PDA

Ver la versión completa : Consigue 1GB en Dropbox por la cara

Mariner_I
21/01/2011, 08:52
En Dropbox han lanzado la Dropquest para conseguir 1GB gratis, aqui os pongo lo que teneis que hacer para conseguirlo.

1. Accede a https://www.dropbox.com/dropquest2011
2. Accede a https://www.dropbox.com/dropquest2011/D
3. Accede a Y se resolverá un sudoku automáticamente
4. Escribe o copia y pega ’33739′
5. Accede a Clicking here will solve the sudoku in step 10 for you
6. Accede a https://www.dropbox.com/dropquest2011/x
7. Accede a http://www.dropbox.com/dropquest2011/h
8. Escribe o copia y pega ‘baff1e’
9. Escribe o copia y pega ‘Drew Houston’
10. Crear una carpeta llamada 1F75CC compartirla con dropquest@dropbox.com
11. Accede a https://www.dropbox.com/about
12. Accede a https://www.dropbox.com/dropquest2011/R
13. Accede a https://www.dropbox.com/dropquest2011/t
14. Escribe o copia y pega ‘badcabbage’
15. Escribe o copia y pega ’1133471056′
16. Escribe o copia y pega ’Dr0pbox heaRts U’
17. Disfruta de tu Giga extra completamente GRATIS.

La Quest termina el 29 de Enero, así que ya sabéis. :lol:

otto_xd
21/01/2011, 09:02
No entiendo el paso 2 y 3 :S

Sr.Polilla
21/01/2011, 09:05
Me explicas el paso 3??

No pillo eso de acceder a Y.

Mariner_I
21/01/2011, 09:12
Parece que el paso 3 no esta bien, seguir los demas porque al final te sacas el Gb por la cara. Podeis verlo en las actualizaciones de la cuenta.

otto_xd
21/01/2011, 09:15
Que hay que hacer en el paso 2?Porque me sale un enlace al foro, pero no consigo nada :S

Locke
21/01/2011, 09:21
Parece que el paso 3 no esta bien, seguir los demas porque al final te sacas el Gb por la cara. Podeis verlo en las actualizaciones de la cuenta.

Entonces donde se supone que hay que escribir el paso 3? xDD

< - >
http://forums.dropbox.com/topic.php?id=284

Ese es el paso 3. Mirad el 3 post.

otto_xd
21/01/2011, 09:25
Cual es el password? xDD

Locke
21/01/2011, 09:39
http://www.forumvancouver.com/threads/dropbox-dropquest-answer-key.707/

La verdad es que esta curradisimo, pero jamas lo habria sacado por mi cuenta xD

Ya tengo el GB extra, 27 min de tiempo y soy como el 113000... xDD

Raydenito
21/01/2011, 09:52
Cual es el password? xDD

Hay me he quedado yo...:mad:

Vale, ya se cual es. Anda que no son retorcidos ni na. Como para saber que ahi hay eso...

AAAAAAAAAAAAAARG! UNPUTOPUZZLE! Ale, hasta aqui he llegado...
P.D. Soy un completo negado para cualquier tipo de puzzle.

aitorpc
21/01/2011, 09:56
A mi a mitad del camino ya me ha sumado el GB extra, buen detalle y muy buena idea lo del quest, aunque muy p0to.

otto_xd
21/01/2011, 10:59
Hay me he quedado yo...:mad:

Vale, ya se cual es. Anda que no son retorcidos ni na. Como para saber que ahi hay eso...

AAAAAAAAAAAAAARG! UNPUTOPUZZLE! Ale, hasta aqui he llegado...
P.D. Soy un completo negado para cualquier tipo de puzzle.

Yo tengo suerte, no me preguntes como, pero los resuelvo de forma automatica, un poco mecanico, pero en menos de 2 minutos estaba finiquitado.

Y eso que no sabia que imagen era :lol:

Danielo515
21/01/2011, 11:01
Pero teniendo en cuenta que ya tengo 5GB, puedo conseguir otro más?

otto_xd
21/01/2011, 11:07
Pero teniendo en cuenta que ya tengo 5GB, puedo conseguir otro más?

Yo llevo 6.5 gigas y me voy a sacar mas xD

aitorpc
21/01/2011, 11:10
Yo llevo 6.5 gigas y me voy a sacar mas xD

Gratuitamente llevas 5 GB?

otto_xd
21/01/2011, 11:10
Gratuitamente llevas 5 GB?

Gratuitamente llevo 6,25 + 250 que me han dado con la quest por ahora...

ChUKii
21/01/2011, 12:18
Por si alguno se queda pillado, aqui teneis otro tuto a seguir de como hay que hacerlo ;) ;).

http://www.facilware.com/es/dropquest-1gb-de-espacio-extra-gratis-en-dropbox.html

:brindis::brindis:

LTK666
21/01/2011, 13:04
Genial, gracias por el aviso, otro Gb pal bote!

pinchacantos
21/01/2011, 13:32
Muchas gracias, ya lo he hecho y he ganado ese Gb extra.

Hagarus
21/01/2011, 15:02
Muchas gracias, me he ganado 1GB gracias a esto

Puck2099
21/01/2011, 15:16
Genial, ya tengo 12 GBs :)

kraight
21/01/2011, 15:25
No conocia dropbox ,ya tengo un espacio de 3gb para sincronizar archivos con el portatil, gracias por el aviso ! :)

nintiendo1
21/01/2011, 15:30
Genial, ya tengo 12 GBs :)

Buff, que panzada de Gbs xDD

Acabo de instalarlo, y tengo 2 Gb. Cuando haga esto tendré 3 Gb. ¿Alguien conoce más formas de conseguir más Gb (sin contratar nada)?

Saludos.

juanvvc
21/01/2011, 15:51
nintiendo, puedes conseguir un pellizco más siguiendo algunos de los pasos que pone en la guía "get started".

pinchacantos
21/01/2011, 16:03
también puedes conseguir otro pellizquito via redes sociales https://www.dropbox.com/free

nintiendo1
21/01/2011, 16:22
Bueno, pues siguiendo el quest y lo de pinchacantos (muchas gracias) ya tengo 3.6 Gb. Si alguien sabe más trucos para aumentar, que me los diga, jeje.

nintiendo, puedes conseguir un pellizco más siguiendo algunos de los pasos que pone en la guía "get started".

Solo me falta un paso para conseguir 250 mb más, que es o invitar a alguien a usar dropbox o instalarlo el dropbox en otro ordenador, cosas que ahora no puedo hacer, así que nada. De todas formas, muchas gracias.

Más dudas sobre Dropbox: he visto que se pueden compartir archivos con links directos, ¿esto significa que puedo, por ejemplo, pasar un archivo word a un amigo? ¿hay límite de descargas o algo de eso? ¿tiene que tener instalado Dropbox (porque como le tenga que decir a cada uno que quiera pasarlo algo que lo instale, va a pensar que soy un friki xD)?

Saludos.

pinchacantos
21/01/2011, 16:32
Bueno, pues siguiendo el quest y lo de pinchacantos (muchas gracias) ya tengo 3.6 Gb. Si alguien sabe más trucos para aumentar, que me los diga, jeje.

Solo me falta un paso para conseguir 250 mb más, que es o invitar a alguien a usar dropbox o instalarlo el dropbox en otro ordenador, cosas que ahora no puedo hacer, así que nada. De todas formas, muchas gracias.

Más dudas sobre Dropbox: he visto que se pueden compartir archivos con links directos, ¿esto significa que puedo, por ejemplo, pasar un archivo word a un amigo? ¿hay límite de descargas o algo de eso? ¿tiene que tener instalado Dropbox (porque como le tenga que decir a cada uno que quiera pasarlo algo que lo instale, va a pensar que soy un friki xD)?

Saludos.

Con poner algún correo en lo de invitar, creo que vale, aunque nadie acepte. Prueba con aa@aa.com o algo asín.

juanvvc
21/01/2011, 16:38
Aunque utilizar Dropbox como carpeta de backup es la mitad de su gracia, la otra mitad es sincronizar las carpetas con otro ordenador o móvil o lo que sea :) Lo digo porque te animo a instalarlo en otro ordenador o en tu móvil, tener una carpeta perfectamente sicronizada entre todos mis aparatos (5 ó 6 en mi caso) me parece lo verdaderamente especial de este programa.

pinchacantos
21/01/2011, 16:42
¿Sabeis que tal va lo de compartir? ¿como se usa y tal?

nintiendo1
21/01/2011, 17:07
Con poner algún correo en lo de invitar, creo que vale, aunque nadie acepte. Prueba con aa@aa.com o algo asín.

Vale, ya lo he conseguido.

Tengo 3.88 Gb.

Saludos y muchas gracias.

P.D.: Si sabéis más formas de conseguir más Gb, avisad.

EDIT: Si alguien de mi familia quiere usarlo, al vivir en la misma casa (aunque usamos ordenadores diferentes), ¿podemos crear distintas cuentras de Dropbox? ¿O solo se permite 1 cuenta por IP?

Locke
21/01/2011, 17:09
Funciona el crearse cuentas de correo de 10minutemail para autoenviarse invitaciones?

aitorpc
21/01/2011, 17:13
Curioso, no tenia ni idea de que hubiese varios metodos para ir aumentando la cuenta gratuitamente. Ya tengo practicamente 3GB, para documentos y algun programa imprescindible me vale de sobra.

enkonsierto
21/01/2011, 17:44

Saludos.
mete lo que quieras compartir en la carpeta public. Despues boton derecho: copy public link

nintiendo1
21/01/2011, 18:17
mete lo que quieras compartir en la carpeta public. Despues boton derecho: copy public link

Gracias. ¿Hay limites de descargas o de mb tipo MU? ¿El otro tiene que tener Dropbox?

Saludos.

hardyx
21/01/2011, 18:34
¿podemos crear distintas cuentras de Dropbox? ¿O solo se permite 1 cuenta por IP?
La cuenta va asociada al correo electrónico. De hecho lo es recomendable que cada uno tenga su cuenta. Para compartir simplemente usar la carpeta public.

Gracias. ¿Hay limites de descargas o de mb tipo MU? ¿El otro tiene que tener Dropbox?

Puedes subir y bajar cosas con el programa o desde la web. Con el programa es mucho más sencillo sincronizar todo. Limites creo que no hay, pero ojo, esto no es un servidor de descargas, es para guardar y sincronizar datos.

pinchacantos
21/01/2011, 18:37
Esto es la leche, me he bajado el programa en el iPad y se pueden reproducir los mp3 en streaming, que bien me ha venido el "soplo" para descubrir este programa.

nintiendo1
21/01/2011, 18:50
La cuenta va asociada al correo electrónico. De hecho lo es recomendable que cada uno tenga su cuenta. Para compartir simplemente usar la carpeta public.

¿Entonces no me banearían si un familiar de mi casa se registra en otro ordenador, pero con la misma IP? A mi hermana le vendría muy bien, ya que usa 2 ordenadores, pero no me hace gracia eso de que tengamos que usar la misma cuenta.

Saludos.

P.D.: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que si meto la cuenta de la ugr, por cada referido me dan 500 mb en vez de 250, lo digo por si alguien trabajo en la uni o algo así, a lo mejor le sirve.

otto_xd
21/01/2011, 18:53
Funciona el crearse cuentas de correo de 10minutemail para autoenviarse invitaciones?

Si usas una live de linux para instalar el cliente y loguearlo si, asi consegui llegar a los 6 gigas xD

Danielo515
21/01/2011, 18:57
Por si alguno se queda pillado, aqui teneis otro tuto a seguir de como hay que hacerlo ;) ;).

http://www.facilware.com/es/dropquest-1gb-de-espacio-extra-gratis-en-dropbox.html

:brindis::brindis:

¿Es el mismo quest?

Porque si no, me hago los dos, ja ja ja.

Muchas gracias por el aviso, ahora no se si hacermelo en mi otra cuenta.

Por cierto, esto limita la capacidad de conseguir almacenamiento gratis de otras formas?

Es decir, si invitando amigos puedes conseguir hasta 5GB, y yo tengo 4, y hago este quest, y tengo 5, ¿ya no puedo ganar más invitando a gente?

pinchacantos
21/01/2011, 18:59
Creo que invitando amigos es hasta 8GB.

Si alguien se va a hacer cuenta Nueva le invito y ganamos 250MB cada uno XD

nintiendo1
21/01/2011, 19:01
Creo que invitando amigos es hasta 8GB.

Si alguien se va a hacer cuenta Nueva le invito y ganamos 250MB cada uno XD

16 GB si trabajas o estudias en la uni.

Saludos.

P.D.: Si me lo llegas a decir horas antes, me hubiese registrado con tu link, jeje.

hardyx
21/01/2011, 19:10
¿Entonces no me banearían si un familiar de mi casa se registra en otro ordenador, pero con la misma IP? A mi hermana le vendría muy bien, ya que usa 2 ordenadores, pero no me hace gracia eso de que tengamos que usar la misma cuenta.
Cada uno se registra con una cuenta de correo, da igual que tengan la misma IP. Piensa que es como el correo Web, tienes tu cuenta y la consultas donde quieras.

bulbastre
21/01/2011, 19:29
Si usas una live de linux para instalar el cliente y loguearlo si, asi consegui llegar a los 6 gigas xD

Queremos un tuto de esto YA!

< - >

16 GB si trabajas o estudias en la uni.

Ah, sí? Cómo? DINOS!!!

Puck2099
21/01/2011, 19:45

¿Lo has probado?

Yo hice eso mismo con máquinas virtuales y poniendo la misma configuración hardware me aparecían como no válidas para ganar los megas. En mi caso tuve que ir creando distintas máquinas cambiando ligeramente el hardware (la RAM por ejemplo).

nintiendo1
21/01/2011, 20:11
Ah, sí? Cómo? DINOS!!!

Entra aquí: https://www.dropbox.com/edu

Pon el mail de la uni (tiene que ser tuyo ya que te pide confirmación). Da igual que no sea .edu, ya que el de la ugr es .es y sirve. Además es retoractivo, es decir, si ya tenías 2 referals y por tanto 500 Mb, automáticamente te dan 1 Gb.

Saludos.

otto_xd
21/01/2011, 20:12
¿Lo has probado?

Yo hice eso mismo con máquinas virtuales y poniendo la misma configuración hardware me aparecían como no válidas para ganar los megas. En mi caso tuve que ir creando distintas máquinas cambiando ligeramente el hardware (la RAM por ejemplo).

Si.

Cree una maquina virtual y le puse un live de xubuntu.

Lo unico que hice fue en cada reinicio cambiar la mac del dispositivo virtual de red, bajarme el deb y usar la invitacion enviada desde mi cuenta.

Es un poco denso, pero poco a poco consigues aumentar gigas xD

Puck2099
21/01/2011, 20:15
Si.

Lo unico que hice fue en cada reinicio cambiar la mac del dispositivo virtual de red, bajarme el deb y usar la invitacion enviada desde mi cuenta.

Ok, osea que realmente cambiabas el hardware como yo.

otto_xd
21/01/2011, 20:40
Entra aquí: https://www.dropbox.com/edu

Pon el mail de la uni (tiene que ser tuyo ya que te pide confirmación). Da igual que no sea .edu, ya que el de la ugr es .es y sirve. Además es retoractivo, es decir, si ya tenías 2 referals y por tanto 500 Mb, automáticamente te dan 1 Gb.

Saludos.

Gracias, he pasado a tener 11.4 gigas xD

bulbastre
21/01/2011, 21:19
Si.

Me refería a un tuto para lusers, no para usuarios que saben comer sandías con montadientes.

nintiendo1
21/01/2011, 23:49
Uff, parece que he descubierto una forma de virtualizar online y no hace falta ni instalar virtualbox ni instalar nada (trae inclusive dropbox) y parece que no hace falta cambiar hard ni nada, es decir, en 5 minutos (o menos) se puede sacar 1 referido. Si saco los 16 Gb y por tanto veo que funciona, lo pondré aquí.

Además no esta en ningún sitio de la red, o yo no lo encuentro, así que sería en primicia para los geperos xD

Si consigo sacar los 16 Gb, lo pongo en trolls para que ningún extranjero lo saque fuera de gp32spain y nos lo chapen.

Saludos.

< - >
Nuevos avances:
llevo 5.9 Gb, es decir, voy bien.

Pero hay un incoveniente, parece que he conseguido varios porque entro desde distintos servers, pero parece que ya he entrado desde casi todos, así que ya hay veces que no me da el espacio del referal.

Como estoy usando Ubuntu, necesitaría que me pasaseis un comando o algo para cambiar la MAC, a ser posible sin tener que instalar nada. Si alguien sabe hacer eso, que me explique paso a paso como abrir consola y paso a paso como cambiarlo.

A espensas de que un ubuntero me diga algo, dejo bloqueado este proceso, pero creo que conseguiremos conseguir todos los Gb mediante este proceso (si se puede cambiar la MAC por comandos y esto hace que el Dropbox lo reconozca como ordenador diferente)

Saludos.

juanvvc
22/01/2011, 00:16
Aquí puedes encontrar un buen tutorial para cambiar la mac en ubuntu (http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php)

Es que lo has puesto a güevo, leches :brindis:

chipan
22/01/2011, 00:26
Yo tengo varios pinchos wifi usb distintos con los que me podría conectar a internet ¿me serivirían para hacer referals?

nintiendo1
22/01/2011, 00:40
Aquí puedes encontrar un buen tutorial para cambiar la mac en ubuntu (http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php)

Es que lo has puesto a güevo, leches :brindis:

Ya lo he hecho, pero me sale que no tengo permisos, y no se si es porque no lo hago bien.

Saludos.

juanvvc
22/01/2011, 01:22
Ah, si has hecho los deberes ya es otra cosa :)

Creo que has dicho que estás virtualizando "por internet". Como han dicho más arriba, tienes que cambiar el hardware de una máquina y eso solo puede hacerlo un administrador de la máquina. Si hay alguien que te deja entrar como usuario en sus máquinas, pues vale, pero me supongo que no será tan irresponsable de dejarte entrar como administrador en sus máquinas. Si no puedes entrar como administrador, no hay manera ninguna de cambiar nada del hardware, mac incluida.

A menos que encuentres algún error grave en el sistema, claro. En Linux es extremadamente difícil, pero ciertamente no imposible. ¡Buen hacking!

(Nota: veo mucho más fácil que te virtualices tú un Linux en tu ordenador y te pones como administrador)

K-teto
22/01/2011, 01:27
nintiendo, mamadame la invitacion, y asi te dan un pellizquin mas, que yo no tengo dropbox y llevo tiempo pensando en hacermelo.

EDIT: Vale nada, por lento ya me ha invitado una amiga XDDD

josepzin
22/01/2011, 09:14
Lo que hace la gente por unos gigas ;)

Yo he conseguido algo de espacio adicional instandolo en algunos ordenadores de conocidos, ejemplo:

Anfitrión: Ya que estas aqui me puedes mirar el ordenador que me va un poco lento
Yo: ¡Encantado![enviando invitación], para hacer una comprobación vas a tener que entrar a tu email y pinchar en un enlace... [instalando Dropbox] :P

juanvvc
22/01/2011, 10:37
Sip, a mí también me alucina los pifostios que llegan a montar por no pagar por un estupendo servicio que parece que van a usar :)

Yo tenía 2GB al 25% de uso. Y hasta me sienta mal haber aceptado ese giga adicional con la quest, porque Dropbox es una herramienta fundamental en mi trabajo y no lo estoy pagando... Pero debo ser demasiado legal y muy poco avaricioso :D

nintiendo1
22/01/2011, 10:42
Ah, si has hecho los deberes ya es otra cosa :)

Creo que has dicho que estás virtualizando "por internet". Como han dicho más arriba, tienes que cambiar el hardware de una máquina y eso solo puede hacerlo un administrador de la máquina. Si hay alguien que te deja entrar como usuario en sus máquinas, pues vale, pero me supongo que no será tan irresponsable de dejarte entrar como administrador en sus máquinas. Si no puedes entrar como administrador, no hay manera ninguna de cambiar nada del hardware, mac incluida.

A menos que encuentres algún error grave en el sistema, claro. En Linux es extremadamente difícil, pero ciertamente no imposible. ¡Buen hacking!

(Nota: veo mucho más fácil que te virtualices tú un Linux en tu ordenador y te pones como administrador)

Entonces es eso. Lo bueno de esa virtualización es que ya trae instalado Ubuntu y Dropbox, por lo que no pierdo tiempo instalando Ubuntu, Dropbox (contando, se tardan 3 minutos en registrate para que te den una virtualización, que cargue la virtualización y registrarte en dropbox y que te den el espacio del referal)... Y además no necesito virtualizar nada en mi ordenador, ya que estoy usando un netbook y sus specs son bajas.

nintiendo, mamadame la invitacion, y asi te dan un pellizquin mas, que yo no tengo dropbox y llevo tiempo pensando en hacermelo.

EDIT: Vale nada, por lento ya me ha invitado una amiga XDDD

No pasa nada, estaba durmiendo xD.

Lo que hace la gente por unos gigas ;)

Yo he conseguido algo de espacio adicional instandolo en algunos ordenadores de conocidos, ejemplo:

Anfitrión: Ya que estas aqui me puedes mirar el ordenador que me va un poco lento
Yo: ¡Encantado![enviando invitación], para hacer una comprobación vas a tener que entrar a tu email y pinchar en un enlace... [instalando Dropbox] :P

No es necesario poner un mail que exista ni verificar, con instalarlo en su ordenador es suficiente. Pero prefiero conseguir gigas pensando metodos enrrevesados que instalando a alguien algo que no necesita.

----------------

Volviendo al tema, tengo que ver cuantos nodos tiene la página, ya que me dan 1 referal por cada nodo (creo).

Después de eso, miraré si otro usuario puede conseguir referals por el mismo nodo que yo lo he conseguido (es decir, si yo los he saturado).

Saludos.

juanvvc
22/01/2011, 10:56
Ah, no, si como ejercicio intelectual o incluso competición "por pasar el rato y a ver si me saco 15GB aunque luego no use ni medio" me parece requetebien.

Lo que realmente me llama la atención es que haya tanta gente en el foro que disfrute con estos "ejercicios intelectuales because we can" :D

nintiendo1
22/01/2011, 11:02
Ah, no, si como ejercicio intelectual o incluso competición "por pasar el rato y a ver si me saco 15GB aunque luego no use ni medio" me parece requetebien.

Lo que realmente me llama la atención es que haya tanta gente en el foro que disfrute con estos "ejercicios intelectuales because we can" :D

Mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos xDDDD

Saludos.

otto_xd
22/01/2011, 11:13

Yo es que lo uso para backup y para compartir cosas con los colegotes de forma sencilla.

Despues voy y soy tan listo de pagar a google por espacio extra para subir foto a saco a picasa, pero es que paso de volver a perder todo, prefiero tener mis datos por quintuplicado xD

nintiendo1
27/01/2011, 21:11
Una duda. Quiero compartir algunos archivos con un familiar, pero este tiene GB. Si yo comparto con él una carpeta, a mi me quitan espacio, pero, ¿a ese familiar también?

Saludos.

Puck2099
27/01/2011, 21:12
Una duda. Quiero compartir algunos archivos con un familiar, pero este tiene GB. Si yo comparto con él una carpeta, a mi me quitan espacio, pero, ¿a ese familiar también?

Saludos.

También.