Iniciar sesión

Ver la versión completa : El vendedor de sandias.

K-teto
21/01/2011, 02:39
Esto lo he escrito en respuesta a un usuario de un blog muy conocido.
Prefiero omitir las referencias, para que cada uno piense en que podria representar la sandia.
Esta es mi vision sobre el tema cuando tengo sueño.

-Vendo estas maravillosas sandias, el mejor sabor del mercado!-
-Oiga, pero si son las mejores sandias, por que nadie las compra?-
-Pues no lo se...-
-Tendra algo que ver el que cada sandia tenga una forma distinta y la tengas que cortar cada una de una manera? o sera que estas sandias tienen muchas pepitas que tienes que ir quitando segun comes?-
-Es posible...-
-Y si vendiese sandias para las que no hubiera que ver como cortarlas, o que pudieras cortar y comer directamente sin quitar pepitas?-
-Es posible que asi vendiese mas, tiene usted razon, pero entonces mis sandias no tendrian ese toque unico y personal, el de poder tener la sandia con la forma que tu quieras-
-Pero serian sandias mas comodas, mas faciles de cultivar y mantener al llevar todas el mismo cuidado, mas faciles de comer al ser todas redondas-
-Mis clientes estan contentos con sus sandias!-
-Sus clientes son pocos-
-Son inteligentes, saben como cortar su sandia!-
-Pero son pocos, y con pocos clientes, su negocio de sandias no puede crecer, debe ofrecer sandias que una gran parte de la poblacion pueda comer sin problemas-
-Es usted un ignorante, caballero!-
-Si, pero cuando tengo ganas de sandia, simplemente como sandia, sin perder el tiempo en ver de que manera podria conseguir comer sandia, mi trabajo es comer sandia, el suyo, hacer que yo pueda comerla, si usted no lo consigue, le comprare las sandias a otro, mi tiempo es muy valioso para perderlo investigando como cortar la sandia-
-Podria aprender a cultivar sandias usted mismo-
-Ese no es mi trabajo, sino el suyo, si quisiera aprender a cultivar sandias, me dedicaria a ello, pero yo solo soy musico y no se ni quiero saber nada sobre como cultivar sandias, simplemente me gusta comerla, le pediria usted a un pastelero que supiese cultivar su propio trigo y hacer su propia harina?-
-Oiga, llevese ya la sandia, que es gratis-
-Esta bien, me llevare la sandia, solo espero poder comermela entera, o al menos, hacerme una idea de como se corta esta sandia triangular antes de que se me caduque, pero si me permite, me llevare tambien una sandia del puesto de al lado, que no es gratis, pero son faciles de cortar y comer rapidamente, solo por si se diera el caso de no conseguir comerme la suya-

No quiero empezar un flame, asi que por favor, llevemos el hilo en condiciones.

chipan
21/01/2011, 03:26
no se por que motivo me estoy acordando de los petisos carambanales de superlopez

bulbastre
21/01/2011, 03:44
n'ésima metáfora de Windows vs Linux.

Yo de verdad no sé qué compejidad hay en las distros facilonas en comparación a Windows. Ahora mismo me meto en Windows, después de tantos años de Ubuntu y Mac, y me parece muy triangular y lleno de pepitas.

K-teto
21/01/2011, 04:33
Ubuntu precisamente es de las sandias mas redondas entre todas las ¨raritas¨.
Pero aun te encuentras pepitas tocapelotas cuando menos te lo esperas.

chipan
21/01/2011, 04:48
hablais de linux? hay que tener jeta para venderlo...

JoJo_ReloadeD
21/01/2011, 08:39
Esas cruzadas personales y ese autoconvencimiento...

Partiendo de que el texto ya habla de vender, no hace falta extenderse mucho mas. No obstante no se toca un punto, para mi crucial en este caso. La gente hace lo que hace la gente, despues de todo, son gente tambien, no ? (toma aliteracion). Asi, si todo el mundo come sandias redondas, pero con una carne seca, aspera y que da cagalera, pues toda la gente tendra cagalera. Es un hecho.

La razon hay que buscarla cuando no eramos mas que primates y veiamos que uno de la manada comia unos frutos y luego no se moria por ser venenosos. Pues como Coco come sandias redondas, comamos sandias redondas.

El resto, como digo, es autoconvencimiento.

Que la gente no tenga porque necesitar saber comer sandias no redondas es la falacia mas utilizada por aquellos que han tratado de comer una sandia no redonda y no han podido o sabido, y ahora se dedican a decirle al resto de la tribu que no coman esos frutos, que son poco menos que demoniacos.

Otro punto importante es el hecho de en tiempos no muy lejanos se te exigia, para poder comer, un minimo de formacion previa. Hay que ponerse en esta postura, la servilleta asi, estos son los cubiertos, no hay que eructar...

Ahora la consigna es: yo quiero comer, pero no tengo porque tener formacion, total, solo quiero comer no? Asi estamos ahora, comiendo como cerdos del suelo, poniendolo todo perdido...

Que nadie se sienta ofendido, total, solo estamos hablando de sandias, no ? :)

Nathrezim
21/01/2011, 09:51
Maldita sea! en el otro puesto de sandías te obligan a usar el cuchillo que le da la gana al vendedor, y esos cuchillos son recolectados en la isla de los monstruos (mentira, la isla no existe, es una península) y por ello son terriblemente caros.

Por suerte crecen multitud de unos cuchillos parecidos en otros sitios más seguros y son más baratos, el que me lo vendió el cuchillo me aseguró que me podía comer ese tipo de sandía con el cuchillo que él me vendía, pero al darse cuenta el vendedor de sandías de que perdía ventas de cuchillos cambió la corteza de las sandías y el cuchillo barato que compré ya no valía antes de acabárme la sandía.

Locke
21/01/2011, 09:57
Yo tengo la version abreviada:

-Regalo estas maravillosas sandias ecologicas, el mejor sabor del mercado!-
-Oiga, pero si son las mejores sandias, por que nadie las come?-
-Solo son para la gente de buen paladar, si usted prefiere pagar por una sandia industrial, puede comprarla (o robarla) del puesto de al lado.-
-Pues eso voy a hacer, muchas gracias amable vendedor.-
-Siempre dispuesto a ayudar, simpatico transeunte.-

:D

animanegra
21/01/2011, 10:04
Yo creo que la gente deberia probar distintos tipos de sandia y quedarse con la que mas le convenga o con la que mejor trabaje. Pero no cerrarse nunca a probar otros tipos de sandia que es lo que parece que le pasa a los consumidores de sandias redondas.

Aparte porque yo coma sandias de un determinado tipo y me digan los fallos que tienen mis sandias no tengo porque enfadarme. Deberia ser un motivo para recapacitar y volver a probar ese tipo de sandia que me recomiendan por siacaso es buena.

Personalmente prefiero comerme un buen par de melones que una sandia.... No se si el resto de la gente opina lo mismo. :P ( jo.... sono muy burdo lo siento :( )

Molondro
21/01/2011, 10:14
Lo cierto es que los más porculeros con diferencia son los que comen sandías no redondas y los que comen sandías que necestian cuchillos específicos para ser cortadas, que suelen ser los que conocen varias variedades de sandías y insisten en que la suya es mejor que las demás.

A la hora de la verdad, el 90% de los comedores de sandías, no saben que existen más sandías aparte de las redondas, ni falta que les hace, porque al final del día ya ha cumplido su función que es la de alimentar, y no les resulta necesario estudiar las sandías ni comprar caros cuchillos para cortarlas. Posiblemente lo hagan porque tienen cosas más interesantes que hacer...

< - >

Ahora la consigna es: yo quiero comer, pero no tengo porque tener formacion, total, solo quiero comer no? Asi estamos ahora, comiendo como cerdos del suelo, poniendolo todo perdido...

No lo acabo de entender, ¿insinúas que el mero hecho de comer sandías redondas te convierte en un ser carente de modales en la mesa?, ¿que no hay manera de comer una sandía redonda sin hacer el guarro y ponerlo todo perdido?, ¿que todos los que comen sandías redondas lo hacen porque son unos puercos?

Locke
21/01/2011, 10:17
Aun asi prefiero comer sandias a manzanas, sean sus variedades grandes o pequeñas... :D

animanegra
21/01/2011, 10:17
El mayor problema es que el 90% puede, y solo digo puede, que pudiesen prescindir de pagar por sandias y usar una de las gratuitas, porque si solo van a usar para cosas basicas (escribir 4 textos en la corteza o similares) la gratuita les hace esa funcion y que ****!!! es gratis no?

Molondro
21/01/2011, 10:22
El mayor problema es que el 90% puede, y solo digo puede, que pudiesen prescindir de pagar por sandias y usar una de las gratuitas, porque si solo van a usar para cosas basicas (escribir 4 textos en la corteza o similares) la gratuita les hace esa funcion y que ****!!! es gratis no?

Pagar? Te olvidas que cuando compras un frutero nuevo siempre viene asociado a un suministro ilimitado de sandías redondas, y para cuando aparezca una nueva variedad de sandía redonda, posiblemente quieras cambiar tu frutero.

animanegra
21/01/2011, 10:27
Hombre no siempre te venden el frutero con sandias, hay muchos (exagero un poco en el numero lo se) que los venden sin sandias o con sandias rarunas. Ahorrandote el dinero de ponerte sandias redondas.

JoJo_ReloadeD
21/01/2011, 10:29
No lo acabo de entender, ¿insinúas que el mero hecho de comer sandías redondas te convierte en un ser carente de modales en la mesa?, ¿que no hay manera de comer una sandía redonda sin hacer el guarro y ponerlo todo perdido?, ¿que todos los que comen sandías redondas lo hacen porque son unos puercos?

Ni mucho menos, solo digo que los que siguen esa maxima, la de 'no necesito ninguna formacion para comer' lo hacen asi.

Obviamente hay gente educada que come sandias redondas, no es una relacion causa efecto per se.

Juk
21/01/2011, 10:52
http://www.applesfera.com/curiosidades/apple-se-convierte-en-el-primer-fabricante-mundial-de-moviles
Google.

Pues yo me quedo con mi Android, me es mas facil de usar que cualquier iPhone que haya tenido... y los he tenido todos :S

Ñuño Martínez
21/01/2011, 10:56
Estas guerras "<producto tecnológico A> Vs. <producto tecnológico B>" siempre terminan igual: ninguno gana. Nunca.

Pero bueno, hay veces que incluso entretienen. La historia de las sandías me ha gustado, aunque la de los cuatro concesionarios de automóviles sigue siendo mi favorita.

Molondro
21/01/2011, 10:57
Ni mucho menos, solo digo que los que siguen esa maxima, la de 'no necesito ninguna formacion para comer' lo hacen asi.

Bueno, por desgracia hay mucha gente con ésa actitud sea para comer sandías o para cualquier otra cosa. :(

Luego también está el que quiere tener tanta formación y conocer al dedillo los entresijos de su sandía redonda que acaba dejándolo todo hecho un asco igualmente xDDDD

Juk
21/01/2011, 10:58
Esto es un foro de debate, creo que se pueden debatir las cosas hasta la saciedad. Quién esté saciado, que no entre en el debate.
A quien le escribo esto, sabe por qué lo digo y aún no ha escrito en el hilo.

Ñuño Martínez
21/01/2011, 10:59

-Solo son para la gente de buen paladar, si usted prefiere pagar por una sandia industrial, puede comprarla (o robarla) del puesto de al lado.-

Ala, esta versión reducida me mola casi más. :D

dj syto
21/01/2011, 11:09
bueno, y digo yo... Que ocurre cuando el mismo huerto te da sandias redondas y sandias cuadradas? y cada cliente del mercado donde tu vendes, se lleva cada dia una sandia redonda y una cuadrada. Podrias pensar "si le gustan ambas, podria hacer solo una y ya esta" Pero ah, amigo, si lo hicieras cada cliente se llevaria SOLO una sandia en vez de dos. Osea que como digo, tambien cabe la posibilidad de que puedas vender y que te compren ambas sandias por igual, por lo que lo mas inteligente que podrias hacer es quedarte con ambas sandias.

JoJo_ReloadeD
21/01/2011, 11:11
Bueno, por desgracia hay mucha gente con ésa actitud sea para comer sandías o para cualquier otra cosa. :(

Luego también está el que quiere tener tanta formación y conocer al dedillo los entresijos de su sandía redonda que acaba dejándolo todo hecho un asco igualmente xDDDD

Es lo que tienen las sandias redondas, que no estan hechas para que se descubran sus entresijos :brindis:

Segata Sanshiro
21/01/2011, 11:17
http://www.applesfera.com/curiosidades/apple-se-convierte-en-el-primer-fabricante-mundial-de-moviles
Google.

Pues yo me quedo con mi Android, me es mas facil de usar que cualquier iPhone que haya tenido... y los he tenido todos :S

Estas guerras "<producto tecnológico A> Vs. <producto tecnológico B>" siempre terminan igual: ninguno gana. Nunca.

Pero bueno, hay veces que incluso entretienen. La historia de las sandías me ha gustado, aunque la de los cuatro concesionarios de automóviles sigue siendo mi favorita.

Este hilo trata sobre sandías, por favor, si queréis hablar de otras cosas abrid un nuevo tema.

PD: No sabía que había tanto aficionado a las sandías por aquí. Mis favoritas son las que hacen en Japón:
http://img228.imageshack.us/img228/6428/sandiacuadrada.jpg

Mariner_I
21/01/2011, 11:27
Esto ocurre como todo el la vida, hay gente que compra sus sandias en el Curruful y otros que tienen tu huertito ecologico en la terraza y prefieren sus propias sandias. Las dos opciones son igual de validas, mas que nada porque el que cultiva sus sandias es porque le gusta y disfruta con ello.
El problema es que cuando quieres comer una sandia, en vez de comprarla en Curruful vas y se la robas, por extension mas gente come sandias del Curruful y esta mas extendido. Me pregunto si aquellos que hablan de las bondades de la sandia del Curruful hablarian tanto si pagaran los 150 euros que vale cada sandia.

My name is Mud
21/01/2011, 11:58

WIN!

De todos modos, creo que el problema es que la gente no sabe la diversidad de opciones que tiene. Si algunos supiesen que no tienen que pagar por la licencia de su sistema operativo porque hay otro que es fácil de usar y que para la música, películas, documentos, navegador y msn que usan les sobra, irían de cabeza, derechitos a Linux. El problema es que me he encontrado con mucha gente que si no tienen lo que los demás, no lo quieren. "Quiero lo que tiene el fulanito", textual

Por otro lado, en los tiempos que corren, guste o no, es inaceptable que una persona joven (vamos, para la que un ordenador no es algo nuevo) no sepa más que usarlo para el msn, tuenti y música. Hay una cosa que se llama progreso y los ordenadores forman parte de él. Ahora están en todas partes y se utilizan para todo. Así que tienes que saber utilizarlos. Y no es física cuántica. Es una máquina que hace lo que le pides. Aprende a usarlo. Aprende qué es lo que estás haciendo y entonces Linux dejará de parecerte una cosa rara llena de complicaciones

Insisto, no estoy defendiendo Linux o Windows, porque me da igual. Pienso que cada cual use el que mejor le venga. Sólo digo que si la gente dejase de ser tan zote con la tecnología (que, como ya he dicho, este tipo de tecnología es necesario hoy día) tendría una mayor visión y podría elegir entre varias opciones. Porque lo que tenemos es la falsa sensación de estar eligiendo

Dicho por un usuario de Windows 7

bulbastre
21/01/2011, 12:35
Ubuntu precisamente es de las sandias mas redondas entre todas las ¨raritas¨.
Pero aun te encuentras pepitas tocapelotas cuando menos te lo esperas.

Dime un sólo tipo de sandía que no tenga pepitas molestas. Porque a mí mi nuevo mac me gusta, pero tiene algunos detalles que es pa matarlo.

saucjedi
21/01/2011, 12:59
Quiero tener la libertad de comer sandías de la forma que me salga de la puntal fistro, aunque algunas sandías tengan formas tan raras que sólo las comamos cuatro gatos.

En definitiva, que el hecho de que una minoría coma sandías que no sean redondas no es razón para considerarlas ni peores ni mejores que las redondas.

K-teto
21/01/2011, 13:47
Ni considero que las sandias de formas distintas sean peores, ni es una cruzada, ni historias de esas como se quieren inventar de mi, jojo, por favor...
Cuando se puso la metafora de los concesionarios era distinto?

Solo queria compartir un pensamiento que tuve anoche contestando a otro muchacho en un blog con esa misma metafora, sin animo de hacer daño ni ofender.

Pepitas tienen todas las sandias, pero cuando te encuentras una que se te atraganta, jode mucho, a mi no me suele pasar porque ya tengo años y conocimientos para saber como quitarlas de enmedio, pero hay mucha gente que se encuentra una pepita y ya no quiere seguir comiendo sandia, y eso es un hecho.

Y por supuesto, aqui el mas listo es el que es capaz de comerse cualquier sandia, pero esos, por desgracia, siguen siendo una minoria, y no me parece correcto acusar a los que solo comen sandias redondas de ser unos guarros en la mesa o considerar que son peores comedores de sandia solo porque no saben cultivar sus propias sandias.
Que pasa entonces, que una persona que coma pescado tiene que saber pescar tambien? hoy en dia eso resultaria ser una perdida de tiempo y de recursos, hay una cadena, el pescador se encarga de pescar, el cocinero de cocinar, y el cliente del restaurante se encarga de comer, es una forma de optimizar los recursos (las personas), centrando y especializando a cada uno en su cometido.
El modelo juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, cada vez resulta ser mas complicado de llevar a cabo y mas ineficiente debido a la complejidad de cada paso, si cada uno tuviera que cultivar sus propias sandias antes de comerlas, estariamos desperdiciando un tiempo y unos recursos muy valiosos que se podrian emplear en especializar a cada persona en su tarea sin tener que conocer la de los demas.

Y vale, puedes cortar la sandia con el cuchillo que te de la gana, pero al final... acabas comiendo sandia como todo el mundo, igual que el que corta la sandia con el cuchillo que le dice el agricultor que tiene que usar.

dj syto
21/01/2011, 13:54
pues yo prefiero esas sandias mutantes ke no tienen pepitas xdd

No tengo por que estar jodiendome comiendolas con pepitas y decir "es incomodo, pero al final te acostumbras".

neostalker
21/01/2011, 13:57
Boooooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.. .

No os cansáis de los debates Windows vs. Linux? No podéis asumir que cada uno tiene su público y ya está? Es necesario hacer campaña cada dos por tres a favor de uno y de otro?

En serio, empieza a cansar ya.

Además, para qué comer sandías... con lo ricos que están los melones! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=51956)

K-teto
21/01/2011, 14:10

No habia visto esto.
Pues precisamente en los moviles, es donde menos quejas puede haber de linux, porque android, por mucho linux que sea, es una sandia redonda, sin pepitas y que te la comes con una serie de cuchillos que te vende el agricultor.
Salirse de esa serie de cuchillos, solo es para expertos en el cultivo de sandias.
Y si, puedes modificar el cuchillo para cortar la sandia de distintas formas, pero te arriesgas a cargarte el cuchillo en el proceso, o a que la sandia que te comas tenga pepitas y no te valga.
Pero eso tambien pasa con las sandias redondas cuando no te la quieres comer como estan pensadas para ser comidas.
Asi que en el fondo es la misma leche, todo esta pensado para ser usado de una manera concreta, los mas atrevidos son los que intentan cosas dificiles, y yo siempre he sido uno de esos, pero no puedo pensar que todos son como yo, o como tu, o como el 70% de esta comunidad, que sabemos comer sandias haciendo el pino con el nabo.

Asi que android no me vale como sandia cuadrada ni como ejemplo de nada de lo que se habla en este hilo.

dj syto
21/01/2011, 14:12
al final cada uno acaba hablando de las cucurbitaceas que mas le interesan, osea que este hilo carece completamente de sentido.

A llorar al huerto! xddd

K-teto
21/01/2011, 14:16
Lo mas curioso es que hay comedores de sandias cuadradas y triangulares que se meten con la variedad de sandia ubuntu.
Pero tambien es curioso que de las sandias no redondas, la ubuntu es la que mas come la gente, que es tambien la mas redonda.

Por algo sera, digo yo.

JoJo_ReloadeD
21/01/2011, 14:34
al final cada uno acaba hablando de las cucurbitaceas que mas le interesan, osea que este hilo carece completamente de sentido.

A llorar al huerto! xddd

Juas, esa palabra me ha traido a la mente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRXmQLU9yik

No tiene nada que ver, pero supongo que no pasa nada si mezclamos piedras con sandias, no ?

animanegra
21/01/2011, 14:38
No tiene nada que ver, pero supongo que no pasa nada si mezclamos piedras con sandias, no ?

Mientras las sepas diferenciar a la hora de comer ningun problema. :P

dj syto
21/01/2011, 14:52
estais mu mal xdd

Iced
21/01/2011, 15:11
Pero que miierdas decis ??

Si aqui todos sabes que java es la unica SUNdia

neostalker
21/01/2011, 15:12
Pero que miierdas decis ??

Si aqui todos sabes que java es la unica SUNdia

Ahora es ORACLEdia xDDDD

dj syto
21/01/2011, 15:16
pues yo juego al SOleil de MeGADrivE.

Segata Sanshiro
21/01/2011, 15:17
¿Visteis la referencia al Columns de la Megadrive en el último programa de SLQH?

Iced
21/01/2011, 15:30
¿Visteis la referencia al Columns de la Megadrive en el último programa de SLQH?

quemedices ! a partir de ahora les amo

K-teto
21/01/2011, 15:48
Si, le dijeron a Angel martin del tetris, y salta "yo es que he sido siempre mas del colums", y salta patricia "ah si, de la megadrive".
Me encanto XDDDD

dj syto
21/01/2011, 16:44
yo me crie con el de gueim guiar.

Molondro
21/01/2011, 16:57
a la fruteria se viene llorao de casa

JoJo_ReloadeD
21/01/2011, 18:08
a la fruteria se viene llorao de casa

Que le manden la buaaafragoneta de sandias xD

http://farm4.static.flickr.com/3412/3563616974_1d7af942d7.jpg

FFantasy6
21/01/2011, 19:34
Sois más pesados que los vegetarianos

bulbastre
21/01/2011, 19:37
No habia visto esto.
Pues precisamente en los moviles, es donde menos quejas puede haber de linux, porque android, por mucho linux que sea, es una sandia redonda, sin pepitas y que te la comes con una serie de cuchillos que te vende el agricultor.
Salirse de esa serie de cuchillos, solo es para expertos en el cultivo de sandias.
Y si, puedes modificar el cuchillo para cortar la sandia de distintas formas, pero te arriesgas a cargarte el cuchillo en el proceso, o a que la sandia que te comas tenga pepitas y no te valga.
Pero eso tambien pasa con las sandias redondas cuando no te la quieres comer como estan pensadas para ser comidas.
Asi que en el fondo es la misma leche, todo esta pensado para ser usado de una manera concreta, los mas atrevidos son los que intentan cosas dificiles, y yo siempre he sido uno de esos, pero no puedo pensar que todos son como yo, o como tu, o como el 70% de esta comunidad, que sabemos comer sandias haciendo el pino con el nabo.

Asi que android no me vale como sandia cuadrada ni como ejemplo de nada de lo que se habla en este hilo.

Hombre, yo creo que la diferencia es clara. Android me deja instalar apps que no están en el market, sin problemas, mientras que, si lo he entendido bien, para hacer lo mismo en iPhone hay que hacer "trampa".

< - >

Pepitas tienen todas las sandias, pero cuando te encuentras una que se te atraganta, jode mucho, a mi no me suele pasar porque ya tengo años y conocimientos para saber como quitarlas de enmedio, pero hay mucha gente que se encuentra una pepita y ya no quiere seguir comiendo sandia, y eso es un hecho.

Y por supuesto, aqui el mas listo es el que es capaz de comerse cualquier sandia, pero esos, por desgracia, siguen siendo una minoria, y no me parece correcto acusar a los que solo comen sandias redondas de ser unos guarros en la mesa o considerar que son peores comedores de sandia solo porque no saben cultivar sus propias sandias.
Que pasa entonces, que una persona que coma pescado tiene que saber pescar tambien? hoy en dia eso resultaria ser una perdida de tiempo y de recursos, hay una cadena, el pescador se encarga de pescar, el cocinero de cocinar, y el cliente del restaurante se encarga de comer, es una forma de optimizar los recursos (las personas), centrando y especializando a cada uno en su cometido.

Pero es que como dicen por ahí, hoy en día la informática no está hecha como para tratarla como una grapadora. Es complicada, y el usuario más noob debería tener unos mínimos que no tiene. En un futuro, cuando todo esté en la nube y sea megauserfriendly, te daré la razón, pero ahora por ahora, comprarse un PC requiere algo más que comprarse una calculadora.

Asly
21/01/2011, 20:12

+1

Si al menos hablaran de melones...

JoJo_ReloadeD
21/01/2011, 21:37

http://1.bp.blogspot.com/_QCcMTHCBJ4c/TQXcprLfD_I/AAAAAAAADqc/3K0igrASrTM/s1600/Cat%2BPushing%2BWatermelon%2BOut%2Bof%2Blake.jpg

Que sigan las sandias xD

K-teto
22/01/2011, 01:24
Venga, vamos a tirar balones fuera todos! XDDD

Lee-san
22/01/2011, 01:49
Odio el capítulo de la banda del patio cuando gus tira el balón fuera del instituto a casa de la vecina y tiene que ir a buscarlo, era todo hardcore al estilo tim burton.

3XCL4M4t10N
22/01/2011, 02:38
[Con trozo de chocolate Nestle en la boca] Si, si a mi la de las coletas me ponía [/Con trozo de chocolate Nestle en la boca]

Kloppix
22/01/2011, 08:58
Lo mas curioso es que hay comedores de sandias cuadradas y triangulares que se meten con la variedad de sandia ubuntu.
Pero tambien es curioso que de las sandias no redondas, la ubuntu es la que mas come la gente, que es tambien la mas redonda.

Por algo sera, digo yo.

En realidad hay más redondas. Pero la que nombras es bastante popular porque no sólo tiende un poco a esa forma, sino que el que quiera puede aprovechar que las semillas son fértiles y cultivarlas con otra forma. ¿Que pasa si no quieres cultivarlas pero te gustaría tal vez un sabor mas dulce? Pues encargas alguna de los cientos de variedades disponibles. No pierdes nada ya que la mayoría son gratis e incluso te las llevan a tu casa.

Aun asi prefiero comer sandias a manzanas, sean sus variedades grandes o pequeñas... :D

Es que los del puesto de manzana son los peores. Todas sus frutas tienen algo de otras, ya que venden puros injertos. Sin embargo critican al puesto de peras porque según ellos son copias de las manzanas.

Locke, eso fue magistral :D

- Cliente: ¿Pero que es esto? Sandías cilíndricas, cuadradas, triangulares....Que porquería. Las sandías deben ser redondas!
- Vendedor: Señor, usted entenderá que cada quién tiene sus gustos y que hay quienes prefieren sandías de otra forma. Pero si lo que busca es una sandía redonda le podría ofrecer algunas ovaladas. No son iguales, aunque se cortan igual. Lleve algunas si lo desea. Son gratis.
- Cliente: ¿Pero por qué son gratis? Ahí hay gato encerrado. Seguro que tienen manchas negras por todos lados.
Vendedor: No señor. Hay un grupo muy activo de personas que revisan que las sandías ovaladas vengan con el menor número de manchas posible. De hecho, traen menos manchas que las redondas. Pero en el caso de que usted se consiga una mancha en su sandía, le puede aplicar alguno de los ungüento que constantemente crean nuestro grupo de colaboradores.
- Cliente: A mí no me va a convencer! Si ofrecen ungüentos es porque vienen de plantas enfermas.
- Vendedor: No señor. Esa es otra diferencia importante. Todas mis sandías vienen de plantas inmunes a las enfermedades.
- Cliente: Pues será porque vienen con alto contenido de DDT. Debería demandarlo por envenenar a la gente.
- Vendedor: Señor. Todas mis sandías vienen con una tabla nutricional y explican con detalle cómo fueron cultivadas. Por cierto. ¿Conoce usted cómo se cultivan o que químicos traen las sandías redondas? Porque esa información es secreta.
- Cliente: Ni conozco, ni me interesa que químicos traigan las sandías. Lo que me interesa es una sandía redonda. Ya compré una mesa diseñada para soportar el peso de las nuevas sandías redondas y la quiero aprovechar antes de que se haga obsoleta.
- Vendedor: Señor, usted puede en su mesa comer tanto sandías redondas, como cualquiera de las mías. De hecho las mías no necesitan una mesa especial. Yo a veces las como en el viejo comedor de mi casa, aunque a veces lo hago en la mesita de noche o incluso corto un trozo y me lo como en el camino.
- Cliente: Tengo años comiendo el mismo tipo de sandías y usted no me va a obligar a comer nada!
- Vendedor: Señor, ¿pero quién lo está obligando? Yo simplemente estoy aquí regalando mis sandías a las transeúntes y usted fue el que se acercó a criticar la forma de las sandías.
- Cliente: Porque me incomoda que existan sandías tan raras! Son dañinas! Mire lo extraño que son todos sus clientes.
- Vendedor: Sí, algunos de mis clientes son bastante particulares, así como también hay empresarios, científicos y demás. Cualquiera puede hacerse con alguna de mis sandías.
- Cliente: No señor. Usted no es sino un fanático fundamentalista. Yo mejor me voy al puesto de las sandías redondas. Puede usted estar seguro de que lo de hoy no se quedará así. Voy a informarle a todo el mundo como usted me trató de obligar de que coma otro tipo de sandías.

(Perdón por la extensión. Es que me gustan mucho las sandías de formas raras :D)

The_Punisher
22/01/2011, 09:14
Yo me como las sandías, las como cuando quiero, las como quiero, les hago lo que quiero!!!!

Tito emsi estail

Ñuño Martínez
22/01/2011, 11:39
Este hilo trata sobre sandías, por favor, si queréis hablar de otras cosas abrid un nuevo tema. ¿Pero a caso no se usa tecnología para criar las sandías? ¿Y acaso no son diferentes las tecnologías que se usan para cada forma de sandía? Porque es lo que me han dicho los mismos agricultores...

K-teto
22/01/2011, 14:53
Mi sandia redonda nunca me ha hecho romperme la cabeza para hacer funcionar el cuchillo que tengo con ella.
Y tampoco he encontrado ninguna mancha nunca.
Y tambien es inmune a las enfermedades.

Locke
22/01/2011, 16:52
Mi sandia redonda nunca me ha hecho romperme la cabeza para hacer funcionar el cuchillo que tengo con ella.
Y tampoco he encontrado ninguna mancha nunca.
Y tambien es inmune a las enfermedades.

La mia redonda a veces si que me ha hecho volverme loco, sin embargo la cuadrada hace mucho tiempo que no. Decir que las redondas nunca dan problemas es tener los ojos cerrados, igual que afirmar lo contrario.

Lo que es cierto es que la mayoria de los problemas de las sandias cuadradas vienen causadas por los fabricantes de cuchillos y no por los propios vendedores de sandias, que se esmeran por poder corregir los errores de los cuchillos a pesar de las trabas que les ponen.

Y que es inmune a enfermedades... No es que lo sea, es que la tratas con mucha delicadeza, pero dejala en manos de un hambriento con un conocimiento medio o medio-bajo y veras en cuantos pedazos te parte la sandia en muy poco tiempo...

K-teto
22/01/2011, 17:23
Siempre que no acerques el cuchillo a una ventana, esta bien.
La mia sigue siendo inmune a enfermedades porque es muy muy parecida a una sandia cuadrada, pero la han hecho redonda.
Y le han pegao un bocao, de paso.

Ya he dicho que todas las sandias tienen pepitas.