Ver la versión completa : [Estreno] Spartacus: Gods of the Arena!
Acabo de ver el primer capi de la "precuela" de Spartacus: Blood and Sand y solo decir que:
Bruuuuuuuuuuuuuutal!
En la misma linea que la primera temporada de la anterior.... o posterior :D :D :D :D :D
:brindis::brindis:
Puck2099
22/01/2011, 19:33
¿Hay subtítulos en castellano?
¿Hay subtítulos en castellano?
afirmativo [wei]
El trailer ya tenia buena pinta. Aunque el ansia me pueda y acabe viendola primero con subs. ¿ se sabe para cuando estará en español ?
PD: he leído otro rumor que "Dominic Purcell" podría se "Espartaco" en la secuela.
En la misma linea que la primera temporada de la anterior.... o posterior :D :D :D :D :D
Para que nos aclaremos... ¿salen más tetas, menos o por el estilo? :D
Puck2099
22/01/2011, 20:53
PD: he leído otro rumor que "Dominic Purcell" podría se "Espartaco" en la secuela.
¿No van a repetir actor? :loco:
No, no van a repetir actor, iban a esperar a que Andy Whitfield se recuperase del cáncer que padece pero desgraciadamente, el actor no ha mejorado lo suficiente como para continuar con la producción, y por ello, la cadena Starz ha decidido buscarle sustituto.
El actor elegido para encarnar a Espartaco en la segunda temporada de la serie es Liam McIntyre.
Tiene un aire
http://static.tvguide.com/MediaBin/Content/110117/News/1_mon/110118LiamMcIntyre1.jpg
Leí que todavía seguía recuperándose del cáncer y que la productora creo ha decidido prescindir de él.
Puck2099
22/01/2011, 21:41
Vaya, no sabía nada de un cáncer... ¿por eso han hecho esta precuela?
Vaya, no sabía nada de un cáncer... ¿por eso han hecho esta precuela?
Exacto, han hecho la precuela para darle tiempo a recuperarse, tiene cancer hace tiempo, se recupero en su dia, pero parace que el pobre hombre ha recaido :(
Espero que se recupere.
SplinterGU
23/01/2011, 00:35
que mierda de enfermedad...
Una cosa bien :D
Tetas + hostias + sangre + musculos + buena historia = Gran serie
Luego me preguntan el porque no me gustan las series españolas como Hispania.
Es que no hay color.
javili23
23/01/2011, 10:10
Lo vi ayer y es una pasada.
Tetas se ven mas :D jeje parece que los productores ssaben lo que vende. Ademas mas sangre y mas hostias.
Una pena lo del espartaco original, pobre hombre. Espero que se recupere al 100 %
Y se sabe algo de cuando la estrenaran doblada?
Brutal el capítulo. Y qué imbécil es el campeón de esta temporada, a ver cuanto tardan en darle caña :D
javili23
23/01/2011, 14:24
Se supone que el campeon sera crixus no? creo que la mini serie cuenta su historia.
Puck2099
23/01/2011, 15:00
Se supone que el campeon sera crixus no? creo que la mini serie cuenta su historia.
Claro, yo supongo que el campeón actual se lo venderá al otro y la historia irá de como Crixo va creciendo en popularidad hasta que le derrota y se convierte en el nuevo campeón.
Yo creo que por el estilo :D :D :D :D :D
Respecto al nuevo campeón a mi me hace gracia jejeje, eso si... a ver lo que dura :rolleyes:.
Y a ver lo que dura la mujer del auténtico Doctore...
Uff... coincido contigo, brutal como ha empezado esta "precuela", mas sangre, mas folleteo, mas todo...
Lo "malo" por decir algo, que al ser precuela, ya sabemos como acaban algunas cosas, pero va a estar bien saber como pasaron. :)
Acabo de ver el 2º capitulo de la 2ª temporada:
joooooooooooooooooooooder que pasada. Cada uno es mejor que el anterior!!
Para mi, junto con el capitulo en que matán a la mujer de Spartacus es el mejor
Los últimos 15 minutos son una pasada... pero muy crueles :(
chemaris
29/01/2011, 23:11
ostia pensaba que tardarian mas es sacar la precuela, voy corriendo a buscarla
kheldarseda102
15/02/2011, 15:37
Pues nada me la apunto para verla.
jmmanson
15/02/2011, 17:17
gran serie, lo que no me va a gustar va a ser la 2º temporada, eso de que cambien de protagonista por la cara... aunke se da un aire, igual con maquillaje y caracterizado no se nota mucho..
Standark
08/03/2011, 03:11
Acabo de terminar el ultimo capitulo de esta precuela y solo decir que me ha dejado con igual o mejor sabor de boca que su predecesora. El desenlace final de toda la trama es bastante bueno y el aspecto artistico de esta precuela me gusta bastante mas que el de la original, el primus del ultimo capitulo ofrece escenas realmente espectaculares y las escenas finales me han dejado con esa sonrisilla tonta caracteristica de haber quedado mas que complacido con el final.
Muy recomendada para aquel que quiera ver una serie sin tapujos en lo que a violencia y sexo se refiere, y con una trama lo suficientemente bien elaborada como para mantenerte enganchado. Ahora a esperar la continuacion de la primera temporada!
La verdad es que como precuela deja las bases de la 1ª temporada bien asentadas, y además dejan un par de cabos sueltos por ahí por si necesitan echar mano de ellos en la 2ª...
jmmanson
13/03/2011, 00:11
Acabo de terminar el ultimo capitulo de esta precuela y solo decir que me ha dejado con igual o mejor sabor de boca que su predecesora. El desenlace final de toda la trama es bastante bueno y el aspecto artistico de esta precuela me gusta bastante mas que el de la original, el primus del ultimo capitulo ofrece escenas realmente espectaculares y las escenas finales me han dejado con esa sonrisilla tonta caracteristica de haber quedado mas que complacido con el final.
Muy recomendada para aquel que quiera ver una serie sin tapujos en lo que a violencia y sexo se refiere, y con una trama lo suficientemente bien elaborada como para mantenerte enganchado. Ahora a esperar la continuacion de la primera temporada!
ya ha acabado esta temporada?? que corta, no? pues ya la podrian haber alargado un poco..
ya ha acabado esta temporada?? que corta, no? pues ya la podrian haber alargado un poco..
Pues si, han sido solo 6 capítulos pero algo más largos que los de la primera temperada ;) ;)
La 2ª temporada para 2012 :(
Stepanovic
13/03/2011, 10:17
Series como Spartacus demuestran lo mediocres que son la mayoría de las series españolas que se emiten actualmente.
jmmanson
13/03/2011, 12:26
Pues si, han sido solo 6 capítulos pero algo más largos que los de la primera temperada ;) ;)
La 2ª temporada para 2012 :(
para 2012???? joer, pues para esa epoca podrian esperar al actor original....
No entiendo nada, alguien me lo aclara? ¿Cuantas series/temporadas hay ahora mismo de Spartacus? Yo solo he encontrado la que se llama Spartacus: Blood and Sand de 13 episodios pero hablais como si hubiese mas.
No entiendo nada, alguien me lo aclara? ¿Cuantas series/temporadas hay ahora mismo de Spartacus? Yo solo he encontrado la que se llama Spartacus: Blood and Sand de 13 episodios pero hablais como si hubiese mas.
Hay 2, la que mencionas tu y esta segunda que es de la que hablamos.
Busca "Spartacus: Gods of the Arena", que acaba de terminar (V.O.) y es una precuela de 6 episodios.
Y ya, para finales de año (creo) está prevista la 3ª temp. que continuara por donde termino la primera.
Hay 2, la que mencionas tu y esta segunda que es de la que hablamos.
Busca "Spartacus: Gods of the Arena", que acaba de terminar (V.O.) y es una precuela de 6 episodios.
Y ya, para finales de año (creo) está prevista la 3ª temp. que continuara por donde termino la primera.
Muchas gracias! Que raro lo de la precuela de 6 capitulos, aunque ya he visto la justificacion tras leer este hilo.
para 2012???? joer, pues para esa epoca podrian esperar al actor original....
2012 estrenarla pero fijo que ya han empezado a rodarla ;) ;).
Como se la curren puede ser bastante complicada de rodar... batallas tochas... recordad que en la guerra real los esclavos llegaron a ser 120.000 ;) ;).
jmmanson
13/03/2011, 13:12
2012 estrenarla pero fijo que ya han empezado a rodarla ;) ;).
Como se la curren puede ser bastante complicada de rodar... batallas tochas... recordad que en la guerra real los esclavos llegaron a ser 120.000 ;) ;).
ya bueno, lo he supuesto. a ver si no da mucho el cante el sustituto en pantalla.
ya bueno, lo he supuesto. a ver si no da mucho el cante el sustituto en pantalla.
El sustituto hasta se da un aire al prota original. Vamos, que hay cierto parecido físico y todo.
Pozi, esperemos que no se note mucho ;) ;)
Standark
13/03/2011, 17:42
A mi que se parezca mas o menos el prota me da un poco igual, lo que si me preocupa un pelin mas es que la serie pierda su esencia al cambiar el "modus operandis". A mi me gusta tanto la serie porque es la primera vez que veo en una pantalla una reproduccion fiel y sin censura alguna de lo que era el circo romano, en la nueva temporada se acabaron los gladiadores, las tramas entre la nobleza romana y etc...
Andy Whitfield D.E.P.
Pobre hombre, me da una pena estas cosas.
javili23
12/09/2011, 10:20
Andy Whitfield D.E.P.
Pobre hombre, me da una pena estas cosas.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????
No jodas tio¡¡¡¡¡¡¡
Pero si se recupero momentaneamente y casi sale en la segunda temporada...que pena :(
D.E.P.
Pero si se recupero momentaneamente y casi sale en la segunda temporada...que pena :(
D.E.P.
Asi es el cancer...
Lo leí esta mañana :(.
DEP
Una putada.
Aunque ya está grabada la siguiente temporada con un protagonista diferente... no se yo si dará el pego.
Putada. Además el tío parece que era bastante jachondo, hay un vídeo por youtube con otro tipo que hacen una especie de parodia del Time Crisis.
En fin, D.E.P. Una lástima.
SplinterGU
13/09/2011, 15:42
que mal... el cancer es una mierda...
Dokesman
13/09/2011, 16:04
Pues es una pena, un tio casi desconocido y que gracias a Spartacus (gran serie) se estaba dando a conocer... que putada.
D.E.P
blindrulo
13/09/2011, 18:47
he flipao cuando lo he leido esta mañana. D.E.P.
Un saludo. :brindis:
P.D. Por qué no tiene un hilo propio?
Realmente os importa que haya muerto este señor? Sólo porque era famoso?
Importar me importa hasta el punto de que me molaba como actuaba en la serie y que a ver como lo hace el sustituto y si da el pego.
Por lo demás, pena ninguna, si tuviera que sentir pena por cada uno que casca y no conozco... me iba a hacer adicto a los antidepresivos