Ver la versión completa : Aviso Pokemon, Perros Shinny en Febrero en la WF de Nintendo y Celebi en los GAME
Luisodin
21/01/2011, 21:16
EL 1 de Febrero los de GAME daran a Celebi gratuitamente (raro en ellos que regalen algo!!)
http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2010/3/perroshiny.jpg
A parte por la distribucion digital de Nintendo tendremos acceso si tenemos Pokemon Oro o plata a los 3 Legendarios perros en version Shinny, que nos serviran para desbloquear a Zoroak en Pokemon White y/o Black
Estas son las fechas!!
Raikou: 7 al 13 de Febrero.
Entei: 14 al 20 de Febrero.
Suicune: 21 al 27 de Febrero.
< - >
Por cierto en Europa:
http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2010/3/dsibw.jpg
Una cae!!
Soltfern
21/01/2011, 21:16
¿Los 3 perros o tienes que elegir uno?
El día 1 tendré que acercarme a un game de mierda xd
EDIT: Hotlinkin!!!1
Luisodin
21/01/2011, 21:21
¿Los 3 perros o tienes que elegir uno?
El día 1 tendré que acercarme a un game de mierda xd
EDIT: Hotlinkin!!!1
Los 3!!
Yo Linkeo si me da la gana!!
Y el blanco y negro cuando? T_T a mi me da verguenza ir a pedir un celebi teniendo 18 años, intentaré decirle a mi primo de 10 que lo consiga para mi xDDDDDDDDDDD
Luisodin
21/01/2011, 23:20
Claro, es que con 18 años no es de muy machote jugar a Pokemon.. entonces los que tenemos 26 o 35 y jugamos? Reinas DragQueen Nocturnas?
No no, a ver a mi no me da verguenza jugar a pokemon.Lo que me da verguenza es que el tio me mire como cuando compré el heartgold xDDDDDD
Luisodin
21/01/2011, 23:30
No no, a ver a mi no me da verguenza jugar a pokemon.Lo que me da verguenza es que el tio me mire como cuando compré el heartgold xDDDDDD
El tio que te mire es más friki y si no, más tonto que tu, no te preocupes xD (si Vas a GAME, segunda opcion más probable)
Gracias por el apollo xDDD
Para un ex-jugador de PKMN (edición AZUL), fan de los RPG y de Sonic y con sólo 10€ en la cuenta corriente (o sea, que si me los gasto ya no tengo nada hasta dentro de varios meses) ¿recomendais alguno de los PKMN actuales de NDS o se han vuelto demasiado complicados o casuals o se han pasado añadiendo cosas?
mmm, tal como comentas te recomendaría mas el oro heartgold o el plata soulsilver, aunque el perla , diamante y platino también estan bien pero a mi se me hicieron mas pesados. Fiate de mi, que empezé cuando enano con el pokemon azul tambien, y me los he ido comprando todos xDD
Yo os animo a que jugueis a pokemon en el ordenador
http://pokemon-online.eu/ (http://pokemon-online.eu/)
Con esto os podeis hacer el equipo que querais y poneros a jugar en los servidores. Pero recordar que hay diferentes tiers y suelen variar segun el servidor xD
MaRcMa99
22/01/2011, 08:33
Yo me compré el plata e intenté jugar, pero no se si es por la DS tocha o qué, pero no he jugado más que 4 horas contadas y me aburre...
una pregunta sobre el blanco y negro...
yo tenia todos mis buenos pokemon en el perla y los iba pasando al plata, pero me canse y lo deje xD
en el blanco y negro se podran pasar desde cualquier juego de la ds?
Soltfern
22/01/2011, 10:23
Diría que desde ultima gen y los remakes, pero no me hagas mucho caso.
Rescatando post.... Ayer fui a por mi Celebi. Había dos muchachas currando en el Game de muy bien ver y me miraron raro :_( jajajajaja. Bah! si a mi novia no le importa que juege a los pokemones, a ellas que las den 2 duros, jejejejeje.
El tema de los perros, como se consiguen? con regalo misterioso igual? yo te invoco Luisodin!!!!!!
Por cierto, el Celebi me vino en nivel 50 :p (mi mejor pokemonero ahora mismo esta en el 26, jajaja que empecé hace poco el Hearthsgdsgfdgold.
whipstaff
03/02/2011, 09:49
A ver, que yo sepa es sólo un perro legendario por juego, no puedes descargarte a todos en el mismo. Si tienes varios juegos, vas descargándote uno en cada uno. Los perros legenderios tienen ataques que en estado natural desconocen, exclusivos (ya le podían haber puesto otro ataque a Suicune que no fuera Frio Polar, menuda castaña).
A parte, en Blanco y Negro no habrá Parque Compi, así que no podemos transferir los pokes de GBA, pero si eres un poco listo y pasas primero los de GBA a los de las ediciones de DS, y de ahí a Blanco y Negro, ya puedes.
A ver cuando puedo pasarme por Game...
Y ah, yo tengo 20 tacos y llego jugando a Pokémon desde los 8-9. Y me resbala lo que piensen los de Game...
Luisodin
03/02/2011, 11:10
A ver, que yo sepa es sólo un perro legendario por juego, no puedes descargarte a todos en el mismo. Si tienes varios juegos, vas descargándote uno en cada uno. Los perros legenderios tienen ataques que en estado natural desconocen, exclusivos (ya le podían haber puesto otro ataque a Suicune que no fuera Frio Polar, menuda castaña).
A parte, en Blanco y Negro no habrá Parque Compi, así que no podemos transferir los pokes de GBA, pero si eres un poco listo y pasas primero los de GBA a los de las ediciones de DS, y de ahí a Blanco y Negro, ya puedes.
A ver cuando puedo pasarme por Game...
Y ah, yo tengo 20 tacos y llego jugando a Pokémon desde los 8-9. Y me resbala lo que piensen los de Game...
SOn 3 por juego, cada 1 es uan tarjeta misteriosa y va por la CWF de Nintendo
Ademas esos Perros son de Evento, con esos 3 es la unica manera de sacar a Zoroak en B&N
Lo dicho Juk, ya os avisaré, va todo por wiiiiiiifi desde casita
whipstaff
03/02/2011, 11:18
Pues entonces la han cagado en esta web, donde pone que es sólo uno por juego (la información es de hace tiempo, supongo que será por eso)
http://www.centropokemon.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1295036626&archive=&start_from=&ucat=4&
SOn 3 por juego, cada 1 es uan tarjeta misteriosa y va por la CWF de Nintendo
Ademas esos Perros son de Evento, con esos 3 es la unica manera de sacar a Zoroak en B&N
Lo dicho Juk, ya os avisaré, va todo por wiiiiiiifi desde casita
Muchas gracias ^_^ Me suscribo al hilo por si acaso, jeje.
Luisodin
03/02/2011, 11:23
Esta tarde se estrena en Clan TV la Tenporada 13 de Pokemon a las 19 horas señores :)
Luisodin
07/02/2011, 12:59
Chicos corred a por el primer perro insensatosss
Lo tengo! gracias ^_^
< - >
Me acaba de salir un Raikou salvaje.... es normal? es el primer pokemon salvaje que me sale después de obtener el Raikou del evento.... el hijoputa está en nivel 40 y yo en 25 - 35, a ver si consigo capturarlo... :p
Soltfern
08/02/2011, 12:05
Lo tengo! gracias ^_^
< - >
Me acaba de salir un Raikou salvaje.... es normal? es el primer pokemon salvaje que me sale después de obtener el Raikou del evento.... el hijoputa está en nivel 40 y yo en 25 - 35, a ver si consigo capturarlo... :p
En plata/oro llega un momento en la historia (después de llegar a la torre quemada) que se liberan y te los vas encontrando en la hierba a nivel 40 si no llevas pkmn en nivel muy alto (creo que con que el primero no pase de nivel 30)
Luis ano roto! mis regis!!!!
< - >
juer me da error en nuevo perro :(
Luis ano roto! mis regis!!!!
< - >
juer me da error en nuevo perro :(
Quizás tengas demasiadas tarjetas regalo. Si ya las has canjeado, puedes borrarlas ;)
no ahora veo que es la ds xl que no va el internet y no me pilla el wifi :(
Luisodin
15/02/2011, 21:39
A mi me pasó esta mañana lueog em funcionó
Doble cuando quieras te doy los regisss que ya tengo los 3 con mi ID, que me han pasado un Regigigas de la Peli 11 y lso he sacado en las cuevas del Platino!
¿ Como se hace para pillar el perro ?
Se lo estoy tratando de conseguir a mi hija pero no tengo ni idea de que debo hacer, una ayudita por favor!!
Gracias
Soltfern
19/02/2011, 18:24
En el menú hay una opción que si no recuerdo mal se llama regalo misterioso (o algo parecido), creo que por ahí van los tiros (te conectas y te da el regalo que no se si será el perro o alguna forma de capturarlo)
Pantalla de inicio, en vez de continuar, bajas a la siguiente pantalla, regalo misterioso, te conectas por CWF Nintendo, y se baja ;). Luego vas con un hueco en el equipo pokemon a una tienda y un señor te da el pokemon
Me perdí a Raikou, ¿ alguien me pasa un savegame de una partida que lo tenga, por favor ?
Muchas gracias ;)
Luisodin
27/02/2011, 16:10
Me perdí a Raikou, ¿ alguien me pasa un savegame de una partida que lo tenga, por favor ?
Muchas gracias ;)
Savegame... yo te paso un Raikou, piraton!
A partir del dia 3 dan a Zoroark, ayer olvidé deciros que se estreno la película 13 en primicia, un pasote...
Jonazan2
27/02/2011, 16:12
Para lo de Victini con el blanco/negro ¿Hará falta algo en especial o simplemente con conectarse al evento por el wifi vale ? Había leído no se que de un "ticket". Que ganitas de que salga ya queda menos !
Luisodin
27/02/2011, 16:24
Para lo de Victini con el blanco/negro ¿Hará falta algo en especial o simplemente con conectarse al evento por el wifi vale ? Había leído no se que de un "ticket". Que ganitas de que salga ya queda menos !
El ticket lo distribuye Nintendo, como otras veces con la Flauta, la tarjeta miembro o la carta de Oak, con eso o bien lo canjeas, o te sirve de llave para activar un evento dentro del juego y completarlo para obtener el pokemon
Por cierto si os interesa puedo pasaros Cartas, Flautas y Tarjetas, legales, para obtener a Regigigas de la Peli (con el que se pueden sacar a los 3 Regis en el platino), a Darkrai y a Shaymin zona flores
Jonazan2
27/02/2011, 16:26
Muchas gracias por la explicación, a ver si se puede catar el juego antes del viernes :brindis:
Savegame... yo te paso un Raikou, piraton!
A partir del dia 3 dan a Zoroark, ayer olvidé deciros que se estreno la película 13 en primicia, un pasote...
Mi hija tiene el Perla y el Soulsilver originales, pero no se me ocurría otra forma de que alguien me lo pasase sin quedarse sin el.
Te lo agradezco mucho pero, ¿ como podemos hacer para que me lo pases ?
Ah!, y muchas gracias :)
Luisodin
27/02/2011, 16:42
Mi hija tiene el Perla y el Soulsilver originales, pero no se me ocurría otra forma de que alguien me lo pasase sin quedarse sin el.
Te lo agradezco mucho pero, ¿ como podemos hacer para que me lo pases ?
Ah!, y muchas gracias :)
Pues por conexion wifi tu desde tu casa y yo desde la mia, por wifi :P
Pues por conexion wifi tu desde tu casa y yo desde la mia, por wifi :P
EDITADO: vale, ya se lo que hay que hacer, ¿ cuando te va bien pasármelo ?
Esta es mi clave en el Soulsilver, FOSFY 2193 6565 5818
Muchas gracias.
Luis, tienes los privados a tope.
¿ Te va bien pasarme ahora al Raikou ?
Saludos.