Ver la versión completa : Recomendadme Mods del Diablo2
Pues eso.
Cada x años retomo el Diablo 2 con un mod instalado... (Flipé mucho cuando descubrí esto de los mod del diablo 2)
Hace tres años probé muchos sobretodo el Aragor 3 creo recordar y el año pasado el Zy-El y el Median. Y bueno, el mes que viene le toca, por eso quería recomendaciones para unas partidillas en red local.:D:D:D
Hace tiempo que no sigo el tema y no se cuales son los mejores mods hoy en dia, ni como de actualizados están. Se que es cuestión de gustos, pero agradecría unas sugerencias. Imprescindibles que sean compatibles con la expansion, da igual la version.
Gracias.
Gracias. El Median XL lo jugué el año pasado, aunque no lo completé. He visto que ha salido una nueva version. ¿Merece la pena rejugarlo (y no probar otro mod diferente)?
Es el que se lleva los premios todos los años en moddb...
Ya veo, por eso preguntaba… estoy desconectadísimo del tema. Lo tendré en cuenta. Si no veo otro que me llame mas la atención me quedo con el median.
< - >
Estoy viendo que estas navidades han sido productivas. Aparte del Median también ha salido una nueva del Hell Unleashed. Ese me llamó mucho la atención hace años porque estaba pensado para partidas multijugador (eso decían) pero no lo jugué por estar en inglés. A ver si alguien que probase esta ultima versión comenta algo. Gracias.
No tenia ni idea de que habia mods para el Diablo 2 :eek: Con lo que me gusta a mi este tipo de juegos.
¿Podeis informarme por encima un poco más sobre el tema? dificultad de la instalacion, que cambios hay, armas nuevas, hechizos nuevos...
Es que estoy en el curro y el proxy de la Junta de Andalucia es MUY restrictivo y no me deja entrar a ninguno de los enlaces que me da Google ¬¬'
Un saludo
:brindis:
No tenia ni idea de que habia mods para el Diablo 2 :eek: Con lo que me gusta a mi este tipo de juegos.
¿Podeis informarme por encima un poco más sobre el tema? dificultad de la instalacion, que cambios hay, armas nuevas, hechizos nuevos...
Es que estoy en el curro y el proxy de la Junta de Andalucia es MUY restrictivo y no me deja entrar a ninguno de los enlaces que me da Google ¬¬'
Un saludo
de todo desde baúl infinito hasta nuevas quest, mapas 100% aleatorios como que vallas por ahí y en vez de encontrarte mobs normales solo veas booses... incremento de la dificultad, si hay un mod que es mas difícil que el nivel Infierno y cosas así.
de todo desde baúl infinito hasta nuevas quest, mapas 100% aleatorios como que vallas por ahí y en vez de encontrarte mobs normales solo veas booses... incremento de la dificultad, si hay un mod que es mas difícil que el nivel Infierno y cosas así.
Como tener un Diablo2 nuevo, no?? Interesante.
En cuanto salga del curro me pongo a indagar sobre el tema. Thanks!
Un saludo
EDITO: nuevas razas de personajes tambien?? Entonces ya seria la H0stia!! :p
Como tener un Diablo2 nuevo, no?? Interesante.
En cuanto salga del curro me pongo a indagar sobre el tema. Thanks!
Un saludo
EDITO: nuevas razas de personajes tambien?? Entonces ya seria la H0stia!! :p
no de eso no hay XDD
no de eso no hay XDD
ohhhhh! Aun asi, me parece muy interesante el que se pueda poner mods a este juego :D
si los hay algo que te chetan el juego, pero habían encontrado unos cuantos que equilibraban el juego para que fuera lo suficientemente difícil con algunas mejoras en cuanto a los personajes tb pero caro todo es hacer experimentos ^^
si los hay algo que te chetan el juego, pero habían encontrado unos cuantos que equilibraban el juego para que fuera lo suficientemente difícil con algunas mejoras en cuanto a los personajes tb pero caro todo es hacer experimentos ^^
Y de los que has probado... ¿cuales recomiendas?
< - >
nuevas razas de personajes tambien?? Entonces ya seria la H0stia!! :p
No exactamente, pero algunos mods cambian todos los skills de los personajes; con lo que es como si fuesen "razas nuevas".
pues yo usaba unos mods facilitos, el de inventario que siempre viene muy bien y que también te aumentaba el cubo otro que aumentaban las recetas del cubo el de mapas y el de dificultad, de vez en cuando activaba el mod de los bosses pero solo por el tema de objetos y no siempre que ese si que es muy cheto, salir del 1º poblado y ver solo andarieles pues como que kita la diversión
se que hay una comunidad que tiene casi todos los mods pero ahora no me acuerdo mira en google que todavía sigue activa
Hay alguno traducido al idioma de Cervantes que merezca la "pierna" :p?? o me tiro directamente a por el Median???
no haber la mayoría de mods aceptan los idiomas del juego, por ese lado no tendrás problemas ademas mods de misiones y tal suelen venir en español la comunidad es latina así que... ^^