Ver la versión completa : Caanoo Firmware 1.6.0
Nuevo firmware de GPH para Caanoo:
- Actualizaciones:
Mejora en la libreria DGE library
Mejora en el driver WiFi
- Nuevas funciones:
Caracteristicas ad-hoc en el menu WiFi LAN
Incluidas librerias QT
- Instrucciones para la actualización al firmware 1.6.0:
- Actualización desde la versión 1.5.0 a la 1.6.0
1. Descargar el firmware.
2. Descomprimir el archivo, copiar y pegar en el directorio raiz de la tarjeta SD.
3. Introducir la SD en la consola y mientras se mantiene pulsado el botón R encender la Caanoo.
4. Una vez que aparezca “Firmware upgrading…” soltar el botón R.
5. Si se visualiza el mensaje “Firmware Upgrade Complete”, la actualización se ha completado.
- Actualización desde la versión 1.0.1 a la 1.6.0
1. Descargar el firmware.
2. Descomprimir el archivo, copiar y pegar en el directorio raiz de la tarjeta SD.
3. Introducir la SD en la consola y mientras se mantiene pulsado el botón R encender la Caanoo.
4. Una vez que aparezca “Firmware upgrading…” soltar el botón R.
5. Cuando indique “Bootloader was updated”, repetir pasos Nº3-4.
6. Si se visualiza el mensaje “Firmware Upgrade Complete”, la actualización se ha completado.
Descarga: Caanoo Firmware 1.6.0 (Enlace a la web de GPH) (http://fungp.co.kr/download/v1.6.0_caanoo.zip)
El enlace apunta a la versión 1.5.0 del firmware, el bueno es http://fungp.co.kr/download/v1.6.0_caanoo.zip
El enlace apunta a la versión 1.5.0 del firmware, el bueno es http://fungp.co.kr/download/v1.6.0_caanoo.zip
Muchas gracias! :brindis: Ya se el porque me habia colado con el enlace. Queda corregido.
A-Manuel
21/01/2011, 13:39
Hola, he desempolvado la Caanoo y tengo la versión 1.0.1.
No la uso mucho pero me gustaría saber si es mejor que la actualizo o la dejo con el mismo firmware que aún tengo.
Gracias.
Hombre, en lo que es la Caanoo, de momento, ningun firmware ha provacado problemas y si mejoras/añadidos, asi que si, recomiendo que actualices.
A-Manuel
21/01/2011, 13:52
Hombre, en lo que es la Caanoo, de momento, ningun firmware ha provacado problemas y si mejoras/añadidos, asi que si, recomiendo que actualices.
¿Si soy muy torpe puedo provocar un "brickeo" de la consola?
Esto es lo que creo que me imagino??
"Caracteristicas ad-hoc en el menu WiFi LAN"
Hay posibilidades de jugar a dobles los juegos de MAME??? eso sí sería genial y deberían implementarlo a la WIZ, porque tengo el cable + adaptador wifi ahí tirados muertos de risa esperando tener algún uso que darle (les soy sincero, en este momento no me sirve para nada).
Muy buena noticia para los poseedores de una CCCCHHHHAAAANNNNOOOO.
nintiendo1
21/01/2011, 15:24
Esto es lo que creo que me imagino??
"Caracteristicas ad-hoc en el menu WiFi LAN"
Hay posibilidades de jugar a dobles los juegos de MAME??? eso sí sería genial y deberían implementarlo a la WIZ, porque tengo el cable + adaptador wifi ahí tirados muertos de risa esperando tener algún uso que darle (les soy sincero, en este momento no me sirve para nada).
Muy buena noticia para los poseedores de una CCCCHHHHAAAANNNNOOOO.
Si lo implementa Franxis (u otra persona) al MAME, sí. Incluso se podría implementar para Wifi y jugar con alguien de Alemania, por ejemplo.
Saludos.
¿Se sabe ya si rompe algo?
Hombre... problemas, lo que se dice problemas... no
Pero por ahí había leído que por lo menos en la versión 1.5.0 funcionaban algunos emus considerablemente más lentos que en firmwares anteriores.
Para mi, eso es suficiente motivo para no cambiar, aunque no se si con esta 1.6.0 eso se ha solucionado.
Si lo implementa Franxis (u otra persona) al MAME, sí. Incluso se podría implementar para Wifi y jugar con alguien de Alemania, por ejemplo.
Saludos.
Juer, dicho y hecho:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1194892
:lol:
hola, ¿habeis podido instalar el nuevo firmware sin problemas?, cuando pulso R se me queda en la pantalla gph bloqueda y no hace nada mas. En un principio pensaba que habria algun archivo corrupto, pero he bajado el firmware varias veces y sucede lo mismo.
Yo he podido instalarlo sin problemas, en la segunda tarjeta SD que he probado. En la primera me daba justo el mismo error que a tí.
Por cierto, ¡lo del ad hoc mode es un pasote! La WiFi de mi casa usa WPA2 con una clave larga y nunca conseguía conectar la Caanoo, pero ahora con el ad hoc puedo conectarla directamente con mi portátil y hacerle un telnet :).
gracias utopian, probare con otra tarjeta SD, a ver si consigo instalarlo y probar el Wifi.
Lo acabo de instalar; a primera vista la diferencia que encuentro (o me parece a mi) es que al apagar la consola ahora esta pone GOOD BYE :)
GameMaster
23/01/2011, 09:38
Lo acabo de instalar; a primera vista la diferencia que encuentro (o me parece a mi) es que al apagar la consola ahora esta pone GOOD BYE :)
Pero si antes se apagaba al instante, no me digas que ahora te hace esperar para ponerte el mensaje ese ?!
mahtandakil
23/01/2011, 11:22
Ese mensaje apenas aparece un par de segundos, así que no es que sea una espera brutal ni mucho menos.
GameMaster
23/01/2011, 11:28
Pero los segundos valen oro en los firmwares...
Han dicho en facebook que este firmware soporta WPA2.
Los juegos de mame van un poco lentos jugando en modo ad-hoc. A alguien más le pasa?
Pero si antes se apagaba al instante, no me digas que ahora te hace esperar para ponerte el mensaje ese ?!
la caanoo NO se apagaba al instante, mostraba un logo de gph durante 1-2 segundos, es la wiz la que se apaga al instante.
Aiken
< - >
hola, ¿habeis podido instalar el nuevo firmware sin problemas?, cuando pulso R se me queda en la pantalla gph bloqueda y no hace nada mas. En un principio pensaba que habria algun archivo corrupto, pero he bajado el firmware varias veces y sucede lo mismo.
Yo he podido instalarlo sin problemas, en la segunda tarjeta SD que he probado. En la primera me daba justo el mismo error que a tí.
aqui otro que le ha pasado lo mismo, con la primera tarjeta que he probado ha hecho una instalacion rara, no ha puesto upgrade complete ni nada, y la consola se ha quedado semibrikeada en la pantalla de arranque donde pone caanoo. Luego he vuelto a intentarlo con otra tarjeta y se ha recuperado del susto y ha intalado el firm nuevo correctamente. que susto [Ahhh]
Aiken
Yo instale el firm a la primera sin ningun problema, asegurandome con una buena tarjeta de 1GB que tengo para evitar posibles sustos.
Como me gustaria probar el ad-hoc con el Mame!!
snork3ls
25/01/2011, 19:04
Alguien ha probado si se conecta a redes wpa?
Yo instale el firm a la primera sin ningun problema, asegurandome con una buena tarjeta de 1GB que tengo para evitar posibles sustos.
pues fijate que a mi me fallo la tarjeta buena, y me funciono con una microsd de 8g comprada en china :)
Aiken
snork3ls
26/01/2011, 12:50
Ya nos podemos conectar a redes con clave WPA!!!!
GameMaster
26/01/2011, 14:14
Podeis probar si Bennu sigue funcionando con el nuevo ?
Se han quejado de que el Deadly Eye no chutaba en el ultimo !
nintiendo1
05/03/2011, 22:17
Actualizado de 1.0.1 a 1.6.0, usando la primera SD que he intentado y siguiendo los pasos de esta noticia.
He usado una SD de 2 GB Kingston, concretamente la que envío Anarchy para compensar a los que reservaron la Wiz (cuando se retraso de fecha).
Un saludo.