PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Al cancelar una descarga se cuelga el Market [Android]

josepzin
21/01/2011, 21:29
Tengo una aplicación en el Market que se quedó colgada en "Descargado", no se descarga nunca y al intentar cancelar la descarga salta con un error de Cerrar el Market. Al volver a abrirlo sigue ahí...

Aunque no creo que tenga nada que ver, la aplicación se llama "MAD Missile Defense"

La pregunta es ¿hay alguna manera de cancelar la descarga de esta aplicación??

XiM
21/01/2011, 22:21
¿Solo te pasa con esa descarga o con todas? A mi una vez me pasó que no descargaba ninguna aplicacion, fuese la que fuese, todas se quedaban descargando indefinidamente. Era un problema con el Google_Talk, que lo desistalara y me hizo cascar el market. Se solucionó instalando las aplicaciones del Google_Talk nuevamente. Aun las tengo por ahi (eran un pack de 3 para andrioid 2.1), si crees que puede ser eso (si fallan todas las descargas) avisa y te las dejo por aqui.

josepzin
22/01/2011, 09:20
Sólo me pasó con esa aplicación, puedo seguir descargando cosas normalmente, pero tengo siempre esa en plan "Descargan..." ad infinitum...

< - >
Bueno, hace varias semanas que tengo este problema y anoche por casualidad encontré la solución.

El tema es que se colgaba al intentar cancelar la instalación desde dentro de "la ficha" de la aplicación. Anoche al ver que la batería desapareció porque quedó eso intentando descargar, le di con mas "bronca" manteniendo pulsado pero desde el listado de descargas... y no sabía que desde allí aparecía una ventanita para cancelar la descarga también. Al cancelarlo desde allí funcionó bien.

Luego le puse descargar nuevamente y esta vez no se colgó. Habra sido algo puntual, pero ya está solucionado!!!

Gracias por tu aporte XIM :)

GameMaster
22/01/2011, 13:52
Yo tengo un hola mundo, lo instalo a partir de la sd (con astro o ES explorer), pero me da error al instalar y no pone detalles!!
Lo compilé para android 1.6, pero he leido que es compatible con versiones posteriores con lo cual esto no seria problema (yo uso 2.2 y tambien he puesto este target y el fichero da el mismo problema y tambien ocupa el mismo tamaño).
Alguien dentro del tema ? El hola mundo es el que ponen en la página oficial.

kheldarseda102
22/01/2011, 15:36
A pues no sabia eso de cancelar las descargas yo tampoco pues si me pasa ya se como solucionarlo gracias.

josepzin
22/01/2011, 16:37
Gamemaster, ya me gustaría a mi saber algo de programación para Android :/
kheldarseda102, me alegro, al final para esto sirven los foros (y tambien para p0rn!)

GameMaster
22/01/2011, 18:15
Es sólo seguir el tutorial, no he tocado ni una linea de código xDDD

ivonnemon
18/08/2011, 04:14
¿Solo te pasa con esa descarga o con todas? A mi una vez me pasó que no descargaba ninguna aplicacion, fuese la que fuese, todas se quedaban descargando indefinidamente. Era un problema con el Google_Talk, que lo desistalara y me hizo cascar el market. Se solucionó instalando las aplicaciones del Google_Talk nuevamente. Aun las tengo por ahi (eran un pack de 3 para andrioid 2.1), si crees que puede ser eso (si fallan todas las descargas) avisa y te las dejo por aqui.

hola yo si tengo ese problema de que hace unos dias quice descargar una aplicacion desde market y supuestament se empezo a descargar pero asi ha estado y no descarga nada hasta el dia de hoy, he intentado cancelarla pero no c como y ahora me pone: "descargando(nombre de aplicacion) mas 39 y no c como solucionarlo, quisiera que me ayudes si esque conoces la solucion, mi ekipo es un xperia x8 t lo agradeceria ya que no puedo descargar absolutamente nada, gracias

josepzin
18/08/2011, 10:13
ivonnemon: hay forma de borrar el cache de descargas del Market, creo que desde Aplicaciones se puede hacer. Sino hay alguna otra manera pero ahora no recuerdo como lo arreglé.

alejandro1203
09/09/2011, 01:47
hola yo si tengo ese problema de que hace unos dias quice descargar una aplicacion desde market y supuestament se empezo a descargar pero asi ha estado y no descarga nada hasta el dia de hoy, he intentado cancelarla pero no c como y ahora me pone: "descargando(nombre de aplicacion) mas 39 y no c como solucionarlo, quisiera que me ayudes si esque conoces la solucion, mi ekipo es un xperia x8 t lo agradeceria ya que no puedo descargar absolutamente nada, gracias

hola a mi también me pasa eso pero no lo he podido solucionar, por favpor te pido tu ayuda si es que ya pudiste solucionarlo..

gracias

< - >
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi problema es muy parecido al inicial

Tengo una aplicación en el Market que se quedó colgada en "Descargado", no se descarga nunca y al intentar cancelar la descarga salta con un error de Cerrar el Market. Al volver a abrirlo sigue ahí... PERO EN MI CASO no descarga ninguna aplicacion, fuese la que fuese, todas se quedan descargando indefinidamente.

ayuda por favor...

josepzin
09/09/2011, 01:53
Tienes que instalar de forma manual el 1-Click Cleaner o el Market History Cleaner (no recuerdo cual de los dos), se baja el archivo, se copia en la raiz de la SD y se instala a mano (hay info en internet, es facil) Luego con esos programas te borra las descargas pendientes del Market.