PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Monsters

GameMaster
21/01/2011, 19:20
Voy ahora mismito a verla

tSuKiYoMi
21/01/2011, 19:22
Pero pon un trailer o algo, ¿no?

bulbastre
21/01/2011, 19:23
Dicen que no mola como District9 ni de coña, pero a mí también me llama.

SplinterGU
21/01/2011, 19:48
la tengo hace unos meses, pero no hay subtitulos o no encontre aun.

GameMaster
21/01/2011, 23:11
la tengo hace unos meses, pero no hay subtitulos o no encontre aun.

Si mitad esta en mejicano xDDD
La he visto en versión original.

Me ha gustado mucho, sobretodo la interpretación y la historia. Creo que con poco dinero se pueden crear cosas mejores que Skyline xDDD

Un reparo en la traducción de la prota, 48 horas no son 3 días xDDD

SplinterGU
22/01/2011, 00:16

Me ha gustado mucho, sobretodo la interpretación y la historia. Creo que con poco dinero se pueden crear cosas mejores que Skyline xDDD

pero yo no quiero ver 1/2 pelicula, quiero ver toda la pelicula entera.

alien8
22/01/2011, 04:36

Hacer algo mejor que Skyline no es difícil porqué es un mojón y mira que soy de los que se tragan cualquier bodrio sin rechistar, nunca tengo expectativas (prohibido ver trailers) , me encanta todo lo que suene a extraterrestre y el cine de acción con explosiones sin ton ni son.

Yo si tuviera que contarle a alguien de que va la peli esta lo ultimo que se me viene a la cabeza es la ciencia ficción y las invasiones extraterrestres.

Es la historia de una niña rica que intenta salir de su mundo cuadriculado y uno de los curritos de su papa al que mandan para que le ayude a pasar la frontera Mexicana donde se había quedado aislada, en el viaje les van pasando las peripecias típicas de estas pelis de chico conoce a chica aderezado con un poco de pulpo a la gallega. Entretenida y correcta para pasar un rato.

Lo que mas me gusta es como rabian los que esperaban ver una ensalada de tiros y aliens, eso si al final cuando los dos atontaos salen a ver los pulpos me dieron muchas ganas de los aplastarán o trocearan XD.

SplinterGU
22/01/2011, 05:48
a mi me gusto skyline, yo espero la 2da parte.

GameMaster
22/01/2011, 13:55
Curioso Splinter, entonces esas redacciones que pones en tu foro ingles son mero google translate, textos de los cuales no tienes ni idea ?

SplinterGU
22/01/2011, 18:36
Curioso Splinter, entonces esas redacciones que pones en tu foro ingles son mero google translate, textos de los cuales no tienes ni idea ?

de que hablas?

mi problema es con el ingles sonoro... lectura voy perfecto, escritura voy muy bien.

stimpy
22/01/2011, 20:23
la vi hace un par de semanas en VO y por poco me duermo. Esto de pelicula de ciencia ficcion tiene muy poco, es una road movie con parabola sobre la inmigracion y esas cosas.
Asi que quien vaya a verla pensando en ver una de marcianos, que se vaya olvidando.

tSuKiYoMi
22/01/2011, 20:28
¿Podeis resumir un poco el argumento para ver si me merece la pena ir a verla?

Isidor
22/01/2011, 20:30
Hola.

O sea que no hay tiros ... Pues ya puede ser todo lo bonita que queráis, porque la va a ver rita la cantaora ...

Tanto cuesta hacer una peli de invasiones, con tiros, y bien contada ...

Saludos.

GameMaster
22/01/2011, 21:15
Para estos marcianos es sinonimo de invasión, guerra, tiros y terror...

saboteur
22/01/2011, 23:40
La he visto y no sé porqué llaman Monsters a una película en la que no se ven los Monsters....

Si la hubieran llamado Inmigrants o Boring Trip, habrían ido a verla los que de verdad estaban interesados!