Ver la versión completa : Señor juez la pelota... no bota!!
blindrulo
22/01/2011, 12:50
http://www.youtube.com/watch?v=F7Z182QAOCc
Lo he puesto en humor, simplemente porque me ha hecho gracia. Por qué no hay sección de deportes en el subforo de ocio?.
Un saludo. :brindis:
Ñuño Martínez
22/01/2011, 13:13
Como para tirar con efecto, oyes. XD
Por qué no hay sección de deportes en el subforo de ocio?.
Pues llevamos tiempo pidiendo subforo de deportes y otro de furgol. Yo al menos me ahorraría mogollón de entradas en hilos que ni me van ni me vienen, como ese de "Empieza la Venganza" o algo así, que yo creía que era otra cosa y no, eran furgoleros hablando de lo de siempre. :cagonto:
No de fútbol, si no de deportes... habiéndolo de musica, literatura, diseño y fotografía... el famoso argumento de "esto es un foro de videojuegos" pierde todo su peso.
A mi me da igual porque sigue habiendo hilos de este tipo, simplemente sería uan cuestión organizativa que, permitiría, a quien no les guste, evitarlos.
¿Qué hay de malo? ¿Qué se iba a llenar el foro de gente que solo postea en esa sección? ¿Ha pasado eso en otros subforos? No. Además, YA EXISTEN multitud de hilos de esa categoría...
Respecto al video, supongo que lo que hacen es agujerear para que salga el aire de una "burbuja" o algo así, no? Simpática la anécdota!