Ver la versión completa : emulador megadrive
me lo e bajado y no me funciona que puedo acer y de donde se bajan lo juegos de soni de megadrive i todo eso
saludos
Tienes ke grabar las roms descomprimidas en la carpeta gpmm/genesis.
por cierto el sonic 2 va de lujo, de lujo de lujo, funcionan hasta las fases de bonus
por cierto, el "soni" de megadrai lo tienes en www.planetemu.net
Segata Sanshiro
02/05/2004, 17:38
xDDDD i el golden as? q tal va?
sivfekog
02/05/2004, 18:54
confirmado k van tela de bien :
nba-jam
sonic
sonic 2
colums
street of rage 2
..........................(y alguno mas)
_ Pc Futbol 4 en Gp32_ MI sueño
JIAIAIJAJII POS YO YA TENGO UNA VERSION DEL FGEN CON LA MISMA COMPATIBILIDAD, Y CARGA CIPS JIAJIIJAIJAJIAJIAJI
El estrits of reich sigue con el bug tonto de la cuenta atras a toa ostia.
sivfekog
02/05/2004, 19:16
illo dj sito, no eske el emulador sea la leche, pero pa ser la primera beta publica esta bien, ademas tambien funcionan bastante bien(algun error grafico):
dragonball
fifa 97
coolspot
tazmania
shinobi 3
king of fighters
......................
sigo esperando el nuevo fgen, rulando bien, pero por ahora me vale el gigadrive
NO NO TIO! EN ABSOLUTO!!
EL EMU ESTA GENIAL SI SI! LA VERDAD ESQUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO!!!
y repito!
tiene menos fallos graficos ke el de rili!!!
Siiiiiiiiii Scroll suave XD
Pero mierda no acepta zips...
Y es un poco clarito.
Yo he probado estos y me van bien.
ranger X,
Rocket Knight , ( no se ve la barra de carga)
Super Off Road,
Strider 1 y 2,
Street of rage 3,
FlashBack,
Double Dragon,
Gleylancer,
California Games.
D&D Eternal Sun,
golden axe 3,
contra hard corps ( va muy rapido)
wave. el world of ilusion carga todo justo hasta ke empiezas a jugar...
yA FALTA MENOS TIO!!!.
por cierto, el fgen ke tengo yo, tambien tiene scroll suave... XDD
Cuanta ironia se respira por aqui JAJAJAJAJAJAJA :D ese Syto! ARRIBA EL FGEN!
dyvimslorm
02/05/2004, 20:43
con sonido o sin sonio??
twinbee007
02/05/2004, 21:49
Nuevo emulador de megadrive? De donde se puede bajar?
Acid-NN-9
03/05/2004, 00:36
http://www.gbax.com/GBAX2004.html
es del concurso de programacion GBAX famosisimo y grandioso xD
nop, aun no puedes grabar.
twinbee007
03/05/2004, 20:26
Lo que he podido probar:
* No hay sonido, no acepta zips, no se puede guardar
El Sonic 2 va de vicio, aunque claro, sin sonido.
El Castle of ilusion funciona pero el scroll no va muy fino.
Juegos que NO funcionan (talvez cargan pero se cuelgan antes de poder jugar):
Street Fighter 2 SCE
Snow Bros
es cierto, el castle of ilusion hace un extraño en el scroll.
la verdá es k pa ser la primera release publica el sonic2 iba de lujo...lástima k todavía el sonido ande verde aunke ya keda menos. A ver si dentro de poko podemos disfrutar de un emulador 100% funcional...
Offtopic: hay alguna manera de poner en full screen el de snes?este tb va medio bien y encima kon sonido, a ver si lo depuran un pokito más y lo tendremos listo en breve tb.
salu2 :brindis:
el sonido en el gigadrive no eske ande verde. simplemente NO EXISTE XDDD.
el de snes no creo que lleguen a sacar nunca con pantalla completa. ya que depende mucho del juego mostrar una resolucion o otra.
lo mismo pasa en megadrive. muchos juegos (como los sonics) se muestran practicamente a pantalla completa (320x200). pero otros usaban otra resolucion y se ven algo mas pequeños.
kensaiken
04/05/2004, 12:06
A mi el FGEN no me tira se me queda bloqueado cuando esta haciendo scanning para buscar las roms supongo..
se queda al 100% y se queda bloqueado, alguien sabe pq?
thanks
saludos
kensaiken
04/05/2004, 12:20
Y ya que toy como hago para que el FGEN tenga sonido? por cierto tiene algun error grafico el sonic 2 pero chuta la mar de bien felicidades programers xD
Lady_Tron
04/05/2004, 12:52
La verdad es que el GigaDrive va de perlas, un buen trabajo.
Yo he probado los siguientes juegos:
Last Battle - Correcto.
Another world - Correcto. Scroll un pelin tirante.
FlashBack - Correcto.
ComixZone - Deja navegar por menus de juego y muestra la 1º intro, despues no carga la 1º fase.
Space Harrier - Velocidad buena, Pequeño bug en la parte inferior, no muestra ni puntuacion ni vida.
Hard Driving - Menus bien, pero al empezar la 1º carrera se acaba el tiempo y Game Over. No jugable
Streets Of Rage 1 - Como el Hard driving, nada mas empezar la 1º fase se termina el tiempo y Game Over. No jugable
Side Pocket - Cuando la bola choca contra la 1º banda que se encuentra ya no para de "volar" por la pantalla. No Jugable.
Turbo Out Run - Fallo en Graficos, No jugable.
Out Run - Buena velocidad. Minusculos Errores graficos.
Mortal Kombat 1 - Cuando carga la Rom se resetea al GP.
Sword Of Vermillion - Se queda bloqueado en la intro despues de aceptar partida y elegir nombre.
MegaPack (Japo) - Va perfectamente.
Saludos.
El Olimpic Gold Barcelona 92, en Gigadrive y en Fgen.
Gráficos, jugabilidad, sonido, velocidad.....
Gracias anticipadas
Keinskasken, lo que te pasa en el fgen es porque tienes la beta de navidad. Las ultimas betas son de ayer a estas horas XDDD
kensaiken
04/05/2004, 16:49
Donde esta para bajar la version nueva? thanks
Saludos
spu el olimpic gold barcelona 92 no tira en Gigadrive (al menos la rom que yo tengo no funciona) y en fGen no lo se porque no tengo la ultimisima beta :D
keinsaiken no se puede conseguir, es privada, y solo la tenemos los betatesters.
kensaiken
04/05/2004, 17:02
apz
Cuando saldra publica? La que tengo furula pero con errores graficos y sin sonido.
Saludos
kensaiken
04/05/2004, 17:31
jue.. a ver si alguien que la tenga la suelta xD
Y una mi erda, es privada, eso seria faltar al respeto al programador. y como alguno lo haga, se puede ir a tomar por cu lo, osea que no incites a la gente a hacer barbaridades como estas, porque muchos programadores se enfadan y dejan de programar porque se distribuyen sus betas.
kensaiken
04/05/2004, 17:50
Yo no incito a nada y la suelta quien le da la gana. Asi que tranquilizate un poco.
Como tu tienes la beta los demas se an de jo der, no ?
La avaricia lo que puede llegar hacer..
Keinsaiken, cada dia me demuestras mas lo pallaso que puedes llegar a ser tio..
la gente como tu sobra.
vaya un lameruzo que estas hecho....
kensaiken
04/05/2004, 17:58
Lo que tu digas, pero los xulos mier-da como tu tambien sobran.
por cierto! como mola tu firma!! Es sonic el dalmata verdad??? XDDDDDD
don_listo
04/05/2004, 18:07
kensaiken se nota ke no has programado tu la ese emu. Si el programador no kiere hacerlo pueblico todavia, sera porke el tendra sus propias razones, supongo ke kerra optimizarlo antes de hacerlo pueblico. Es esa tu forma de respetar el trabajo de los otros , imaginate ke estas haciendo algo, trabajando en el desarrollo de un coche, y antes de tenerlo terminado, alguien lo coje y lo va soltando por hay. ¿te haria gracia? se ke es un ejemplo inoportuno, pero mira. Solo falta ke te pongas a insultar a la peña por hacer de betatester y al programador por no , yo es ke lo flipo, por mucha gente como tu nos kedamos sin buenos emus, igual si no fuera por otros tipejos de tu calaña tendriamos entre nuestras manos emuladores perfectos de neo geo pocket y super nes, porke en efnet han pasado muchas movidas por gente como tu.
Posdata: y solo falta ke vayas subiendo el precio tu mismo de tus pujas, adios pendejo.
mortimor
04/05/2004, 18:08
Kensaiken, las demos privadas se dan en confianza a los conocidos y si se pide que no se distribuyan es porque el autor no quiere que eso se haga. NO SE DEBE TRAICIONAR LA CONFIANZA DE ALGUIEN DE ESE MODO.
Respecto a las maneras de Syto.... yo ya paso de decir nada. :(
ESKE COMO DIGAS ALGO TE CORTO EL CUELLO MORTIMOR!!! XDDDDDDD
Ahora en serio. si hubiera sido otro, lo hubiera explicado a buenas.
pero el retrasado mental hijo de p uta timador de kensikiskjen, no se merece ke le traten de otra forma
mortimor
04/05/2004, 18:14
... no insultes tanto que se te hinchan las venas Syto :D:D:D
mortimor eske pfff, esta gente me rebienta.... XDDD
y a la vez me gustan!!!
VIVA LA GENTE ASI!!! XDDDDDDDDD
don_listo
04/05/2004, 18:19
es sierto keinkskasksken se merese todo lo ke le puedan desir, recordad ke es uno de los que insulto a todos los usuarioas de este foro.
Segun me an dixo un amigo ke lo conosee lo han exado de varios foros por montar galeos y tiene multiples vans, va tratantado de enganar a la gente en cuestiones de venta/compra se piensa ke como el es tonto los demas tmb
Despues de las que nos ha liado en los foros d ecompraventas, la verdad esque no me extraña nada de lo que cuentas don listo.
Newblade
04/05/2004, 21:09
don_listo una simple pregunta. ¿Por qué usas un script para escribir mal?
kensaiken
04/05/2004, 21:49
Timadores soys vosotros, Y HIJO DE LA GRAN PU TA SERAS TU DJ SYIYSSSRTOUR TIMADOR *** .
Solo se tiene de ver tu firma de Doraemon cabezon, seguro que te pajeas cuando ves la serie rancia esa.
don_listo A ti si que te han hechado de los foros, no te inventes trolas xabal, que segun te han contado a ti eres otro mete zizaña que se inventa cosas de los demas
Si fuera un timador no tendria los puntos positivos que tengo en EBAY.
:D
SouthPole
04/05/2004, 21:54
ESTO HUELE A ... UN HATE CLUB... NUSE NUSE...
:brindis:
JAJAJAJA
si eske kuando os encendeis...:D :D :D MALOOOOOOO :D :D
<<JAVAC IS BACK...>>:confused:
aguirrech
04/05/2004, 22:30
Keinsaken payaso, yo no se si tendras votos positivos o q mierdas, xo la verdad es q cada vez q se te ve el pelo x aki o por Vandal, que te he visto tb x alli, es xq alguien se queja de ti.
Me hueles a estafador, yo personalmente nunca te compraria nada xq "cuando el rio suena...agua lleva"
Saludos xa la gente normal.
don_listo
04/05/2004, 22:38
para NewBlade es ke estoy nervioso y al escribir rapido cometo erores sin darme cuenta, disculpas, camarada.
kensaiken tienes votos positivos en ebay, vale y ke me kieres decir con eso? algunos amigos tuyos te pueden aver dado los votos e incluso tu mismo, puedes haberte dado los ***** a ti. Yo solo ke musa jente se keja de ti y por halgo sera.
kensaiken
04/05/2004, 23:23
aguirrech pallaso tu madre desgraciao.
Yo nunca te venderia nada a ti por el sencillo motivo que das pinta de listo y timador.
No juzgues sin tener ni pu ta idea de nada.
aguirrech
Los votos positivos que tengo estan mas que declarados que son de tiendas y compradores famosos en Ebay españa. como RMINGUIN , RETROREUS, RETROTIENDA etc.. Asi que aprende un poco y no hables tanto sin saber lo que dices
JUZGANTES.
SouthPole
04/05/2004, 23:25
ESTE HILO NOSE PORKEEEE PERO VA A SER CERRADO PROXIMAMENTE...:miedo: :miedo:
Si que esta calentito el tema del emu de Megadrive :D :D :D :D
Dan ganas de repartir la beta a todo el mundo, menos a ti Kensaiken. Aver si cuando saque el fgen, averiguamos cosas de tu gp pa q sea un ZPk encriptado q valla en todas las gp32 excepto la tuya. :D
aguirrech
05/05/2004, 08:51
Tranquilizate kensaiken, yo invito a todo el mundo a hacer una busqueda avanzada en el foro con tu P U T O nick, y a ver que sale....
Por cierto, muy bueno eso de usar 2 nicks xa intentar comprar en vandal a usuarios que no te quieren vender nada.
Que vas de listo y eres el mas tonto.
Vaya una "pelea" más estúpida, con todos mis respetos x'DDDDDD
Eske no había encontrado una discusión así desde ke mi padre se peleó conmigo porke le dije ke el tio ke estaba clavao en la cruz era super mario (a kien se le ocurre preguntarme cuando estamos viendo "LA PASION DE CRISTO" eso!?!?!?!?!?!?, un tio clavao en la cruz kien piensas ke es!!?!?!?!?!)
Salu2 y bajaos los humos que no es para ponerse así :D :p
SouthPole
05/05/2004, 09:03
YA BASTA DE GRESKA!!! http://www.click-smilies.de/sammlung0304/aktion/action-smiley-051.gif
CON EL PODER QUE ME DA NEO GEO http://www.tag-board.com/smilies/yin-yang.gif Y LA POLICE DE GP32 http://www.click-smilies.de/sammlung0304/aktion/action-smiley-028.gif
DECLARO ESTE POST CERRADOhttp://www.click-smilies.de/sammlung0304/alles_moegliche/mixed-smiley-009.gif
AY OS DEJO A VUESTRO ROLLO Y ME AS PIRO A COCERME !!
http://instagiber.net/smiliesdotcom/contrib/edoom/Lurking.gif
kensaiken
05/05/2004, 09:26
Originalmente anunciado por aguirrech
Tranquilizate kensaiken, yo invito a todo el mundo a hacer una busqueda avanzada en el foro con tu P U T O nick, y a ver que sale....
Por cierto, muy bueno eso de usar 2 nicks xa intentar comprar en vandal a usuarios que no te quieren vender nada.
Que vas de listo y eres el mas tonto.
Usar dos nicks? Pero que **** dices **********, fulero de mierda yo solo e usado un nick, enterate. Mongolo que tu madre te pa rio de lao y as salido muy tonto xabal.
Otro capullo que le da derecho juzgar,seras gili.******
kensaiken
05/05/2004, 09:28
Originalmente anunciado por Karadan
Dan ganas de repartir la beta a todo el mundo, menos a ti Kensaiken. Aver si cuando saque el fgen, averiguamos cosas de tu gp pa q sea un ZPk encriptado q valla en todas las gp32 excepto la tuya. :D
A ver si alguien averigua tu IP y te peta el PC tambien estaria muy bien. Seria muy divertido eh?
:rolleyes:
SouthPole
05/05/2004, 09:32
Mas divertido no se...:confused: PERO SEGURO KE BASTANTE MAS FACIL SIP!!
<<Neo Geo vs. Sammy: Infinity. MENUDO JUEGAZO>>
ME PARTOOOOOOOOOO!!!
Para qué bajar a la calle si el mismo lenguaje lo encuentras en estos post ? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2 y a ver si somos más educados (io el primero :rolleyes: ;) )
SouthPole
05/05/2004, 10:49
LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGO Y SE ACABO!!
YA BASTA DE GRESKA!!! http://www.click-smilies.de/sammlung0304/aktion/action-smiley-051.gif
CON EL PODER QUE ME DA NEO GEO http://www.tag-board.com/smilies/yin-yang.gif Y LA POLICE DE GP32 http://www.click-smilies.de/sammlung0304/aktion/action-smiley-028.gif
DECLARO ESTE POST CERRADOhttp://www.click-smilies.de/sammlung0304/alles_moegliche/mixed-smiley-009.gif
AY OS DEJO A VUESTRO ROLLO Y ME AS PIRO A COCERME !!
http://instagiber.net/smiliesdotcom/contrib/edoom/Lurking.gif :abeber:
enkonsierto
05/05/2004, 13:48
Me parto de risa.....:D :D :D :D :D :D :D
aguirrech
05/05/2004, 14:21
a ver si no voy a ser yo el que te esta jodiendo el ordenador keisaken XDDDD
donde las dan las toman. XDDDD
aguirrech
05/05/2004, 14:27
que pasa keinsaken, tonto del ano, que eres tu contra todos?? igual el problema no lo tienen los demas si no lo tienes tu.
El que sgue el foro con regularidad sabe bien de sobra la clase de gente que eres, pu to timador, aun tengo en memoria la megadirve esa q querias vender...juas...edicion limitada no?
Dedicate a otra cosa y deja a los de este foro en paz, vete a jugar con los legos o las muñecas que esto de las consolas te queda grande payaso.
Kensaiken = estafador de mierda = verga sucia.
kensaiken
05/05/2004, 14:38
Yo no tengo problemas con nadie pero lo que me jode es que me digan hijo de pu.ta por las buenas y que luego salgan personajes juzgandote sin tener ni **** idea que dicen conocerte y demas cosas cuando resulta que no te conocen de nada.
Si tanto os jode que tenga puntos positivos en EBAY sera por algo, no por estafas.
A mi me han estafado y yo nunca e estafado nadie.
El DJ S.ySSSTOU de a llamado hijo de pu.ta x las buenas cuando resulta que es su madre la que trabaja en esquinas.
aguirrech
*****me el ordenador? anda que no vas vendio porque primera no uso ordenador para postear en los foros y colgar anuncios en EBAY. Dificil que me entraras. Aun asi doy animos para que hagan una fiesta en el tuyo.:D
aguirrech
05/05/2004, 15:01
yo tb doy animos y aconsejo que antes de que nadie te compre NADA se de una vuelta x el buscador del foro y eche un vistazo a todos los posts tuyos en gp32spain....la gente no queda precisamente contenta con tus ventas.....a eso en mi pueblo se le llama EstafadoR.
Al igual que la gente Yo nunca Si en gp32spain hubiese un servicio de votos positivos en el foro de compra/venta te aseguro que tu tendrias TODOS los puntos negativos del mndo por meritos propios.
Vete a Vandal, alli tb te tienen muy visto, que casualidad no? en gp32spain y en vandal...demasiadas coincidencias. Ahi keda eso.
kensaiken
05/05/2004, 15:40
yo tb doy animos y aconsejo que antes de que nadie te compre NADA se de una vuelta x el buscador del foro y eche un vistazo a todos los posts tuyos en gp32spain....la gente no queda precisamente contenta con tus ventas.....a eso en mi pueblo se le llama EstafadoR.
Al igual que la gente Yo nunca Si en gp32spain hubiese un servicio de votos positivos en el foro de compra/venta te aseguro que tu tendrias TODOS los puntos negativos del mndo por meritos propios.
Vete a Vandal, alli tb te tienen muy visto, que casualidad no? en gp32spain y en vandal...demasiadas coincidencias. Ahi keda eso.
En vandal que pasa? E mongolo no e estafado nunca a nadie so listo, a mi si que me han estafado y tio de aqui gp32spain y no soy el unico que a estafado.
Yo aconsejo a la gente que si algun dia tienes intencion de comprar o vender algo, no tengan intencion de comprarte ni venderte NADA.
Para que lo sepas so LISTO
En Vandal tengo puntos positivos con tratos a gente Djstevan, Caos etc.. y ningun punto negativo. Vale Mongolo de calle? Quien te crees para hablar de alguien sin conocerme? te aburres? niñato.
En EBAY mira mi perfil y te enteraras, mongolo.
YA ESTA BIEN COJ ONES!!!!...
Mira, este post no está puesto para peleas ni chorradas por el estilo. No metais más cizaña al asunto leñe.
Y no sois lo suficientemente mayorcitos para hablar con propiedad y NO acabar en el insulto fácil?. Esto va por TODOS.
Mirad, he estado un rato callado para ver como respondia keinsakensen.
Chavales, pero habeis visto realmetne la forma que tiene el chaval de contestar a los insultos?? Si eske me insulta y me dan ganas de reirme en vez de enfadarme!!! XDDDDDD.
Sobre todo me gusta esa facilidad que tiene de insultar a todo el que no esta de acuerdo con el (acordaos del post de la saturn cuando simplemente yo di mi opinion).
Yo propongo que le dejemos tranquilo al probre chaval y que se dedique a timar a la gente como sigue haciendo hasta ahora. que seguro ke ninguno de este foro picamos ya.
kensaiken
06/05/2004, 11:20
Originalmente anunciado por dj syto
Mirad, he estado un rato callado para ver como respondia keinsakensen.
Chavales, pero habeis visto realmetne la forma que tiene el chaval de contestar a los insultos?? Si eske me insulta y me dan ganas de reirme en vez de enfadarme!!! XDDDDDD.
Sobre todo me gusta esa facilidad que tiene de insultar a todo el que no esta de acuerdo con el (acordaos del post de la saturn cuando simplemente yo di mi opinion).
Yo propongo que le dejemos tranquilo al probre chaval y que se dedique a timar a la gente como sigue haciendo hasta ahora. que seguro ke ninguno de este foro picamos ya.
El unico timador de todo este foro eres tu y GALAAD, farsantes y timadores.
Tendrias de haber perdido tu los 170 eur a ver que gracia te hacen, desgraciao.
Tios como tu es lo que menos necessita este pais.
Señor DJ PEDO.
Mira Kensaiken. Te quieres callar YA de una vez?.
Yo solo se que aquí y ahora DJ sito se ha saltado todos los principios de pertinencia al hablar. Primeramente y creo que involuntariamente por poner los dientes largos a medio foro y más tarde por la contestación que ha tenido.Dj syto si quieres que te respeten, respeta tu primero.
Por otra parte y que yo recuerde, kensaiken (lo tengo en el msn) nunca me ha pasado nada de N gase pudiendolo hacer.
Propeller
06/05/2004, 15:03
Guau, y yo que solía leer este post los últimos días...
¿A alguien le importaría volver a hablar del emulador de Megadrive? :rolleyes:
Propeller
Mira fenix, el que habla mas de la cuenta cuando no debe me parece que eres tu.
Yo no pongo los dientes largos a nadie. Simplemente informo de como va el desarrollo del emu de rlyeh.
Algunos me podeis llamar egoista o me podeis llamar lo que os salga de vuestra retrasada mente. pero la mayoria de este foro sabe que cuando rlyeh permite que distribuya las betas CASI SIEMPRE SOY YO EL QUE ESTOY MANDANDOLAS A 30 EMAILS CADA DIA QUE ME LO PIDEN POR PRIVADO, y la verdad esque no me molesta. Lo hago porque quiero, y lo seguire haciendo. Si eso para vosotros es ser egoista...
De todos modos tu lo has dicho, tienes a keisnsiaksken en el msn osea que es amiguito tuyo. Tus opiniones no valen chaval, ya que en este foro hemos visto suele responder tu kerido amiguito.
A mi me importa una mierda el respeto que me pueda tener basura de gente como keinsaken sabes? Pero esque encima el idiot a de tu amiguito demuestra no tener ningun respeto a los programadores de la Scene, pidiendo que alguien "suelte" las betas.
Si los programadores las mantienen en privado es porque les da la gana, y no para que venga un sub n ormal y estropee su trabajo.
Otra vez antes de hablar, asegurate de lo que dices fenix, ke te veo a ti tambien muy espabilaillo.
Pues eso propeller :D
que rlyeh se ha decidido ya a experimentar con los savestates, y es posible que pronto se los ponga al emulador...
Por cierto, SI REALMENTE ALGUIEN TIENE TANTAS GANAS DE BETAS DE RLYEH, si me conocen o lo conocen a el, creo que saben de sobras donde encontrarlas. osea que los comentarios de que me las guardo por egoismo sobran...
don_listo
06/05/2004, 15:36
que vas de listo y eres el mas tonto
y keinsken le dice al xaval
Usar dos nicks? Pero que **** dices **********, fulero de mierda yo solo e usado un nick, enterate. Mongolo que tu madre te pa rio de lao y as salido muy tonto xabal.
Otro capullo que le da derecho juzgar,seras gili.******
El xaval le dice a keinsaken ke se trankilice, y mirad como le contesta, para ke luego el diga ke no se mete con nadie ni le dice nada a ninguno, si es tan tonto ke el mismo en envidencia se deja.
posdata: sito sera muchas cosas, pero egoista desde luego no, por ke le ha pasado muchas programos a gente del foro
enkonsierto
06/05/2004, 16:02
Dj syto no es nada egoista, desde luego si querías dejarlo en evidencia insultandolo has escogido la peor palabra. Syto es el que distribuye todas las betas de rlyeh cuando le da permiso, si fuera egoista no lo haría. Esto es un ejemplo sin mucha importancia, pero se me ocurren miles. Desde luego, antes de insultar a nadie deberiamos conocer a esa persona mejor, no se puede hablar sin conocimiento de causa.
Eso si ke no... DJ SYTO , junto con LINKEADO , _RYUDO_ y demás peña [ske no me ha dao tiempo a hablar con todos x'D] son de lo mejorcito , y eso de que no pasa nada y tal...ni de coña tio x'DDDDDDDDDDDD
DJ SYTO FAN CLUB YA!!!!!!!!!! x'DDDDDDDDDD
Salu2
Propeller
06/05/2004, 16:07
don_listo, por favor, estábamos ya hablando del emulador de megadrive otra vez...
Te pido (os pido, en realidad) que si quereis poneros a parir, al menos lo hagais en un hilo del foro offtopic. Hay gente como yo a la que no le gustan este tipo de discusiones, y menos en hilos que tenían un sentido, como es este.
Por favor os pido, dejadlo ya, y encaminemos esto hacia una discusión más productiva...
Syto, conoces a rlyeh en persona? Vendrá a la RU? Me parece una persona interesante, y si viniera sería una oportunidad excelente de intercambiar opiniones e ideas, así como de organizar algún trabajo conjunto (seguro que chui estaría de acuerdo también).
Propeller
Pos en persona no propeller, solo lo conozco por internet. Y no tengo ni idea si ira a la RU. porque habla poco y no dice na .... XDD
de todas formas me extrañaria sabes? XDD
enkonsierto
06/05/2004, 16:14
A mi también me extrañaría que fuera, yo vivo en la misma ciudad y no lo conozco...
Incluso alvarado22 es vecino suyo y tampoco lo conoce :D :D :D :D
Se ve que le gusta el anonimato...:D :D :D
RILI SIEMPRE LO HA DICHO.
El no tiene amigos ni en la vida real ni en el irc... es un alma solitaria. xddddddddddddd.
Es como el dr Gang del inspector Gadget, lo controla todo desde su asiento, al lado de su gato. Al dr gang se le veia la mano, a rlyeh se le ve el tupe XDDD
Propeller
06/05/2004, 16:19
A mi también me gusta el anonimato, pero ha habido taaaaanta gente que me ha pedido que vaya a MadriDC, que me siento obligado a ir... de todas maneras, supongo que en cuanto venga alguien a decirme algo, me colgaré de una lámpara y saldré por la ventana :rolleyes:
O a lo mejor contrato a alguien para que se haga pasar por mi, quien sabe.
Propeller
enkonsierto
06/05/2004, 16:20
Y rlyeh también tiene gato como el Dr. Gang...:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Noticias frescas del emu de rili!!
Si hoy tiene tiempo, añadira los savestates y algunas cosillas mas.
VIVA RILI!!
Por eso me ha recordado al dr gang de la organizacion MAD, por el GATO JAJAJJAJAJ
Propeller
06/05/2004, 16:25
Guau, y además creo que ha cambiado la foto en la que sale con el gato en la portada de retrodev... aunque me gustaba más la otra, se agradecen estos detalles :p
Propeller
enkonsierto
06/05/2004, 16:28
Para mi que el que programa es el gato, ya lo hemos comentado más de una vez por aquí y no quiere que lo veamos en persona porque nos daríamos cuenta de que él no sabe nada, que todos los emus son del gato...:D :D :D :D :D
Propeller
06/05/2004, 16:33
Pues igual tienes razón, a mi se me quedó colgado el otro día el windows (normalmente uso Linux, pero el entorno de programación lo estoy haciendo en windows) y no sabía qué hacer con él... hasta que mi gato saltó encima del teclado y me dió la respuesta: CTRL+ALT+SUPR.
Los gatos son brujos...
Propeller
Bueno, parece ser ke la nueva beta de dave, lo unico nuevo ke trae es el layer ke habia desaparecido (LO DIJE YO O NO LO DIJE EH? EH?)
Propeller
06/05/2004, 16:36
Dave que haga lo que quiera... yo me fío del sevillano :brindis:
Propeller
Quien es el sevillano? Alvarado22? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alvarado22
06/05/2004, 16:49
A que te quedas sin Gus & Nito por grasioso. jajaja
Me he incorporado tarde a este hilo, pero syto es guena gente, que lo sepais todos, aunque tenga cara de doraimon, jajajaja, sacaté argo del bolsillo macho, jaja.
JAJAJAJ
ERES EL IDOLO ALVARADO XDD
Ademas, eres el unico andaluz que conozco que escribe en el ordenador tal como habla. Y me parece genial tio. muchos deberian seguir tu ejemplo!!
VIVA ALVARADO!!! Y VIVA SU PAGINA DER BETIS!!!
enkonsierto
06/05/2004, 17:01
Quien es el sevillano? Alvarado22? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El sevillano es rlyeh tio.....:D :D :D :D
VIVA SEVILLA Y OLÉ!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D
"Mira fenix, el que habla mas de la cuenta cuando no debe me parece que eres tu. "
Bonita contestación, yo solo se que he leido este post y en este post has comenzado tu a faltar al respeto.
"Yo no pongo los dientes largos a nadie. Simplemente informo de como va el desarrollo del emu de rlyeh."
E dicho que tal vez no lo hagas intencionadamente por algo.
"Algunos me podeis llamar egoista o me podeis llamar lo que os salga de vuestra retrasada mente. pero la mayoria de este foro sabe que cuando rlyeh permite que distribuya las betas CASI SIEMPRE SOY YO EL QUE ESTOY MANDANDOLAS A 30 EMAILS CADA DIA QUE ME LO PIDEN POR PRIVADO, y la verdad esque no me molesta. Lo hago porque quiero, y lo seguire haciendo. Si eso para vosotros es ser egoista...""
¿Y? No me importa tu relación con Rlyeh, tal vez lo que yo quiera sea jugar con un nuevo emulador - que no es así-, yo lo que queria era leer un post y por culpa tuya , al menos en este topic, 3 páginas han sido de insultos.
"De todos modos tu lo has dicho, tienes a keisnsiaksken en el msn osea que es amiguito tuyo. Tus opiniones no valen chaval, ya que en este foro hemos visto suele responder tu kerido amiguito."
Esto directamente es una estupidez, tengo 150 contactos y cada semana se me agregan /agrego 2 o 3, y desde luego no por ello se es mi amigo.Ni tan siquiera lo conozco en persona -que en cambio a algunas personas de este foro si las conozco en persona, y no por ello son mis amigos, piensa antes de hablar por favor...-
"A mi me importa una mierda el respeto que me pueda tener basura de gente como keinsaken sabes? Pero esque encima el idiot a de tu amiguito demuestra no tener ningun respeto a los programadores de la Scene, pidiendo que alguien "suelte" las betas."
Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, tenle respeto por respeto a los demás. Yo no tengo por qué aguantar post vuestros peleandoos, en lugares donde se va a leer algo interesante -por lo menos fuera de dos riñas estupidas entre dos personas, "que si tu eres tonto y tu un hijo de madre de moral distraida, etc"-
"Si los programadores las mantienen en privado es porque les da la gana, y no para que venga un sub n ormal y estropee su trabajo."
De acuerdo, pero si las mantienen el privado liberar información va en contra de ese principio ya que es el programador el que decida que se filtra y lo que no. Pero también es verdad que yo entre para saber de él y no para ver como tu temperamento es bastante irrascible."
"Otra vez antes de hablar, asegurate de lo que dices fenix, ke te veo a ti tambien muy espabilaillo."
Por favor, de nuevo piensa antes de hablar, yo he entrado en un post del emu de mega drive y solo se -y gracias a los comentarios de uno y de otro - como estan vuestras madres. ¿Lo ves lógico? Espero que digas que no. Por qué como pienses que si.... mejor que te tomes una tila y descanses. ¡Ah! y por si acaso me respondes que no te he escrito ninguna descalificación personal -lo digo por si acaso tu caballo negro se altera-
Y no es que defienda a Kensaiken, que me parece muy feo su vocabulario barriobajero, pero es como pisarle la cola a un gato ¿Que hará el gato? Ponerse histérico. Y sobre las ventas, si, es cierto que vende mucha "mierda" pero también es cierto que tiene productos muy interesantes a buen precio. Y de nuevo, sobre vandal es mejor no hablar ya que esa web es como el patio de un recreo.
nada tio nada, sigo poensando, que o conoces demasiado a keinsaken, o tal vez no lo conoces nada.
haz caso a aguirrech, y lee sus otros post, tal vez comprendas porque le he hablado asi.
Más bien lo segundo. Lo conozco poco.
A mi no me interesa vuestras dis****s, y aquí tiene la culpa quién la inicia, ¿por qué? Porque el resto del foro no tiene la obligación de ver como dos personas se insultan en temas de interes general - Por mi si os abris un topic para poneros a parir perfecto, pero por favor dejadlo claro de alguna manera con el título.-
Ya para acabar querría hacer incapié en el hecho de que yo no he críticado a la persona, sino a las acciones.
Fenix, cada uno recoge lo que siembra, y despues de todo lo que nos dijo a todos sin ningun motivo en otros hilos keinsaken, no se merece ke le hable con ningun tipo de respeto.
Fijate, de hecho le estuve hablando bien hasta ke dijo lo de ke alguien soltara la beta.
La prepotencia le saltó a el antes ke ami.
Ya se ke ni a ti ni a nadie le importa mi relacion con rlyeh (una relaicon intima por supuesto xDDD). Solo he dicho eso porque me habeis llamado egoista. (tu o keinsaken, no me acuerdo). y soy todo, menos egoista.
No tengo mala leche, y soy una persona pacifica, y repito que solo me altero cuando alguien me toca la moral, y keinsaken es uno de los que la ha tocado a TODO el foro en mas de una ocasion.
Yo no te he llamado egosita, yo he dicho que tal vez inconscientemente ibas dejando los dientes largos -Qué es un concepto muy diferente-. Pedir una beta no es algo ilegal, le dice no y ya esta. Pero no comienzar a faltar al respeto porque ésto si que ya no es lícito.
O como dicen en mi pueblo:
"Al vicio de pedir... la virtud de no dar."
Fenix creeme.
Si no hubiera sido keinsaken, no le hubiera contestado de esa forma.
De hecho, antes ke el mucha gente pregunto, y yo les conteste correctamente, incluso les indique como podian hacerse con una beta si esque era posible.
kensaiken
06/05/2004, 18:44
Mira fenix, el que habla mas de la cuenta cuando no debe me parece que eres tu.
Yo no pongo los dientes largos a nadie. Simplemente informo de como va el desarrollo del emu de rlyeh.
Algunos me podeis llamar egoista o me podeis llamar lo que os salga de vuestra retrasada mente. pero la mayoria de este foro sabe que cuando rlyeh permite que distribuya las betas CASI SIEMPRE SOY YO EL QUE ESTOY MANDANDOLAS A 30 EMAILS CADA DIA QUE ME LO PIDEN POR PRIVADO, y la verdad esque no me molesta. Lo hago porque quiero, y lo seguire haciendo. Si eso para vosotros es ser egoista...
De todos modos tu lo has dicho, tienes a keisnsiaksken en el msn osea que es amiguito tuyo. Tus opiniones no valen chaval, ya que en este foro hemos visto suele responder tu kerido amiguito.
A mi me importa una mierda el respeto que me pueda tener basura de gente como keinsaken sabes? Pero esque encima el idiot a de tu amiguito demuestra no tener ningun respeto a los programadores de la Scene, pidiendo que alguien "suelte" las betas.
Si los programadores las mantienen en privado es porque les da la gana, y no para que venga un sub n ormal y estropee su trabajo.
Otra vez antes de hablar, asegurate de lo que dices fenix, ke te veo a ti tambien muy espabilaillo.
Mira listo as empezao tu diciendome HIJO DE PU.TA al principio del post sino ves y lee.
Sobre las opiniones las tuyas si que no cuentan, por lo menos FENIX tiene la decencia de hablar bien.
Cosa que tu un **** pillao de mierda que no tiene vida y esta todo el dia posteando y va de listo aqui,tratando a la gente como mierda y vas de listo.
Y eso no lo digo si porque si, sino me lo han dicho gente DE TU FORO AMIGO.
Asi que ya sabes.
Xulo piscinas no
Keinsajen hijo pierdete ya!!!
xD
claro que te he dicho hijo de pu ta!! pero acaso olvidads lo que tu dijiste en los otros posts? XD yo no soy de esos ke olvidan sin mas. YO NO PERDONO!.
hijo paso de hablar contigo.
BUENO, COMO DECIA ANTES, ESTA NOCHE ES POSIBLE KE YA HAYA BETA NUEVA DEL FGEN. ES UNA BUENA NOTICIA, YA QUE RLYEH SE LO ESTA CURRANDO MUCHO.
Yo no diré nada más. ¿Por qué? Primera porque tengo que estudiar Filosofía -estoy de finales- y segunda, porque ahora viene el otro a meter más cizaña al asunto...
Propeller
06/05/2004, 18:50
Vais a conseguir echar a mucha gente de este foro... estais haciendo que esto sea inhabitable con tanta falta de inteligencia, escupitajos hormonales y derroche de insensatez juvenil.
Propeller
Si, por eso ya paso del tema. espero que no vuelva keinsaken a dar mas por culo.
KE YO L OKE KIERO ES HABLAR DEL EMU DE RILI!!
enkonsierto
06/05/2004, 18:53
Que de lujo lo del emu!!!!!
A ver si ya mismo tenemos una versión funcional con savestates que tengo ganas de pasarme las tortugas ninjas hyperstone heist.
Esto nos viene como pan caido del cielo.
¿Sabeis? cada vez amo más esta consola :D :D :D :D :D :D
e-gnacky
06/05/2004, 18:54
Beta publica dj syto?
Q RLYEH se lo está currando, nadie lo duda, creo yo.
Ya tengo ganas de empezar a ver el fgen con sonido, seguro q pronto es posible.
Ale
YA te digo tio!!
yo estoy deseando tener el savestates para pasarme el de las tarugas tambien y el castle of ilusion de megadrive. ke no eske sea muy dificil, pero los savestates ayudaran. XDDD
la verdad esque algo aparentemente tan sencillo como los savestates, pueda dar tanta vida al emu.
Y por cierto, el sf2 no pirula, pero enkonsierto tiene una version un tanto "pirateja" de la rom, ke rula de **** madre!!
e-gnacky pos no se si privada o publica. Pero bueno. rlyeh es generoso, y si kereis betas, ya sabeis a kien pedirlas.
e-gnacky
06/05/2004, 19:00
jeje hace mucho tiempo q no voy por el chat y no creo q tenga tiempo hoy.
Pero bueno, ya veré el finde si sale o no.
Tu no te preocupes tio, entra cuando puedas o me mandas un privi y yo te informare ;)
xipi2002
06/05/2004, 19:09
syto y del fgb hay alguna actualizacion apararte de la que se hizo publica?.Lo de los savestate esta estupendo ,pero ya que esta podia implementar la opcion de salvar tambien para salvar las opciones del menú ,que es un rollo por ejemplo tener q configurar el tamaño de la pantalla en el fgb y los demas.
....un abrazo q este foro es maravilloso y las personas deben de serlo aún mas
pues ke yo sepa no hay nada mas avanzado del fgb. (aunke no lo se seguro). lo de las opciones del menu estaria genial, pero no solo para ese emu. yo tambien lo he hechado de menos en el fsms32. pero bueno, si se lo decimos a rlyeh igual lo pone. o igual no. XDD pero es una buena idea.
Puff me he leido to2 el post y Syto, cuentas con mi apoyo incondicional ;) ***** si gracias a tu confianza he tenido betas de los emus de rili MUCHAS GRACIAS! El emu SE SALE! SIGUE ASI RILI!
PS: a los mongoles q nos llaman egoistas etc les digo que si kieren una beta privada que demeustren via foro o via IRC q son gente honesta y de fiar q no filtrará nada. LAS BETAS PRIVADAS NO SE DAN A EXTRAÑOS! ACASO DA COCA COLA SU SECRETO A LA GENT DE A PIE? ;) hay muxo lameruzooooo x eso no se puede andar jugando con betas privadas!!!
QUE SERIA DE NOSOTROS SIN SYTO, PORATVOZ DEL GRAN RLYEH! :)
enkonsierto
06/05/2004, 19:27
No des betas privadas a extraños syto!! que puede que haya un guiri escondido por ahí!!!! :D :D :D :D
Ves? pa ese aspecto si que soy egoista, al igual ke lo son ellos...
XDDD.
en fin. Ke con tantos emus! Megadrive ya es casi una realidad chicuelos!! los sonics 1 y 2 van de **** madre aunke sea sin sonido y eso es genial!!!
HAY KE CELEBRARLO!!
COJONUDO!!!!!!
Nunca le he pedido a Syto una beta, pero esta puede ser una grande !!POR FIN PODRE JUGAR A RPGS DE LA MEGA!! q ganas tengo de jugar al pirates! gold!!!, todo gracias a los savestates!!!
AUPA RYLI!!!!!:brindis:
:heavy: :heavy: :bateria: :heavy:
alvarado22
06/05/2004, 22:14
Esse syto, esse syto eh ! eh !
Yo kiero pasarme el power ranger, que juego más malo Dios, aún recuerdo cuando un colega mío se compró la md con el pack de los poguer ranger, nos lo pasamo en media hora, tié cojone la cosa, jajaja.
JAJAJAJ
ERES EL IDOLO ALVARADO XDD
Ademas, eres el unico andaluz que conozco que escribe en el ordenador tal como habla. Y me parece genial tio. muchos deberian seguir tu ejemplo!!
VIVA ALVARADO!!! Y VIVA SU PAGINA DER BETIS!!!
viva er beti manque pierda
twinbee007
07/05/2004, 08:54
Me he conectado varias veces al chat pero nuna os encuentro, hay hora de reunión fija?
Un saludo =D
twinbee007
07/05/2004, 08:55
por cierto, substituir nuna por nunca....
enkonsierto
07/05/2004, 08:59
twinbee007, puedes editar tus mensajes con el boton "editar" que tienes ahi al lado.
Y en el chat estamos por la tarde y noche sobre todo, por la mañana menos
canales #gp32dev y #gp32spain del irc-hispano
SouthPole
07/05/2004, 10:03
:o :o enkonsierto:o :o
El nos guia por los duros caminos de la vida con su sabiduria.
:o :o
QUE TAL ESTA EL NUEVO GIGADRIVE??':confused:
:brindis: Un brindis por enkonsierto!!(POR KE NO SE TXINA)
enkonsierto
07/05/2004, 10:21
Pues teniendo la ultima beta de rlyeh paso del gigadrive....:D :D
Gracias por tus animos southpole :D :D :D
alvarado22
07/05/2004, 11:46
Originalmente anunciado por dtagua
viva er beti manque pierda
Ahí ahÍ, como sabemos onde ta lo gueno e ? jeje
Papa con hija de 8 años inofensiva, discreta y prevenida de las maldades de los lameruzos agradecería que alguien le pasara la última beta del FGen.
He visto en el foro las referencias personales son imprescindibles.
Lamentablemente solo puedo decir que mi único aval son 20 años de admiración al Speccy (el Knight Lore es el mejor juego de todos los tiempos de la programación sideral...) y una profesa admiración el Sr. Rlyeh ...y creo que tengo criterio profesional como para apreciar su trabajo.
O sea ...que si alguien se estira...muxas grassssiasssss
RuSpider
enkonsierto
07/05/2004, 12:09
RuSpider, pasate por el irc y lo pides allí si está syto o yo cualquiera te lo pasamos.
irc hispano, y si puede ser entrais a traves de algun programa tipo mirc o ircap. QUE DESDE APPLETS JAVAS NO PIRULAN LOS ENVIOS!! XDDDDDDDD