PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Al actualizar sony ericsson x10 a 2.1

draky
23/01/2011, 11:23
buenas, pues tengo un sony ericsson x10 en la version de android 1.6 y quiero actualizar a la versión 2.1, he encontrado un tuto pero no tengo cojones de hacerlo...

Este es en cuestión: :lamer:

Del "pack" solo nos interesa lo siguiente:
UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk y root_explorer_2.12.3.apk
Asi que nos pasamos eso al movil.

Desde el market, instalar un explorador de archivos si es que no lo teneis como el: AndExplorer

Seejecuta y se va a la SD, despues instalamos: UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk

Se ejecuta UniversalAndroot y se le da a ROOT

Instalamos root_explorer_2.12.3.apk, lo ejecutamos y damos permisos de SuperUsuario

Ahora ejecutamos RootExplorer y nos dirigimos a la carpeta /SYSTEM y copiamos BUILD.PROP a la SD

Abrimos el fichero BUILD.PROP desde un editor de textos, ya sea en el propio movil o en el ordenador, y procedemos a editar lo siguiente:

Donde dice XXXX-XXXX es el numero CDF de vuestro modelo yo pongo XXXX-XXXX por que cada uno tiene un numero de FW UK, Vodafone ETC...

ro.product.name=U20i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_XXXX-XXXX/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX

Donde pone XXXX-XXXX debeis poner: 1238-8532
Y quedaria asi:
ro.product.name=U20i_ 1238-8532
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_ 1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys
ro.semc.version.cust=1238-8532

Una vez lo tenemos editado lo guardamos.

Buscamos el fichero build.prop (en sdcard) y lo copiamos

Vamos a /SYSTEM, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (Sobreescribimos el actual.)

Reiniciamos el X10

Este es el tutorial, y la parte que no entiendo es la que está en rojo, espero que me ayudeis

saludos y gracias por leer el tochazo xd :brindis:

< - >
alguien me ayuda?

BeatTakeshi
23/01/2011, 14:04
Draky creo que los x10 ya tienen actualización oficial con el software de sony ericcson, aunque claro supongo que lo querrás tener rooteado.

draky
23/01/2011, 20:41
pero por mas que bajo el programa nada, no consigo que me actualice, me he bajado dos version de la pag de sony ericcson y nada

BeatTakeshi
23/01/2011, 23:09
pero por mas que bajo el programa nada, no consigo que me actualice, me he bajado dos version de la pag de sony ericcson y nada

Que raro, yo acabo de actualizar el de mi novia un x10 mino pro y sin problema :S

draky
23/01/2011, 23:36
me puedes decir y copiar la url de donde lo has hecho? supongo que sera de la pag oficial pero dime en concreto cual es, porque yo ya he probado dos diferentes...

saludos y espero tu respuesta

neostalker
23/01/2011, 23:48
Coñe, pues qué raro, yo actualicé a 2.1 con el software oficial de Sony sin problema ninguno una vez estuvo disponible. Te pone algún mensaje concreto mientras actualiza? Algún tipo de error? Porque las instrucciones para la instalación son bastante claras, la verdad.

PD: Por cierto, antes de actualizar salva tus contactos y datos importantes con alguna aplicación (yo usé el sincronizador de Sony y perfecto) porque lo más probable es que los machaque en el proceso.

draky
23/01/2011, 23:52
la verdad es que me da igual que se pierda todo, no he instalado nada por lo mismo, pero llevo varios días intentando actualizar y nada, he probado primero con PC Companion y tras intentarlo tres veces (porque las dos primeras me dieron error) me dice que no hay actualizaciones, al igual que con el update service que lo hago todo como me dice y al final pone que no existen actualmente actualizaciones, y tengo el 1.6...

es muy raro la verdad, si me pudieses dar la url desde donde lo hicistes te lo agradeceria

gracias y un saludo

neostalker
24/01/2011, 00:12
la verdad es que me da igual que se pierda todo, no he instalado nada por lo mismo, pero llevo varios días intentando actualizar y nada, he probado primero con PC Companion y tras intentarlo tres veces (porque las dos primeras me dieron error) me dice que no hay actualizaciones, al igual que con el update service que lo hago todo como me dice y al final pone que no existen actualmente actualizaciones, y tengo el 1.6...

es muy raro la verdad, si me pudieses dar la url desde donde lo hicistes te lo agradeceria

gracias y un saludo
Yo ya te digo que usé el PCCompanion que viene en la tarjeta del móvil, así que si ese no te funciona no te puedo ayudar mucho más :(

Quizá deberías probar desde otro PC, igual tienes algún software que hace fallar al PCCompanion.

draky
24/01/2011, 00:34
lo acabo de probar y me ha dado error, ahora me ha dejado reintentarlo y escoger el modelo de mi telf, ahora en teroria tiene que estar actualizandose, pero no es asi, al minuto me pone esto:

No existe software disponible.
Vuelva a intentarlo más tarde.

***** que putada...