PDA

Ver la versión completa : DS tocha, questions

Iced
22/01/2011, 16:56
Famigos !!!

Me hice con una DS de las primeras, las grandes, por 20 pavos ( no pude resistirme a ese precio )

Ahora me preguntaba ........ que si los sistemas de cartucho flash sirven para este modelo tambien y cual es el mejor.

GRASIAS MANITOS.

Karkayu
22/01/2011, 17:25
Famigos !!!

Me hice con una DS de las primeras, las grandes, por 20 pavos ( no pude resistirme a ese precio )

Ahora me preguntaba ........ que si los sistemas de cartucho flash sirven para este modelo tambien y cual es el mejor.

GRASIAS MANITOS.

Sirven. Yo uso la DS tocha desde el año de su salida. A mi me resulta mas comoda que la Lite, por eso no la cambio.
En cuanto a los cartuchos flash, he probado: R4, DSTT, Acekard 2i y el Supercard Two, que es el que uso actualmente.

El mejor, el supercard two sin ninguna duda. Si te resulta caro, tirate hacia el Acekard 2i.
Ni pilles ningun R4 y DSTT porque no sacan actualizaciones y las que sacan no son oficiales y no funcionan en todos los modelos.

Un saludo
:brindis:

Drumpi
22/01/2011, 17:27
Pues de momento te digo que el R4i sí funciona (supuestamente es para NDSi)... pero huye de él, no es oficial, es un clon con firm descontinuado e incompatible con el wood ese que salió hace pocos meses, y con el que aun no he conseguido conectarme por wifi.

PD: ten cuidado con los cartuchos para el slot de GBA, porque hay ciertos cartuchos especiales (expansión de memoria, vibración...) que sólo valen para las versiones lite.

Y enhorabuena por tu adquisición, ojalá encontrase una para piezas por ese precio o menos.

cheszan
22/01/2011, 17:29
DsTT funciona perfectamente. Es lo que yo uso.

Drumpi
22/01/2011, 18:10
¿El Joomla o el navegador de DSOrganizer también?

kiero
22/01/2011, 23:47
Sirven. Yo uso la DS tocha desde el año de su salida. A mi me resulta mas comoda que la Lite, por eso no la cambio.
En cuanto a los cartuchos flash, he probado: R4, DSTT, Acekard 2i y el Supercard Two, que es el que uso actualmente.

El mejor, el supercard two sin ninguna duda. Si te resulta caro, tirate hacia el Acekard 2i.
Ni pilles ningun R4 y DSTT porque no sacan actualizaciones y las que sacan no son oficiales y no funcionan en todos los modelos.

Para la R4 oficial de siempre se siguen sacando actualizaciones y ,además , muy a menudo . La última actualización del firmware salió precisamente ayer con el wood R4 v1.23 y éstas no ofrecen ningún problema de compatibilidad con la ds y ds lite , al menos no se tiene constancia de ello.

otto_xd
23/01/2011, 00:06
Pregunta, es gris o es de color??

A mi me valio hace nada 40€ SIN CAJA, pero es azul ^^

Si es azul metele el ultimo flashme v8 y tendras 4 niveles de brillo, un par por encima de lo que trae por defecto.

Y como cartucho yo me compraria uno de los mas modernos, asi no tienes que esperar a fix de los juegos, yo tengo el dstt y estoy contentisimo, por lo que vale... pero luego es un coñazo el parchear y hacer bobadas, a parte de que es lento lento lento.

Iced
23/01/2011, 04:59
Pregunta, es gris o es de color??

Es gris, gris triston XDDD

OYE chicos , me estais haciendo la PICHA UN LIO !!! cada uno me dice una cosa XDDDDDD

A ver , precios, pensaba dejarme unos 30 pavos mas, por ese precio que recomendais ?

Segunda cosa , tengo un mac, no quiero parchear ni polleces de esas que me resultarian un maldito lio , quiero una cosa de meter la rom y pum, que funcione.

GRACIAS POR VUESTRO TIME !!!:amor:

doble-h
23/01/2011, 09:26
el mejor Acekard 2i lo uso en la tocha y la xl

Karkayu
23/01/2011, 10:36
Es gris, gris triston XDDD

OYE chicos , me estais haciendo la PICHA UN LIO !!! cada uno me dice una cosa XDDDDDD

A ver , precios, pensaba dejarme unos 30 pavos mas, por ese precio que recomendais ?

Segunda cosa , tengo un mac, no quiero parchear ni polleces de esas que me resultarian un maldito lio , quiero una cosa de meter la rom y pum, que funcione.

GRACIAS POR VUESTRO TIME !!!:amor:

Te estamos diciendo lo que usa cada uno, no te lies :)
Por 30 pavos pillate el Supercard Two. Imagino que todo el mundo esta de acuerdo con que, hoy por hoy, es el mejor Flash card que hay. Lleva un procesador incorporado dentro del cartucho, cosa que todavia, no tiene ninguno de los comentados.

Por menos de 30 pavos, tienes el Acekard 2i que tambien esta muy bien.

Para ninguno de los dos tienes que parchear.

K-Navis
23/01/2011, 10:37
Yo la uso con la DSOnei y va de carreras.También tienes las primeras Supercard para los juegos de GBA.A la DSOnei hay que meterle el sistema operativo y sólo vale pa juegos de DS,que van en el slot 1,el de juegos de DS.
Las primeras SC van en el slot 2,pa juegos de GBA,y vienen con una superkey que se mete en el slot 1,pero hay que parchear las r0ms con un programilla en el computador.

Karkayu
23/01/2011, 10:46
Para la R4 oficial de siempre se siguen sacando actualizaciones y ,además , muy a menudo . La última actualización del firmware salió precisamente ayer con el wood R4 v1.23 y éstas no ofrecen ningún problema de compatibilidad con la ds y ds lite , al menos no se tiene constancia de ello.

Hasta donde yo tengo entendido, el Wood R4 no es oficial. Es una modificacion del oficial que hace un grupo de personas (y que, por cierto, va muy bien).

Aparte, el R4 oficial es solo para DS tocha y Lite. No hay R4i oficial. Los que hay son clones. Lo que ya no se es donde venden un R4 oficial y no uno de los miles de clones que existen. Incluso el supuesto distribuidor oficial de R4 en España (que casualmente, esta aqui en Málaga) ya vende clones porque tiene los oficiales descatalogados.

Lo dicho, el problema de los R4 es que, o te pillas uno oficial que, parece ser, es dificil o te vas a hartar buscando actualizaciones compatibles.
Ademas, por lo que vale un R4i hoy dia te pillas un Acekard 2i que le da mil vueltas.

< - >

Yo la uso con la DSOnei y va de carreras.También tienes las primeras Supercard para los juegos de GBA.A la DSOnei hay que meterle el sistema operativo y sólo vale pa juegos de DS,que van en el slot 1,el de juegos de DS.
Las primeras SC van en el slot 2,pa juegos de GBA,y vienen con una superkey que se mete en el slot 1,pero hay que parchear las r0ms con un programilla en el computador.

Este es otro que me han comentado que va muy bien. Aunque no he tenido la suerte de probarlo. Tito Anarchy lo vende barato también.

Lo del superkey... mejor pasar. Si tiene la DS Tocha que le haga un Flassme y a volar. Que eso son 2 min y te olvidas de los Superkeys.

Y como ha dicho el compañero K-Navis, si el flahs card va por el slot-2 (el de GBA) sí necesitas parchearlo.
Aqui ya no te podría recomendar ninguno puesto que yo he usado toda la vida el Supercard SD (que por cierto aún funciona con muchos juegos) pero se que hay Flash card de slot-2 mucho mejores que este.

Un saludo
:brindis:

dj syto
23/01/2011, 12:34
ke **** flashear la consola estas alturas? que se compre un acekard 2i y un ez flash 4 pa juegos de gba Y PUNTO.

otto_xd
23/01/2011, 20:02
ke **** flashear la consola estas alturas? que se compre un acekard 2i y un ez flash 4 pa juegos de gba Y PUNTO.

Flashear para tener MAS niveles de brillo, no para usar cartuchos pirater

manirea
23/01/2011, 20:53
Te estamos diciendo lo que usa cada uno, no te lies :)
Por 30 pavos pillate el Supercard Two. Imagino que todo el mundo esta de acuerdo con que, hoy por hoy, es el mejor Flash card que hay. Lleva un procesador incorporado dentro del cartucho, cosa que todavia, no tiene ninguno de los comentados.

Por menos de 30 pavos, tienes el Acekard 2i que tambien esta muy bien.

Para ninguno de los dos tienes que parchear.
Si, muy bonito pero *****, a menos que la quiera para jugar a gba, snes pdf y eso....
(ya hay alternativas mejores tambien para eso)¿Merece la pena reducir la bateria tan
burramente con el cartuchito?
Porque te aviso que a mi con la lite y la iplayer se quedaba en 4 horas...y no creo que la iplayer sea muy diferente que la sc two (si acaso, mas bestia la sc two)

Karkayu
23/01/2011, 21:00
Si, muy bonito pero *****, a menos que la quiera para jugar a gba, snes pdf y eso....
(ya hay alternativas mejores tambien para eso)¿Merece la pena reducir la bateria tan
burramente con el cartuchito?
Porque te aviso que a mi con la lite y la iplayer se quedaba en 4 horas...y no creo que la iplayer sea muy diferente que la sc two (si acaso, mas bestia la sc two)

Eso ya que lo valore cada uno. TANTO no chupa el cacharrito.
De todas formas he puesto otras alternativas: Acekard 2i y, como ha dicho K-Navis, el DSOnei son muy buenas opciones.

Drumpi
24/01/2011, 01:36
Yo digo lo que me han dejado (que encima ni es mía el R4i): tiene un firm 1.2.algo, mientras que sus hermanas mayores R4i 1.4 y R4i 1.4.1 (vienen dentro de una estrellita amarilla) tienen firms más actuales, son compatibles con el wood R4 (o eso creo haber leido) y me cuentan que son más rápidas.

Y aun así, la R4i, no la recomiendo: tardan en cargar, chupan batería, es compatible con juegos de más de un año de antigüedad y no puedo usar software que acceda al wifi. Eso si, el DSOrganizer sí me permite los 4 niveles de brillo :D:D:D

Tanto que hablais de la Acekard 2i ¿esa permite usar los navegadores de internet? ¿alguno lo habeis probado?