Ver la versión completa : ¿Se sabe por fín el listado de juegos que soporta el GMAME de Mirko?
Wonder Boy
02/05/2004, 16:58
eso mismo :-)
parece ser ke la "lista" se ha kedao en 3 juegos
En esta beta solo 3 juegos y de los más básicos. Parece que la ha sacado precipitadamente con el fin de mandarla al GBAX.
Las roms son:
BOSCO.ZIP
TIMEPLT.ZIP
GALAGA.zip
Wonder Boy
02/05/2004, 17:16
Vale nenes gracias.
La verdad que me imaginaba un poco que eran esos... ¡pero es que no me lo quería imaginar que fueran tan pocos! X-D
Sí Anarchy, es de imaginar tambien que la escasez se debe a las prisas por concursar quizás...
Pero ya sabemos que es cuestión de esperar un poquitín más :-)
Estoy tratando de recordar imágenes del Bosco y el Time Pilot aunque el primero ni siquiera me suena... voy a ver si tengo el MAME instalao en el disco duro que creo que sí y lo busco :-)
Ya de paso a ver si recordais alguna buena peich con fotos de los juegos de Mega Drive porque, si veo uno que me mole me echo un viciete ésta tarde o noche :-)
Gracias de nuevo!
:-)
Segata Sanshiro
02/05/2004, 17:25
Ya de paso a ver si recordais alguna buena peich con fotos de los juegos de Mega Drive porque, si veo uno que me mole me echo un viciete ésta tarde o noche :-)
En www.zonesega.com puedes poner a prueba tus conocimientos de francés y ver un listado de juegos de Megadrive (y cualquier consola hasta Dreamcast) con fotos, comentarios y puedes descargártelos. Pero algunos juegos sólo están disponibles algunos días de la semana.
KE COÑO EN WWW.PLANETEMU.NET los tienes todos xddd
Wonder Boy
02/05/2004, 17:36
Ah, pos está bastante bien la peich Segata Sanshiro, gracias :-)
Syto, la peich que dices no tie fotos de los juegos muñeco X-D
Gracias de toas maneras tío y no seas tan gruñón 0stia, que paece que te moleste que haya otro MAME y emus de Mega Drive X-D ;-)
Bueno, gracias de nuevo a los 2.
:-)
EDITADO: Bueno pos parece Syto que sí que tie fotos la que dices pero es que no mola porque no te aparecen de primeras las fotos por no hablar de lo chiquitajas que son X-D
http://spacemul.emu-france.com/english/screen.php3?id=25&lettre=0-9 aqui hay para muchos sistemas, incluido megadrive
Wonder Boy
02/05/2004, 17:54
Buena página esa tambien que pones Nacho, gracias :-)
No consigo tirar el GMAME. Lo instalo en gp://gpmm y en dicho directorio GALAGA.ZIP descargado de playagain.
¿Que falla?
Un saludo
ReiVaX18
02/05/2004, 21:38
pon las roms en gp:/GMAME/
Sigue sin funcionarme.... menudo misterio
Un saludo.
Speed_zgz
04/05/2004, 15:54
Con las rom de Planet Emulation tampoco tira.
Alguien ha logrado que le funcione ¿?
Que ponga de donde ha sacado las roms que funcionan, plz.
Saludos a tod@s
Speed_zgz
04/05/2004, 16:26
Me repondo a mi mismo y ayudo a los que no lo sepan.
Las rom, las que hay en planet emulation funcionan.
La carpeta Gmame, en el directorio raiz, como han puesto arriba.
Saludos.
hola tengo instalado el emulador y funciona bien pero, por que me sale la pantalla del juego al reves, es decir como si le dieras la vuelta a la consola !por favor solucion gracias