Ver la versión completa : GT5 B-Spec
Si eres una de las mariconas que juega en B-Spec, postea aqui...
Si no lo eres postea aqui diciendo que no lo eres.
< - >
Yo no juego en B-Spec porque es de mariconas...
GameMaster
21/01/2011, 06:10
Junto a FF, es la serie basura del siglo....
lo confieso, yo soy una de esas mariconas,
me va el rollito voyeur en el gt5...
tSuKiYoMi
21/01/2011, 23:06
Yo no juego en B-Spec porque es de mariconas...... y además es que no se ni lo que es.:D
Junto a FF, es la serie basura del siglo....
*****, totalmente de acuerdo tio (Aunque a mi gusto FF es mucha mas basura que gt) pero este no es el hilo para hablar de eso xD
Yo no juego en B-Spec porque es de mariconas...... y además es que no se ni lo que es.:D
Jugar a las carreras de Gran turismo sin conducir, simplemente tienes que decirle al piloto "acelera", "conduce mas agresivo", "mas suave", etc, etc...
Lo que es un juego de coches en el que no pilotas los coches.
Luisodin
21/01/2011, 23:31
Jugar a las carreras de Gran turismo sin conducir, simplemente tienes que decirle al piloto "acelera", "conduce mas agresivo", "mas suave", etc, etc...
Pero como no tunees el coche a tope, acabas gritandole de lo ********* que es y de las excursiones fuera de pista... xD
10 minutos lo probé...
tSuKiYoMi
21/01/2011, 23:56
Vale, ahora que me queda más claro, efectivamente jugar asi es de mariconas.:D
Pero como no tunees el coche a tope, acabas gritandole de lo ********* que es y de las excursiones fuera de pista... xD
10 minutos lo probé...
Yo ni eso XD vi como jugaba un compañero de curro que consiguió el GT5 antes que yo y me ahorró el mal trago.
GameMaster
22/01/2011, 01:17
*****, totalmente de acuerdo tio (Aunque a mi gusto FF es mucha mas basura que gt) pero este no es el hilo para hablar de eso xD
Por fin gente con muestras de sanidad en el foro! :brindis: