Ver la versión completa : problemas emulador neogeo
daniel34
22/01/2011, 00:11
cuando quiero jugar a los supersidekicks me salen errores graficos. como lo puedo solucionar? segun he leido hay que desactivar los rasters, eso como se hace? no encuentro la forma de hacerlo. en wiz y caanoo
TruEvilSable
08/02/2011, 13:47
a mi tambien me pasa, y otra cosa, si la caanoo tiene mas memoria que la wiz, por que no se utiliza en este emulador, para no utilizar los archivos de cache?
En el menú de juegos presiona "select" y accederás a la opciones, desde ahí puedes activar los "raster effects" y si lo necesitas el "ram timming" si necesitas de velocidad extra en algunos juegos, recomiendo que elijas la unibios para que te sea mas fácil cambiar las opciones de juego simplemente presionando A+B+C apenas inicias la rom.
Ojalá veamos alguna actualización del gngeo pronto o tal vez uno nuevo para Caanoo aprovechando su ram.
Un saludo.
TruEvilSable
08/02/2011, 15:30
los metal slug siguen con fallos aun con "raster effects" y si no encuentro la opción el "ram timming"
y el supersidekicks 3 tiene como unas interferencias en la parte de abajo.