Ver la versión completa : SEGA Toylet: juega con tu orina!!!
¿Dónde podrías jugar a un videojuego con tu orina?
En Japón, donde si no!
Los muchachos de Sega, buscando nuevos nichos de mercado, han instalado recientemente unos dispositivos en urinarios públicos. El aparato en cuestión lo han bautizado como Toylet y la gracia del asunto consiste en que según la intensidad y cantidad expelida tendrás una mayor puntuación.
Se conoce que hay cuatro minijuegos, cada uno con sus pecualiridades:
http://www.youtube.com/watch?v=Bc9lLfVIrko&feature=player_embedded
-The North Wind and Her: levanta la falda de mozas con el impulso de tus fluidos.
-Milk from nose: vence a tu contrincante en un combate de sumo nasal.
-Manneken Pis: la escultura del ninio medirá la cantidad de orina.
-Graffiti Eraser: Pues como el nombre indica, borrar pintadas con nuestra 'manguera'.
Supongo que por ahora será imposible verlo por aqui, sobretodo porque seguro que saldría la Ministra de turno a decir que es sexista porque ella no puede jugar. O algo. Pero no deja de ser una curiosa reinvención del videojuego como parte de nuestros
momentos de ocio y relax.
Pd: lo pongo en gadgets porque no sabía donde c*j*nes ponerlo!!![Ahhh]
Molondro
21/01/2011, 12:34
Y habrá quien tenga pelotas de seguir orgulloso de ser Seguero hasta la muerte xD
Estopero
21/01/2011, 12:37
Dios si yo tuviera un bar pondría esto XDDDD
Un buen aliciente para que los guarros se preocupen por mear dentro XDDDDD
juraría haber visto ya este post :S también es una buena forma de hacer que la gente mee en el inodoro y no fuera......
juraría haber visto ya este post :S también es una buena forma de hacer que la gente mee en el inodoro y no fuera......
Juro que he buscado por "Sega", "urinarios" y hasta por "mear" y no me ha salido!!! XDDDDD
he tenido un dejavú entonces pero lo juraría....
sí , ya hablara sobre el nuevo invento de SEGA aquí en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79523
neostalker
21/01/2011, 15:01
Y habrá quien tenga pelotas de seguir orgulloso de ser Seguero hasta la muerte xD
Los segueros tenemos el convencimiento de que SEGA murió hace unos cuantos años y que resucitó momentáneamente para publicar Bayonetta. Todo lo que quede fuera de ese periodo no cuenta xD
Los segueros tenemos el convencimiento de que SEGA murió hace unos cuantos años y que resucitó momentáneamente para publicar Bayonetta. Todo lo que quede fuera de ese periodo no cuenta xD
Lo dices por el de ps3 ke fue el ke programo la propia sega, no? tenia tufillo a muerto viviente podrio xddddddddd
neostalker
21/01/2011, 15:16
Lo dices por el de ps3 ke fue el ke programo la propia sega, no? tenia tufillo a muerto viviente podrio xddddddddd
Claro! Era un guiño más a otro clasicazo: The House of the Dead :quepalmo:
Dime eso a la cara, cerdaco
IMBESIL
na, que es broma, toma, un besito
http://mejormevoy.files.wordpress.com/2009/04/baby-kiss-pig.jpg
< - >
Tu no eres Seguero, tu eres un traidor que mereces que te sea devuelta la virginidad
neostalker
21/01/2011, 16:18
Tu no eres Seguero, tu eres un traidor que mereces que te sea devuelta la virginidad
Y me lo dice el que defiende que los Sonic Rush son buenos! xD
Y me lo dice el que defiende que los Sonic Rush son buenos! xD
Un 82 en metacritic no es mala nota no ?
De toda maneras ....... sabes que mi opinion no vale, que con que un juego tenga buena musica ya me gana :quepalmo: y la del Sonic Rush es DIOS
SEGA es amor...
BonesCollector
21/01/2011, 17:04
Hay algún recuento del "hardware" que ha sacado o licenciado Sega desde Dreamcast ?
GameMaster
21/01/2011, 17:26
SEGA es eterna.
kheldarseda102
21/01/2011, 18:23
Si es que lo que no inventen los japoneses.
Ojala hubiesemos comprado todos la Dreamcast antes que la psx u.u con los juegazos que tenía y los fans destruimos a una compañia que ahora se tiene que dedicar a hacer cosas de m**rda. mejor dicho, de pis.
neostalker
21/01/2011, 23:51
Ojala hubiesemos comprado todos la Dreamcast antes que la psx u.u con los juegazos que tenía y los fans destruimos a una compañia que ahora se tiene que dedicar a hacer cosas de m**rda. mejor dicho, de pis.
Pues qué quieres que te diga, si SEGA hubiese triunfado como triunfó Sony, recordar la Megadrive, la Master System o la Dreamcast no tendría tanto romanticismo como ahora. O por lo menos yo cuando hablo de esas consolas siempre hablo de ellas como mitos. Cuando hablo de Playstation, por ejemplo, lo hago como una gran consola, con un gran catálgo, que triunfó comercialmente, pero no siento estar hablando de algo especial. Obviamente ésto es algo subjetivo de pleno.
bulbastre
21/01/2011, 23:57
Quién programó la otra versión?
< - >
que con que un juego tenga buena musica ya me gana :quepalmo: y la del Sonic Rush es DIOS
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué barbaridad. la música de ambos es la pena.
Pues qué quieres que te diga, si SEGA hubiese triunfado como triunfó Sony, recordar la Megadrive, la Master System o la Dreamcast no tendría tanto romanticismo como ahora. O por lo menos yo cuando hablo de esas consolas siempre hablo de ellas como mitos. Cuando hablo de Playstation, por ejemplo, lo hago como una gran consola, con un gran catálgo, que triunfó comercialmente, pero no siento estar hablando de algo especial. Obviamente ésto es algo subjetivo de pleno.
Hubiera preferido recordar la dreamcast como tu recuerdas a la psx, pero que tuviesemos la dreamcast 3 xDD
Quién programó la otra versión?
< - >
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué barbaridad. la música de ambos es la pena.
Yo le daba un 10 de 10 a la primera, la segunda me gusta mucho menos, solo canciones sueltas.