PDA

Ver la versión completa : Supaplex en dosbox?

buho_budo
21/01/2011, 15:59
Hola, me preguntaba si alguien habia hecho funcionar el supaplex en el dosbox de wiz, y si es asi, ¿funciona bien?, he intentado jugar en el emu de amiga y no funciona bien, y segun wikipedia habia salido para atari st, pero leyendo por otros sitios se ve que no llego a salir.... asi que supongo que la wiki esta mal. Como he leido que el dosbox es dificil de configurar y yo no tengo mucha idea, prefiero que alguien que tenga mas idea que yo me confirme si le funciona.

Gracias!!!!!

PD.: En la zona de descargas de gp2x esta el juego para ejecutarlo con dosbox, he intentado rularlo con del ginge, pero mi wiz me dice que nanai. :confused:

hardyx
21/01/2011, 18:48
Además del juego necesitas el emulador DosBox, en este caso la versión de Wiz que tambén está portado. Además tienes que copiar el dosbox en la carpeta \dosbox de la raiz de la tarjeta y el juego en \dosbox\supaplex. Si lo tienes en otro sitio puedes cambiar el script .gpe, pero así te funcionará.

buho_budo
21/01/2011, 20:00
Pero hardyx, yo no he configurado nada. ¿Si descargo la version del supaplex de gp2x y le pongo el dosbox de wiz funcionara?

hardyx
22/01/2011, 00:10
Posiblemente si, pero tienes que colocarlo en esos directorios.

buho_budo
22/01/2011, 13:46
Lo he probado como me has dicho y nada... :( , gracias de todas formas, no hay manera con este juego! ¿hay algun juego parceido que no sea el boulder dash?

bazar77
22/01/2011, 17:08
El boulder dash 2 :)

buho_budo
23/01/2011, 17:22
Gracias bazar! ¬¬

:awesome:

bazar77
23/01/2011, 19:40
De nada Buho_budo. Te dejo estos otros por si alguno te vale que son los que conforman la serie original (C64):

- Boulder Dash III (1986)
- Super Boulder Dash (1986)
- Boulder Dash Construction Kit (a.k.a. Boulder Dash IV) (1987)

Saludos ;)

Zenzuke
24/01/2011, 15:32
Que grande el supaplex xD

TheThief
24/01/2011, 18:52
A mi el Supaplex me funciona bien con el emu de Amiga, lo mismo depende de la versión del rom. El problema que tengo con este juego en UAE4all es que no se guarda la partida. He probado a poner guardado automatico, pero no se queda el nuevo jugador que cree.

Lo que si que no ne va nada es el DosBox, ni con el Supaplex, ni con el Duke 1 que trae el propio emulador, y que uno pensaria que si esta ahi es porque va sin problemas.

hardyx
24/01/2011, 20:01
Dosbox es como un lanzador, hay que crear un script para cada juego y mapear las teclas. No hay una interfaz de menú que te pida el fichero que quieres emular. Aquí tienes mas información:

http://wiki.gp2x.org/wiki/DOSBox

P.D.1. El Duke 1.gpe que trae dosbox no es el juego, es el lanzador. Y está configurado para una carpeta determinada. Si pones el juego en otra no funciona.

P.D.2. Juegos para Dosbox aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68885). Son freeware y shareware.