Ver la versión completa : soy nuevo y aun nose mucho de la gp32
Eldrad_Ulthran
02/05/2004, 20:43
weno eso que soy nuevo y tengo unas preguntitas.
oi en compra-venta que un chaval vendia su gp32 xq no sabia usarla estan dificil manejarla eske yo no tengo muxa experiencia
pero si se bajar los emuladores y eso.
si yo tengo algun problema cn la gp32 o que no sepa aser alguna cosa vosotros me ayudareis?
¿cuando sale la gp32 flu?y la normal?
alguien me puede decir que tiene mejor que la gba?
gracias
cojamos práctica pal día 21:
-es difícil: si no eres un tarugo no, ahora, si tu el ordenador no lo manipulas ni un poco "no vaya a ser q se joda" no te la compres. Si eres de esos de cartucho-->on y si no es una mierda o es demasiado complicado tampoco.
-akí tamos encantados de responder (a TODO ;))
-el día 21 sale la BLU (BackLightUnit) por 200?, con un cd, y es posible que con una smc pequeña (16Mb o así)
-mejor que gba... pantalla, potencia, sonido, todo es más barato, formato, posibilidad de programar sin pagar pasta para bajar el devkit, 3/4 del catálogo de gba en los juegos de SNES, el resto de juegos de SNES, montones de emus, divx, xvid, mp3, windups, scummvm...
podría morir antes de terminar la lista.
lo único en lo que la gba le supera es en fama y en la calidad de los botones (los de gba son exceletes, los de gp32 muy buenos, pero no tanto, aunque se pueden mejorar).
espero aclararte... y convencerte pal día 21 XD!
SalU2
Shaorankun
02/05/2004, 21:04
Os habeis dado cuenta la similitud de Linux y Gp32?
El linux es para trastear igual que la gp32 y tambien para usar programas oficiales (juegos).
no hemos dado cuenta.
es cierto que se parecen, de hecho, hay un linux pa gp32 en proceso
ReiVaX18
02/05/2004, 21:33
yo los botones de mi gp32 no los calificaria como "muy buenos" pero he probado otra de un amigo poco rato y me parecieron mucho mas buenos que los de la mia... xD
si, es cierto que varía con la gp, pero los de la mía son buenos, esque el acabado es un poco aleatorio, por eso de q gamepak no es una grán compañía (son 5 tíos...)