Avatar), he pagado por ver todas las del Shyamalan. Si, soy un masoca, lo se [wei]