PDA

Ver la versión completa : Maldita Microsoft, sigue con la mania de espiar!!!!

GameMaster
22/01/2011, 18:22
Pero que capullos estos, hace una horas acabo de actualizar el Messenger a la ultima version, que por cierto al final de la instalación mi PC dio un pete de blueScreen (que no lo culpe por esto, pero ahora apuesto que fué la causa).

Resulta que ahora miro tranquilamente el escritorio y me pone por encima del reloj que mi Windows 7 no es genuino en unos textos muy discretos y ordenaditos xDDDDD

A la espera de mas mierdas que me salgan y me imposibilten seguir con normalidad...

nitroosistem
22/01/2011, 18:27
Joer, esto tendria que ir en el hilo que abrí de Aun usais...xDDDDDDD!!

Aun usas msn? y tienes gente conectada?[wei][wei][wei][wei][wei]

Yo hace mil años que lo desinstalé por no usarlo, pero si que es cierto que los de microsoft se las buscan y rebuscan pa colartela por algun lado.

:p

Karkayu
22/01/2011, 19:46

conio!!! claro aun usamos msn y que hay gente conectada!!! Al menos yo lo uso y tengo bastante gente enchufada.

Otra cosa es el usar el cliente oficial de Microsoft. El ultimo es una castaña de las buenas y creo recordar que le han quitado la videoconferencia.
Lo suyo es usar una version mas antigua (hay un hilo donde se pusieron enlaces para descargar versiones antiguas) o un clon tipo amsn o emesene.

GameMaster
22/01/2011, 20:09
Le han quitado la videoconferencia !!!? No lo he mirado aún, pero vamos lo de copia ilegal ya no hay forma de volver atras sin que pierda tiempo con ello xDD

geekko
22/01/2011, 20:13
Que cabr0nes, vigilan para ver si les robas. ¡Parecen chinos en un todo a 100!

imeko
22/01/2011, 20:15

Yo hace mil años que lo desinstalé por no usarlo, pero si que es cierto que los de microsoft se las buscan y rebuscan pa colartela por algun lado.

Nos estas hablando desde un futuro donde ese sistema de mensajeria instantania esta absoleto? Porque en el presente es un programa que usa muchiiiiiiiiiisima gente y evidentemente hay mucha gente conectada.

saruman
22/01/2011, 20:50
Nos estas hablando desde un futuro donde ese sistema de mensajeria instantania esta absoleto? Porque en el presente es un programa que usa muchiiiiiiiiiisima gente y evidentemente hay mucha gente conectada.
Pero sí que es cierto que el chat de facebook (y de tuenti en españa) le ha quitado buena parte del uso que le dábamos muchos.

soldier
22/01/2011, 21:23
Hace poco encontré este enlace, ¿para qué tener instalado el msn ?

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1293931131&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http://home.live.com/Handlers/WebIM.mvc&lc=3082&id=251248&popupui=1

SplinterGU
22/01/2011, 21:26
Pero que capullos estos, hace una horas acabo de actualizar el Messenger a la ultima version, que por cierto al final de la instalación mi PC dio un pete de blueScreen (que no lo culpe por esto, pero ahora apuesto que fué la causa).

Resulta que ahora miro tranquilamente el escritorio y me pone por encima del reloj que mi Windows 7 no es genuino en unos textos muy discretos y ordenaditos xDDDDD

A la espera de mas mierdas que me salgan y me imposibilten seguir con normalidad...

eso te pasa por ser un cap. garfio... instalate linux de una vez y pasa a la legalidad.

Dullyboy
22/01/2011, 21:41

¿Eres el de forever alone?
http://knowyourmeme.com/i/000/071/437/original/forever_alone.png?1284320297
:lol:

GameMaster
22/01/2011, 21:56
eso te pasa por ser un cap. garfio... instalate linux de una vez y pasa a la legalidad.

Ya borre el Windows 7 original que tenia en el otro portatil para hacerlo...

SplinterGU
23/01/2011, 00:34
Ya borre el Windows 7 original que tenia en el otro portatil para hacerlo...

muy bien, yo tambien lo hice.

nitroosistem
23/01/2011, 11:18
¿Eres el de forever alone?
http://knowyourmeme.com/i/000/071/437/original/forever_alone.png?1284320297
:lol:

xDDDDDDDDDDDDD!!!! si, un poco si, la verdad.

No ahora en serio, yo uso mucho mas el mail y el chat del mismo gmail para hablar con mis amigos. Tiene las mismas funcionalidades que cualquier msn y a la vez estas en la propia bandeja de correo...

GameMaster
23/01/2011, 11:29
Lo curioso es que despues de volver a entrar me fijé que sigo con la version antigua xDDD
O sea, ha petao justo al terminar de hacer la descarga pero no llegó a substituirlo...

darkcrono
23/01/2011, 11:58
pidgin te permite chattear con las diferentes redes, yo como tengo gente en googletalk y msn me viene mejor, pero deberias probarlo, o aMsn si sigue existiendo, esas alternativas libres siempre vienen bien