Ver la versión completa : Ya tengo los 7000 puntos estrella!!!
_-Caleb-_
21/01/2011, 10:12
Aunque con 15000 tienes una estatua dorada de link sobre epona del Zelda TP!!!
http://www.nintendo.es/NOE/images/stars_items/zelda_statue_big_en.png
Yo ya he hecho bastante rebuscando códigos... me quedo con el mando, que le veo mas utilidad que a la estatua, estatua buena la que vende anarchy (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4926) xDDDD si tubiera sitio en casa fijo que la pillaba :D
Ñuño Martínez
21/01/2011, 10:54
Venga, confiesa: ¿A cuánto asciende tu comisión?
:spam:
que barbaridad, tiene merito conseguir tantos puntos xdd enhorabuena.
Luisodin
21/01/2011, 11:01
Vas a kerer estatua syto?
Vas a kerer estatua syto?
molaria, pero, 15 mil puntos? y tenerte 3 meses rascando? no tengo tanto morro tio [wei]
Luisodin
21/01/2011, 11:11
Por puntos no es problema xd
los puntos no son el problema. El problema es la faena de rascar las ***** tarjetas xdd
bulbastre
21/01/2011, 12:20
¿Alguien me cuenta de qué va esto?
de que tras mucho esfuerzo caleb por fin ha conseguido los puntos necesarios para comprar el mando de snes para wii del club noentiendo.
Oye pues yo quiero un mando de esos... os compro 7000 puntos o algo xD
Oye pues yo quiero un mando de esos... os compro 7000 puntos o algo xD
pa conseguir 7000 mil puntos hace falta comprar 28 juegos de wii. XD Si alguien los consiguiera creo que no te venderia el mando por menos de lo ke se esta vendiendo por ibei :P unos 60 o 70 dolares. Ademas, de que suele ser la version americana o japonesa :P
Tambien existen adaptadores pa conectar al wiimote el mando de snes o el de nes.
A mi,desde que "resetearon" las cuentas hace un par de años y me dejaros sin los 23 o 24 mil puntos que tenia,no me veran mas el pelo y se pueden meter sus cosas por ahi mismo...
No aporto nada al post,pero me quedo a gusto...xD
A mi,desde que "resetearon" las cuentas hace un par de años y me dejaros sin los 23 o 24 mil puntos que tenia,no me veran mas el pelo y se pueden meter sus cosas por ahi mismo...
No aporto nada al post,pero me quedo a gusto...xD
di que si, cagate en ellos, que se lo merecen.
darkcrono
21/01/2011, 14:01
me parece que ya no esta la estatua de link, yo cambie hace nada 7000 por el mando de snes para la wii, mierder hijos de peter, cebrones y desgraciados!!!!!!!!!!!!!!
pille el mando porque ya no habia link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
:cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cago nto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto:: cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagon to::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::c agonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagont o::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::ca gonto::cagonto::cagonto::cagonto:
me parece que ya no esta la estatua de link, yo cambie hace nada 7000 por el mando de snes para la wii, mierder hijos de peter, cebrones y desgraciados!!!!!!!!!!!!!!
pille el mando porque ya no habia link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
:cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cago nto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto:: cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagon to::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::c agonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagont o::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::ca gonto::cagonto::cagonto::cagonto:
compras tantos juegos pa tener tantos puntos? o tambien chanchulleas? XD
pues sicneramente, si la estatua costara 7 mil, seguiria eligiendo el mando.
De todos modos, la estatua sigue estando eh?
_-Caleb-_
21/01/2011, 14:20
los puntos no son el problema. El problema es la faena de rascar las ***** tarjetas xdd
Y hacer la **** encuesta!!! xDDD
< - >
Igualmente como he dicho, el mando es algo que usaré y disfrutaré, la estatua salvo para mirarla... no me interesa tanto... no la veo tan práctica..
darkcrono
21/01/2011, 14:21
eso solo es posible con chanchullos syto!
_-Caleb-_
21/01/2011, 14:26
Bueno como extra me han enviado la caja esa de cartón para guardar los profesor layton al registrarlos los 3 :)
< - >
que barbaridad, tiene merito conseguir tantos puntos xdd enhorabuena.
Yo haciendo honor a mi nombre:
Tanausú o Atanausu (muerto en 1493) fue el rey benahoarita de Aceró, uno los doce bandos segmentarios en los que se dividía la isla de La Palma, Islas Canarias (España), en el periodo anterior a la conquista castellana. Su nombre podría traducirse por «El obstinado»
Yo tengo varios juegos pero como no los abro no tengo puntos :( solo 1000, si alguien quiere donarme puntos que me avise :D
Yo tengo varios juegos pero como no los abro no tengo puntos :( solo 1000, si alguien quiere donarme puntos que me avise :D
http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8