Ver la versión completa : ¡Todos con el Shenmue! Por favor!!
Segata Sanshiro
02/05/2004, 18:18
http://www.gamefaqs.com
Esto es una lucha digna, tenemos que mantener nuestro honor por algo que merece la pena defender. Primero planteároslo. ¿Qué os gusta más?
Shenmue->un juego con una historia magnífica, que ha llevado un curro de la leche, primero la superversión Saturn, después la de Dreamcast, una historia sobrecogedora gráficos que hacen preguntarte ¿cómo se puede hacer esto con una simple Dreamcast?, carisma inmenso, de SEGA, del genial Yu Suzuki...
o...
Final Fantsy X->un juego muy bonito que nos llegó a 50hz con un desfase entre voz y labios horrendo, una traducción irrisoria, unas magníficas bandas negras, un antialiasing que brilla por su ausencia, que además consta de segunda parte (saltándose Square uno de sus principios más estrictos, no sacar segundas partes de los ff), etc.
Pues por favor, votad a Shenmue como mejor juego que FFX, esta lucha merece la pena, enseñemos lo que vale a esos yankis de mierda.
Gracias.
(admitiré que los fans de ff me mandéis a tomar por culo y que votéis al juego ese)
DreamerXL
02/05/2004, 18:23
Votado el Shenmue ;)
otro voto... aunque me parece que el voto ya esta perdido
y otro para el Shenmue :)
pero vamos que....
Final Fantasy X - unos 26000 votos
Shenmue - unos 9000 votos
esta la cosa muy chunga :(
saludos
pero si han puesto k el metroid prime es mejor k el half life!!!!!!
con eso nos demuestran todos sus conocimientos, precisamente...EL FINAL X- EL PEOR FINAL D LA HISTORIA- lo quieren poner como mejor juego de la historia!!!!!o0000
me da grima ver como comparan al shenmue con el FFX
Shenmue es el mejor juego de la historia no puede compararse con ffx!! :vomiton:
yo me e puesto la pagina en favoritos pa asi votar las demas votaciones cuando salgan
un voto mas al shenmue de un fan de los final fantasy hasta el VI.
shemue se merece eso y mas
twinbee007
02/05/2004, 21:59
He votado por Shenmue pero viendo las tonterías que salen dudo que vuelva a perder mas tiempo en semejante chorrada.
Por cierto el próximo vs para votar es Smash Bros vs Metal Gear Solid 2, esto es para ir a mear y no echar gota.
(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2004, 22:10
XDD XDDDDDDDD XDDDDDD Solo el pensar en la comparacion entre Shenmue y FFX me da risa, es una votacion ridicula, Shenmue esta años luz de lo que es y sera FF en toda su historia, es increible que una persona tan solo se plantee la idea de compararlos, por lo que el responsable de la web me parece poco mas que inculto en el mundo de los videojuegos. Si quieren comparar los dos juegos, yo en lugar de usar el FFX habria usado el FFVII o alguno de los que ahora estan para la Wonder Swan, esos por lo menos son de calidad en comparacion con el FFX, que no llega ni a la suela de los zapatos ni a sus antecesores. Vuelvo a decir que me parece increible y ridicula tan solo la idea de la comparacion.
Lamentablemente los que suelen visitar estas paginas no han jugado mas que a consolas como la PSX y PS2, y no descarteis que muchos de los que han votado al Shenmue lo hagan por la version de la Xbox, y no saben ni de la existencia del mismo en la DC.
Olvidaros de los votos, porque nunca ganaremos, de todas formas es imposible convencer a las masas, no tienen conciencia, solo actuan.
Propeller
02/05/2004, 22:28
Estoy al 100% de acuerdo con Zaxer... Ese público no tiene ni idea de lo que vota.
Se trata de una comparación RIDICULA.
Propeller
Ke verwenza, Final Fantasy X es muy bonito pero su historia es mínima, (no es el peor el 9 era peor, pero en general no en historia) ademas los limites de ps2 con sus infimas texturas te marean en los combates XD es ke nisikiera se parecen los dos juegos, en el shenmue PUEDES IRTE A JUGAR A LOS RECRE XDDDD eso no tiene precio, porcierto ya ke estamos....
Alguien ha conseguido ke le toke el virtua fighter? lo mas ke he conseguido yo es ke me toke el hang-on y el space harrier para jugar en la saturn virtual, en una tienda ke hay perdida por la ciudad, hace mucho ke juge no se decir donde exatamtente, fijate si se poco ke ya ni me acuerdo de como se ponian los juegos en la saturn, pq el otro dia lo intente y.... XD
son americanos, lo he dicho muchas veces y lo repito otra vez:
A KIÉN KOÑO LE IMPORTA EL OMBLIGO DEL MUNDO????????
(generalizo con los americanos, pero son personas, y hay unos pocos (muy pocos al parecer) que saben de lo que hablan cuando dicen algo...)
Propeller
03/05/2004, 12:21
Los gringos, socio, los gringos... que en en sudamérica hay gente inteligente a saco.
Propeller
bueno almenos tanto ke os gusta el shenmue haced gala de ke habeis jugado y de ke se os ha resitido ¬¬ pero no paseis de mi
cierto, siento haberme referido a los yonkiskedi***ankis como amercanos, xq son marcianos. en sudamérica hay mucha gente con sentido común y gente inteligente. mil disculpas :)
tengo los 3 juegos de Saturn. están en la tienda de la vieja, creo, xq en las otras te tocaba un radiocassete (tb lo tengo XD).
Mi parte preferida del juego son las carreras de carterpillers, son un cachondeo. Lo que más se me resistió fué lo de la moto, que, por cierto, es igual al juego de la recreativa (con mejores gráficos).
Aunke lo que más hago asiduamente en el mundo de Shenmue I es jugar al Majhong. Un juego chino mezcla de mus, lego, dominó y poker :D se puede jugar en la Majhong House los miércoles a las 5, creo.
Disfrutadlo. probad todos los días, eske hace 2 meses que no puedo usar la DC, por eso de las notas y tal...
peor hay algun truco para conseguir el virtua fighter o hay ke estar ahi aver si te toca en la tiendade la vieja comprando gominolas, es ke he estao 2 tardes (no del juego sino reales) comprando en la tienda me he dejao to la pasta y solo me tocan monigotes, yo los otros dos juegos los consegui en otra tienda, donde esta lo de las cartas?
hay que comprar MONTOOOOOOOONES de gominolas :(
En cuanto al Majhong:
-no son cartas, son piezas de marfil (hoy en día se hacen de plástico...)
-Está en dobuita, cerca del restaurante chino, a la izquierda del mapa, creo. Es una segunda planta roñosa y descorchada, admás, cuando te acrcas pone majhong house...
-te aviso, es el juego más complicado sobre la tierra, y la inteligencia de los oponentes en el shenmue es muy alta (yo juego mucho en el pc, y de verdad de vez en cuando) el juego puede durar varios días de verdad... incluso en la dc!!
Disfrútalo ;)
es ke yo creia ke lo del virtua fighter era mentria y yo me tiraba ahi a comprar gominolas y cuando me kedaba sin dinero cargaba aver si esta vez habia suerte :miedo: :( :( :( :( :(
Newblade
03/05/2004, 14:50
Bueno, hay americanos y hay americanos. En gamespy ha ganado Half-Life (pero había una escasez de titulos orientales considerable, al igual que la hay de occidentales en gamefaqs).
Buff como disfrute del Shenmue I, ayer reanude mi partida del 2 que deje en el disco 3 hara mucho.. por los estudios.. i no me entero de na! tndre que empezar de nuevo... BIEN! ;)
Segata Sanshiro
05/05/2004, 17:25
Vaya pedazo de mierda... sólo me queda (y al que quiera) hacer que no gane ningún ff... vaya americanos de mierda...
Gracias a todos los que habéis votado.
(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2004, 18:52
Yo hace tela de tiempo que no toco mi Shenmue II, pero porque estoy atascao en un punto
que un qte no me sale, flipa, siempre me follan. De todas formas tengo que pasarmelo ya, porque si la sorpresa de SEGA es el Shenmue III me voy a quedar atras en la historia y eso no puede ser.
Segata Sanshiro
07/05/2004, 18:35
estoy atascao en un punto
que un qte no me sale, flipa, siempre me follan Cuál es, el de la peluquería? Es que no me enteraba de lo que estaban hablando hasta que me di cuenta del significado de todo.
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 01:36
Jode tio como sabes que es ese? exactamente el de la peluqueria, es que no tengo huevos de hacerlo, todos los dia me levando para ir a la put a peluqueria del chino para que me enseñe y el cabro n me tiene que poner a prueba, sera perro, pero si ya me conoce de sobra, me podria dejar ya en paz.
Tio no tengo cojones de pasarmelo mira que me voy aprendiendo los botones que tengo que pulsar, pero aun sabiendome la secuencia de memoria, jode rr es que hay una A que da igual cuando la pulse.
Si tienes idea de que se puede hacer o darme la secuencia completa para que me la sepa de memoria... mira que entreno en las recreativas para que el chino mielda no me coja desprevenido
Segata Sanshiro
08/05/2004, 11:02
Jajaja.... cuando jugué no me daba cuenta de que el significado del wade o wude o como se llame era que había que analizar las situaciones y pensar cuándo se está verdaderamente en peligro. Ryo sabe que en ningún momento el peluquero le atacará, por lo que no hay necesidad de defenderse.
En fin, que no hay que pulsar A.
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 13:40
Me cago en to, ostias, jode carajo, mierd a, co ño AHHHHHHH no me jodas, que no tengo que defenderme, por eso no me sale nunca, MIERD AAAAAAAAA es que es increible, que me compre el SHENMUE II en cuanto salio, que espere en la puerta del centromail hasta que lo abrieron, para ser el primero (como los nipones cuando sacan un juego o consola) y lo he tenido que dejar parado porque el chino me jodia con su QTE y ahora resulta que no tengo que hacer nada, a mi me da un chungo. Esta es la put ada mas grande que me ha pasado con las videoconsolas despues de la compra de la PS2 y psx. Mi Shenmueeeee.
Segata como has sabido el significado? Muchas gracias por la ayuda, porque por fin podre terminar mi Shenmue II antes de que sega me asombre con una nueva version que tiene que ser para la DC, y esto es lo mas grande.
Segata Sanshiro
08/05/2004, 17:08
xDDDDD Qué bueno!!! Es que como está en inglés hay que poner bastante atención porque han intentado recrear los diferentes estilos de habla japoneses, lo que se traduce en frases bastante difíciles de entender. Por cierto, nada de continuar por donde lo dejaste, a empezar desde el Shenmue I otra vez, eh? Que te da tiempo más que de sobra...
Asgarth III
09/05/2004, 11:02
Que fundamentalistas que sois todos, deberiais dejar la hipocresía a un lado y admitir que lo vuestro también tiene fallos, sin quejaros de que os critiquen vuestro juego cuando el suyo lo dejais por los suelos.
Yo el shenmue lo empecé, pero no sabia que hacer y costaba mucho enterarse de donde está cada uno, y encima el tiempo pasa rapidísimo. Gráficamente es muy bueno, pero la historia no es tan original como eso (el FFX tampoco es que sea muy bueno, pero de eso a decir que es lo peor, va un trecho).
A ver si aprendeis a no mitificar las cosas, a miraros al espejo y decir "yo también soy imperfecto" y dejar de dar la brasa con vuestros fanatismos (el fanatismo es de lo peor que existe).
Paz y comprensión, hermanos. :brindis:
hostbridge
10/05/2004, 10:44
Es Shemue es lo mejor y esos graficos no se acojonan en nada de la ps2 o xbox ,la dreamcast si hubiese sido explotada al maximo hubiesemos flipao en 3d, ya ves,
Segata Sanshiro
11/05/2004, 17:18
Originalmente anunciado por hostbridge
Es Shemue es lo mejor y esos graficos no se acojonan en nada de la ps2 o xbox ,la dreamcast si hubiese sido explotada al maximo hubiesemos flipao en 3d, ya ves,
Ya te digo, y si hubieran llegado a sacar algunas de sus ampliaciones que tenían previstas (E3 2000) hubiera sido brutal.
Ánimo Zaxer! xDD
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Ya te digo, y si hubieran llegado a sacar algunas de sus ampliaciones que tenían previstas (E3 2000) hubiera sido brutal.
Ánimo Zaxer! xDD
Ampliaciones?
hostbridge
11/05/2004, 22:46
Ampliaciones?
Si , tenian pensado ponerle unas actualizaciones de memoria o graficos , no me acuerdo, y entre otras cosas u dvd ,extero o acoplable ,y una version nueva de dreamcast directamente con dvd , pero os aseguro que dreamcast no ha sido explotada ni la mitad que fue en su epoca la psx1 , si tuviera que valorar el rendimiento maximo que a dado esa consola a lo largo de su vida(aunque ahora esta mas viva que nunca) en graficos seria de un 80 % , y os aseguro que el otro 20% seria lo que colmara el vaso,pero claro fue en esa epoca de ilusiones y proyectos cuando sega cayo en bancarrota y se retiro del mercado financiero para desarroyar juegos con "three parties", y gracias a esto esta ganando dinero, si no el futuro habria sido muy negro.
(_=*ZaXeR*=_)
11/05/2004, 22:54
Originalmente anunciado por Asgarth III
Que fundamentalistas que sois todos, deberiais dejar la hipocresía a un lado y admitir que lo vuestro también tiene fallos, sin quejaros de que os critiquen vuestro juego cuando el suyo lo dejais por los suelos.
Yo el shenmue lo empecé, pero no sabia que hacer y costaba mucho enterarse de donde está cada uno, y encima el tiempo pasa rapidísimo. Gráficamente es muy bueno, pero la historia no es tan original como eso (el FFX tampoco es que sea muy bueno, pero de eso a decir que es lo peor, va un trecho).
A ver si aprendeis a no mitificar las cosas, a miraros al espejo y decir "yo también soy imperfecto" y dejar de dar la brasa con vuestros fanatismos (el fanatismo es de lo peor que existe).
Paz y comprensión, hermanos. :brindis:
Para empezar aqui no se mitifica nada, se pone las cosas en su sitio, no me pueden comparar el FFX con el Shenmue ni de lejos, y la historia ya me puedes decir como hacerla mejor, yo la veo perfecta, no se van a inventar un mundo de luchas con magias para salvar noseque sitio, ambientandolo en un mundo real. Shenmue no es comparable con ningun juego, y mucho menos con el FFX, si los de la pagina esa no son capaces de darse cuenta de esto, y ademas sus visitantes son tan tan tan fanaticos y fundamentalistass, como para votar a FFX (ya hay que ser fanatico porque el X es la basura mas grande, como ya digo si fuera VII o alguno de los anteriores)yo no le puedo hacer nada al hecho de que el Shenmue es mejor, y no puedo sacarme los ojos para no verlo. No es fanatismo es la realidad. Ademas creo que somos objetivos, porque no criticamos sino argumentamos los motivos por los que Shenmue es mejor.
PD: Cierto que Shenmue no es perfecto, hay esta Shenmue II para demostrarlo, todo es mejorable y espero que sea en Shenmue III XDDDDD
La comprension vendria si resultara que el FFX es bueno, pero es que yo creo que poca gente del foro puede catalogarlo como ni pasable. Otra cosa nadie ha dicho que Shenmue sea perfecto
Yo tambien espero un poco de comprension, mas que comprension objetividad. Si hay algun seguidor de FF aqui en el foro seguro que por muy muy seguidor que sea no puede negar la superioridad de Shenmue y la bajisima calidad de FFX.
(_=*ZaXeR*=_)
11/05/2004, 23:26
Lo de las ampliaciones, como les metieran mas memoria, no se hasta donde habria llegado la bestialidad de la maquina, porque con 8 Mb doblaba a la PS2, y eso sin contar con que tiene la compresion que convierte a la DC en una maquina de 40Mb de memoria de video para mover texturas, osea que si cuando hablaras con la gente en el Shenmue III hablarias con personas reales. Y lo de los el motor grafico, la verdad es que no creo que lo modificaran mucho, con que le quitaran la limitacion que le pusieron para que no pasara de 5 millones de poligonos texturados y con todos los efectos aplicados, llegaria a los 9 millones de poligonos. De todas formas la prefiero limitada, porque no me gustaria que se me quemara la consola dos años despues de comprarla (porque se molestarian en hacer eso cuando el resto de las empresas no lo hacen? sera porque pensaban en la calidad? ;) )
Asgarth III
11/05/2004, 23:49
Los comentarios que he visto eran SUBJETIVOS; primero dices que la historia es perfecta y luego que nadie haya dicho que es perfecto (corcho, en que quedamos? si dices que algo de él es perfecto no puedes decir que no es perfecto).
Yo no digo que el shenmue sea malo, sólo que el FFX tampoco lo es. Gráficamente tiene su gracia, aunque la ps2 no aplique bien las texturas y objetivament puedes comparar los dos juegos porque son los dos del mismo género y de dos consolas de 128 bits; otra cosa es que SUBJETIVAMENTE no quieras compararlo por fanatismo (como los fanáticos del FFX tampoco les gustará comparar su juego con el Shenmue).
Yo no sé cual es mejor, porque al FFX no he jugado nunca, pero sé que no me dejaria llevar por el fanatismo de Zaxxer, Segata y compañía.
(_=*ZaXeR*=_)
13/05/2004, 08:42
Me parece que tu no eres de aqui, cuñaaaooooooo, pero tu entiendes algo de lo que te he dicho?
Las historia es perfecta para el entorno en el que se desarrolla, que es una simulacion de un mundo real, repito perfecta para ese mundo en el que se desarrolla el juego. Para continuar, que una cosa sea perfecta no hace que el resto tambien lo sea, creo que este concepto no lo tienes muy claro, te voy a poner un ejemplo, si tienes un examen de matematicas de 3 preguntas, y haces el ejercicio 1 y cuando te lo corrigen tienes un 10 (osea que es perfecto) y en los demas ejercicios tienes un 8, el resultado del examen es muy bueno, pero no es perfecto, aunque tengas un 10 en uno de sus ejercicios, esta mas claro asi? ahora espero que veas el paralelismo con el Shenmue y lo que he comentado de la historia, porque sino no se como te lo voy a explicar, creo que esta bastante claro.
Mas cosas, si te vas a fijar solo en los graficos, es lo pero de lo peor, porque la PS2 no es que aplique mal las texturas, es que no tiene aceleracion por hardware de ningun efecto tipico, no te hablo de modernidades, sino cosas que ya existian en la N64, y si nos fijamos en el juego FFX, que decian que era uno de los que mejores graficos tenia junto al MGS, puedo decir que son penosos, que cuando quieres hablar con algun personaje del juego que te encuentres por el camino para preguntar, te encuentras que los tios son siempre los mismos, que te da la sensacion de que te persiguen y todo, eso sin contar con que las caras son inexpresivas y planas, la comparacion con el apartado grafico seria la peor opcion de todas, menos mal que tampoco la defiendes mucho.
Y bueno, quien quiera que se deje llevar por lo que le de la gana, pero mas objetivo que yo creo que pocos puede haber, tengo la PS2, que me la compre precisamente porque queria seguir jugando despues de que se dejaran de hacer juegos para la DC, y aproveche el momento para pillarme el que decian era el mejor juego de todas las videoconsolas del momento, el FFX, y me compre la PS2 con el pack del FFX solo por ese juego, y esperaba que me sorprendiera como lo hizo el FFVII en mi vieja PSX, esperaba algo espectacular, y la verdad es que lo que provoco en mi fue una mala leche increible, de lo poco que tenian bueno los de SONY en su consola el FFVII me lo tiraron por tierra, y ahora encima la gente se atreve a comprarlo con el Shenmue.
Repito, mas objetivo que yo creo que no hay mucha gente, tengo todas las consolas de 128bits menos la XBOX, que sea seguidor de SEGA y SNK no quiere decir que no sepa apreciar la calidad, es mas yo diria que precisamente por esto se reconocer la calidad,y como digo el FFVII la tenia, pero ahora esto se ha convertido en la mierda del siglo. Tambien teneis que tener en cuenta que hace poco me tuve que comprar la CUBE en busca de de calidad, y la he encontrado, calidad a raudales, Nintendo es otra de las que se saben cuidar, hacen lo que ellos creen que es mejor para elpublico, tratan de convencer al publico con calidad para aumentar sus ventas, y no como SONY.
Aqui no hay fanatismo, hay objetividad y sentido comun, por lo menos en mi caso.
(_=*ZaXeR*=_)
13/05/2004, 08:45
Ahh y si llamas fanatismo a apoyar al Shenmue, yo creo que lo puedes extender al 90% del foro.
Cemos tooosss unozz Fanatikozzz
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Ahh y si llamas fanatismo a apoyar al Shenmue, yo creo que lo puedes extender al 90% del foro.
Cemos tooosss unozz Fanatikozzz
XD vaya ke si, pero zaxer ke el X no es tan malo, sino prueva el X-2 ke lo jugue yo ayer y veras veras....
(_=*ZaXeR*=_)
13/05/2004, 09:20
Que pasa que el X-2 es peor? porque miedo me da. El X es el peor de todos los FF a mi gusto sin contar el apartado grafico.
KE SI ES PEOR???? juega al X-2 y el X te parecera tan bueno como el shenmue XD
Mira lo ke mas me ha jodio... la banda sonora ni la ha tocado Nuobu Utematsu ese ke hace todas las bandas de los finals PUES NI RASTRO DE EL, los combates van a base de cambiar de ropa a las tias ¬¬ (barbi) es todo muy pijo a lo chuli guai, la historia.... yo no me lo he pasao solo lo hee jugao una tarde pues la historia es lo peor XD
De todas formas voy a pillarme un backup y me lo voy a pasar para poder hablaros mejor de el XD (yo kiero saber eso de los 6 finales distintos, me pica la curiosidad)
Asgarth III
13/05/2004, 10:04
Para continuar, que una cosa sea perfecta no hace que el resto tambien lo sea, creo que este concepto no lo tienes muy claro
Pero si ese concepto lo tenía clarísimo, pensava que eras tú el que no lo tenia. Pero bueno, a sido confusión de que la gente se expresa mal en la red (yo incluído). Y no hacía falta un ejemplo tan banal, no soy un niño de teta ni un boooom qualquiera...
Objetivo, objetivo, te digo que yo tengo más de objetivo que la mayoría de gente (y sobretodo en la red, que pulula cada tontaina sin cerebro...). Yo sólo digo del resto de gente que simplemente dice que el Shenmue és la quintaesencia de los videojuegos (que dista mucho de ello, porque la perfección no existe) porque les GUSTÓ EL JUEGO (gustarte algo és SUBJETIVO).
Y echan a parir el FFX por ser para PS2 (fanatismo antips2 en el cual te incluyo a tí, por haberlo demostrado)y ni tan siquiera han jugado 5 minutos(yo no sé cuanto has jugado, me refiero a los otros).
Por cierto, el peor FF de todos es el 7, por gráficos estilo 3D construction kit, historia más que tópica y que hipócritamente se dijo que era original (cuestión de marketing), traducción pésima (eso está referido claro sólo a la versión española) y personajes patéticos psicológicamente surrealistas.
Ni la dreamcast era perfecta, ni la play2 una mierda como un piano. Que se te vé el plumero.
(_=*ZaXeR*=_)
13/05/2004, 23:00
Yo creo que me expreso bastante bien en internet, por eso mismo para evitar cualquier tipo de mal entendido, pongo ejemplos, y mientras mas sencillo sea mas seguro estoy de que la gente se entera de los ejemplos, porque parece ser que cuando se habla no entienden el castellano.
Lo de la quinta esencia de los videojuegos se ha dicho muchisimas mas veces de los FF y MGS que del Shenmue. Y bueno que te guste puede ser subjetivo, pero cuando hablo de objetividad no es hablar de gustos sino de calidades.
Yo no niego que sea un fanatico antips2, y lo soy porque me han convertido en esto, no por gusto, no creas que soy un capullo y me gasto un paston en una consola, para despues decir que es una mierda, y me compro los juegos originales, y busco los juegos tan famosos y de tanta calidad que supuestamente tiene esta consoloa, y despues de tanto gastar dinero, de preocupaciones buscando y disgusto tras disgusto he continuado comprando, ya me diras si lo he intentado o no. El antips2 no nace sino que se hace, y a mi me han hecho los de SONY, y lo digo aqui y donde me lo pregunten, y recalco que he intentado buscarle la "gracia" la calidad la diversion a la PS2 y he invertido mucho dinero en ella, para que sustituya a mi DC, y que quieres que te diga mas que defraudarme ha creado en mi un odio profundo. El odio viene por que han jodido a la mejor empresa que existia en el secctor encuanto a la relacion numeros de juegos/calidad/diversion y con consolas de altisimas prestaciones por bajos precios en comparacion con la competencia. El odio viene porque han acaparado el mercado hasta el punto de obligarte a comprar los productos que no quieres. El odio viene porque cuando confias en ellos y te gastas el doble de lo que cuesta otras consolas (ejemplo game cube) despues te encuentras que lo que has comprado es pesimo y no vale ni la mitad (en todos los aspectos) de lo que valia tu antigua consola, y bueno mejor no compararla con consolas actuales. El odio viene porque no soy tonto y no me gusta tirar el dinero, que ademas no es poco, sino una bestialidad.
El FFVII es bueno, es el mejor de todos, porque cuando digo todos son todos los nuevos, es el unico que ha marcado un antes y un despues,y es el unico innovador, la muestra esta en que es el germen de todos los FF actuales. Los FF antiguos juegan en otra diversion.
Creo que mi objetividad esta mas que comprobada, aunque sea antips2, yo compro juegos para la PS2 porque no puedo dejar tirada una cosa que me costo un riñon, y busco los mejores juegos logicamente porque no quiero tirar mas pasta. Y tambien la demuestro con el hecho de que soy un seguidor de SNK y SEGA (no fanatico) y me encanta NINTENDO es una de las empresas que mas admiro, no se si recordais el enfrentamiento a muerte entre SEGA y NINTENDO con las discursiones bestiales, pues yo paso de eso, compro de todas las empresas siempre que me den calidad, y SONY no me la ha dado hasta el momento, siendo la empresa para cuyas consolas mas dinero he invertido.
PD: Yo creo que no se me puede ver el plumero, porque yo no pienso que la DC sea la mejor consola, aunque lo ha sido, y sigue siendo de las mejores. Y la PS2 si es una mierda como un piano, no llega ni a lo que fue la PSX que tambien era mala, pero por lo menos se podia aprovechar batante y no era tanto tirar el dinero.
(_=*ZaXeR*=_)
13/05/2004, 23:07
Originalmente anunciado por zeros
KE SI ES PEOR???? juega al X-2 y el X te parecera tan bueno como el shenmue XD
Mira lo ke mas me ha jodio... la banda sonora ni la ha tocado Nuobu Utematsu ese ke hace todas las bandas de los finals PUES NI RASTRO DE EL, los combates van a base de cambiar de ropa a las tias ¬¬ (barbi) es todo muy pijo a lo chuli guai, la historia.... yo no me lo he pasao solo lo hee jugao una tarde pues la historia es lo peor XD
De todas formas voy a pillarme un backup y me lo voy a pasar para poder hablaros mejor de el XD (yo kiero saber eso de los 6 finales distintos, me pica la curiosidad)
Esto ya es la ostia, peor? a mi me da un patatus, no lo quiero ni ver. Bastante hice de tripas corazon para pasarme el Final Fantasy X con todos los secretos, porque la PS2 era mi nueva consola y me daba pena ya tirarlo. Menos mal que ya tengo mi Cube y puedo jugar a otras cosas. Aunque el nuevo GT4 lo tendre que comprar porque los coches son otra de mis debilidades y aunque no sea un buen juego... me lo pasare chocandome contra los rivales XDDDDD
timofonic
14/05/2004, 05:43
si, el X-2 es lo peor de lo peor, yo creo que serviria como excelente sistema de tortura poner una partida jugandose de ese juego a alguien :D :D :D
Y el Kingdom Hearts que os parece? Eso si que es tambien otra pedazo de mierda xDDD Pues conozco a gente que tiene el pack de ps2 con ese juego o el juego aparte original y dice que el juego es de lo mejor y lo miran ilusionados como si fuera una obra maestra xDDDDDDDDDD
La verdad es que el FF7 y siquientes me parecen una mierda, que no el FF6 y anteriores, y algunos otros como los de ws.
Me entra la risa cuando alguien me ense;a su pack de PS2 y FFX guardado como si fuera un tesoro y mirandome como si tuviera algo increible, es que es patetico! xDDDD
La verdad es que mas o menos de psx se salvan 10-15 juegos buenos incluyendo los que no salieron para aca... Y de ps2 pues no mucho mas... Luego a mi los Gran Turismo pues como que no me entusiasman... el gt2 pues bueno, se puede jugar y tal, pero vamos... ponme un MSR, etc... y a tomar por culo los gran turismos y ****** en vinagre...
Pues hombre a mi el kindom hearts me mola, de pekeño me gustaba disney y me se las historias y cuando vas jugando encima se te cruzan los personajes de los finals ke ya me he pasao y los conozco y eso mola tio sabes de ke van y ke kieren y se comportan como lo hacian en os juegos y pelis y a mi me gusta, ademas me gustan mas las peleas asi ke a turnos
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2004, 12:11
A mi los GT solo me gustan por los coches, y no porque se vean bien, sino porque hay muchos modelos que te puedes encontrar por la calle y que se pueden comprar en un concesionario, saber todas sus caracteristicas y un poco el Tunning aunque en este punto esta un poco pobre porque solo se centran en el motor. El juego en si no vale para mucho, carreras sin rival casi siempre, baja calidad de graficos, ausencia de la simulacion del rebufo y aspiracion (cosa que todavia no he visto en ningun juego que funcione) El MSR es mucho mejor, encuanto a graficos circuitos y sistema de juego lo de los Kudos me encanta, porque sabes cuando estas conduciendo de lujo. De todas formas simpre te ves forzado a probar un GT para ver los coches mas que para otra cosa, la verdad es que da pena gastarte la pasta solo para los coches (no graficamente claro).
Lo que digo del FFVII, lo voy a repetir por si no esta claro. Para mi es el mejor de los FF porque es innovador y revolucionario,ademas de marcar un cambio, y los demas son todas patatas, clones y basura, pero bueno os recuerdo que cuando me refiero a los demas son el VIII el IX y el X, que quede claro que los anteriores para mi juegan en otra division, que no se pueden comprar en absoluto, con decir que uso el emulador de la wonderswan para la GP32 solo para jugar a los antiguos remodelados, que son la caña, aunque no se puede guardar partida y sin audio.
zaxer en eso que has dicho de que en el gt no hay rebufo y aspiraciones estas equivocado. en lo del rebufo no estoy seguro porque no me he fijado peron te aseguro que en lo de coger la aspiración del adversario estas equivocado y si no juega y pruebalo.
es posible que no lo notes mientras que los dos coches estan acelerando porque piensas que el tuyo acelera mas y ya está pero aunque no lo notemos se gana aceleración, pero donde se nota 100% es cuando conduces con un coche que no pasa de 300 por ejemplo y en una recta larga te pones detras del adversario y verás como es capaz de coger los 315 o 320 facilmente pruebalo
(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2004, 13:38
Estoy arto de jugar y no noto para nada la aspiracion, es mas he estado mucho tiempo en carreras detras de coches mas rapisdos que el mio, y en ningun momento me ha servido para ir mas rapido, ademas he estado mucho tiempo detras, esto en los circuitos de velocidad, lo ovales, pero nada de nada, tambien esperaba que los coches al llevar mucho tiempo detras de otro perdiera fuelle, y esto si me ha pasado pero no estoy muy seguro si se trata por la simulacion o por otros motivos.
no se trata de ir detras simplemente sino de ir pagados a su culo ya que la aspiración de los coches se va perdiendo conforme te vas alejando y donde termina la aspiración se crean turbulencias que incluso te zarandean y frenan el coche aunque esto no ocurren en la simulación del gt3.
cuidado lo de la aspiración solamente ocurre en el gt3 y en el concept no en los dos anteriores pero creeme porque es verdad y si no alguien que lo haya jugado a fondo que lo comente
esto no es por llevarte la contra es para que descubras eso poque es muy util, se trata de ir detras y justo cuando estes a punto de chocarle dar un volantazo y salir muy lanzado ya veras
El rebufo es lo mismo ke la aspiración? es ke no entiendo mucho de coches y en el NFS underground cuando me pongo pegao a otro coche me sale en la pantalla REBUFO y no sabia lo ke era, es cierto ke cuando me sale luego lo adelanto pero esk mi coche es cierto ke es mas rapido ke el de ellos XD
el rebufo es lo que ocurre cuando pasa un coche por tu lado y te empuja hacia fuera por la corriente de aire que va arrastrando mientras que coger la aspiracion es colocarse detras del vehículo que va delante para aprovechar que justo detras de este la resistencia que te ofrece el aire es muy baja ya que es el vehiculo que va delante tuyo el que esta venciendo toda esa resistencia y deja detras de el una especie de vacio
no se si me he sabido explicar
si te has explicao, mola eso de la aspiracion