Iniciar sesión

Ver la versión completa : os va bien YACOM ahora mismo???

lib
22/01/2011, 15:23
llevo desde esta mañana que no me resuelve google , ni muchs otras webs..... empeze con problemas en megaupload haciendo streaming a principios de enero, pero esto va de mal en peor.... hasta hace muy poco esto funcionaba de lujo!!!

pasa tanto en mi casa como donde mis padres, donde mis padres va incluso peor ya que yo sincronizo a 10 megas y aqui no llegan mas que 4 o 5.

¿que esta pasando con esta gente??

anibarro
22/01/2011, 15:43
yo tambien tengo ya.com y me esta dando problemas, ahora mismo tampoco me carga google ni alguna otra web...

Eskema
22/01/2011, 15:56
Lo mismo aqui, casi todas las webs o servidores de usa no cargan, solo europeos

lib
22/01/2011, 16:01
pues estamos apañados!!!

¿de donde eres?? no se si es tema de la zona o de las dns , ayer le meti al router los valores de fabrica y llame a atencion al cliente:

-Hola tengo un problema con internet, el wifi ha dejado de funcionar, la red esta creada pero el router no asigna una direccion iP y esta todo correctamente configurado. Puedo solucionar el problema volviendo a valores de fabrica pero me quedo sin la configuracion voz ip y me quedo sin linea en el telefono desde el que estoy hablando por que la clave de voz ip esta escrita con asteriscos y no puedo verla.

-vale don roberto , verifiquene unos datos...bien....de acuerdo, ingrese la direccion xxx en su navegador y vamos a regresar su ruteador a los valores de fabrica...

esta tia ha escuchado lo que le he dicho??? finalmente consegui que me diesen ,las claves de voz ip

Eskema
22/01/2011, 16:03
Alicante, supongo que tienen un problemon a nivel nacional con dns o alguna chorrada similar

anibarro
22/01/2011, 16:04
Yo vivo en Castellon, y lo de las claves de voip no entiendo por que se niegan a darlas si es un servicio que tienes contratado y es imprescindible para poder usar programas de voip...

Ryo-99
22/01/2011, 16:52
Idem en Barcelona, ayer noche y hoy mañana no funcionaba casi nada. A estas horas de la tarde parece que ya lo han resuelto. Crucemos los dedos.

DaViD093
22/01/2011, 17:42
A mi no me tira Facebook ni Yputube, y optras tantas webs me van lentas o no cargan...
Uso VecinoYACOM

lib
22/01/2011, 21:04
parece que ahora ya empieza a tirar bien las webs , lo que no cre es que me funcione el streaming por que tambien deben tener problemas con megaupload y megavideo, desde finales de diciembre....espero que lo arreglen pronto por que como sigan asi habra que mirar otras opciones

edito, aun no va fino, habran empezado por lo gordo, con google

Jonazan2
22/01/2011, 21:42
Desde que ha empezado el año ya.com da pena en su servicio. Tienen megapuload/megavideo capado, tiene errores de conexión, micro cortes...Ya estoy pensando en pasarme a Jazztel. Hay días que de 14 megas reales que tengo baja a 2...

hardyx
22/01/2011, 21:52
Yo no he tenido problemas de DNS, pero megaupload va fatal y se pierde la conexión cada dos por tres. Va peor que con modem de 56K. Malditos bastardos, ojalá se queden sin clientes.

lib
22/01/2011, 22:11
ahora mismo no me funciona ninguno de mis correos de google , usando correo pop , en la web si los veo.

no se que lios tienen desde finales de 2010 hasta ahora... a mi megaupload me va bien con jdowloader pero me va mal en otros aspectos y esto antes no era asi, esto deberia ser causa de rescision de contrato.

voy a ir mirandome jazztel por si acaso, para febrero deberian tenerlo resuelto, sea lo que sea, ah , el telefono voip hoy estaba caido y he tenido que resetear....no se habia registrado , registration failled me ponia en el router, se ha arreglado reiniciando....

DaViD093
22/01/2011, 23:08
Yo problemas de DNS he tenido esta mañana... Ahora pasa que según que webs a veces no cargan/van extremadamente lentas, y del wifi no es porque Spotify por ejemplo me va perfecto, y Gp32spain también me carga igual que siempre.

lib
22/01/2011, 23:35
Yo problemas de DNS he tenido esta mañana... Ahora pasa que según que webs a veces no cargan/van extremadamente lentas, y del wifi no es porque Spotify por ejemplo me va perfecto, y Gp32spain también me carga igual que siempre.

asi ando yo ahora y no somos los unicos http://www.elotrolado.net/hilo_usuarios-de-ya-com-problemas-con-conexion_1559958

otto_xd
23/01/2011, 00:08
llevo desde esta mañana que no me resuelve google , ni muchs otras webs..... empeze con problemas en megaupload haciendo streaming a principios de enero, pero esto va de mal en peor.... hasta hace muy poco esto funcionaba de lujo!!!

pasa tanto en mi casa como donde mis padres, donde mis padres va incluso peor ya que yo sincronizo a 10 megas y aqui no llegan mas que 4 o 5.

¿que esta pasando con esta gente??

Lo secundo, en un hilo dije que no tenia capado de MU, pero un par de dias despues pasaba de descargas rapidisimas a descargas lentisimas, pero la navegacion tb se me hace un infierno!

En plan, cargar un tab 30 segundos... de una pagina que ya estoy viendo!

Voy a tener que llamar, porque yo estoy sincronizando a menos de 10 megas (antes siempre a mas de 10 megas) y va de culo... pero lo curioso es que el ping a las paginas parece que es normal :_S

DaViD093
23/01/2011, 00:31
HotSpot Shield, poneros esto los que estáis teniendo problemas con YaCom, lo malo que os cuela anuncios pero vaya, pa ir tirando... A mí me va biien :)

Eskema
23/01/2011, 00:36
Menudo dia de mierda, a ver si mañana tenemos suerte y todo vuelve a la normalidad, a que mala hora contrate yacom cagonto

otto_xd
23/01/2011, 00:37
Menudo dia de mierda, a ver si mañana tenemos suerte y todo vuelve a la normalidad, a que mala hora contrate yacom cagonto

Yo llevo 7 años y excepto problemas MUY puntuales y alguna cagada del tecnico de turno solucionada con eficiencia, sin problemas, pero para que mi padre me diga que internet va mal, que el hombre solo ve su correo desde thunderbir y se mete en 3 paginas desde firefox... pffff

Eskema
23/01/2011, 00:39
A mi me ha pasado lo contrario, toda la vida con telefonica y sin problemas, ahora que tengo cobertura propia de yacom me cambio y joer....
Noches que se corta la conexion y hasta el dia siguiente no vuelve a funcionar, cortes con el skype a toda hora, esto es crap total!!!

otto_xd
23/01/2011, 00:47
A mi me ha pasado lo contrario, toda la vida con telefonica y sin problemas, ahora que tengo cobertura propia de yacom me cambio y joer....
Noches que se corta la conexion y hasta el dia siguiente no vuelve a funcionar, cortes con el skype a toda hora, esto es crap total!!!

Has mirado si es problema del router??Recuerdo que cuando empece, el 3com que sigo teniendo, daba problemas, pero un cambio de firmware me soluciono todo... no se si estaras en el mismo caso :S

Saludos

Eskema
23/01/2011, 01:35
No porque ha estado funcionando un par de meses bien hasta que han empezado los problemas, y como no es algo aislado y es a nivel nacional no queda otra que "ajo y agua"

FlipFlopX
23/01/2011, 02:50
Bueno, pues me han pasado una cuenta MU premium y esto tira a tope...Pasará por los bajines MU algo a Ya¿? No me lo explico...

lib
23/01/2011, 08:31
si a mi mu no me tira mal, es cuando hago streaming al Wdigital , y ya me pasa desde finales de diciembre, que solo funciona por las mañanas, ahora ya ni eso.

el correo de google sigue sin funcionar via pop asi que hoy estamos igual.

el hilo de eol sigue crecciendo a ver si por alli se enteran de algo

Karkayu
23/01/2011, 11:03
Yo ya he comentado en más de un hilo lo que opino de YACOM. Para mi son unos ladrones y una empresa que deja mucho que desear (sobre todo su servicio técnico).

A mi también me va mal internet, pero me va mal desde siempre. Tengo 10 megas contratados, el router me sincroniza a 5 megas aproximadamente y las descargas me llegan, como mucho, a 250 Kb/s (hagan las cuentas señores). Y lo mejor es que, dicho por ellos, la centralita esta a 511 metros de mi casa. Ni que decir tiene que para mi el MU no pasa de 30 kb/s desde siempre.

Y luego aparte una serie de cosas como que el router solo me va en el PTR de la entrada (ya que ellos no habilitan las regletas de la casa para que funcione donde sea), el quedarme semanas sin telefono, internet o ambas cosas...

Por supesto que esto es solo mi opinion y sé que a mucha gente le va de fábula esta compañia. Pero a mi no y en cuanto acabe la permanencia, los mando a tomar por donde amargan los pepinos.

Siguiendo con el hilo, ayer por la mañana si tuve los sintomas que habeis comentado en el hilo. Pero por la tarde ya se solucionaron. Por si os sirve de algo, yo tengo puesto los openDNS y el DNS 8.8.8.8 de Google.

Un saludo
:brindis:

lib
23/01/2011, 11:20
igual hay que probar esos dns

A ver a mi yacom llevo bastante con ellos y me ha ido bien, sincronizo a 10300 , y descargo con jdowloader a 1000, y mas incluso el 90% de las veces.

los temas del telefono , alguna vez se ha colgado pero se soluciona muy rapido, Lo que si recomiendo es tener backup del router de 2 o 3 fechas y con distintas configuraciones.

si que es cierto que cuando tenia timofonica, habia cosas que me funcionaban mejor como juegos en red , pero en cambio las descargas iban fatal...asi que cambie una cosa por otra ya que apenas juego a nada. y me compensaba ya que se paga mucho menos y las descargas van como un tiro....pero tal como llevo este ultimo mes...prefiero mirarme jazztel si no se soluciona

fosfy45
23/01/2011, 11:22
Pues a mi me sigue funcionando mal y ya me estoy empezando a cansar.

Nuria
23/01/2011, 12:00
A mi también me va mal. El megaupload me va mal desde principios de año y desde ayer que tampoco me funciona casi ninguna web :S

Eskema
23/01/2011, 12:11
Muchas paginas siguen sin cargarm como los blogspot y muchas otras, mis emisoras de radio tampco funcionan.
Yo uso esto para trabajar asi que no se por aqui como va el tema de MU, pero las pocas veces que lo he usado iba a tope asi que salvo esta tocada monumental de webos, yacom me ha ido hasta la fecha bastante bien.

Karkayu
23/01/2011, 12:35
¿Habeis llamado al servicio tecnico? ¿Qué os han dicho?

Un saludo

Eskema
23/01/2011, 13:59
Yo no llamo al servicio tecnico pq me cuesta una pasta, la ultima vez los joputas me tiraron 35 minutos al movil, que yo no tengo telefono ip.
Asi que me espero a mañana a ver que pasa

lib
23/01/2011, 18:52
a mi el correo de google por pop ya me va y otras paginas que antes no funcionaban, parece que lo van arreglando

otto_xd
23/01/2011, 19:34
Yo ya he comentado en más de un hilo lo que opino de YACOM. Para mi son unos ladrones y una empresa que deja mucho que desear (sobre todo su servicio técnico).

A mi también me va mal internet, pero me va mal desde siempre. Tengo 10 megas contratados, el router me sincroniza a 5 megas aproximadamente y las descargas me llegan, como mucho, a 250 Kb/s (hagan las cuentas señores). Y lo mejor es que, dicho por ellos, la centralita esta a 511 metros de mi casa. Ni que decir tiene que para mi el MU no pasa de 30 kb/s desde siempre.

Y luego aparte una serie de cosas como que el router solo me va en el PTR de la entrada (ya que ellos no habilitan las regletas de la casa para que funcione donde sea), el quedarme semanas sin telefono, internet o ambas cosas...

Por supesto que esto es solo mi opinion y sé que a mucha gente le va de fábula esta compañia. Pero a mi no y en cuanto acabe la permanencia, los mando a tomar por donde amargan los pepinos.

Siguiendo con el hilo, ayer por la mañana si tuve los sintomas que habeis comentado en el hilo. Pero por la tarde ya se solucionaron. Por si os sirve de algo, yo tengo puesto los openDNS y el DNS 8.8.8.8 de Google.

Un saludo

Porque no contratas 6 megas si solo te llegan 5??

Yo tengo los DNS de google y los de open dns tb... y me iba como el culo.

He llegado ahora a casa y estoy a ver si funciona bien, pero ayer era lamentable :S

lib
23/01/2011, 19:38
despues de varias pruebas parece que se esta normalizando, a ver si luego puedo hacer streaming con el Wdigital

otto_xd
23/01/2011, 20:50
Descargas de MU como siempre (a tope) y navegacion parece que bien, pero tp he navegado mucho