draky
23/01/2011, 11:23
buenas, pues tengo un sony ericsson x10 en la version de android 1.6 y quiero actualizar a la versión 2.1, he encontrado un tuto pero no tengo cojones de hacerlo...
Este es en cuestión: :lamer:
Del "pack" solo nos interesa lo siguiente:
UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk y root_explorer_2.12.3.apk
Asi que nos pasamos eso al movil.
Desde el market, instalar un explorador de archivos si es que no lo teneis como el: AndExplorer
Seejecuta y se va a la SD, despues instalamos: UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk
Se ejecuta UniversalAndroot y se le da a ROOT
Instalamos root_explorer_2.12.3.apk, lo ejecutamos y damos permisos de SuperUsuario
Ahora ejecutamos RootExplorer y nos dirigimos a la carpeta /SYSTEM y copiamos BUILD.PROP a la SD
Abrimos el fichero BUILD.PROP desde un editor de textos, ya sea en el propio movil o en el ordenador, y procedemos a editar lo siguiente:
Donde dice XXXX-XXXX es el numero CDF de vuestro modelo yo pongo XXXX-XXXX por que cada uno tiene un numero de FW UK, Vodafone ETC...
ro.product.name=U20i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_XXXX-XXXX/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
Donde pone XXXX-XXXX debeis poner: 1238-8532
Y quedaria asi:
ro.product.name=U20i_ 1238-8532
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_ 1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys
ro.semc.version.cust=1238-8532
Una vez lo tenemos editado lo guardamos.
Buscamos el fichero build.prop (en sdcard) y lo copiamos
Vamos a /SYSTEM, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (Sobreescribimos el actual.)
Reiniciamos el X10
Este es el tutorial, y la parte que no entiendo es la que está en rojo, espero que me ayudeis
saludos y gracias por leer el tochazo xd :brindis:
< - >
alguien me ayuda?
Este es en cuestión: :lamer:
Del "pack" solo nos interesa lo siguiente:
UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk y root_explorer_2.12.3.apk
Asi que nos pasamos eso al movil.
Desde el market, instalar un explorador de archivos si es que no lo teneis como el: AndExplorer
Seejecuta y se va a la SD, despues instalamos: UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk
Se ejecuta UniversalAndroot y se le da a ROOT
Instalamos root_explorer_2.12.3.apk, lo ejecutamos y damos permisos de SuperUsuario
Ahora ejecutamos RootExplorer y nos dirigimos a la carpeta /SYSTEM y copiamos BUILD.PROP a la SD
Abrimos el fichero BUILD.PROP desde un editor de textos, ya sea en el propio movil o en el ordenador, y procedemos a editar lo siguiente:
Donde dice XXXX-XXXX es el numero CDF de vuestro modelo yo pongo XXXX-XXXX por que cada uno tiene un numero de FW UK, Vodafone ETC...
ro.product.name=U20i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_XXXX-XXXX/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
Donde pone XXXX-XXXX debeis poner: 1238-8532
Y quedaria asi:
ro.product.name=U20i_ 1238-8532
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_ 1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys
ro.semc.version.cust=1238-8532
Una vez lo tenemos editado lo guardamos.
Buscamos el fichero build.prop (en sdcard) y lo copiamos
Vamos a /SYSTEM, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (Sobreescribimos el actual.)
Reiniciamos el X10
Este es el tutorial, y la parte que no entiendo es la que está en rojo, espero que me ayudeis
saludos y gracias por leer el tochazo xd :brindis:
< - >
alguien me ayuda?